Mi computadora no prende

Cerrado
Falta el Apellido o el Nickname - 12 oct 2008 a las 01:29
 fer - 27 ago 2011 a las 00:53
Hola, tengo un problema con mi computadora, cada vez que la voy a prender no prende suena un pito y debo moverle los cables que llegan a la cpu para que vuelva aniciar, que debo hacer.

12 respuestas

hola yo tambien tengo un problema con mi cpu ,la ultima vez q se ocupo se apago normalmente pero no encendio mas ,alguien q me diga porfa escribir a vladylili@hotmail.es
6
MIRA EL PROBLEMA PUEDE SER QUE SE CICLE TU MMORIA RAM O SOLO QUE TENGAS QUE RESETEAR EL BIOS, EL BIOS LO PUEDES VER CON UN JUMPER QUE ESTA MUY CERCA DE LA PILA SOLO SCALO POR 10 SEG. Y VULEVELO A METER Y TRATA DE ENCENDERLA. O VE QUE ESTEN BIEN CONECTADAS TUS MEMORIAS RAM EN SUS PUERTOS..
4
Oye mi pc se reinicia cola y la prendo de nuevo y se queda al inicio y de ahi no pasa no carga el teclado se pasama
0
ya he hecho lo q indicas pero aun asi no arranca mi computadora
no sabes q serà lo que tiene??
a caso serà la placa madre??
o alguna otra cosa??

ayudame por favor gracias
0
me funciono a mi
25 abr 2010 a las 19:13
intenta cambiar de pouerto en ddr
0
canviale las memoria
0
Es un virus, no me acuerdo como se llamaba, era abonsoca no se, ese virus lo tuvo mi mama cuando trabajaba en la compu del negocio

llama a un tecnico para que te la resetee

Salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
em ps haci estaba una compu de un compa y lo ke le
hicimos es moverle al jamper de la bios solo la metiamos y sacabamos
como para ke hiciera contacto y ya ke empezaba a jalar el
avinico le poniamos el kjumper bien
0
bueno pana un amigo llego aki a mi casa con el mismo problema y bueno resulta q la una ram estaba mala se daño se kmo. bueno ahi te lo dejo kita una ram y deja la otra y prueba a ver espero te ayude esto. si solo tienes una ram pos kitala te tiene q iniciar la bios nada mas... pero con eso sabrias si esta mala la RAM.
0
tenes que resetear x que tiene un virus
0
com la reseteo
0
hola q tal yo tmb tengo el mismo problema compre una ram nueva hasta una tarjeta de video nueva pero naadaa no prende sigue sonando ese pito... porfa eso tiene solucion ¿?
0
solo abre la cpu, y pasale un secador de cabello en lo mas fuerte y con aire frio, apartele de la memoria cual quier cable o cosa q roce y pruebalo, cuando pita es solo sucio en la memoria
0
en esta
pag.encontre algo espero que te sirba.bye

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100217122628AAVwBdy
0
yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
5 dic 2010 a las 08:23
buenas lo que le pasa a tu computadora es que le hace falta un mantenimiento deberias de desconectarle los cables de la fuente y los cables sata e IDE, limpia el banco de la memoria ram y luego vuelves a colocar todo pero deberias de tener en cuenta que cuando suena el pito cuando la prendes es porque la fuente de poder esta fallando o la memoria ram no esta muy bien insertada pero te invito a ti igual que a todos a compartir e interactuar po medio de este enlace y solucionaremos muchos problemas que presentan la pc , tambien te invito a que compartas tus experiencias con programas y asi conseguiras ayudas con programas que aun no encuentras solucion en tu pc
te invito a visitar mi nueva pagina por facebook y a compartir tus experiencias

https://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall&filter=1
https://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall
gracias y compartelo
0
hola!! alguien qe me ayude por favor!! de repente mi laptop no prendio tiene procesador AMD y windows vista! no se qe hacer!! gracias por su ayuda de antemano!
0
hola:
Mi , pc no prende cuando la conecto solo enciende un boton amarillo en la targeta, ¿que será?
0