Laptop con problemas de ventilador y monitor

Cerrado
León - 16 feb 2010 a las 04:41
 aleman - 5 ago 2010 a las 01:48
Hola, espero que me puedan ayudar con mi problema.

Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv3 Special edition, por si alguno de ustedes la ha visto esta laptop tiene el logo de HP que tiene luz y cuando enciendes la laptop se enciende tambien el logo, pero a mi laptop ya no le enciende en cierta posición, por ejemplo, si la dejo en una posición de 90° con respecto al teclado este logo no enciende, entonces cuando empiezo a mover el monito se enciende de repente, como si estuviera haciendo falso o algo asi. El problema con el ventilador es que de repente se empieza a oir muy ruidoso, y luego vuelve a la normalidad, pero tambien despues de que regresa a la normalidad al poco rato se vuelve a oir muy ruidoso. El problema con el monitor aparte de lo del logo de HP es que a veces cuando la enciendo, inicia bien, pero solo se ve 2/3 partes del monitor, y la otra parte aparece en negro, como si tuviera un monitor más pequeño, o a veces cuando la enciendo, aparece la pantalla completamente en blanco, pero se escucha que inicia bien el Windows y todo. Me han dicho que fue por exceso de uso, pero he buscado en internet sobre ese problema y no hay algo en específico que me diga que es lo que esta mal o tal vez puedan ser varios factores pero quisiera saber que es lo que probablemente tenga. De antemano gracias.

2 respuestas

Nikolon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 24
16 feb 2010 a las 17:54
En esa laptop tenes un problemón grande como una casa algun cablecito podria estar cortado...
0
ok
0
k onda aleman no dijistes nada
0