Discusiones
Cambie de pc a mi disco
La anterior era una Toshiba no se el modelo y la de ahroa es una dell vostro 3300 notebook y el problema es que en propiedades de mi pc sigue viendola...
Pendrive no formatea
Hola, tengo un pendrive sandisk de 8g el cual esta protegido contra escritura aunque aun asi puedo ver mis archivos y copiarlos a mi PC, He intentado ...
No escucho ningun sonido, via p4m800 pro
ResueltoHola, tengo un problema con el audio no puedo escuchar musica , ningun tipo de sonido, necesito que me digan que hacer no se nada de informatica...
Drivers de sonido
Hola, necesito los drivers de sonido gracias Wi--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
Necesito driver broadcom
Hola, les escribo para ver si alguien e podría ayudar a conseguir este driver Broadcom NetXtreme BCM4401-A1 Integrated Fast Ethernet Controller ...
Necesito driver de portatil u.p.i
Hola, Pues no tengo los drivers de la placa, o creo que no son los correctos o me faltan algunos, y no encuentro pagina alguna donde estén. Aqu...
Al cambiar la placa base, no enciende
buenas, tengo este problema he cambiado la placa base a mi ordenador porque estaba jodida, y al cambiarlo me encuentro que ni enciende, he comprobado ...
Driver de audio e impresora pixma ip1000
Hola, hace poco le instale Windows 7 a mi computador, todo bien excepto por 2 drivers, el de la impresora canon pixma ip1000 y el de sonido, que en mi...
Driver red atheros para fujitsu amilo li 2735
Buenos dias: Tengo un problema con la tarjeta de red que es la siguiente. Formatee el ordenador y le instale un windows 7 ultimate. Todo ha ido b...
Problema con windows 7
hola a todos me pueden ayudar tengo una dell d610 cuando tenia windows xp podia jugar san andres le instale windows 7 home premiun ya no puedo jugar s...
Mis contactos no pueden ver mi camara web
Hola, tengo 2 cuentas en internet, pero solo en una de ellas funciona mi camara, es decir mis contactos solo me pueden ver atravez de una de mis cuent...
Problemas con mi impresora tx125
Hola, Estoy iunstalando mi impresora stylus tx125 y me dice que el controlador de impresora y las utilidades no se pueden instalar en su sistema w...
(ayuda) mi tarjeta de video no da imagen
Hola Gente Miren Mi Problema Esta Asi Yo Compre Una Tarjeta De Video Nvidia Geforce 9500 gt 512 Perooo Anterior Mente Tenia Una Ati Radeon 5450...
Como instalo estoooo
Hola, Quisiera instalar la impresora Epson Stylus cx3700 con windows vista y no me resulta ¿que puero hacer? gracias
Drivers para ecs 536 notebook
ResueltoHola, tengo una laptop algo vieja es una ECS Elitegroup pero hace pocó la tuve que formatear por problemas de virus y hay varios drivers que no...
Instalar programa de audiopara windows xp
Hola,mi pc no tiene sonido estuve borrando algunos programas que no necesitaba y sin pensar borre el programa de sonido y ahora ya el reproductor de w...
Reinstalar camara web mijuki c-044a
Hola, desinstale mi camara wb Mijuki, quiero reinstalarla y no puedo. Web Cam Negra 1,3Mp. Modelo C-044A c/Mic (Comp c/ Windows 98se-Me-2000-XP ...
Bajar fotos de memoria de cámara al pc
Hola, como bajo las fotos a la pc con la memoria de mi camara Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Driver de wifi para dell inspiron 1526
ResueltoHola, qquisiera que alguien me pasara el driver de la dell 1526 ya que la foratee y se borraron y ahora no funciona la señal inalambrica mi compu es ...
Driver para placa de sonido
Hola, tengo problemas con el sonido de mi PC, no puedo escuchar nada!!!! Al intentar con Winamp me sale el mensaje "error Nullsoft: salida directso...
Bajar las fotos de mi camara sony dsc-s750
Hola, como puedo bajar las fotos de mi camara sony dsc-s750 las fotos estan en la memoria interna de la cam. no c si necesito algun programa. alg...
Pavilion dv4-1212la: no se instala xp
Hola, tengo un problema con mi hp pavilion dv4-1212la no me deja instalar xp profesional; ya baje miles de drivers sata pero no se deja . o me dan...
Bajar pelicula de mi mini dv a mi pc
Hola, necesito saber como hacer para bajar el video de mi camara mini dv, sc-d382, no trae software ni cable para usb, graciasConfiguración: Windows X...
