Discusiones

Driver de webcam omega 3625k30553

Hola, necesito drivers webcam omega 3625K30553 perdi el cd y no puedo encontrarlo en la web por fa Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo cam web

hola necesito saber como instalar mi cam web el modelo es LK009 KIOSKEA PERO NO TENGO EL CD, COMO LA INSTALO AYUDA Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi disco duro ha pasado de 150gb a 50gb

Hola, mi problema es que formateé mi ordenador de windows xp a windows vista, no ha habido problemas excepto que mi disco duro ha pasado de 150GB a 50...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Jonathan

Cambie a windows 7, no abre webcam

Hola, Cambie a Windows 7 Profesional mi Compaq 6735s y ahora no se como abrir de Webcam installed , me informa que todo esta correcto pero no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como configurar mi camara web

Hola, me pueden desir como configurar mi cam web, no puedo usarla . windows xp, mini laptop notebook neuron LT 3G cam 1.3 mp Mega Pixeles.. porfavo...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
humito

Codigo de control remoto sony para un dvd mil

Hola, lo que pasa es q tengo un dcd pero no tengo el control , pero me regalaron un sony universal pero nose como activarlo para mi dvd milleniu por ...

7 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
b-boy

Como averiguo la ip de mi tarjeta de red ????

Hola, Hola, buenos dias Alguien me podria ayudar diciendome como hago para saber la IP de mi tarjeta de red ..... lo anterior es para sabe...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
ics

Uso de las memorias ram

 Resuelto

hola amigos de kioskea tengo una duda, ojala puedan ayudarme, tengo una pc hp pavilion a1300la cuya tarjeta madre trabaja con memorias ram a 533 mhz (...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
novato2011

Cd de camara wed

Hola, tengo una camara web y no tengo el cd para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale xp en acer veriton, encontrar driver

HOLA INSTALE XP EN UNA ACER VERITON PERO NO PUEDO ENCONTRA UN DRIVER PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_039D1025&REV_06\4823C6FC68&0&00E1 SI ALGUIEN PUEDE ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video de presario cq-43-110 con vista

Hola, donde pued encontrar el driver de video para Compaq Presario CQ-43-110 de windows vist por fvr, esq viene con windows seven pero neces...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Actualización del bios de un ordenador p3

Hola, Necesito actualizar el bios de mi ordenador Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG Mensaje de BIOS Aw...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
DokO

Como instalar mi webcam 361148

Hola, hola buenas noches no puedo instalar mi camara por q el dc se me extravió el modelo de la carama es 361148 marca kode porfa espero pronta ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers borrados por accidente

Hola, por accidente borre los drivers de sonido, intente buscar algunos pero no encontre (no se mucho de drivers), por eso queria pedirles ayuda. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Monitor parpadea

Hola, la imagen de mi monitor parpadea mucho y no se que quieta, le doy golpecitos y se estabiliza un rato pero despues vuelve a andar mal. Como lo ...

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
a

Instalar webcam perfect choice 320425

 Resuelto

necesito ayuda para poder instalar mi camara web, tengo el disco de instalación pero no se instala, que tengo que hacer para que funcione? Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam perfect choice pc320425

 Resuelto

Hola, si alguien tiene el diver para poder instalar mi webcam es una perfect choice pc 320425 necesito el driver para que me ayuden mi pc tiene window...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam perfect choice pc-320425

 Resuelto

Hola, necesito que me digan como le ago para obtener driver para instalar la camara web, el modelo es perfect choice pc-320425 cámara web S-VISION ay...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de la bios de un mini hp

Hola, tengo un problema con mi mini hp sale el problema de la contraseña de la BIOS pero todavia no me funciona me vuelve a salir en el mismo lado...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
pc-clean

Disco externo con virus?

Hola, tengo un problema con mi disco externo, primero no podía abrir una de las carpetas me decía que tenía error y hasta me pegaba el disco por un mo...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
pc-clean

Pantallazo azul de la muerte

Hola, nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos da...

9 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Alonso

Conectar portatil al tv por medio usb??

Hola, puedo conectar mi portatil al tv por medio de la entrada usb del tdt. El portatil tiene windows vista pero la tv es antigua y esta conectada al...

7 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
you ass

Conectar portatil a tv y home cinema

Hola, soy nueva en este foro, os cuento mi problemilla. Tengo un portatil hp, una tv lcd de sony y un equipo home cinema onkyo. Lo que quiero h...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
isabel

Conectar portatil a tv

Hola, Como puedo conectar un portátil de estas características: • Intel Core 2 Duo T5750 ( 2.0 GHz , FSB 667, 2MB L2) y chipset intel GM965 Express ...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
angulo

Problemas con mi cyber shot dsc w110!!!

