Discusiones

Ayuda rapida

Hola, pego abajo el informe, alguien toco mi maquina, la infecto, desistalo driver, y esta rara, lenta si audio, y no entiendo mucho muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porfavor pc medio muerto....

Hola necesito que me ayudeis tengo un pc toshiba satellite a210-158 que ni siquiera ya me enciende ni puedo formatearlo!!! Cuando lo enciendo arranca...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Mis dispositivos de audio no funcionan

Hola,no se como habilitar los dispositivos de audi Hola,tengo un problema con mis dispocitivos de audio por que formatie mi pc y ahora en el reprod...

8 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Notebook compaq problemas con hdmi a lcd

Hola, alguien me pueda ayudar porfavor! tengo un compaq presario CQ40-505LA y quiero conectarlo al LCD por HDMI pero tengo problemas. problema 1. c...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Matt

Instalar officejet 5610, windows vista o 7

Hola, necesito saber como instalar la officejet 5610 en windows vista o 7, tengo el disquete i llega a windows xp i no m deja instalarlo en vista n...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se traba mi lap ¿que hago?

Hola, alquien que me ayude llevo dos dias tratando de encender mi lap y no se puede, solo hasta el usuario enciende y al abrirlo se traba que hago

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
yancar

Drivers de audio/video/red para intel d845grg

Hola, amigos necesito unos driver's para mi pc la formatie y no los encuentro me faltan los de Audio, los controladores de video VGA, y los de Etherne...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver

Hola, Necesito el driver Broadcom 802.11g Wireless Network Adapter porfis *-* si alguien me puede dar un link se lo agradeseria la macimo Mil gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la webcam star tec hc-328

Hola, me compre una camara web referencia ST-HC-328 y no la he podido instalar por que me pide el sowar ya que este no venia en el empaque, venia un m...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda nesesito drivers usb

Hola, bueno yo tengo un pc y me fallo el driver y no me reconose niuno y realmente lo nesesito nose si alguien tiene los driver ( mi pc es biostar v7...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No veo el link

saludos en verdad no veo el link donde aparece el controlador o ya lo quitaron????

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivo de sonido en ordenador

Hola, tengo un problema ,no tengo ningun dispositivo de sonido en mi ordenador,es que no se que he hecho que lo desinstale ,el dibujito que aparece...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi usb sony walkman nwz-b143f no lo reconoce

Hola tengo problema con mi usb sony walkman nwz-b143f mi pc no lo reconoce ny mi antivirus tamnpo detecta oos virus pero kuando lo pongo a otra pc esa...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
virgo

Me gustaria intalar mi camara sin el cd

Hola, me gustaria instalar la camara sin el cd,que se me perdio, es la marca creative y pone unas letras y numeros asi: K3VF0030470006777D. ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
gatetpetit

Cómo quito la escritura a mi minimicrosd?

Hola, yo me compré un Samsung y con este venía una tarjeta de memoria Mini 'Silver hi-tech Micro SD' de 2G. Tengo el problema más común, que la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
BBe.

Como conecto el usb al plasma es un telefunke

Hola, como conecto el usb al tv plasma telefunquen con estrada hdmi que cable hay k ciomprar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
pau36

Formatie, y no tengo internet.

formatie mi pc, le puse xp. a una targeta madre soyo...p4vgmv1.. me fui adispositivos y me falta el de comunicasiones siples pci. bueno todo funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Nadien

Video y cursor con rayas! help! no s k hacer!

Hola, Tengo un problema en mi PC. Desde que intenté instalar un programa de diseño se me ha desconfigurado algo en PC (que no encuentro que es) ...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
AnaLu30

Espero su respuesta lo antes posible

Hola, mi lap no reconoce su propia cam es una toshiba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
jalid19

Instalar controlador ethernet, intel dg31pr

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juana

Drivers para compaq presario sg3504la

Hola a todos: Espero alguien pueda ayudarme, cambie el sistema operativo de Vista a XP, antes hice un respaldo de los drivers... pero al intentar r...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Chucho58

Audio pc

Hola, Necesito saber q driver o qe cosa me falta para q funcione el audio en mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
marg3107

Como quitar proteccion contra escritura

Hola, tengo un problea no se como se puede quitar la proteccion contra escritura, cuando quiero eliminar algo o agregar algo a mi celular me dice q e...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
ZAMORA

Me reset la pc y no encuentra disp. de audio

Hola, necesito su ayuda: me resetearon la pc, no encuentra dispositivos de audio y no tengo manuales ni cds de instalación ya que no es una copia orig...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
le

