Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27201 - 27250 de aproximadamente 70.700
  • Error de disco al bootear (Reboot and select...) Cerrado

Buenas, resulta que en mi pc de escritorio tengo 2 discos. El tema es que tengo que sacar uno ya que lo voy a vender, pero cuando lo desconecto de la ...

luchob32 | BIOS | Última respuesta: luchob32 8 ene 2015
    0 respuestas
  • sony walkman nwz-b135 no prende Cerrado

Hola, buenas tardes chicos tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz-b135 no prende, no registra nada, no lo reconoce la pc y cuando ...

RICK | Hardware | Última respuesta: pdazodkrne 8 ene 2015
    8 respuestas
  • Como actualizar el BIOS Cerrado

Tengo una laptop que no se cual es su problema,cuando la prendo sale una pantalla negra y me dice que presione F1 o F10 para entrar a las configuracio...

dan123pk | BIOS | Última respuesta: dan123pk 8 ene 2015
    2 respuestas
  • bloqueo tecla fn o num lk Cerrado

Hola, tengo un portatil asus s400ca y se bloque6 el teclado y ya e intentad6 todo no se que hacer lo tengo con w8

edilsonfc | Hardware | Última respuesta: edilsonfc 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Placa Video ATI Radeon X1950 Pro (RV570) Drivers Cerrado

Hola, he buscado por todo internet y no encuentro drivers de esta placa para Windows 8.1, no se si es que no los hay o que pasa. En la pagina de AMD l...

chityy | Drivers | Última respuesta: chityy 7 ene 2015
    0 respuestas
  • como conectar laptop a TV Cerrado

Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prod...

yadirke | Portátiles | Última respuesta: xoxo 7 ene 2015
    13 respuestas
  • Fotos dañadas Cerrado

Buenas... Tengo problemas con unas fotos dañadas, adquiri una micro SD de 64GB para una camara gopro, luego de tomar las fotografias al revisarlas la ...

jeiland | Hardware | Última respuesta: jeiland 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in... Cerrado

HOLA, soy Noa y por muchos años que os lleve no se me da demasiado bien la tecnologia pero necesito arreglar mi ordenador. Es un portatil asus. Cuand...

PLL-Anonimus | Portátiles | Última respuesta: PLL-Anonimus 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi portátil no reconoce el disco duro Cerrado

Hola a tod@s! Me acabo de comprar una base de conexión para discos duros internos y un disco WD para utilizarlo desde él. La cuestión es que el portá...

lucia5 | Portátiles | Última respuesta: lucia5 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Error al usar el DVD Cerrado

Hola, En estos días se me ha presentado un problema que no le encuentro solucion por el momento. Sucede que trate de usar un DVD y mi lectora di...

RodrigoD914 | Hardware | Última respuesta: RodrigoD914 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Netbook del gobierno Que modelo es? Cerrado

Buenas, tengo una netbook Exo entregada por el govierno no es la x355, tiene un problema con los driver de Red ethernet y graficos, si alguien tiene l...

nigro9611 | Hardware | Última respuesta: nigro9611 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Problemas con HDMI de portátil a TV Cerrado

Hola, buenas... Mi problema es el siguiente: Hace varios meses, compré un televisor Samsug LED de 32 pulgadas. Un par de meses mas tarde compré un...

MattyPlagueis | Portátiles | Última respuesta: MattyPlagueis 7 ene 2015
    0 respuestas
  • no se que drivers necesito y quiero descargarlos Cerrado

recientemente mi hermano y yo formateamos una computadora de windows vista a windows 7 todo parecía bien hasta que nos dimos cuenta de que varios de ...

luisangel99 | Drivers | Última respuesta: luisangel99 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Pantallazo azul Resuelto/Cerrado

porque cuano reinicio o apago mi pc me sale el pantallaso azul y la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente

elowns | BIOS | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ene 2015
    1 respuesta
  • Equipos Mountain => Tramites NEFASTOS Cerrado

Escribo en este foro ( no se si es el indicado ) solo para dar a conocer mi opinión acerca de la empresa Mountain labs que se dedica a la venta de ord...

Almudena101 | Portátiles | Última respuesta: Almudena101 7 ene 2015
    0 respuestas
  • MP4 philips go gear Vibe 16Gb no reconose formato Mp3 Cerrado

saludos, ahora al turrón: pues se leerá raro, pero así es, en mi mp4 cargado no 313 músicas solamente reconoce 12, los cuales no importa donde los mu...

pezmauri | Hardware | Última respuesta: pezmauri 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Problemas al encender Acer Aspire E5-771G Cerrado

Hola. Hace menos de tres meses compre un ordenador PC portátil Acer Aspire E5-771G, con Windows 8. Desde entonces ha funcionado perfectamente,...

danipr86 | Portátiles | Última respuesta: danipr86 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Micro sd dañada y no se reconoce Cerrado

Bueno mi problema es que compre una memoria micro sd de 32gb y la puse en el celular y todo iba bien pero un dia de repente sin hacer nada me aparecio...

