Discusiones

Problema con controladora de sonido

Hola, borre por error controladora de sonido y no puedo oir nada e echado un vistazo por el foro y habeis ayudado a muchas personas creo que la placa ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, urgente tengo un problema.. cuando quiero escuchar musica o entro a cualkier pagina que contenga musica o cualquier tipo de audio no lo puedo e...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como uso everest

 Resuelto

Hola, ya descargué el everest y me dió un reporte grandísimo que no entiendo...... quiero saber si ahi mismo puedo encontrar los drivers para corregi...

7 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
La mano que mece la cuna

Mi computadora instala otra webcam

Hola, hace muy poco me compré una notebook Toshiba Satellite L455. Tiene Windows 7 Home Premium de 32 bits, 2 GB de RAM y 250 HD y un procesador Intel...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
buuuu

No detecta la camara digital

Hola, Quiero conectar la camara digital al ordenador para pasar las cintas que tengo grabadas a un dvd, el caso es que al conectar el puerto usb de...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
FLACOPAPA

Problemas con el ventilador del procesador

Hola, tengo un problema grave y es que cuando prendo el pc, todos los ventiladores funcionan al comienso pero como a los 3 o 4 minutos el ventilador ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Tavo

Opinion sobre este equipo

Hola, quisiera saber su opinion sobre este equipo: PANTALLA DE 7'' WINDOWS CE 5.0 2GB DISCO DURO 128 MB MEMORIA RAM VELOCIDAD DEL PRO...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Krüger_

Driver de audio para foxconn 45cmv

 Resuelto

Hola, necesito los driver de instalacion de audio de alta definicion para foxconn 45cmv 10/100 LAN, SERIAL ATAII.... PORFAVOR ME URGE :( GRACIA...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
yey

No carga mi portatil dell

Hola tengo una portati dell i no carga medice que esto conectado y sin cargar ayudenme xfa

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Liquorice

Me faltan controladores

Hola, tengo un problemota, formatee mi equipo y no tengo el cd de los controladores. me pueden ayudar porfavor???? esta es la lista de controla...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
maik

Al reiniciar se apaga el pc

Hola, En primer lugar saludos, mi problema es el siguiente: Cada vez que le doy a reiniciar el pc en vez de eso se me apaga. Problema de virus no e...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Josue

Driver de audio

Hola, hola no me funcona el audio acabo de formatear y no tengo los driver de sonido adjunto el informe del everest gracias --------[ EVEREST Home ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Harold

Usb kingston de 4gb que no me permite accesar

Hola, tengo una USB Kingston de 4gb que no me permite accesar a ella. Cuando intento guardar documento alguno me dica que no se puede porque está prot...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
WQ

Cd regrabable, grabar sin borrar otros

Hola, tengo un disco regrabable que ya tiene algunas canciones o videos ,,puedo grabar otros temas sin borrar los existentes...? gracias por su apoyo....

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
jfjd

Realtek alc888/1200 @ intel 82801gb ich7 - hi

Hola, amigos del foro, hace poco lleve a mi pc a que la formateen y ahora me he dado cuenta de que no hicieron copias de seguridad para mis driv...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
hfgersd

Problema con webcam eurocase eucc-720

Hola, tengo una cam y no puedo conectarla xq el cd c me raya y quiero una respuesta la marca de mi cam es eurocase y el numero es eucc-720bk09...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pfco27.sys para cam genius e-messenger 112

Hola, Buenas tardes, por favor quien me pueda colaborar indicandome que debo hacer para conseguir el archivo pfco27.sys, instale la cam pero al cone...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web

Hola, como puedo instalar usb digital pc-camera Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de una tarjeta gcp-3000

HOLA TENGO UNA TARJETA WIRELESS GCP-3000 PERO NO HE PODIDO LOCALIZAR LOS DRIVERS PARA SO XP, AGRADECERIA SI ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video, placa video via chrome9 hc

Hola, les dejo mi reporte --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresorsa hp f380

Hola, tengo una hp f380 y se le quemo la tarjeta donde puedo conseguir una esta de poco uso ayuda por fa Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Amuro

Portatil no enciende con corriente alterna

Hola, Tengo un Acer aspire 6930 y no enciende con corriente alterna. Es decir, si le quito la bateria y lo quiero encender únicamente sin bateria,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
OZZITA

Como encontrar los drivers de thinkpad r60

 Resuelto

Hola, buenoa mi caso es el siguiente: formatee mi laptop por el error ese d "falta ntldr" q no pude reparar con el cd d windows xp, me toco format...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
juan20

Ou

Hola, oigan porque cuando pongo mi clave en el dj virtual no me abre despues Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Drivers para via p4m800 pro ayuda