Quitar proteccion contra escritura de pendriv

La mas sencilla opcion para quitar esa protección es el pequeño programa Smart Virus Remover, el cual tiene una opcion al hacer clic con el boton de...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Voyeur

Kingstone 8 gb,sale protegido contraescritura

TENGO UNA MEMORIA KINSTONG DE 8 GIGAS Y NO PUEDO GRABAR NI FORMATEAR DICE PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA AGRADECERÍA AL QUE ME AYUDE.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
chicoxxx

Sin sonido

Hola, tengo windows 7 actualizado pero cuando itento escuchar algo me sale en la pantalla que no tengo dispositivo de sonido o que lo utiliza otro pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juanrubia

Configuracion de cables ide

Hola, NO ME TOMA LOS CABLE IDE LOS DISPOSITIVOS EL DISCO Y Y LA GRABADORA. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
echeverria

Que archivos cambiar del c al d

Hola, hace poco tuve que llevar el ordenador a que me lo arreglaran pq tenia un virus.....y el caso es q quien me lo quitó me dijo que tenia demasiada...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
chancha

Tengo un problema con mi mouse

Hola, tengo un problema con mi mouse

9 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
el kpo :P

Necesito el driver webcam cap td998

Hola, necesito el driver de la cam cap td998 k no lo encuentro y formatie la pc y lo necesito

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
VALE

Falta drivers de mi mp4

hola, vieras que mi reproductor no lo reconoce la pc, supongo por falta de drivers, alguien me puede ayudar, la marca es premier y es de 2 g, el seria...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
estebin

No reconocida llave kingston

Hola, Quisiera saber que hacer con mi llave maya, el problema es que la computadora no la reconoce es una Kingston DataTraveler de memoria de 4GB

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
randald

Audio y sonido: biostar u8668-d v.7.7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una comp con placa u8668-d v,7.7 con xp y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de control ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
jockeralbo

Adaptador hdmi con entradas de red

Hola, tengo un adaptador hdmi con salida de red para conectar un dvd a tv lcd. alguien sabe como van los cables de red.? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Dacsalamanca

Me quede sin sonido por el gil de mi hermano

Hola, Mi hermano borro algun driver y no me anda el sonido ahora. Gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Urgente de driver

 Resuelto

Hola, les agredeceria en el alma , ayudenme por favor Necesito un driver de sonido para un procesador AMD sempron (tm) 3000+ 1.60 GHzpara window...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

No veo archivos en micro sd

Hola, He visto preguntas parecidas a la mia pero no es lo mismo exactamente. Cuando meto la tarjeta en el ordenado aparece como que esta al 100% ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Sara_loka

Notebook dell inspiron 3700

Hola, tengo una notebook dell inspiron 3700 c466gt quisiera borrar el password intente sacando la pila por 2 minutos y nada quisiera porfa una ayuda t...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Sin sonido!!!

Hola, aqui teneis el informe porfavor ayundenme con el sonido. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Laval...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Tener sonido en mi pc, placa asrock k7s41

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Vers...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para asus m2n-mx se plus

 Resuelto

Hola, queria ver si alguien me puede ayudar, yo perdi los drivers de audio y ahora necesito formatear la pc urgentemente pero sin estos no puedo. D...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
headbanger666

No me sirve el sonido, placa pcchips m963gv

Hola, el sonido no me sirbe ya hise lo de everst y aca mando el informe... no se si me falta drivers o q ... ayudenme --------[ EVEREST H...

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona sonido placa biostar p4m890-m7 te

 Resuelto

Hola, tengo instalado Windows XP con service pack 2, con una o tarjeta madre P4M890-M7 TE BIOSTAR, formatee la pc, en el administrador de dispositivos...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ja"""2

Driver creative webcam 3(ct6840)

Hola, busco un driver para mi web cam (para windows XP) he buscado en varias paginas i no consigo descargarlo por favor si me pueden ayudar se los agr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre el programa d audio

Hola, sin querer borre el programa de audio de mi hp compaq mini y kisiera saber como recuperarlo para poder escuxar las pelis o musica,ruego contes...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladore para cpudell internet

Hola, busco los controladores para internet mi cpu no los tiene intalados es un cpu dell Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp photosmart c4180

Hola, necesito descargar o saber como hacer para programar mi impresora hp photosmart c4180 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Activar mi camara del notebook

Hola, komo puedo activar mi kamara del notebook por k viene kon kamaa pero no se komo se activa po k algien me ayude po porfaaavorrrr Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee y se perdieron los drivers

Hola, la accion que realice en mi pc fue q la formatie y se me perdieron todos eso driver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 34751 - 34800 de más de 50.000