Discusiones

Hola, reinicie el sistema de mi pc este se re

Hola, reinicie el sistema de mi pc este se reinicio arranca pero se queda en negro solo aparece la flecha del mouse Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Mi pc enciende pero en la pantalla no se ve

Hola, Hola que tal mucho gusto es mi primera pregunta ya que tengo una duda me comprometi a arreglar una pc ajena y el problema es que cuando el d...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

¿como entro a mi bios ?

Hola, buenos dias tengo un lenovo g470 con 4GB RAM y 64MB de VRAM me gustaria aumentarla a 128MB pero no he podido encontrar la BIOS cuando rein...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Carga incompleta, solo llega al 80%

amigos gracias de antemano por el excelente servicio y ayudan que dan mi bateria de toshiva es nueva y el tecnico me ha dicho que tengo que cargarla ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Conexión entre routers wifi

Hola, Quisiera saber si alguno de uds. me puede ayudar.... Tengo un problema.. quiero hacer una conexión de red, para compartir archivos e internet,...

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
dzz89

Hp a6730es, cuando estoy trabajando se apaga

 Resuelto

Hola, tengo una torre oh cpu HP a6730es 4gb y 500 disco duro tarjeta nvidia Windows Vista cuando estoy trabajando se me apaga eh llevado al tecnic...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Se me reinicia sola la pc

Saludos, desde hace unos 4 días mi PC al cabo de un tiempo no fijo sino aleatorio se apaga de golpe y se reinicia, sin guardar los cambios. Me paso pr...

10 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Pc microstar

Hola, necesito el driver para la placa base del PC Microstar mod. placa MS7042, tengo S.O.XP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0220

Hola, Quiero POR FAVOR q m ayudn a instalar mi kamara web,la marca es CREATIVE MODEL NO. VFO 220,es q el cd se ha perdido.. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como arreglar el mp4

Hola, miren mi problema es peor, primero por k el mp4 no es mio fue una compañera k me lo presto y este ni prende ni nada el estaba bien hasta k me p...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ingrid

Driver para compaq sg3109la con win xp

hola necesito el driver de sonido para compaq presario sg3109la con windows xp

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
anonimo

Samsung np-n150, instalar webcam integrada

Hola, TENGO UNA LAPTOP SAMSUNG NP-N150 Y NO SE COMO INSTALAR LA CAMARA QUE ViENE iNTEGRADA PUEDEN AYUDARME? Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de canon canoscan lide 20, win7(64bit)

Hola, buenos dias tengo problemas con mi scaner CANOSCANLIDE20 no me funciona con el sistema operativo WIN7 64BITS mas sin embargo si funciona con WIN...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam halion ha 020, no tengo cd

Hola, perdi el disco y necesito el driver . mi webcam es : halion ha 020 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como prender bluetooth en acer aspire 4540

 Resuelto

Hola, saven no se como prender mi bluetooth de mi notbook acer aspire 4540 y no se si se nesecita algo no caxo porfa digan ay po Configuraci...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
alucard

Descargar drivers para msi pm8m3-v

Hola, me formatee el pc y no tengo audio, ademas la pantalla se me ve mal. Me he descargado el programa everest para saber cuales me faltan asi que...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
futbolero12345

Conecto notebook al lcd, no hay sonido

Hola, tengo una notebook y la conecto al lcd con el cable y no tengo el sonido en la tele ,la imagen es buena pero el sonido sigue en la compu. que p...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Pedro79062

No tengo dispositivo de sonido, pcchips m925

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme no tengo audio solo se escucha el pitido del sistema mas no puedo escuchar musica ,ni nada q este relacionado al audiolo inten...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
pioneer

Mi lector de tarjetas no lee sd

Hola, a todos acabo de poner un lector de tarjetas, me salen los inconos, pero cuando meto la sd no hace nada ni siquiera reconoce que tiene un tarje...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Arthur

Instalar mi cam sin cd: genius videocam trek

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el c deinstalacion de la cam y no tengo ni idea de como instalarla sin cd, l oredenador si reconoce cuando la conecto q hay algo pero...

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
wasaaaaaa

Que hacer con informe everst?

Hola, tengo informe de everest me gustaria saber donde ponerlo y si me podeis ayudar tengo problemas con los drivers, un saludo. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam messenger

Hola, buen dia necesito instalar mi cam no tengo el cd es una genius modelo: videoCAM Messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito que me ayuden a instalar mi camarita

Hola, soii mariia jose neceiito que me diigan como instalar mi camariita! genius look 110 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi lapto sonyvaio

Hola, obten driver para tu lñapto sonyvaio

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para presario sr2015la

 Resuelto

Hola, formatie mi compu pero no encuentro los drivers de red para mi internet ¿donde los puedo conseguir ? es una compaq presario sr2015la Co...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc está sin audio, ayuda!!