Hola,no se si a alguien le paso pero antes no tenia problemas para bajar las fotos a la pc, solo coenctaba el cable USB luego iba a MI PC, disco extra...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
i

Driver de sonido para windows xp

Hola, no se escucha el audio en mi pc porque accidentalmente creo que borre el driver y ahora no puedo escuchar nada. Mi pc es microsoft windows xp pr...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de hp pavilion dv6000 para win xp

Hola, necesito los drivers de hp pavilion dv 6000 para winxp profesional Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito el driver de mi cam genius v2

Hola, quien me ayuda a ver mi asuntoo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, formatie mi notebook y no me instala internet...necesito los drivers para poder instalar...porfa me harian un gran favor si me los mandan......

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para nf-mcp61-6a61kcdhc-00

necesito saber si me puden ayudar, no tengo sonido enmi maqina , necesito el driver de sonido , aca les dejo el informe del everest , gracias . ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cual es el drive que tengo que descargar?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, no se si estoy en el subforo correcto.Tengo un problema: no tengo sonido en la compu. Ya revise haber si tenia la configuracion en silencio esta...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me va la cam con el msn 9

Hola, desde que tengo el messenger 9 la camara me da muchos problemas con la mayora de la gente no me funciona, pero ahora es que no me funciona con ...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Alba

Driver para mi webcam gtc ribbon

Hola, porfa si alguien sabe donde puedo descargar gratis el softward para mi webcam GTC RIBBON. o si alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracia...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
suarez

Driver chipset intel springdale-g i865g

Hola, necesito urgente drives xp urgente aqui iunforme del pc EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Airis lm1w

Hola, Estoy buscando desesperadamente los drivers para este modelo de portatil, ya que despues de formatearlo no funciona la wi fi, alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 y controlador inalambrico

Hola, mi duda, o mi pregunta realmente, es ¿porque si tengo windows 7, que se supone contiene todos los controladores, no puedo conectarme de manera i...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
ISC. Jose

Problema con el bluetooth del ordenador

Hola, me he comprado unos cascos Beewi sin cables q funcionan por bluetooth , el problema es q no consigo activar el bluetooth del pc para conectarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
warkion

No se escucha el sonido en mi portatil

Hola, no me reconoce ningun dispositivo de sonido y hasta ahora el portatil se escuchaba y ahora no si me podriais ayudar os estaria agradecido ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
MaRiAn

No se escucha ningun sonido en mi portatil

Hola, cuando estaba escuchando musica y le cambie a otra canción y los altavoces de mi portatil dejaron completamente de sonar hasta ahora,nose si e...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Miguelito

Controlador de video, placa asrock k7s41gx

Hola, Requiero colaboración por favor para obtener un controlador de video compatible vga. El procesador del PC es AMD Sempron (tm) 2400 + 1.67 GHz. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
christian

Mi compu se apaga sola

Hola, quisiera saber por que mi computadora (cuando logra prenderse) se apaga repentinamente. A veces llega solo hasta la pantalla de usuario otras ve...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
caracol

El monitor no emite señal (luz naranja)

Hola, haber les comento el problema, me encuentro trabajando en mi equipo, de repente el monitor deja de emitir señal, se apaga (aparentemente) q...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
wog78

Necesito el software de sony ericsson z520

Hola, me pueden mandar el programa softwaer de sony ericsson z520 por que tengo que bajar fotos l fotolog i nu me las bajaaa dale apurencen

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
pale

Driver sonido para lenovo g550 con xp

 Resuelto

No puedo instalarle el driver de sonido a la note ...es con XP, si alguno me puede tirar una soga se lo agradeceria. les paso el informe del everest...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
grat_21

Tranferir fotos de easyshare c813 a la pc

Hola, por favor..necesito q alguien me diga como puedo hacer para tranferir las fotos de mi cámara(kodak easyshare C813)a mi pc!! responder a mi m...

12 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Gera

Problema con cámaratoshiba satellite a200-1c0

Hola, Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
lumm

Minilap acer aspire one d250...no funciona

Hola, bueno..lo que pasa es que cuando cambie el sistema operativo...la camara no aparecia...esto fue lo que hice: -instale como 5 veces la cam...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda pc que arme no funciona

Hola, arme una pc y no funciona! EL MONITOR NO DA IMAGEN NO SE VE NADA Los leds y ventiladores todos funcionan, el teclado no prende, etc, ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
pc-clean

Drivers para vga y bus, acer travelmate 2440

Hola, que onda,,,,instale el xp,,,ya casi tengo todo en orden pero cuando enciendo la laptop,,,me aparece un mensaje de los controladores vga y d...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
zaim29
Resultados 27401 - 27450 de más de 50.000