Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25801 - 25850 de aproximadamente 70.800
  • saludos Cerrado

saludos y buenas noches: solicito información, por favor, de cómo conseguir los controladores de la impresora HP Deskjet 5655; los he estado buscando ...

Pere10 | Drivers | Última respuesta: Pere10 8 abr 2015
    0 respuestas
  • Pasar fotos de cámara Sony a mi PC Cerrado

quisiera saber si tengo que bajar algún programa para realizar el pase de mis fotos de mi cámara sony a mi pc

ricardo.457 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 abr 2015
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON AMD OBSCURECE MI PANTALLA AYUDA!!! Cerrado

bueno amigos necesito de su ayuda y mas de profesionales en el tema, le explico detalladamente.. tengo una laptop toshiba satelite c845d sp4327sl ...

zoroo26 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: zoroo26 8 abr 2015
    0 respuestas
  • cambie de windows vista a windows 7 en una hp pavilion a1742n Cerrado

hola necesito ayuda cambie mi sistema operativo de mi pc hp pavilion a1742n a windows 7ultimate de x64 bits,y ahora resulta que no tengo audio en mi p...

ipknot | Drivers | Última respuesta: KY_WD 8 abr 2015
    1 respuesta
  • me olvide la contraseña de mi bios Cerrado

hola amigos, tengo un acer aspire 4739z que se me bloque la bios y ya probe sacarle la pila por 3 dias y lo puse otra vez pero sigue con la contraseña...

alfreGus | BIOS | Última respuesta: alfreGus 8 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo saber que procesador es compatible a mi placa madre? Cerrado

Hola, bueno quería saber que procesador es compatible con mi placa madre, busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera Nombre: Insyde...

Dazag123 | Procesador | Última respuesta: KY_WD 8 abr 2015
    1 respuesta
  • problema para cambiar disco duro portatil Cerrado

El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hi...

ermoy | BIOS | Última respuesta: KY_WD 8 abr 2015
    1 respuesta
  • no puedo instalar el plugin pioneer rmx 1000 Cerrado

buenas saludos. a quien pueda ayudarme en lo siguiente... me pasaron un software de un controlador de audio la rmx 1000 de pioneer. pero no tengo el...

oscardj | Portátiles | Última respuesta: oscardj 8 abr 2015
    0 respuestas
  • Problemas con activación de wifi lanix Cerrado

Hola y un saludo a toda la comunidad, tengo un problema con la wifi de mi laptop lanix, esto se debe a que la tecla f10 esta dañada, he intentado en c...

Celasema | Hardware | Última respuesta: Celasema 8 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Qué tarjeta gráfica necesito? Cerrado

Buenas, tengo una placa asrock N68-S y un procesador AMD Sempron Le-1250, 2,2 GB de Ram y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 7025. De momento no soy ...

kacaroha13 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kacaroha13 8 abr 2015
    0 respuestas
  • hacer funcionar bluetooth, Acer 5730z Cerrado

Hola, necesito por favor q me digan como hacer para q funcione el bluetooth de mi notebook, yo tengo una Acer Aspire 5730z ,y no se como hacer.. necei...

churdy | Drivers | Última respuesta: rckastroj 8 abr 2015
    29 respuestas
  • Bios Cerrado

Hola a todos alguien podría decirme como entrar al bios ya precione todas las teclas que probablemente se usan ,..

CAPO29 | Placas base | Última respuesta: CAPO29 7 abr 2015
    0 respuestas
  • Problema con algunas teclas de laptop Cerrado

Hola, resulta que hace poco se me desconfiguraron algunas teclas de mi laptop , que son la tecla de borrar que hace dos acciones borra y luego escr...

darkm94 | Portátiles | Última respuesta: darkm94 7 abr 2015
    0 respuestas
  • mi portátil me pide contraseña Cerrado

Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...

selenaferrer | BIOS | Última respuesta: se 7 abr 2015
    2 respuestas
  • No se que le pasa a mi televisor Cerrado

Hola, tengo una tv lg de 32 pulg, el problema que tengo es que lo enciendo y al rato de encenderlo se le va la imagen (quedandose la pantalla en negro...

jajiperez74 | Hardware | Última respuesta: jajiperez74 7 abr 2015
    0 respuestas
  • mi webcam dejo de funcionar Cerrado

Hola, mi problema es que mi webcam dejo de funcionar, cuando abro el cyberlink you cam me dice que no se a encontrado dispositivo conectado, mi lap e...

kike | Drivers | Última respuesta: gaditano 7 abr 2015
    12 respuestas
  • No puedo conectarme a internet Resuelto/Cerrado

Hola, me dieron una pc, es una ibm m50 ( creo ), le instale un wxp que tenia, es la primera vez que lo hago, pero no logro que se conecte a Internet...

fedael | Drivers | Última respuesta: demetriik 7 abr 2015
    4 respuestas
  • Buena laptop, lenta con los juegos Cerrado

Tengo una laptop con estas caracteristicas WINDOWS XP recien formateada, antes tenia windows vista y tenia el mismo problema ADM Turion tm 64x tl-6...

