Discusiones
No puedo ver la pc en la tv
Hola, cuando conecto el tv a la netbook, lo único que aparece el la tv es el fondo de pantalla. Qué puedo hacer para que aparezca todo lo de la netboo...
Pasar peliculas o videos de la pc a la tv
Hola, que pasos tengo que dar para conectar mi computadora a la television y ver videos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Mandar la señal de video a la tv
Hola, Actualmente cuento con una maquina de escritorio con una tarjeta de video montada, la cual tiene salida VGA, HDMI, DVI y en la entradas TV ten...
Conectar computadora de escritorio a tv
mi computadora no tiene ni entrada s-video ni otra Vga nada mas 1 VGA donde conecto el monitor ;compre un cable VGA a RCA(que tiene a un lado entrad...
Como conecto mi acer aspire one d260 a mi tv
Me compre un cable de vga a rca y lo trate de conectar a mi tv sony weba trinitron, pero no funciono, se ve como muy mal como si la señal fallara y no...
Camara sony dsc-w130 steadyshot
ResueltoHola, amigo tengo mi camara digital sony DSC-W130 SteadyShot...miraa concecto mi usb a mii pc..pero no me sale la ventana de bajar fotos nii tampoko l...
No escucho ningun tipo de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Audio inhabilitado
Hola, ' tengo el mismo problema ...me dice que no hay dçningun audio instalado. ta intente instalar con el informe de everest pero nada...porfis a...
Videocam trek v2.0 ppm5164
Hola, tengo una camara videocam trek v2.0 ppm5164,y he bajado de internet muchos driver pero no me funciona cn ninguno dice que vido capture device n...
Satellite pro l300
Hola, quero utilizar mi cam y que viene integrada y no encuentro la aplicacion o hay ke instalar un programa?? Configuración: Windows 7 / Safar...
Mi pc se quedo sin audio
Hola, Alguien me puede Ayudar??? Estaba limpiando mi Pc y borre un programa que no sabia de que era..y resulto que se reinicio el Pc y despues ya n...
Como instalo mi cam..
Hola, necesito saber como puedo hacer para qe mi camara de la notebook funcione.. es 0 / 1.2 Mpixel CMOS eso dice.y la verdad no entiendo nada d est...
Halion ha-052
Hola carlos, el nombres: halion modelo : HA-052 espero q me ayudes Configuración: Windows XP / Safari 536.5
No tengo driver da audio ayuda por favor.
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatie la pc y no puedo jugar ningun game!!
Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que me dieron esta pc (es de un amigo) me dijo que la habia formateado y que le instalara drivers de video ...
Mi lectora atapi ihas124 y no me lee dvd+r
Hola, hay alguna foma de que mi lectora ATAPi iHAS124 Y lea un dvd doble capa?? es q tengo un juego alli y no me lee el dvd. me lo lee cm si fuera un ...
Problemas varios de video: imagen/drivers
Hola, tengo una PC en la cual constantemente se ven rayas horizontales verdes y rojas que titilan, aparecen con mayor o menor intensidad además al rep...
Como hago para que prenda mi mp5
Hola, tengo un mp5 y se tildo, espere que se hagote la bateria y ahora no prende que hago Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Encontrar controlador grabadora
Hola, hace un tiempo formatee mi torre. Ahora no se si tengo el controlador de la grabadora instalado o los drivers necesarios. Cuando le introduzco u...
Mi lap se apaga siempre a la misma hora
Hola, lo q pasa es q tengo una dell studio 15 ,y desde hace 3 dias se me apaga sola a las 10:35 es muy raro porq la puedo prender a las 10:00 y se...
Memoria micro sd pide contraseña
ola me enconte una memoria micro sd y la puse en mi telefono mi telefono es un nokia pero cuando quise entrar a la memoria para ver lo que tenia d...
Como trasnferir video de pc a camara ex-zr10
hola,quisiera saber si mi camara exilim ex-zr10 necesita algun programa para transferir videos de mi pc a mi camara . por faavor
No hay sonido en el pc
ResueltoHola, Es la primera vez que entro en un foro, un saludo para todos. Hace mas de un mes deje de tener sonido en el pc, no se oye ni musica ni pelicu...
Que memoria ram es compatible con mi pc
Hola, Necesito saber que memoria RAM Es compatible con mi pc mi trajeta madre es: Nombre del motherboard----- Hewlett-Packard Presario CQ43 Notebook ...
Driver sonido desinstalados para aspire e360
Hola, me he equivocado y he borrado los controladores de sonido de mi ordenador, ahora no se cuales eran los que tenia, quisiera saber si alguien podr...
Nesesito los controladores de sonido multimed
Hola, Buenas tengo un problema con 2 controladores uno de sonido multimedia y el otro de video (compatible vga) esos 2 controladores sale de una p...
