Discusiones
Controlador para impresor
Hola, ke ondax saludos desde la ciudad de oaxaca, mexico, URGENTE¡¡¡¡¡ KIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA COMPAQ IJ600 ...
No me aparece el acento
Hola, no me aparece el acento en mi nueva pc con windows vista ¿como hago para que aparezca a la primera pulsación de tecla ?
Driver de video: placa ecs geforce6100sm-m
ResueltoHola, necesito ayuda porfavor necesito los driver de mi pc estube leyendo y baje un programa el EVERST y hays aque la info de mi pc pero nose donde ba...
Driver de epson c79 para windows 7
Hola, Busco como poder una impresora Epson Stylus C79 en windows 7, o en su defecto con qué impresora se puede reconocer. No quiero tener que volver ...
No consigo el driver del modem zte ac8700
Hola, me negociaron un modem ZTE ac8700 pero me lo vendieron sin el Cd (Lo Estrabiaron/Lo Perdieron) he buscado en todas partes el Driver por internet...
Como puedo conectar mi camara web
Hola, como puedo conectar mi camara web sin el disco es una genius 321 C
Problema con mi lcd
Hola,mi problema es el siguiente, tengo un lcd samsung, lo q me ocurre es que cuando (sobre todo) estoy viendo un partido de futbol es como que los ju...
Mi pc no prende porque se quemo la fuente
Hola, gracias por tu tiempo por revisar este mensaje, lo que pasa es que tengo una pc p4 al parecer era la fuente de 420w le cambie y le puse una que ...
Como bajar el software para instalar hp 450
Hola, SE ME DETERIORÓ EL CD DE INSTALACION DE LA HP 450; SERÁ QUE PUEDO BAJAR EL SOFTWARE DE LA RED? ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE? GRACIAS JA...
Drivers via/s3g no los puedo actualizar
Hola, buenas tardes, tengo problemas con mi controlador VIA/S3G UniChrome Pro IGP versión 6.14.10.275, no puedo y no me deja actualizarlo, cuando lo h...
Alguien me ayuda con mi camara web
Hola, tengo mas de 3 meses buscando el driver a mi web cam pero nada es una genius se parec a la eye tiene dos cornetas la cam y eh probado con alguno...
Cifrado de archivos
Hola, tengo dos discos en mi equipo en uno el sistema operativo windows xp y en el otro demas archivos una carpeta de ellas cifrada; tube que formate...
Acer 4332
hola tengo un problema cuando me conecto al skype, escucho, me ven pero no me pueden escuchar.. queria saber si tiene microfono incorporado, o si teng...
Problema para abrir archivo de word
Hola, tengo un problema para abrir un documento de word que se encuentra guardado en la usb, es super importante me ayudan Configuración: Wind...
Drivers audio/video, placa base am2nf6g-vsta
Hola, a todos por favor ayudenme esto es muy desesperante llevo mucho tiempo que no puedo escuchar musica desde que lo formatee y puse un disco wind...
Problema con mi mp4 wolkman n/s 5044537
Hola, tengo un problema con mi mp4 walkman N/S 5044537 bueno el problema es el siguiente cuando lo conecto el PC para trasferir música cuando comienza...
Walkman nwz-e435f: eliminar virus
Hola,tengo un problema con mi walkman nwz-e435f me pueden decir como eliminar virus por que al conectarlo me aparece el dibujo del walkman y la...
Como instalar camara web genius 112 sin cd
Hola, amigo mi camara web es genius 112 S/N129866802962 espero que logres responder lo mas rapido posible...graxias Configuración: Windows 7 / ...
Perdi cd instalacion, webcam d-link dsb-c120
Hola, amigo fijate q perdi el disco de instalacion de mi webcam te agradeceria q me ayudaras la camara es una D-Link DSB-C120
Instalación de router d-link dir 300
Hola, perdí el CD de instalación y el manual del router D-Link DIR 300. Cómo puedo hacer para instalarlo sin ese CD? Tengo Windows XP. Saludos y...
Problema divisor nucleo de windows
Hola, en el administrador de dispositivos, aparece un problema con el divisor de núcleo de windows. Solicito sean tan amables de indicarme qué debo h...
Programa para cam
Hola, hola tengo un HP pavilion dv7 lo que pasa es que cambie mi window y se borro todos progrmas que estaban en la compu y quiero usar la ca...
Cuales son mis drivers?
Hola, Me podrian decir cuales son mis drivers? es que no los encuentro y creo que nunca los tuve. Corri el everest y me salio esta lista de lo qu...
Conectar una laptop a una tv
Hola, tengo un portatil acer con sistema operativo xp y tengo un cable VGA y quiero conectarlo a una television con entrada VGA obviamente y pongo ...
Driver video para sony vaio vgn-sz450fn
Hola, me sucede lo mismo se le instalo windows 7 y la imagen es muy mala y no encuantro el dirve el modelo es sony vaio vgnsz450fn alguien conoce de...