Russorks | Hardware | Última respuesta: shuetmod 7 abr 2015
    3 respuestas
  • Driver para impresora/escáner Epson Stylus TX210 Cerrado

Hola, estoy tratando instalar los driver para impresora y scaner EPSON STYLUS TX210, PARA WINDOW VISTA 7 Ayuda! Configuración: Windows 7 / Chr...

yulan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 abr 2015
    1 respuesta
  • Problemas con la placa base!! Cerrado

Buenas! soy nuevo en el foro. La noche pasada se me calló el portátil (asus a55v) de la cama, no me enciendo. He comprobado el cargador, la hembra ...

pramos92 | Placas base | Última respuesta: pramos92 7 abr 2015
    3 respuestas
  • ¿Cómo puedo encontrar a una persona? Cerrado

Sabes mi esposo se fue de mi casa cuabdo vine a buscarlo no estaba no tebgo como regresarme a mi pais el celu lo tiene a pagado ya una semana para mi ...

naidaguadalupe | BIOS | Última respuesta: naidaguadalupe 7 abr 2015
    0 respuestas
  • Mi PC no lee HDD al formatear windows XP Cerrado

Quisiera saber si puden ayudarme con el siguiente problema. Quiero cambiar mi sistema operativo windows XP pero el sistema no me lee el disco duro so...

xtremedragon | Hardware | Última respuesta: KY_WD 7 abr 2015
    3 respuestas
  • ¿Por qué no puedo inicializar mi disco duro? Cerrado

Hola a tod@s. Ayer le hice a mi disco duro de 2TB dos particiones con el programa Partition Wizard, el problema fue que cuando volví a conectarlo a mi...

carmenmej | Drivers | Última respuesta: KY_WD 7 abr 2015
    3 respuestas
  • Mi portátil enciende y se apaga Cerrado

Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.

Sorgot | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 7 abr 2015
    3 respuestas
  • Ayuda mi pc de mesa no inicia, solo muestra info del fabricante Cerrado

Buenas tarde mi problema es el siguiente, tengo una pc de mesa Qbex con una motherboard Foxconn G31MXP, al encender la torre muestra el logo de Qbex y...

joadav | Placas base | Última respuesta: KY_WD 7 abr 2015
    5 respuestas
  • ¿Problema con el bios o el disco duro? Cerrado

ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...

Spartan036 | BIOS | Última respuesta: KY_WD 7 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Cómo formatear una particion dañada de Windows? Cerrado

Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...

pablo120629 | Portátiles | Última respuesta: albertokiosk 7 abr 2015
    2 respuestas
  • Driver de webcam de Omega 3623K3 Cerrado

Hola, porfavor necesito Driver de webcam de Omega 3623K3 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

roimans | Drivers | Última respuesta: Albert2602 7 abr 2015
    6 respuestas
  • Cursor que aparece y desaparece Cerrado

Hola a todos :) . Recientemente estoy experimentando una muy incómoda desaparición del cursor cuando escribo, da igual que sea en un procesador de...

iriade | Hardware | Última respuesta: iriade 6 abr 2015
    2 respuestas
  • ¿Por qué mi Notebook Asus N56VB no reconoce la bateria? Cerrado

Holaa, bueno, tengo el siguiente problema, hace un año y medio mas o menos que tengo esta notebook "Asus N56VB", andaba perfectamente hasta que hace m...

raulofm | Portátiles | Última respuesta: raulofm 6 abr 2015
    0 respuestas
  • Cómo activar la cámara de mi Sony Vaio Cerrado

Hola, tengo una SONY-VAIO Model SVE14117FLB y me vino con el programa de la camara con licencia de Prueba a los 15 o 20 dias caduco y ps accedí a me...

Luchozoom | Drivers | Última respuesta: sotoc123 6 abr 2015
    4 respuestas
  • ¿Por qué mi CPU suena como máquina de escribir y se apaga? Cerrado

EXPERIMENTANDO KIOSKEA....HOLA MILKA CHICHANDE

mikamicaela | Monitor | Última respuesta: mikamicaela 6 abr 2015
    2 respuestas
  • HP f2180 Cerrado

Hola tengo una impresora hp f21280 pero no se que sucede aparecen dos luces en rojo una gota y una flecha le compre dos cartuchos nuevos y los instale...

enrique.estay | Impresora | Última respuesta: enrique.estay 6 abr 2015
    0 respuestas
  • Cuál es la tecla 'supr' en el teclado de una laptop Cerrado

Cuál es la tecla supr en el teclado de una laptop?

gabi0814 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2015
    1 respuesta
  • Local Disk E: wont open Cerrado

Please i need help, The disk were i save all my stuff is Local Disk E: since the other one is a small solid disk. I came from a trip, and i not...