Urgente drivers para pcchips m758lt
Hola, nesecito ayuda urgente !!! con los drivers , software todos para mi computador porfavor !! si me pueden ayudar gracias ojala sea a mi mail si no...
Veo pelis con usb pero no con hdmi
Hola a todos, mirad mi problema es que tengo peliculas descargadas y se oyen pero no se ven en la tv, si las paso a un pen si las veo y oigo online ta...
Windows 98 y conexion a internet
Hola, tengo un Pentium 3 con 128 megas de memoria en el que he instalado Windows 98.No me puedo conectar a internet ni puedo instalar nada porque o no...
Mi pc al encender me marca dos errores
ResueltoHola, necesito ayuda mi pc al encender me marca dos errores 1: alert sistem battery is low. 2:hard drive fan failure, como puedo resolver este probl...
Mi cumpu no tiene el sonido ni auto.
Hola, señores estoy muy triste no tengo sonido ni audio de pronto se me quedò muda mi compu. es pentiun 3 2000. he intententado por todos l...
Driver para el audio de mi hp d530 cmt
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versió...
Drivers para hp pavilion dv4000
Hola, Queria saber si uno de ustedes me podria brindar la pagina de internet don pueda bajar los drivers de sonido y video de la hp pavilion dv4000 g...
Problemas microfono dell inspiron 1525
Hola, tengo una Laptop DELL INSPIRON 1525, con webcam y microfono integrado. El problema es que, hace algunas semanas el microfono no detecta sonido a...
Sacar fotos de tarjeta de memoria de camara
Hola, Quieciera comentar un problema que tengo con mi camara de fotos, en una de esas hay alguien que me pueda ayudar. Resulta que quiero sacar l...
No instala xp pro sp3 en motherboard p29g
Hola Amigos, Estoy tratando de instalar el Windows Xp pro sp3 para formatear mi máquina que tiene una tarjeta madre P29G - PC CHIPS con disco duro ...
Problema con geforce fx5500
Hola que tal! Me ha dejado un amigo esta tarjeta de video (GeForce Fx5500 junto con la fx5200) y las dos me dan problemas en los juegos. He instal...
Asrock k7vm2, no tiene dispositivo de sonido
Resueltoque tal amigos del foro . mi pc no tiene dispositivo de audio y no se que hacer . a continuacion les dejo el reporte de everest. espero que me pueda...
Error al crear instancia del controlador qve
Hola chicos. Tengo desde hace mucho tiempo la tarjeta de sonido externa Philips PSC805 Aurilium, pero desde hace unos meses no puedo abrir el panel d...
Monitor no se enciende con el pc
Buenas. Hace poco me compré un nuevo equipo. El problema que tengo es que cuando inicio el PC el monitor no se enciende, me toca quitar y poner el ...
Solución tarjeta grafica, aspire 5520
Buenas: Tengo una Aspire 5520 que venía con Vista y ahora tiene 7, y desde el principio se me apagaba de vez en cuando. La lleve a garantía y le b...
Problema con mi lcd 32 pg vsonic
Hola, tengo un problema con mi lcd conecte mi pc y estuve viendo unas peliculas pero al momento de apagar la pc aparecion en la pantalla sin señal y...
Problema de driver con acer aspire one kav60
Tengo un Problema de driver con Acer aspire one kav60 Tengo los driver originales del netbook, sin embargo cuando lo instalo no se instala completo...
Impresión en blanco
Hola, tengo una impresora lexmark z600, está bien instalada, tiene cartuchos con tinta e inyectores destapados. Está configurada como impresora pred...
Sos par ami pc
Hola, tengo una pc samsung en mi trabajo antes reproducia trankilamente el sonido sea video musica o de internet atravez de un parlante externo..p...
Como instalar una impresora lexmark x1270
hola, necesitaria saber como puedo instalar una impresora lexmark x1270 en una notebook lenovo g575. desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
Driver contrl.interrup.sistema de p4m890t-m
Hola, soy KeViNoX seguro me conoces seguro no bueno no es el tema. Tengo una placa "P4M890T-M" nesecito el driver "Controlador de interrupcione...
Los drivers del motorola bt50
Hola, nesesito los draivers del motorla bt50 si alguno me pasase algun link para descargarmelo lo agradeceria
Driver wireless para eee pc es 1008ha
ResueltoHola, hoy por error desinstale Atheros9285 de mi portatil HP Pavilon g6-1052ss, que puedo hacer para volver a instalarlo es que no tengo internet, gra...
Como arreglo mi camara web???
Hola, tengo una notbook dell inspiron 1400 y la camara web no la puedo usar con nada ademas de el msn o alguna pagina o picassa y la quiero usar apart...