seko97 | Hardware | Última respuesta: seko97 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Procesador tipo socket 1155 en placa con socket 775 Cerrado

¡Cordial saludo! Simplemente quiero saber si es dañino o perjudicial intentar instalar un procesador Intel de socket 1155 en una placa que soporta ...

antonioesau | Placas base | Última respuesta: antonioesau 7 ene 2015
    2 respuestas
  • porque mi tv samsung hitron bio vision no se ve Cerrado

estuve viendo tv y de la nada se apago ...le di prender pero nada hace el intento y no se prende que le paso?

pkitas | Monitor | Última respuesta: pkitas 7 ene 2015
    0 respuestas
  • mi laptop hace unos pitidos repetitivos como por 2 minutos Cerrado

el problema es este: tengo una laptop que tenia windows 7.. y yo le puse windows 8 y todo iva bien.. hasta que la encendi .. cuando la enciendo em...

aguila.. | Portátiles | Última respuesta: aguila.. 7 ene 2015
    0 respuestas
  • Problema conexion pc y tv con hdmi Cerrado

bueno hace unos dias compre una tv para usarla como monitor en mi pc pero apenas la conecte cuando estoy haciendo cualquier cosa se corta la imagen y ...

Elifelet | Monitor | Última respuesta: Elifelet 6 ene 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi pc. Cerrado

Tengo un problema con mi computador y es que cuando intento abrir un programa por ejemplo acceso a Internet hasta los iconos de mi escritorio, no lo ...

Clictick | Monitor | Última respuesta: Clictick 6 ene 2015
    0 respuestas
  • mi pc no lle usb ni CD Cerrado

Hola, Hola qué tal, mis problemas son los siguientes: 1º Cuando coloco un pendrive o memoria usb en mi pc lo reconoce normal pero cuando i...

erixon1985 | Hardware | Última respuesta: erixon1985 6 ene 2015
    0 respuestas
  • tengo una duda Cerrado

hola lo que me anda pasando es que mi pc tiene un disco duro sata y yo quiero agregarle un disco duro esclavo pero es ide como puedo hacer

colo123 | Procesador | Última respuesta: colo123 6 ene 2015
    0 respuestas
  • No se me ve el fondo de escritorio:( Cerrado

Holaa! Tengo un Sony Vaio desde hace 2 años mas o menos. Y desde que se me actualizo, ara mas de 3 meses, el fondo de escritorio no se me ve. He mirad...

Elenaa12 | Portátiles | Última respuesta: Elenaa12 6 ene 2015
    0 respuestas
  • cada vez q quiero descargar programa me sale q tiene virus Cerrado

hola estuve mirando el foro y trate de descargar los programas q publicaron para recuperar mis fotos de tarjeta sd, pero cada vez que quiero descargar...

clau89 | Hardware | Última respuesta: clau89 6 ene 2015
    0 respuestas
  • toda vez que enciendo el pc debo limpiar las memorias ram Cerrado

Hola buen dia; tengo problemas cada vez que enciendo mi pc porque ella no da video y siempre tengo que limpiar los sockets y las memorias ram para pod...

cezvai | Hardware | Última respuesta: cezvai 6 ene 2015
    0 respuestas
  • asus laptop no responde Cerrado

hola mi laptop Asus estaba descargada asi que la prendi para conectar el cargador y despues de eso la pantalla se quedo prendido solo los leds y la c...

sebaspm | Portátiles | Última respuesta: sebaspm 6 ene 2015
    0 respuestas
  • A mi monitor se le baja el sonido!1!!uno! Cerrado

Hola Buen dia, tengo un problema con mi monitor Hp w17e ya que el volumen se baja sin razon alguna (eso es lo de menos) lo que me molesta es que se ab...

scrub224 | Monitor | Última respuesta: scrub224 6 ene 2015
    1 respuesta
  • Eliminar el Iminent Cerrado

encontré este tema de hace algún tiempo, ya esta cerrado por lo que vuelvo HACER esta pregunta como sacar el iminent del cpu ya hice varios, muc...

lombis | Hardware | Última respuesta: BIRI_BIRI 6 ene 2015
    1 respuesta
  • fallo en el teclado Cerrado

Buenas, el teclado de mi portatil dejo de funcionar, las teclas no corresponden, en vez de barra espaciadora aparece la N, no funciona ninguna tecla c...

xionis21 | Portátiles | Última respuesta: xionis21 6 ene 2015
    0 respuestas
  • no cuales son mis hardwares Cerrado

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

cristo_cool | Hardware | Última respuesta: cristo_cool 6 ene 2015
    0 respuestas
  • ¿Instalar quemador Ide en una Mother Sata con convertidor? Cerrado

Buenas tardes usuarios, les cuento, he comprado una nueva pc ensamblada y tiene una motherboard con SATA, mi anterior PC era IDE por lo que le quite m...

malocchi0 | Hardware | Última respuesta: malocchi0 6 ene 2015
    0 respuestas
  • Recuperar videos borrados de filmadora JVC Everio Cerrado