Necesito drivers pliz!
Hola, He puesto varios posts aqui y me han ayudado con la mayoria pero me sigue fallando el pc... Acabo de formatear y cuando acabo me doy cuenta de...
Driver router comtrend 5071
Hola, soy nuevo en el foro. Les cuento... Yo en mi pc tengo instalado el windows xp home edition, pero hoy me puesto a instalar el windows 7, y ...
Necesito un driver para q reconozca mi pc
hola a todos por favor quisiera que alguien me ayude es que formate mi maquina y no se como encontar el driver para que le reconozca el sonido, baje e...
No prende mi monitor
Hola, a todos tengo un monitor acer al1916w y no prende de ninguna manera lo eh probado solo y con el pc pero nada. y no se q hacer no prende ni solo ...
Ingenieria a distancia
hola, estaba pensando en estudiar ingenieria en electrónica industrial pero en mi caso tendría que ser a distancia, no puedo ir a clases. queria sab...
Hacer una copia de los drivers
Resuelto/Cerradocomo estan me han dicho que antes de formatear mi computadora debo hacer una copia de los drivers que debo usar? gracias
Necesito drivers para windows xp
Hola, tengo una portatil y cuando a compre venia con el window vista pero los software q ocupo en la universidad solo son compatibles con el window ...
No detecta el zte hspda
Hola, tengo un dispositivo ZTE y el portatil cone el win7 no me lo reconoce en ninguna aprte, ni en eel ekipo, ni en el sistema ni nada de nada. algu...
Problema al instalar windows xp
Hola,lei los problemas expuestos al inicio y en parte me paso lo mismo de que al querer instalar windows xp , al inicio carga los archivos pero despue...
Kiero k me ayuden con mi camara
Hola, mi camara es una micro innovations ayade a intalarla tengo el cd pero me dic k no en contro el hardware Configuración: Windows XP / Firef...
Camara perfect choice 32045 no funciona
Hola, Hola tengo una camara perfect choice 32045 le instalado el cd original con el window7 y no funciona, me muestra una ventana que dice que no...
Driver de sonido, asrock wolfdale1333-d667
Resuelto/CerradoHola, chicos miren formatie mi pc porq tenia muchos problemas pero ahora tengo un problemas con el audio instale el drive bien es un realtek hig defin...
Nesesito urgente mas memoria para mi celu nok
Hola, nesesito que me alluden mi selu no toma la targeta de memori y mi pc tanpoko k se puede aser?? y tanbien el cargador no lo toma i e conprao 4...
Mi laptop dell no presenta nada en pantalla
Hola,mi laptop dell modelo no.ppo1x enciende,se escucha cuando se inicia windows,pero la pantalla no presenta nada,no video.que podria ser-gracias
Busco drivers para xp servi pack 2 profesiona
Hola, nesesito q alguien me diga donde pueddo encontrar drivers para una compaq presario el modelo es SG3213LA nesesito los de audio video...
Cual es el mejor editador de fotos?
Hola, me podrian decir cual e sel mejor editador de fotos sin tener q descargar porfa se los agradeceria mucho Configuración: Windows XP / Saf...
Mi lectora lg no inicia desde cd en arranque
compre un multigrabador lg en agosto del 2010. cuando lo instalo funciona bien pero cuando voy al bios y pongo iniciar primero con el la lectora no ar...
Instalar impresora hp deskjet 3840 gratis
Hola, necesito instalar mi mpresora hp deskjet 3840 y no tengo el disco, si pueden darme una pagina donde pueda descargar el software gratuitamente
Mi portatil asus a3hf, no tiene sonido
ResueltoHola, Buenas tardes, lo que sucede es formatee mi portatil y le instale service pack 3 y ahora no me reconoce audio el resultado que me dio everes...
Cómo instalar archivo de driver
Hola, Tras reinstalar el Windows XP no funciona ni el CD Rom ni el DVD. Antes de pediros ayuda he estado mirando anteriores consultas, sin éxito...
Drivers
ResueltoHola, a todos, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo se pude solucionar. He formateado mi ordenador para ponerle el windows 7 y los driver...
Formatee presario v3000, ventanas lentisimo
Resuelto/CerradoHola chavos, veo que sois unos expertos y quiero pedir su ayuda Resulta que formatee mi lap que tenia un home edition xp y ahora solo tiene la ve...
Problemas con mi laptop
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi usb perdiosu capacidad de almacenamiento
Hola, tengo una memoria de 2 GB kingston datatravel que perdio memoria o su capaciadad ahora esta en 190MB. ya le pase antivirus y no se que paso...
Drivers para toshiba satellite l20/l25
Hola, necesito descargar driver para TOSHIBA SATELLITE L20/L25 -- las cosas pasan porque dios las permite