Agrandar memoria

Cerrado
jackes - 1 dic 2009 a las 16:38
 pipo - 4 ago 2010 a las 01:42
Hola,
como hago si tengo un disco C lleno y quiero agrandar la memoria sediendocela del disco D ??

5 respuestas

no se puede por que tiene la memoria ya puesta en el disco
1
Nokoso Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 25
1 dic 2009 a las 16:41
el disco C nunca tiene que estar lleno
borrá cosas
borrá historiales
borra temporales
Mové Archivos al D
tenes varias opciones.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
1 dic 2009 a las 19:44
hola jackes,
borra todo lo que no necesites mas en la particion c:/ puedes tambien guardar algo en la particion d:/.

hablas de cambiar memoria de la particion d:/ a la particion c:/, perdona pero no comprendo muy bien lo que quieres decir.
si quieres instalar mas memoria en el pc, tienes que instalarlo en el slot dentro del pc.
salu2
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 dic 2009 a las 19:45
creo que con agrandar la memoria cediendosela desde el disco D es cambiar las particiones
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Rafael Seo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 6
1 dic 2009 a las 21:47
¡Hola jactes!, si como creemos lo que quieres conseguir es hacer más grande la partición “C:” tomando espacio de la partición “D:”, la solución es hacerlo con un programa gratuito para redimensionar las particiones sin afectar a su contenido. El programa que yo te recomiendo es “Partition Manager 2010 Free Edition”, es gratuito pero en ingles, pero esto último no es problema ya que en “Trebolclick” hay un tutorial muy bien explicado y muy gráfico, verás que es facilito. El tutorial trata de cómo crear o redimensionar una partición; por cierto el programa que te comenté también se puede bajar desde la página del tutorial.
Para bajarte el programa y ver el tutorial debes ir a: http://www.trebolclick.com/Tutorial_Partition_Manager.htm
0