Webcam de emachines E630
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Webcam de emachines E630
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
- Driver webcam universal gratis - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
- Webcam toy - Programas - Edición de imagen
2 respuestas
Si lo que te a pasado es que un dia dejo de funcionar pero no esta desactivada, a mi me paso lo mismo e hice lo siguiente:
abri el programa de web cam y aparecia todo en negro aprete la tecla fn y algunas letras que crei podrian activar la camara como fn+c me funciono con fn+w, cuando volvi a abrir el programa web ya funcionaba, mi teoria es que la desactive sin darme cuenta un dia, por que no notifica nada. espero que si te paso esto tambien te ayude. saludos.
abri el programa de web cam y aparecia todo en negro aprete la tecla fn y algunas letras que crei podrian activar la camara como fn+c me funciono con fn+w, cuando volvi a abrir el programa web ya funcionaba, mi teoria es que la desactive sin darme cuenta un dia, por que no notifica nada. espero que si te paso esto tambien te ayude. saludos.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
13 ene 2011 a las 16:38
13 ene 2011 a las 16:38
Hola
El modelo E630 de eMachines, el driver de la webcam esta contenido en Windows 7, solo tienes que ir al Administrador de dispositivos y actualizar en Dispositivos de imagen
.
El modelo E630 de eMachines, el driver de la webcam esta contenido en Windows 7, solo tienes que ir al Administrador de dispositivos y actualizar en Dispositivos de imagen
.