Discusiones

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, lo Q pasa es Qiero escucha musica en la compu pero no puedo por Q dice Q no tengo ningun dispositivo de sonido por favor ayudenme Configu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con dvd necesito drvers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, Necesito ayuda recién acabo de formatear mi pc y la formatie con un windows que descargue y se llama windows diamond 2010 y me lo instalo bien m...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Estoy buscando los drivers

Realtek ALC660 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI estoy buscando los drivers , y me hago un lio , esta informacion la he s...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Perdí datos en mi mp4

 Resuelto

Hola, me llamo Belfast y te cuento que por error, eliminé datos importantes de mi mp4. No fotos ni videos, sino un archivo importante para leer. ¿Cómo...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
belfast

Instalar webcam philips pcvc720k en win 7

Hola, mi webcam es Philips PCVC720K/00 para windows 7. no consigo que me la reconozca, y me descargados varios controladores y nada,...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
laura

Consulta por fuente

Hola, tengo pc MINI- ITX, se quemo la fuente y esta muy dificil de conseguir ahora bien mi consulta es la siguiente si yo a esa MINI-ITX le pongo la p...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
pc-clean

Puntero quieto.

Hola soy Antonio y tengo un problema con el ordenador de mi novia. Yo tengo un portátil y lo sé usar bastante bien. Sin embargo ella tenía guardado un...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
antoniomas

Mi bateria de laptop no quiere cargarse

Hola, lo que pasa es que yo deje de usar mi laptop nuevecita comprada en japon, durante dos meses, y luego cuando volvi a usarla no quiere ca...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ABURAHAMI

Instalación tv oki

Hola, Hola, me llamo Ana y me ha surgido un problema: Estaba instalando un tv OKI de 19" con dvd grabador, el que se conseguía con el periódico El...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
yosuac

Drivers impresora hp photosmart c3180

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo bajar los drivers de la "Impresora multifunción HP Photosmart C3180".....descargo la aplicación de la página de HP y todo lo hace m...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Nono

Instalar una webcam xtreme kwc-101

Hola, necesito un driver para instalar una webcam xtreme kwc-101 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que tipo de driver descargar para mi pc?

Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito disco de instalacion de hp psc1410

Hola,se me perdio mi disco para instalar mi hp psc1410

8 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
cristian

Necesito unos drivers urgee¡¡¡

por favor si alguein tiene los drivers que menciona el everest me los puede subir y poner es un directx por que me dice que no lo tienhe es un directx...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
ozielero

Evelyn

como se a que numero debo pagar por mi modem usb claro

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
evi

Tutulo

estan listos

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
lombrs

Mi unidad de cd/dvd no lee los discos

Hola, bueno este es mi problema mi grabadora dvd/cd no lee los disco se oye que gira e inteta leer el disco pero no lo lee bueno es marca SONY NE...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Valente91

Mi pc no emite sonido

Hola, tengo el problema ke mucho han tenido al formatear el pc se quedo sin sonido me pidieron que copiara algo en el portapeples y nose que cosa no e...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
pc-clean

Necesito instalar mi controladora de sonido

Hola, Mi computadora la formatea.. Cuando instale los drivers m falto el de sonido multimedia y no se cual es el numero de mi targeta madre... Como ha...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative pd1170, sin cd

 Resuelto

Hola, Nesecito instalar una webcam crative N10225 modelo PD1170

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
sharky

Driver de sonido para asus eee pc 1005ha

 Resuelto

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc...me pueden ayudar. el informe de everst de mi pc es este --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
sebamone

Controlador multimedia amd athlon (tm) xp

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIEN...

17 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
don

No puedo ver la compu en el tele

Hola. conecto la compu con el hdmi a la tele y no se me ve , no se que puede ser .?? muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
memo

Pcs nuevas que no reinician

Hola, recientemente e comprado 3 pcs con placa asrock n68-vs3 ucc con procesador amd phenom x4 3.2, 2 memorias markvision ddr3 de 4gb, dicoduro wester...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
pc-clean

Necesito driver nvidia mcp2-s audio codec int

Hola, tengo un problema yo formatie la maquina y me olvide del driver de sonido ahora no tengo sonido y necesitaba el driver si alguien me ayudara lo...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
fai2all

Mi pc no emite ningun sonido

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar,mi problema es que mi pc no emiteningun sonido. yo ya le instale Realtek_ALC888-HD-Audio_A01_R176166 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar el audio del ordenador

