Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
driver de webcam para lenovo ideapad S110 Cerrado
Hola, disculpe quiero descargar un controlador, o programa para que me funcione la webcam y no se como buscarlo, o que nombre tiene para poder de...
-
Necesito drivers de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, Fromatee el ordenador y no me reconoce la placa base , no teo los drivers. Me podeis decir de donde descargarlos. Gracias Configuració...
-
mi pc no entra a la BIOS Cerrado
hola, mi pc cuando entro a la bios cn supr o f10 no entra aparece la pantalla de inicio del setup y se congela tengo una placa madre h61m-s2p gigabyt...
-
una cruz roja aparece en mi webcam incorporada y no se ve? Cerrado
Hola, hola, este link les dejo de mi webcam incorporada ya le ise de todo la desinstale la camara la volvi a instalar con sus drivers y no se ve sig...
-
mi impresora epson no reconoce el color negro cartucho original Cerrado
Hola, instale los cuatro cartuchos porque hace tiempo que no lo hacia, asi que estaban desgastados todos, alprincipio los reconocio porque hice un...
-
Mi pc no me reconoce el dispositivo USB Cerrado
Hola,veréis,mi pc no me reconoce mi dispositivo USB que es la webcam integrada una Chicony 2.0 usb,aparece en el panel de administración de dispositiv...
-
la cam de mi laptop no se ve bien Resuelto/Cerrado
Hola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...
-
driver de red wifi para Acer Aspire 5734Z Resuelto/Cerrado
Hola, Espero que me puedan ayudar. He formateado el pc a mi hermano y en principio todo fue perfecto, pero al intentar conectarse a interne se d...
-
no copia fotos de Nikon Coolpix a computadora Cerrado
Hola, No puede copiar fotos de la memoria de mi Nikon Coolpix a la computadora ¿qué hago? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
prendo laptop, solo prende las luces del cooler Cerrado
Hola, tengo un problema con lap top advance cuando lo prendo solo prende las luces el cooler del da gira pero no sale nada en la pantalla es oscu...
-
Información del mejor PC de sobremesa Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi ACER, que tiene 7 años. Y quiero comprar uno de cierta calidad, placa base Z77 o H77, procesador de 3ª generación, proces...
-
driver para monitor HP vs17e windows 7 Cerrado
Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...
-
Conectar laptop a lcd por cable RGB-PC Cerrado
Hola, tengo una preguntita para el genio que me pueda solucionar el problema. Conecté por primera vez mi laptop al lcd por el cable RGB-PC y la i...
-
camara panasonic dmcf3 me sale error de lectura Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a arreglar mi camara panasonic lumix dmcf3 me sale error de lectura cuando saco una foto Configuración: Windows ...
-
Busco instalar controlador de tarjeta grafica nVIDIA NV44AGP!! Resuelto/Cerrado
Hola, Formatee mi pc y perdí los drivers de vídeo, y ahora hay juegos que no me deja jugar! Aquí les dejo la descripcion de mi pc por Everest! Gracias...
-
formateo con pendrive(usb), carga archivos y se bloquea Cerrado
Hola, bueno tengo un problema con mi computadora, pues veran cuando intento formatearla con un pen driver (USB) puyes carga todo normal como cuando se...
-
instalar driver audio para Dell Inspiron 1545 Resuelto/Cerrado
Hola, necesitaria que alguien me tradujera el informe de everest para conocer la tarjeta de sonido y poder instalar los drivers adecuados. Lo...
-
Desinstale mi webcam integrada y no se como reactivarla. Cerrado
Hola a todos. Veréis,desintale mi webcam integrada.Mi portátil es un Toshiba A300 y tenía una webcam chicony 2.0,por lo visto desinstale la webcam ...
-
Drivers LAN para mi HP COMPAQ dx2400 microtorre (microtower) Cerrado
Hola.... he tenido problemas con mi adaptador de ENTHERNET ya que no poseo el driver de LAN, he buscado por la pagina oficial de HP en su listado de d...
-
mi pc no me da video!! le cambie la tarjeta madre y la memoria Cerrado
Hola, mi pc no daba video y le cambie la tarjeta madre y la tarjeta de memoria ram e probado de todo!! ya probe la fuente en otra pc y no es probe o...
-
Porque una tarjeta me rinde al 99% y la otra al 0% en SLI? Cerrado
Hola a todos, tengo una duda... Tengo instalado un SLI de 2 gtx 670 evga y cuando hago un benchmark con msi kombustor, una tarjeta rinde al 99% y la...
-
notebook toshiba no enciende Cerrado
Hola, tengo una notebook toshiba a205 sp5817. que cuando le conecto el cargador y la quiero encender prenden las luces 5 segundos se ponen de color n...
-
Problema con Windows 8 despues de Ejecutar Advance Driver Update Cerrado
Hola, despueste de ejecutar Advance driver update en Windows 8 me ha reiniciado el equipo y sale la frase Boot failure: a proper digital signature was...