Hola, formatie mi pc e instale el win7, el cd de los drivers con los que venia no lo encuentro y perdí esos drivers ahora no puedo encontrarlos, ojala...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Mapashe

La impresora hp no escanea.

hola lo que pasa es que le instale el sistema de tinta continuo pero al momento de poner los cartuchos en la impresora se lleno todo de tinta. bueno a...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
loca

Por memi messenger beta no detecta mi messeng

 Resuelto

Hola, por q instale el messenger plus pero mi messenger beta no lo detecta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
samuelinho

Web cam no sirve para utilizarla en messenger

Hola, tengo una camara saos y funciona correctamente, pero cuando intento utilizarla para messenger no sirve me meto en cofiguracion de audio y vide...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
buhosama

No me intala el driver ac 97

Hola, tengo un pc que no tiene audio ...cuando le estoy intalando el controlador que le hace falta el cual es el ac 97 ...el empieza a copiar los d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Ver peliculas en tv

Hola, tengo un disco duro multimedia y unas películas las puedo ver en la tv y otras no. ¿Por qué? Gracias Configuración: Windows Vista / Int...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
chon

Que hacer para activar mi cam

Hola, acabo de reinstalar los drivers de la webcam acer crystal eye,pero aun asi,me da el mensaje que no se detecta ninguna camara que hise al,la ca...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mi pc por favor!!!

Hola, soy facundo. necesitaria que me ayudaran cn un problema en mi pc. lo q me pasa es lo siguiente: desd hace un tiempo la pc se me reinicia sola...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
juan_dj

Reporte de mi comp

Hola, no tengo sonido en mi comp...dice k necesito un sofwuare .....y no se k hacer kisas tu me puedes ayudar porfis es urgentee....grax --------...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver o programa de epson stylus tx410

 Resuelto/Cerrado

hola!!!mi lectora de cd se rompio y compre una multifuncion epson stylus tx410!!necesito el programa para poder empezar a utilizarla!!!por favor neces...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
JESS

Driver de sonido

Hola, nesecito el driver deVIA VT1708B @ nVIDIA MCP61 es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio integrado, hp vectra vl400

Hola, Que tal porfavor ayudenme con el driver aki les dejo lo que me voto el EVEREST :D --------[ Audio PCI / PnP ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
carbengi

Intel 82801gb ich7 lan controller [a-1]

Hola, eh formateado mi ordenar a xp y tengo la tarjeta de red intel 82801gb ich7 lan controller [a-1] si alguien me puede ayuda muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Acteck lifecam vx-3000 sin disco

Hola, necesito instalar mi cam acteck lifecam VX-3000 pero no tengo disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para dell, no funciona sonid

Este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
JUMBAS

El programa no le sirve a hp deskjet 4180

Hola, mi impresora no funciona ya que me la cambiaron y no le sirve el programa de la anterior, dice: "por favor conecte su impresora" y en realidad y...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar controlador audio, gateway mx6433

Hola, donde puedo descargar el controlador de audio conexant cx20468 @ atisb450-as97 audio controller es para una laptop gateway modelo mx6433 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un drivers

Hola, la pregunta no se si se entiende, tengo una pc con window 98 y me compre un adaptador inalambrico usb 802.11g, para llevar internet mediante un ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido.....

Hola gente..soy nuevito por aca no se si me ayudan..yaque no hay sonido para nada en mi compu.....Y los drivers se me perdieron... Baje ese everes...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Messenger 310 v 2.0 donde lo consigo

Hola,me llamo daniel queria saber si me podrian dar una manito buscando este driver ya que no lo puedo encontrar o descargar gratis muchas graxias de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para ecs rc410-m (alhena)

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar .. necesito los drivers de: Nombre del motherboard ::::: ECS RC410-M (Alhena) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Au...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
harold javier moreno

Conectar mi pc a tv

Hola, quisiera saber como puedo conectar mi pc a una sony bravia (4 entradas HDMI), pero quisiera que cable HDMI me puede llevar el audio y la imagen,...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
KaterinAmaya

No arranca disco duro

Hola, Tengo un disco duro que dejo de funcionar de un dia a otro.Ni siquiera me lo detecta la PC. Tengo informacion. Se puede recuperar la informacio...

12 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
yack

Se me borro el sonido

hola quiero hacerles un apregunta se me borro el dispositivo de audio y no se como arreglar,¿como puedo hacer para volver a escuchar? y no tengo ningu...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
ismargulis

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc ni winamp, aares , you tube, etc... se ve q la cancion corre pero no se escucha nada.. esta es mi tarjeta de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Na1588

Driver de video para placa pcchips a15g

 Resuelto

Hola, no se que drivers tengo q instalar en mi computadora despues de formatearla anda el audio pero los drivers de video no los encuentro... en e...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
kikeh
Resultados 34851 - 34900 de más de 50.000