Drivers packard bell easynote d5 (inf everest
Hola, he formateado el ordenador y no encuentro los drivers por ningún lado, llevo varios días buscando y estoy algo perdido. Os dejo copia del in...
Como instalar mi camara lens klip xtreme
Hola, yo quisiera saber como instalar mi camara lens klip xtreme f=2.0 f=3.5 30 mm -8 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5....
Acer as 5750-6438 problema no carga bateria
Hola, Tengo una acer 5750-6438 (comprada hace 5 meses en el exterior) no la he usado practicamente nada. La batería solo carga un 30% aprox pero ...
Como desbloqear mi tajeta microsd
disculpen alguien me puede desir como desbloqear mi tajeta microSD lo que pasa mi antiguo celular se descompuso y no recuerdo la contraseña porfavor m...
Problema con el ati display drive ayuda
Hola, y si lo tengo instalado el ati display drive ? que pasara si instalo otro? porq de un momento a otro dejo de funcionar el sisitema fr ati d...
Driver sata dv7-1080es, para instalar winxp
Hola, Alguen sabe de donde me pudo descargar el driver sata para un disco sata fujitsu mhz2320bh g2 ata device de un hp pavilion dv7 1080es esq no l...
Batería netbook
Hola, quería saber cuál era el voltaje mínimo de la batería de lítio de mi netbook, porque le quiero reemplazar las pilas internas, pero quiero saber ...
Mi camara se ve borroso
Hola, mi camara no tiene para girar la ruedita & se ve borooso :/ Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Creative vf-0040
Hola, necesito saber como instalar una web cam creative vf-0040 no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No hay sonido
Hola, tengo problemas con el sonido aqui va el informe gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...
Problema con las bocinas de mi lap
Hola, Hace una semana e la formateron para ponerle W7 Ultimate.. todo iba abien hasta que antier se dejo de escuchar la bocina de la lap... puse m...
Ayuda drivers de sonido porfavor
Hola, bueno hoy me eh comprado una Tarjeta de Sonido Genius SM-Live 5.1. Eh instalado el driver desde el CD pero nada. eh probado con varios drivers d...
Mi cpu siempre al 110% cuando pongo videos
Hola, tengo un prroblema y es que cuando visualizo un video mi cpu esta siempre al 110 por cien y no se como arreglarlo pf ayudadme Configur...
Mi pc esta muda
Hola, mi pc no tiene sonido eh echo de todo evajado driver no funcionan Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Necesito ayuda para cambio de hardware
Hola, Voy a pasar de M-ATX a ATX, con lo que voy a cambiar casi todo mi hardware, exceptuando el disco duro y el lector de cd/dvd. Voy a cambia...
Quiero cambiar la contraseña de mi router
Hola, QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR COMO CAMBIAR LA CLAVE DE MI ROUTER ,Y QUE DEBO HACER PARA CAMBIAR LA CLAVE DE MI IMPRESORA ,ES DE ARNET GRAC...
Mi cam no funciona en el mns tengo xp7
Hola, no sale mi cam en el msn tengo xp 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Equipo no da video
Hola, mi Pregunta es la siguiente a hace un par de dias de atras Le Cambie la Placa Madre a Mi computador por un placa G31t-m7 V7.0, el problema ...
Mi notebook no reconoce camara integrada
Hola, mi notebook del 14r no me reconoce la camara integrada , y siempre la e usado perfectamente !! , hace un rato quise ponerla y me decia q...
Espero que me pueda ayudar
Hola, me llamo vilma tengo problemas con la salida del microfono no me escuchan las personas , como puedo configurarlo para que me escuchen Co...
Cuanto soporta mi pc de video?
Hola, quisiera saber cuales tarjetas graficas podria soportar mi pc y cuales no...si existe algun programa para ello porfa diganme
Acer de 1año, nada mas q me carga al 20%
Hola, necesito ayuda porfa!!! tengo un acer de 1 año y nada mas q me carga al 20% y no me dura nada la bateria alguien me podria ayudar porfav...
No me carga la portatil
Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...
No me anda el microfono
Hola puedo grabar video pero no se escucha mi voz tengo una notebook positivo BGH
Quiero aumentar la memoria ram de mi pc
Hola, tengo una una pc asrock p4vm800 con memoria en 256 ram hasta cuanto puedo aumentar la memoria Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Urgente, tengo problemas con la impresora
Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, ...
Driver para dvd+rwts
Hola, Amigos alguno me puede decir de donde puedo descargar el driver IDE\CdRomTSSTcorp_DVD+-RW_TS-L632H_______________ de mi unidad de DVD+RWTS, pues...