-
Compatibilidad de impresora con PC Cerrado
Hola, Mi impresora HP 4400 no le reconoce el siste operartivo de Windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
-
Hp se apaga despues de actulizacion de BIOS Cerrado
Hola, que tal a todos, resulta que después de una actualización de BIOS a una HP 425 se esta apagando cada 10 a 15 minutos, bueno la actualización...
-
mi compaq cq42 prende las led y se queda en pantalla negra Cerrado
Hola, Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho...pasa que mi laptop al encenderla la pantalla se queda negra ...si prenden las led de bloq y w...
-
ati hd 4850 1g ventilador revolucionado no video Cerrado
Buenas!! me han dejado un pc para mirar porque no funcionaba! lo estube revisando probando componentes de otro pc y resulto ser una memoria ram que ...
-
Me sale una pantalla negra antes del icono de windows y tarda Cerrado
hola quisiera que me ayudaran a sacar la pantalla negra que biene despues del setup bios, es que me tarda en mostrar el icono de windows, despues and...
-
no tengo el driver de sonido como puedo encontrar el correcto ? Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
como instalo un driver a mi computadora Cerrado
COMO INSTALO UN DRIVER A MI COMPUTADORA.... SI ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE Q ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE.
-
Teclado Hp notebook G4-1370Ia SE BLOQUEA Cerrado
Hola, Bueno mi laptop HP , se le bloquea el teclado con cierta fecuencia , hay veces que estoy en el explorador y no me deja escribir y las teclas com...
-
no puedo meter canciones en mi mp4 Cerrado
Hola, tengo un mp4 de la marca energy sistem y no puedo meterle las canciones ni nada.me dice DISCO EXTRAIBLE NO TIENE MEMORIA y me digo pero si no...
-
Blue Screen Cerrado
Hola, que tal antemano saludo a todos bueno tengo un problema con mi pc que cuando quiero entar a un juego o ver un video me tira el blue screen o sim...
-
Ayuda para drivers de tarjeta grafica Cerrado
Buenas Pues resulta que, tengo una laptop Asus K55N, 4Gb's de RAM, procesador de 4 núcleos de 1.9Ghz, y una tarjeta de video de 512. Bueno, la cosa ...
-
instalar drivers para ECS RC410-M (Asterope3) Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...
-
ROAEQ is compressed Cerrado
Hola, soy novato en esto,tengo una compu que el disco duro (c) de la noche a la mañana se llenò e investigando me hab lan sobre el winsxs que se carga...
-
como arreglar el auricular quebrado de mi laptop Cerrado
Hola, como puedo cambiar la entrada de audifonos en mi laptop que se me quebro ?? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
PC- A PANTALLA Cerrado
Hola, amigos quisiera saber si es posible conectar mi pc a mi pantalla sony bravia modelo 40EX52 POR MEDIO DE WI-FI DIRECT Y TRANSFERIR VIDE...
-
problema de identificasion de pantaya externa con una netbook Cerrado
Hola, como puedo saber si mi netbook pose una tarjeta de video que permita conectar una pantaya externa pues mi net book tienen una salida bga y no ...
-
PCChips m925 driver de audio para win 7 Cerrado
Hola, me podrian facilitar el controlador de auidoo para mi PCChips m925 no se escucha en win 7 ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.13...
-
no se reconocen cartuchos de tinta Cerrado
Hola, tengo una multifuncional epson tx115 y algo anda mal porque me sale el aviso de no se pueden reconocer los cartuchos de tinta aun sacando los ca...
-
por que no arranca wxp desde cd de arranque? Cerrado
Hola, instale wxp en una packard bell easynote mx790 que tenia wvista, logra completar la primera parte de la instalacion. pero cuando se reinic...
-
problemas con la USB Cerrado
Hola, al meter la USB en cualquier maquina no lo reconoce y me pide formato, lo cual no deseo hacer, pues contiene información muy valiosa, que ...
-
Acer eRecovery Management Cerrado
Hola, saludos a todos. Tengo un problema y me gustaría saber si podrían ayudarme. Hace unos días lleve mi portatil a reparar porque se le estropeó ...
-
no tengo el driver de wifi de mi mini laptop Cerrado
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computador...
-
Ayuda identificar algunos problemas con las impresoras injet Cerrado
Muy buenas para todos me gustaría que alguien me ayudara con las siguientes preguntas: 1) Síntomas cuando una impresora tiene solidificación de tin...
-
drivers de sonido y de audio Cerrado
Hola, tengo una laptop dell inspiron 6000 que se me formateo y le meti windows 7 y antes tenia windows xp y aora no puedo ver videos ni puedo escuchar...
-
mande a reparar, como saber si el procesador es el mismo Cerrado
Hola, que tal porfa necesito saber si el procesador que tengo es el mismo ya que he tenido ultimamente problemas de rendimiento . Lo que pasa es que...
-
como activar web cam de lap aspire 5532 Cerrado
Hola, ocupo alguien me ayude porfa a activar mi web cam que ya viene instalada en mi laptop es una aspire 5532- *-*
-
elimine driver audio, PCChips P27G, como lo instalo Cerrado
Hola, he eliminado el driver de audio la verdad no se mucho de esto, me prodían ayudar o decirme como instalarlo y donde lo consigo. gracias ...