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, dell latitude c610 con win 7

Hola, QUISIERA qe me ayudaran , acabo de instalar win 7 en mi DELL latidute c610 y ya no tengo audioo me pueden ayudar!! es el windows 7 profess...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
gims

Kiero instalar webcam urgente

Hola tengo una webcam i perdi la instalacion. MARCA: SPEEDLINK MODELO: LED WEBCAM SL-6815-SBK-01 Me sitema operativo es windows xp

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
hicham

Controladora de red placa msi ms-7366

 Resuelto

Hola, SOCORRO! Necesito controladores para placa madre MSI Fc modelo ms7366, creo que la tarjeta de red viene incorporada porque no me la reconoce. A...

6 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
atfur

Como le quito la contraseña a mi laptop

Hola, soy zelda pero como le hago para quitarle la contraseña a mi lap Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
JuanVilla

No tengo wifi, q hago

Hola, he instalado windows 7 en mi pc pero creo q mis controladores se han eliminado, como logro descargar e instalar los controladores, ayuda por f...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No se escucha en ibm 8136ksk

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc, drivers para asus m4n68t-m

 Resuelto

Hola, He formateado mi PC y necesito los drivers. He leído en vuestra página el procedimiento que hay que seguir y este es el archivo cread...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora hp laser jet 1018 sin

 Resuelto

Hola, por favor, alguien me podria guiar como reinstalar mi impresora hp laser jet 1018, sin el disco ya que se extravio. gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
gija

Mi compu no manda video al inicio de cargar e

Hola, quetal disculpen es que tengo un problema con mi compu un dia cono cualquiera estaba trabajando normal en la noche la apague y estuvo todo ...

7 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Pepitweet

Driver de creative sb live! value (ct4780)

 Resuelto

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
emi

Tengo una camara y no encuentro los drivers

Hola, tengo una camara intuix sin drivers. he ido a inicio/clik derecho en pc administrar... bueno he actualizado el controlador y no encuentra ...

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
franxute

No consigo montar pc

Hola, Mi problema esta en que quise cambiar el procesador de una placa base. Lo cambie y luego no se veia absolutamente nada, aparecia "no cable v...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
lluti

Problema de sonido toshiba u205

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola. tengo problemas de sonido, todo aparece bien pero al reproducir se ve que funcionan pero las...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
yova1728

No tengo driver de red para toshiba-satellite

Hola, mi lap no capta internet,dice que le faltan drivers de red,no se como ponerlos o en donde los descargo,,,,,ayuda please Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador red inalambrica

Hola, que controlador descargo para wifi satelite l645d-sp4170wm Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam de mi laptop

Hola, la berdad no se como instalar mi web cam de mi laptop y me dijeron ke bajara un controlador pero no encuentro ninguno es una toshiba ninguno...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa ms-7267 con win 7

Hola, alguien tiene drivers para windows 7 placa msi ms-7267 muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de mouse de laptop asus eee pc 1005ha

Hola, necesito ayuda mi laptop Asus Eee Pc 1005-HA no le funciona el mouse y me dice que le faltan los drivers y ocurrio porque le instale un mouse ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam genius eye 310 sin cd

Hola, porfavo quisiera que me dijeran como puedo instala mi webcam eye 310 sin cd porfavor

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatie, no tengo drivers, asus m2n68-am se2

 Resuelto

Bueno, resulta que ayer formatie mi pc usando la versión de windows XP Blue deep. y al terminar me encuentro con que no estan los drivers y la ver...

7 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cd de camara

Hola, perdi el cd de configuracion de mi camara que puedo hacer gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
jalid19

Cambie idioma ingles a español, no enciende

Hola mi computadora venia enh idioma ingles y yo le cambie el idioma a español i desde ese momento la computadora no queria cargar pero el cargador es...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
jalid19

No tengo sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola, he borrado algunos programas en mi ordenador y ahora no tengo sonido. He instalado Realtec HD audio pero me sale un mensaje " ningun co...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
nati

Donde consigo driver de webcam best component

Hola, en el sitio de best component no tienen el sevicio de down load de driver que hago ?? gracias Configuración: Windows Vista / Intern...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
toga
Resultados 25801 - 25850 de más de 50.000