Problema al actualizar drivers de t. de video

Cerrado
zentry741 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2010 - 29 jun 2010 a las 00:14
 omega - 5 ago 2010 a las 03:54
Hola, bueno mi problema es el siguiente:
Decidi actualizar los drivers de mi tarjeta de video una S3 ProSavageDDR.. La actualize y me pidio reiniciar, todo bien... Una ves iniciado windows pasa el logo de windows xp y deberia salir el administrador de usuario pero ai esta el problema... Se queda negra la pantalla, intento colocarle la contraseña y me doi cuenta que se escucha el sonido de cuando se inicia windows pero esta todo negro... Osea que funciona normal pero no se ve nada.. Se queda en la pantalla negra.. Ese es el problema y por si hay dudas... Mi pc:
Prosesador celeron D 310
Ram de 1 gb
T. de video S3 ProSavageDDR 32 mb
Eso es todo... Ojala alguien tenga la solucion porque estoy desesperado ayuda porfavor!!!
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 jun 2010 a las 17:34
Hola

Intenta iniciar en Modo seguro
Link del Truco que explica como iniciarlo en modo seguro
---> https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

Nos comentas
.
0
zentry741 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de junio de 2010
30 jun 2010 a las 22:12
lo he intente pero al iniciar en cualquer nodo de prueba o modo seguro se queda en la pantalla negra con un guion bajo parpadeando y hay se queda.

porfavor si alguien tiene la solucion que la postee estoy desesperado!
0
mira ami me paso casi lo mismo tengo win xp y el programa para actualizar los drivers se llama driver genius ; ya te cuento... actualize mis driver de la targeta video i me paso casi lo mismo q ati reinicie la pc y seme qdo pagada en el logo de win xp . yaq no pasaba nada la apague y encendi se inicio pero con unos logos gigantes una ves q logre ver lo q estaba aciendo habri una carpeta. la movi y se movia despacito y lento y la ( pc me decia q mi tarjeta de video no estaba) asi q lo + radical q hice fue iniciar nuevamente el driver genius y en opciones puse restaurar pc y drivers por medio de una copia de seguridad q tenia.asiq lo hice y restaure mi pc con todos los drivers anteriores y magiaaaa seme restauraron todos los controladores ...... asi te digo si tienes copias de seguridad restaura tus driver con los q tenias antes .... y lo de la pantalla q se te qda en negro ..... prova con otro monitor y revisa q esten vien instalados y enchufados ... bueno amigo un poco larga la resp... pero espero q te pueda ayudar algo y suerteeeeeee.......xdxdxd
0