La pantalla negra estando ensendida la pc

Cerrado
Peluche - 5 ago 2010 a las 02:49
putcipu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 02:58
Hola,

Es mi primera vez, sou no se si lo estare posteando en el lugar corecto pero el asunto es este:

Le instale windows vista a un disco duro virgen, y todo funcionaba de maravilla, ya luego que le puse la tarjeta D Link que lo instale se me ponia la pantalla negra estando la pc prendida y aveces aparecia la pantalla azul, se la quita pues una de las opciones era que si habia instalado algo nuevo como hardware o software que se lo quitara, quite la tarjeta y nada, pues me sigue sucediendo lo mismo y por mas que trato de meterme a safe mode para desinstalar un anti-virus que me habia puesto pues tampoco me deja pues se pone la pantalla negra como quiera.... que puedo hacer con este problema aver si me pueden ayudar se lo agradeceria un monton.

cualquier cosita este es mi e-mail: yantiel_el_romantico@hotmail.com

Consulta también:

1 respuesta

putcipu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 2
5 ago 2010 a las 02:58
TAL VEZ LE PUSISTE UN WINDOWS VISTA INCORECTO O ES PIRATA

ESPERO ABERTE AYUDADO SUERTE
0