Discusiones

Bajar mis fotos de mi camara kodak c1013

Hola, quisiera saber como puedo bajar mis fotos de mi camara digital kodak c1013 cuando conecto el usb a la computadora la pantalla de la camara se p...

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
ana

Como hacer funcionar una impresora

hola buen dia tengo un problema con una impresora multifuncional ya que el cartucho de color se me ha quemado y solo tengo el negro pero no me sale...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mac

Configuracion impresora punto de venta

Hola, Tengo una board Intel DG41RQ con 2 GB en RAM, y un procesador Pentium Dual Core 5300, pero esta referencia de board no trae puerto paralelo, n...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mario

Memoria rota

Hola, a mi me paso lo mismo ,mi memoria tiene una fisurita y mi cel no la acepta hay alguna forma de recuperar lo que tenia?

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
yooooooooooooooooo

La luz roja de mi compu se apaga

La roja de mi compu se apaga, y no se ve nada en la pantalla, creo que es problema del disco, es una compu vieja, ya la limpie toda, se que no es prob...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
selena

Dispositivo de audio, placa asrock p4i65gv

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con el dispositivo de audio lo borre sin querer los datos del pc son : Computadora: Tipo de computadora Equipo mul...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
tado_neko

No instala mi webcam, no paso prueba de logo

 Resuelto/Cerrado

Hola, por x motivo desinstale mi web cam VIMICRO USB PC CAMERA (VC0305) y ahora q kiero volver a instalarla no me deja, ya q dice q no paso la pueba...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Dav777

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Hola, He visto varias respuestas al poner esta tarjeta de sonido pero ninguna me soluciona mi problema.. :( He conseguido instalar el driver pero...

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj

Reproductor sansa no carga su bateria

Hola, mi reproductor de musica sansa no puede cargar su bateria y las computadoras no lo asumen Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
fabian

Como instalar via internet impre epson cx3900

Hola, tengo una impresora epson cx3900 multifuncion, como hago para instalar en mi cpu la impresodra por via internet? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius eye 110

Hola, me pueden ayudar como intalar una camara marca genius y la marca es Eye 110 cunado la conecto no indica nada o como bajar el ROM DRIVER G...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo encontrar este driver

Hola, reinstale winXP y ahora no encuentro el diver de audio me parece que es pci en el administrador de dispositivos me aparese esto "H...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
sefini

Instalar webcam genius eye 110, no tengo cd

HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA ES QUE NO TENGO EL CD ES MARCA GENIUS MODELO Eye 110 POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
KOZITA

No tengo sonido en mi pc

Hola, Sin qereer me qede sin sonido en la pc , estaba borrando programas i ni sabia qe era eso de sonido , bueno me podrian ayudar aca les dejo la...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj

No se escucha nada en mi mi compu

Hola, como puedo aserle para que mi compu se escuche le cambiaron el windos es xp pero no se escucha nada Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para conectar a internet inspiron 101

Hola, tengo una inspiron mini 1011 pero no conecta a internet. Tengo Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

La lectora cd/dvd no lee algunos ??

Hola, necesito saber como hago para que reconozca todos los cd . algunos toma y otros no. tengo xp. lectora Lg. muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
papito

Como puedo instalar audio por usb

Hola, a quien me pueda ayudar en la siguiente informacion. tengo un portatil hp pavilion 9700,y quisera instalar audio por la salida de USB muchas...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar gratis deskjet d2460

Hola, quiero descargar gratis deskjet d2460 que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de cámara de lenovo 3000 n100

Dónde puedo conseguir driver de cámara para una lenovo 3000 N100 por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi camara integrada del computador

Hola, como hago para que la camara incorporada del portatil me funcione o cual camara deberia descargar para su funcionamiento Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de impresora multifuncional cx5600

 Resuelto

Hola, quisiera saber el drivers para poder instalar mi impresora multifuncional CX5600 en windows 7, por favor necesito saber no puedo imprimir nada s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en pc

Hola, solicito ayuda porfavor , hace algun tiempo q me quede sin sonido en mi PC , haciendo una limpieza sin querer elimine el sonido , no tengo los d...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido multimedia, de video y

Hola, amigos del foro tengo problemas con los drivers, primero que todo no tengo un cd para instalarselos y no se como buscar drivers en la net ni oc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver bus pci device

Hola, Configuración: Windows XP / Internet AIDA32 © 1995-2004 Tamas Miklos ---------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito que me expliquen de mi cam!

hola tengo una cam shark net y la conecto y entro al progama de la cam y no me detecta... dice que no hay ni un dispositivo y al entrar al msn cuand...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lg quemador de dvd problemas

Hola, tegon unproblemas con mi quemador de DVD LG, al parecer no reconoce ningun tipo de DVD, solo CD. cabe resaltar que si es un quemador de DVD, ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Moshe

Prendo el monitor se pone en negro.