Quisiera pedirles que me ayuden a buscar el modo de recuperar videos borrados de mi filmadora. Los vi en mi computador y algo paso que desaparecieron...

romodos | Portátiles | Última respuesta: garrobokc 5 ene 2015
    3 respuestas
  • ayuda para ensamblar un pc de escritorio Cerrado

lo que sucede en que en un tiempo voy a tener el dinero suficiente para armar un pc y lo que pasa es que no se mucho y necesito que me recomienden las...

kevinxshaos | Hardware | Última respuesta: kevinxshaos 5 ene 2015
    0 respuestas
  • no funciona el audio de mi hp pavilion dv2500 Cerrado

no audio output device is installed eso me sale..... no lo encuentro en mi managment device , que podra ser? la tarjeta ya se murio ??? o que sucedio ...

el varon | Drivers | Última respuesta: Pablo H 5 ene 2015
    3 respuestas
  • Disco Duro Cerrado

Ante todo Feliz Año 2015, les contaré que tengo dos disco duro sata en mi maquina uno de 80 que es donde tengo los programas (C) y otro de 160 que t...

Adneri | Hardware | Última respuesta: Adneri 5 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi Acer Chromebook c710-2847 no le sirve el teclado Cerrado

El teclado no sirve, cada ves que presiono una tecla no sale nada absolutamente nada

Matrix450 | Portátiles | Última respuesta: Matrix450 5 ene 2015
    0 respuestas
  • mi pc no reconoce disco externo toshiba mk4659gsx Cerrado

tengo un disco duro externo y cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce, ni en la partición de discos, ni en la raíz de usb, tengo Windows 8, procesado...

forjando | Drivers | Última respuesta: forjando 5 ene 2015
    0 respuestas
  • tengo un problema con la la laptop Cerrado

hola que tal tengo un problema con laptop lo que sucede es que cuando inicia el ventilador gira normal pero después de unos segundo empieza a girar m...

miller32 | Hardware | Última respuesta: miller32 5 ene 2015
    0 respuestas
  • Recuperar archivos de Pendrive formateado Cerrado

Hola a todos!Les cuento mi problema: me pasaron un pendrive (formateado en linux,no recuerdo si el sistema de archivos era NTFS o FAT) con información...

Luketoon | Hardware | Última respuesta: brito9112 5 ene 2015
    1 respuesta
  • mi hp pavilion no carga el sistema operativo Cerrado

Hola, lo primero muchas gracias por atender esta prgunta. Tengo un HP Pavilion DV5-1118es al encenderlo Carga la pantalla de hp normal y puedo acced...

astronauta19 | Hardware | Última respuesta: astronauta19 5 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi CPU.- Cerrado

hola SALUDOS, MI CPU ME INDICA QUE EL DRIVER DE INTERFAX USB ieee802.11WLAN NO EXISTE. mI POROPOSITO ES INSTALAR WIFI O CONEXION INALAMBRICA AL CPU......

Elmorrito | Drivers | Última respuesta: Elmorrito 5 ene 2015
    2 respuestas
  • Que tiempo maximo se recupera una bios? Cerrado

Se que normalmente para un reset se utilizan entre 10 y 30 segundos máximos, pero tengo 3 motherboards sin batería 2032 por mas de un año. Se pueden r...

AngelPlatense | BIOS | Última respuesta: angelplatense 5 ene 2015
    2 respuestas
  • error al cargar el sistema operativo asus k7010 Cerrado

hola soy nueva en el foro y necesito un milagro Tengo una portatil asus k7010 en polaco de un amigo que por trabajo vino a mi pais por 3 años al i...

saira42 | BIOS | Última respuesta: saira42 5 ene 2015
    4 respuestas
  • ¿mi memoria ram nueva que instale proboca que se apague? Cerrado

Buen Dia, necesito ayuda compre una memoria para mi computadora, mi computadora tiene 1gb de ram y compre una de 2gb de ram y cuando se la instale enc...

wal8 | Placas base | Última respuesta: inforepar 5 ene 2015
    11 respuestas
  • Consulta sobre la BIOS HP 786c1 v01.05 Cerrado

Hola buenas, tengo un pequeño problema y es que me han dado un pc antiguo para trastear mas que nada, y a la hora de intentar formatearlo desde la BIO...

Luistoo22 | BIOS | Última respuesta: Luistoo22 5 ene 2015
    2 respuestas
  • tengo problemas con el sistema operativo Cerrado

Hola buenas tardes desde España, estoy tratando de des instalar un sistema operativo del disco duro y no se desde donde se accede en la bios del pc pa...

OscarChM | BIOS | Última respuesta: murdderer 5 ene 2015
    1 respuesta
  • Acer Aspire One d150 sólo prende el boton de power y bateria Cerrado

Hola qué tal, no tengo muy buenas opiniones de este tipo de ayuda, porqué por lo general no recibó respuestas, pero espero que aquí sea distinto. Mi ...

marple_poiroth | Portátiles | Última respuesta: marple_poiroth 5 ene 2015
    0 respuestas