LuchoBorrazas | Drivers | Última respuesta: LuchoBorrazas 6 abr 2015
    0 respuestas
  • Codigo de error "Controlador gráfico no funciona correctamente" Cerrado

Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpa...

• mi disco rigido paso de ntfs a raw Cerrado

Hola, alguien tiene alguna solucion a mi problema es un disco hitachi de 500 gb la verdad que probé muchos programas de los que hay y nada, de un mome...

maxone31 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 6 abr 2015
    1 respuesta
  • Problema con conexion via Lan Cerrado

Mi problema es que conecto el cable pc/lan a mi laptop y no se conecta. El router no alumbra que haya conexion lan, he probado con un mac y si funcion...

ahm09 | Drivers | Última respuesta: KY_WD 6 abr 2015
    3 respuestas
  • no tengo el CD instalacion HP LaserJet P1006 Cerrado

Hola, seme a extraviado el cd para la istalacion de la impresora hp laser jet p1006,que debo hacer para instalarla gratis gracias

monty | Drivers | Última respuesta: zamir Garcia 6 abr 2015
    2 respuestas
  • AYUDAAAA!! ESTOY HARTA! Cerrado

Tengo un disco duro portatil ADATA superior sh02 y lo traté de formatear pero tardaba demasiado y lo saqué antes de acabarse de formatear, ahora lo tr...

MarianaLoera | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 6 abr 2015
    4 respuestas
  • error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 Resuelto/Cerrado

hola a todos no puedo formatear mi cpu me sale este mensaje error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 estara dañado mi disco duro y aveces mesa...

felipetz1 | Procesador | Última respuesta: KY_WD 6 abr 2015
    3 respuestas
  • mi disco externo lo reconocen algunas lap's pero mi pc no Cerrado

tengo un disco externo WD 2500ME-01 2409M el cual es reconocido por mi lap que tiene windows 7 de 64 bits, pero mi pc, windows 7 de 32 bits, no lo rec...

mcaldela | Hardware | Última respuesta: KY_WD 6 abr 2015
    3 respuestas
  • ¿Cómo recuperar mi USB? Cerrado

Hola, he estado ojeando el enlace https://es.ccm.net/forum/affich-87750-recuperar-mi-usb-mi-pc-no-lo-reconoce He realizado varios intentos pero s...

patriol | Hardware | Última respuesta: patriol 6 abr 2015
    4 respuestas
  • No puedo tomar fotos. Cerrado

Hola, necesito ayuda. Metí mi tarjeta SD a la computadora para pasar unas fotos, después la saqué y la metí a mi cámara Canon EOS Rebel T3i y el la p...

julissasinai | Tarjeta gráfica | Última respuesta: julissasinai 6 abr 2015
    0 respuestas
  • pantallas netbook del gobierno - argentina Cerrado

Hola, tengo 2 netbook del gobierno una es marca kenbrown y la otra noblex. La primera de ellas tiene el display dañado. Quisiera remplazarlo con la pa...

gdb1982 | Portátiles | Última respuesta: gdb1982 5 abr 2015
    0 respuestas
  • Actualización de tarjeta en Windows 7 Cerrado

Hola. Tengo problemas con mi ordenador debido a que no puedo actualizar los controladores de la tarjeta Gáfica y de otros dispositivos como: controlad...

chívora | Tarjeta gráfica | Última respuesta: chívora 5 abr 2015
    4 respuestas
  • Ayuda driver Intel 82801GB ICH7 Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo encontrar el driver indicado para mi pc ya me canse de instalar y desintalar los driver que me encontre en internet ...

josemifranco | Drivers | Última respuesta: tengo-to 5 abr 2015
    1 respuesta
  • portactil acer sin drivers de wifi e internet Cerrado

tengo un portatil acer sin quemador de dvd y le faltan los drivers de wifi e internet y no se como instalarselos otra ves

walapi | Drivers | Última respuesta: tengo-to 5 abr 2015
    1 respuesta
  • TARJETA GRAFICA NDIVIA Cerrado

Hola llevo tres días queriendo una solución para mi tarjeta grafica .. Resulta que cuando le doi a instalar la actualización de windows update para el...

AGUIYLUCIA | Drivers | Última respuesta: AGUIYLUCIA 5 abr 2015
    0 respuestas
  • Tiré mi laptop y el ventilador suena demasiado fuerte Cerrado

Hola, lo que pasa es que anoche llegué a casa y cogí mi laptop para cambiarla de lugar pero me tropecé y se me cayó al suelo, ahora cuando la prendo, ...

Natalia12321 | Portátiles | Última respuesta: Natalia12321 5 abr 2015
    0 respuestas