Consulta también:
- Problemas con pendrive WALKMAN NWZ-B152F
- Formatear pendrive con diskpart - Guide
- Antivirus para pendrive - Guide
- Descargar musica mp4 para pendrive ✓ - Foro audio
- Descargar musica para pendrive - Foro YouTube
- Formatear pendrive por cmd - Guide
8 respuestas
Yo creo que lo que necesitas es tener instalado el windows media player 11, creo que ese dispositivo, con ese plugin funciona
sabes si t entiendo es como si la reconociera pero instantaneamente no la reconoce y la vuelve a reconocer, me pasaba lo mismo pero lo que hice fue desconectarla del consetrador usb q tenia o simplemente conectala directamente en el cpu eso m funciono
holas...
El contrste de la pantala LCD como q se quiere apagar cuando preciono HOME BACK, ensu manual indica q seria por alta o baja temperatura, pero aun así sigue fallando...
El contrste de la pantala LCD como q se quiere apagar cuando preciono HOME BACK, ensu manual indica q seria por alta o baja temperatura, pero aun así sigue fallando...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como s nuevo derrepente tiene un problema con el mainboard, debes llevarlo al servicio tecnico de dond lo compraste... o kisas debes descargar la bateria por completo, resetearlo y luego conctarlo a la pc por varios minutos sin acr nada asta q carge la bateria, luego lo dsconctas lo vuelves a conctar i podras usarlo... saludos....
le tienes q bajar la bateria por completo y luego cargalo espera como x 5 segundos y desconectalo y checalo si no ve a donde lo compraste y pide que te lo cambien lee la poliza de garantia
Chequea que tus puertos USB estén en buenas condiciones, si puedes enchufa lo en otro PC. SI no funciona bien es mejor utilizar la garantía del producto.