Discusiones

Sos, necesito controladores

Hola, mi nombre es marcelo y tngo problemas con unos controladores al pastel de mi primo lso borro o no se lo que hiso como lo puedo bajar eh intalar...

8 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Ramon

Codigos tv marca eltec

Hola, me podran conseguir el codigo del control de volumen para un tv de marca ELTEC ,para direc tv me he cansado de buscar y no lo encuentro....

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
fran19

Ayudar en bajar controlador de video

Hola, necesito si me pueden ayudar en bajar el controlados de la targeta de video de este equipo ayudemne porfavor gracias... Ordenador: T...

24 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
julimon julimono

Bateria no carga, dell latitude d800

Hola, tengo una dell latitude d800 que anteriormente funcionaba de la mil marabilla con la pila, tenia casi 3 horas de duracion. tenia xp. le di for...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
cerkvega

Driver para geforce 7200gs

Hola, alguien puede decirme de donde puedo bajar el driver, si es posible gratis, para nvidia 7200GS 256M/64BIT DDR2 PCI-E. ya busq por todos partes y...

12 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
khristian

Drivers de audio y sonido para un compaq pres

Hola, buenas noches alguien sabe un link para descargar los drivers de sonido y audio para un compaq presario SG3309LA, que tenia windos vist...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Bloodkañamosher

El mousse de mi laptop no funciona bien

Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
reyes

No me funcionan bien los mandos con algunos j

Hola, tengo una laptop emachines de acer, mi problema es que algunos juegos no reconocen de manera correcta el joystick-usb o el gamepad-usb o s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
la loca

Mi memoria usb me pide formatear

hola... tengo una memoria usb de 2g y cuando la inserto en el pc me aparece como dispositivo pero cuando le doy abrir me aparece que no tiene format...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
DAN

Hp pavilion dm1 no conecta a proyector

Hola amigos, Tengo un Notebook Hp Pavilion dm1 que formatié instalándole windows 7 home premium... el problema es que después de todos los drivers i...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Bigbe

Camara integrada, satellite l305-sp6922r

Hola,  Tengo un portatil Satellite L305-sp6922r le Instale el Windows 7 ya que lo tenia en vista quiero saber si en esta pagina puedo encontrar los d...

8 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
House

Instalar webcam genius slim 1320, sin cd

 Resuelto

Hola, quisiera instalar mi camara web pero no tengo el cd la camara es genius modelo slim 1320 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pantalla azul "nv4_disp"

Hola, Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo: - cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay u...

46 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
wadyperaco

Genius videocam web v2

 Resuelto

Hola, necesito el driver Genius VideoCAM Web V2, lo he re buscado en la web y no lo encuentro, alguien me puede ayudar espin1862arrobahotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
yoni

Como formatear mi mp4 sin el disco de hadwar

Hola, pasa lo siguiente compre un ipo mp4 pero no tengo me dieron el cd del hadwar para poderlo formaatear, pues no puedo ni meterle musica ni nada p...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
monotematico

Botón derecho e izquierdo del mouse no funcio

Hola buenos días, Necesito de su ayuda, necesito saber como resolver el problema siguiente, no funciona el botón derecho e izquierdo del mouse solame...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
lava

Drivers para presario sg3603la con win xp

Hola, CAMBIE DE VISTA A XP Y AHORA NO TENGO INTERNET PORQUE NO RESPALDE MIS DRIVERS QUE HAGO O SI ME LOS PUEDEN FACILITAR ES UNA COMPAQ PRESARIO SG...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
dayana jaraba

Controladoor de sonido inexistente

Hola, Buenas a todos. bueno tengo e siguiente problema cuando veo video por youtube o cargo peliculas y veo cualquier tipo de video por la web se...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire one, como activar el bluetooth

como activar el bluetooth de una notebook acer aspire one d257-13761

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, q drivers necesito descargar para mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar logitech quickcam express, sin cd

Hola, yo también he perdido el CD para instalar mi webcam, es una logitech quickcam express. No se decirte nada más porque no lo pone. Merci

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, es un gusto saludarles, en una oportunidad recibí una gran ayuda de ustedes, hoy los vuelvo a necesitar resulta que necesito driver de son...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam micronics w310, no tengo cd

Hola, me gustaria q me expliquen como hago para instalar la web cam micronics modelo w310 se me perdio el cd. Espero me puedan ayudar

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
dcbf_56

Drivers

Hola, formatee mi pc y no hice una copia de respaldo de los drivers, ahora no tengo ni sonido ni video y la verdad no se que hacer. aqui esta el i...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Marijose

Necesito driver cmi9738 @ sis 7012

 Resuelto

Hola,Alguien me puede ayudar con esto?? no tengo sonido en mi ordenador y el Realtek no funciona me da error en la instalacion,que haago?!! -------...

