Discusiones

Como desbloquear hdd hitachi

N13508 E182115 T D33373 HGS-HTS542525K9SA0 (B) el imbecil de mi hermano revento su pc despues de retirar el hdd . Las caracteristicas son: HDD...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
EL SANTO

Controlador de video vga??

Hola, A todos bueno mi caso es que e estado buscando el controlador para la tarjeta de video y no la consigo y como se que placa base poseo??? Esto ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Mayra!!!

Hola porfabor ayudarme en mi messenger cam we

eske mi messenger me dice ke estoy usando mi cam en otro programa y no es asi porfavor ayudarme nesesito ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
ana

Ref

HOLA , ES QUE ESTOY ARMANDO EL COMPUTADOR Y ME HACE FALTA LA TARJETA DONDE VA CONECTADO EL MONITOR Y NO SE CUAL ES LA REF. LA TARJETA MADRE ES UNA I...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Krüger_

Ayuda!ya llevo 6 dias y nada t__t

Resulta que formatie mi pc y me desistalo la controladora de video(compatible VGA) y como la pc es vieja no esncuentro los driver, como la uso para la...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Mati

Dispositivo de sonido: compaq f754la

Hola, no tengo audio en mi pc compaq f754la windows vista y al intentar instalar el controlador me sale el siguiente error no hay ningún dispositivo p...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
fer

Problema realtek alc880(d) intel 82801fb

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas Tengo un problema que me está volviendo loco desde hace ya bastante tiempo y ya no se como ...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Billyray

W7 no me reconoce la tarjeta de sonido

ayer intale w7 64x y va como un tiro pero no me reconoce la tarjeta.intente instalar el cd pero no me deja y el de la placa base tampoco¿comprare otra...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
mesias78

Mi portatil se averio

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una laptop qe compre hace unos 6 meses(se trata de una hp pavilion dv4) esta casi nueva y func...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
azcarlos3

Lector de memoria sd,satellite m55-s331

Hola, mi pc toshiba satellite m55 -s331 no lee mi memoria sd como y en que pagina puedo descargar los drivers del lector de memoria para mi comput...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Mark15

Necesito driver de windows xp para compaq

Buenos dias. a todos.. yo quero ver si me puden pasar driver de windows xp para mi procesario cq40.621LA que necesito para formatearla y dejarla e...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Yoi

Camara web

tengo una commodore y no puedo encender la camara ???como hago?

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
1953michu

Instale win 7, no reconoce red ni video

antes que nada soy nuevo en el forosaludos a todos. pues quiero saber qeuin me puede ayudar con los driver de mmi makina es un e machines t 3626 trae ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
HGUZMAN

Drivers para notebook hp 530

Resulta que formatie mi noteboock Hp, pero no tengo lo driver, por favor si alguien me pudiera ayudar; los necesito en forma urgente ya que tengo que ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
mefoa

Mi lector no lee dvd

Hola, mi lector LG no lee DVD y ni intenta leerlo, pero lee cd normal y vcd y ya le baje varios programas para decodificar la region, pero el problema...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
compatriota

Disco duro

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 he formateado el disco duro y no hay audio

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Maxtor

Ayuda busco el cmi8338/c3dx audio device

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 alguien que me ayude con eso ya he buscado en todas la paginas posibles y ninguna funciona que hag...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
chuto parado

me pide un hardware decodificador de dvd

tengo windows 7 y me pide un hardware decodificador de dvd por favor me recomiendan uno? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
atahualpa

Mi laptob no detecta la unidada de dvd ni cd

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 disculpen tengo un lap marca hp pavilion es nueva tendra un mes tiene el windows 7 lo k pasa esk no...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
chiñas

Pcs no reconocen mi pen drive

HE INTENTRADO PROBAR q ande en todas las pc .. pero no.. dice: no reconoce..!! la verdad estoy muy mal.. ya quye necesito mi pen para trabajar. ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xXxRoberxXx

Drivers para acer aspire one kav60 con win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, ase tiempo estoy bvscando vnos drivers qe le hacen faltan a mi PC (notebook ACER aspire one KAV60), mi SO es Windows XP profesional version 200...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xde

Ayuda - necesito ethernet network controller

Hola a todos. una ves mas aqui, necesitando ayuda de uds. q la tienen clara. estoy necesitando el *Ethernet Network Controller para AMD Sempron...