Hola, formateé el ordenador(windows xp) y despues ya no podia escuchar ni videos ni nada. en el panel de control me pone que no hay un dispositivo...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar una impresora hp photosmart 7260

Hola alguein me puede ayudar a intalar una impresora hp photosmart 7260 ya instale el controlador y me da error!!!!!!!!! ayudenme!!! Configu...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con impresora hp

Hola, buenas tardes agradezco si pueden ayudarme instale los drivers para la impresora hp, y despues de realizar todo el proceso la impresora no respo...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formate mi compu, no puedo conectarme a inter

Hola, hola aguien q me ayude por favor formate mi compu y despues le instale windos xp pero no puedo conectarme al internet no encuentra la se...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Gateway nv53a, no da imagen

Hola, tengo que una Gateway NV53A, resulta que es de un amigo, el solo queria que le corriera un antiv y un soft pa descrgar musica de youtube. ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
ajblanco2010

Drivers acer aspire 5516

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que alguien me diga cuales son los respectivos drivers que tengo que descargar para mi pc. Ya hice el informe con el Everest Ultim...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
RocKoRN

No oigo los altavoces integrados en monitor

Hola, Tengo los altavoces integrados en mi monitor y no consigo oir nada. Tiene que ver con realtek HD audio system?. Como lo soluciono? Funciono...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Fallo de la impresora, hp deskjet f370

Hola, tengo una impresora hp deskjet f 370 ,no me imprime ,tiene cartuchos de tinta nuevos ,pero me sale error y documentos en cola ,ya no se que hace...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
deka

Conexion pc-tv

Hola, Tengo un problema, quiero ver la imagen de mi ordenador en la tv pero no lo e logrado, cre que sea la configuraciuon de mi ordenador pero no...

13 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Kiko

Driver wireless de emachines e520

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, ayer me instalaron Windows xp, esta todo correcto lo unico esque no me detecta nada de internet inalambrico, ni siquiere me sale...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
Patima

Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter

Hola, Nesecito el driver para Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter, tengo una HP mini y los driver de la pagina de HP no me funcionan, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
pc-clean

Drivers para via/s3 unichrome pro

 Resuelto

Hola, Saludos, solicito ayuda con los drivers para la tarjeta de video VIA/S3 UniChrome Pro Tarjeta gráfica , de una tarjeta madre Biostar, anexo ...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
43C702

Pantalla rayas de colores y ruidosa

Hola, estoy usando la mini lap ya sea navegando, viendo una peli, o checando algo y de repente se pone la pantalla a puras rayas y haciendo ruido, la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
zkilow

No se porq noo se escucha

Hola, no tengo sonido en los videos de internet pero en el ares sii .. noo se porq?? alguien sabe que tiene mi pc Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
pc-clean

Se puede testear una placa madre

hola les escribo porque quiero saber si con un tester comun se puede testear una placa madre

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
t

Driverethernet para acer travelmate 4000

Hola, buenas noches, no encuentro de ninguna manera este driver, en la pagina de broadcom esta pero en el archivo me aparecen 3 archivos pero no esta ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
pc-clean

Porfavor aiudenme a encontrar los drivers de

Hola, TODO LO QE DICE EN LA TARJETA ES QE ES UNA CONEXANT FUSION 878A 25878-13 E261973.1+0235 TAIWAN TAMBIEN DICE IDR V1.65 02062001 MUCHAS...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para impresora epson stylus photo r200

Hola, necesito el cd de intalacion de la impresora epson stylus photo R200, por favor si alguien me puede mandar el enlace para bajarlo se lo agradece...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ares

como puedo ver mis videos de ares Configuración: Windows XP / Saf ari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Vortex96

Ayuda con mi camara

Hola, utilizo una camara powershotA470 ella estaba funcionando excelente porque realmente la cuido mucho ya va a cumplir años conmigo pero ahora tomo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Christian_tecno

Samsung r480, win7 a winxp, no detecta wifi

Hola, tengo un samsung R480 win7 y lo cambie al xp wolf 2.0 y ahora no me detecta redes inhalambricas y no funciona el wifi Configuración: Win...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
jose parra

Instalar a4tech pk-130mg sin cd

Hola, porfabor me pueden decir cm hago para instalar sin CD A4tech pk-130MG..si..

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio ?

Hola, formatie la computadora segun yo ya le instale un controlador pero me sigue apareciendo que no tengo ningun dispositivo de audio instalado pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 27201 - 27250 de más de 50.000