11 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
ari

Necesito driver de audio para pc533 m925alu

 Resuelto

Hola, no tengo un dispositivo de audio ni un mesclador del mismo mi pc533 modelo M925ALU gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
flako

Mi pc no levanta

Hola, que se debe hacer cuando una pc aun teniendo la fuente conectaday hace a querer arrancar pero como si no tiene suficiente corriente que debo ha...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
llalle

Aspire one d255e, no se instala driver de wifi

Hola, instale windows 7 en mi portatil aspire one d255e y no se instalo el controlador del wifi, por favor me podrian facilitar el controlador para so...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No actualiza driver 6.14.10.4926

Hola, roberto tenia instalado el 6.14.104837 , al actualizar al 6.14.104926 casi al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error inesperado...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Repuesto de hp pavilion 6000

Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
ALEX041989

Problemas en mi pc, suena un bip seguido

Hola mi pc enciende pero suena un bip seguido,y no enciende el [/contents/pc/ecran-plat.php3 monitor,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

¿problemas con sonido y/o drivers del mismo?

Muy buenas tardes compañeros me gustaria si me pudiera auxiliar con un incoveniente que tengo, cuento con una laptop Lenovo 3000 n100 la cual me venia...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver que dispositivo de audio tengo

Hola, No puedo ver que dispositivo de audio tengo, tengo windows 7 ultimate y el mensaje de error que me aparece es: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDI...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para placa base msi p4mam-l

 Resuelto

Hola, hnesecito saber tienen los driver de mi pc la acabe de formatiar hace dias yno concigo sus controladores. --------[ EVEREST Ultimat...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
yankalo

Deseo recuperar archivos borrdos

Hola, quiero recuperr archivos borrados de mi usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Diamante Negro

Formatear usb 8gb, win xp no pudo completar

Hola, Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el fo...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
tigre

Problema con driver video via/s3g unichrome

Hola, Me siento muy agusto en esta comunidad:D Mi problema es que desde hace algun tiempo mi tarjeta de video intregrada VIA/S3G Unichrome(32 mb), r...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
dirh

Cual es la clave para subir el volumen de el

Hola, no s e cual es la clave cual es Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
sewa

Driver para webcam philips spc230nc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 Mi cam es PHILIPS , WEBCAM SPC230NC Nesecito el drivers para instalarla

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Alexis-berna

Mi pantalla se pone en negro por un juego

Hola, me pasaron un cd de juegos de nintendo y cuando lo kiero jugar se pone mi pantalla en negro me dijeron que cambiara los bits a 16 pero aun asi...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
adrianciito xD

Como instalo mi camara genius no tengo cd

buenas tardes . quisiera saber como instalo mi camara no tengo cd y me dice q no tengo hardware una genius yb507t111062 no soy experta en la materia s...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
maria ynes

Buscar drivers para hp 530 notebook

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
diablo

Problema de audio windows 7 ultimate premiun

Hola, bueno antes que nada nose si esto ba en drivers por que ni yo se exactamente mi problema. bueno la cosa es que instale el windows 7 h...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con los drives

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente tego ua maquina compaq deskpro y quiero formatearla pero no tengo los drives y no los e podido concegi...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no enciende

 Resuelto

Muy buenas tardes a todos! Mi problema es sencillo. Tengo un PC con Windows XP instalado, que funcionaba a la perfección. La cuestión es que el otr...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marcojonudo

Problema de instalacion de bitdefender

Hola, queria pedirles ayuda es que tengo un problema de instalacion de bitdefender les contare algo breve lo que susede: Bueno lo que pasa esque ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
jim

Necesito los principales drives

-------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers red inalambrica

Hola, ayer desisntale atheros por error y ahora no encuentra redes . Que hago ??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me parpadea la pantalla con windows 7

Hola, acabo de instalar Windows 7 Home Premium x64 en mi Acer Aspire 5920G y va odo perfecto excepto el controlador de la gráfica... Se ve bien, n...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quite programa, como instalar logitech

Hola, lo q pasa es mi camara no me la reconocia mi computadora entonces quite el programa ahora no se como inslatarla otra vez es logitech........

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 24451 - 24500 de más de 50.000