9 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
DarKanthoS

No puedo instalar messenger

ola... tengo unproblema espero y algien me ayude porfa tengo windows xp... elimine el messenger q tiene y kise bajar otra he intentado 7 8.5 2009 y...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xXxRoberxXx

Driver de video compaq presario f700

hola, por un problema tuve que formatiar mi pc sin poder respaldar nada , ya e logrado bajar algunos drivers pero me falta el de video que es uno de l...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
JoeInvestiga

No tengo cd para configurar el router d-link

Hola,no tengo el cd para instalar el router d-link alguien me podria decir si puedo instalarlo sin el cd?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Conectar pc a tv hdmi

hola, haber si alguien me puede ayudar, intento conectar mi windows xp a la tv con hdmi, he comprado un cable de DVI a HDMI pero no consigo ver imagen...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Mi compu no detecta los sistemas de audio

AYUDENME COMO PUEDO HACER PARA ARREGLAR LOS SISTEMAS DE SONIDO POR QUE NO LOS DETECTA. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
hermano

Ayuda para instalar los drivers

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro Acelerador 3D ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
rikeluis

Mi driver de sonido no se instalan

oigan por favor ayudenme me sucede lo mismo una tarjete de sonido realtek ALC 662 y cuando la instalo no me agarra formateo la maquina la vuelvo a ins...

6 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Miguel

Necesito driver

necesito el driver de mi tarjeta de sonido , modelo:ambu¡ios 686

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
milano2000

Ayuda con el sonido de mi pc

Buenas noches yo quisiera saber como puedo volver a restaurar el audio o sonido de mi pc ya que la acabo de formatear y he perdido el audio. Supongo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
el diavlo

Problemas con mi camara y microfono

Hola, Buenas noches, espero alguién me pueda ayudar con este problemita. Resulta que compre la camara MSI con visin nocturna y microfono incorporado ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
alejo

No tengo el cd de epson stylus cx7450

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Yoi

Placa de sonido

Hola, alguien sabe si es compatible una placa de sonido 7.1 con cpu " K8M800-M7A" tine instalado XP y la verdad es q no se cual tine x q el manual ...

4 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
el peor

Sin dispositivo sonido al formatear: dfi ps82

 Resuelto

Hola, despues de formatear mi pc tengo problemas con la tarjeta de sonidos agradeceria su ayuda. aqui pego datos Everest. --------[ EVEREST Hom...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2010 por
phaeton

Modem claro huawei e160 no funciona

Hola, tengo un problema y quiero saber si por medio de algún Driver puedo conectar un Modem de Claro HUAWEI E 160 (TIPO PEN DRIVE) a una NetBook EeePC...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Joelauri

No me anda el audio

Hola, bueno tengo una pc Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz y bueno tenia sonido pero se ma cayo la cpu de 10 cm de altura casi na...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
kURR

Audifonos en la laptop

miren conecte mis audifonos a mi laptop pero cuando los kite no se escuchaba nada por las bosinas que trae integradas luego bolbia conctar los audifon...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
sofia

Problemas con disco wd 120 gb

Hola, quiero hacer la siguiente pregunta tengu un dico duro extraible de 120 gb wd y q al conectarlo me aparece dispositivo desconocido como puedo ar...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
yashiro

Exportar archivos de pc a motorola v3xx

Hola, por fa, alguien que me diga como puedo pasar archivos de mi computador a mi equipo (musica en especial), un motorola v3xx, me pide un cd, pero...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
cheto

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
stuart

Ayuda! con webcam kwc-101

ayuda porfavor!!!... he leido de varios casos en los q sucede q la imagen de la camara esta negra, y tambn al momento en que yo quiero utilizar la cam...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
rikrdo

Mi pc no tiene audio :(

mi pc o tiene auidio y nose k aser baje el everest pero no entiendo lo que me dice quien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco el driver

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 kiero saber el driver de kien es la casa

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
pololo

Problemas al colocarle tarjeta de video

 Resuelto

hola a todos mi problema es despues de colocarle una tarjeta de video a mi pc mi pc es una armada y no de marca la tarjeta madre es una pc chips p29g...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Yoi

Como realizo una videollamada

MI HERMANA VIVE EN CAROLINA, NO SE QUE MODELO SEA SU COMPU, PERO ES VIEJITA, ASI QUE LE COMPRO UNA CAMARA WEB. AL INTENTAR CONECTARNOS EN VIDEO LLAMAD...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
una persona

Necesito actualizaciones de intel gma 950

Hola, necesito una actualizacion de gma 950 intel es ke no me acepta nada de video.dice: la tarjeta grafica no fue aceptada o el driver no esta al di...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
anfedo

Driver sata para gateway mx6920

Tengo una gateway MX6920 y al intentar instalar XP PRO me sale una ventana azul diciendo que no encuentra unidad de disco para instalar como puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cables para conectar un portatil a tv

Hola, alguien me puede decir que cables adquiero para conectarle un portatil a un TV y aun Equipo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
rami03

Mi web cam no aparece en mi pc

mi cam wed cam no aparese en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
luist
Resultados 38651 - 38700 de más de 50.000