Hola, Bueno yo prendo mi monitor un Samsung SyncMaster 940nw Entonces cuando en la mañana o cuando no se a usado prendo el monitor se pone en negro y ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
elkin

Como puedo instalar mi webcam sin cd??...

Hola, soy dario nesecito instalar mi webcam modelo DSB-C120 D-Link y no tengo el cd como puedo hacer para instalarla.... Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis cornetas no funcionan

Hola, soy nuevo aki y he visto q ayudan bastante a las personas y es eso lo q necesito lo q m sucedio fue q formatee mi pc y luego no encontre el cd d...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Luis

Problema con los drivers de sonido

Hola, no consigo descargar los drivers para mi portatil hp con windows xp. los datos de la tarjeta de sonido son Analog Devices AD1981HD @ Int...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc reseteada sin audio, asus a7v8x-la(kamet2)

 Resuelto

Hola, mi PC despues de resetearla no reconoce el sonido ya descargué el EVEREST y dice que la placa base es ASUS A7V8X-LA(kamet2) por favor ayudenme.....

9 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

El pc no arranca

Hola, apague el pc bien y al siguiente día no prende, no sale nada,,,es un hp 6220, como se puede iniciar..gracias Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
gonza

Conrolador para lexmark z23 windows vista

hola ando buscando el controlador para la imporesora lexmark z23 para vista saludos nolo encontre ni en la pagina de lexmark

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
cosdin

Necesito cargar musica y fotos en mi pendrive

Hola, nesecito que alguien me ayude para poder cargar musica y fotos en mi pendrayConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
RAFA

Driver webcam cumputer part group 80730

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
jaider909

Cartuchos atascados, impresora canon mp140

Hola, instale unos cartuchos nuevos en mi impresora cannon prixma mp140 y me dice que tengo atascado una hoja y me pide que prcione un boton lo hago ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
chise

Tengo un problema con mi bateria

Hola, tengo un problema con mi bateria ia la quite dos minutos pero nada y me aparece k esta en 0 porciento k puedo aser alguien me podria ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
the socer

Problema con el audio de mi computadora

Hola, este problema siempre ha persistido, estoy viendo una pelicula o escuchando una musica, de repente se deja de escuchar, ubico los driver y todos...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Yoan Ramirez

Necesito drivers de video de via chrome9 hc

Microsoft Windows XP Professional versión 2002 service pack 2 Intel pentium Dual CPU E2180 2.00 Ghz 1.99GHz 256 de RAM Hola he buscado mucho y no e...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
drl

Sacar la protección de escritura del usb

Hola, COMO SACO LA PROTECCIÓN DE ESCRITURA DEL USB, NO PERMITE FORMATEARLO NI INGRESAR NADA AL DISPOSITIVO. GRACIAS Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Como instalo impresora hp 2575 para win 7

Hola COMO INSTALO IMPRESORA HP 2575 PARA WINDOS 7 Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

tomar una foto con mi camara web

 Resuelto

Hola, Hola, como puedo tomar una foto con mi camara web Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
polo

Instalar impresora hp d1360 para win vista

 Resuelto

Hola, la impresora hp disquete d 1360 se puede instalar en windosws vista? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

hola necesito ayuda urgente elimine mi driver de sonido!!!por favor ayudenme que hago!?

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa intel 945gccr

he formateado mi maquina y ahora no puedo escuchar musica, mi maquina es intel placa 945 gccr, con windows xp, cuando quiero escuchar musica me sale u...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windows 7

Hola, a todos, tengo unas preguntas. Cómo puedo bajarme todos los drivers de mi ordenador? tengo el windows xp y le voy a meter el windows 7, y para ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
a22

Impresora canon pixma mp140

 Resuelto

Hola, necesito el programa para instalar impresora canon pixma mp140

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ñoño

Disk boot failure insert system disk and pres

Hola, que kisiera k me ayuden con mi pc porfa lo k pasa esk de un momento a otro prendi mi pc y me sale este mensaje disk boot failure insert system d...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
minimorrys

No oigo nada en el ordenador

Hola, N O PUEWDO OIR NADA POR EL ORDENADOR, NI MUSICA,PELICULAS,NI RADIO NI TV Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
VENTURAGOL
Resultados 35001 - 35050 de más de 50.000