Discusiones

Problema de sonido

Hola, tengo un problema grave q no se como solucionar. ya prove de todo pero no hay forma.me sale un cartel q dice q no tengo dispositivo de audio.te...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
juan

Temas para mi cel

Hola, le quiero pedir si me pueden decir como hago para bajar te mas para mi motorola z6 muchas gracias por todo q le baya vien adios

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
daniel

Mi memoria no abre

Hola, solo quisiera que me ayudaran ya que mimemoria no es reconocida por ninguna maquina solo dice que hay que insertar un disco en la unidad que est...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
MILLAW

Drivers para una hp psc 1350

Hola,quisiera saber donde puedo descargar el driver gratuito de una hp psc 1350 all-in-one pero que sea compatible con windows 98, se que puede ser di...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
amiga

Driver para mi cam eye yb603e203886

Hola, necesito driver para mi cam eye YB603E203886 GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Controladora de host

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Driver de audio realtek alc660 @ sis high def

 Resuelto

Hola,quisiera saber si me pueden ayudar ya que mi pc no tiene controlador de audio la tarjeta de sonido es:Realtek ALC660 @ SiS High Definition Audi...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
j.man

Ayuda urgente (drivers)

Hola, Nesecito ayuda... formatie mi pc, aprendiendo autodidactamente y no se mucho mas de computacion, utilize un programa llamado drivermax para imp...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Yu-K

No tengo sonido

Hola,la computadora no puede reproducir sonido me sale una albentencia que no tengo harware de sonido porfabor ayudenme sistema xp

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Driver de sonido

Hola, por fasvor alguien q me ayude a instlar mi driver de sonido llevo horas y no he podido aqui esta el informe everst muchisimas gracias,..... ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Necesito el driver de red

hola, necesito el driver de red estos son los datos ok: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133) Chipset de la Placa Base Intel Morga...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Desbloquear contraseña del bios de laptop hp

 Cerrado

Hola, tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez...

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
lord-zero2k

Estees elresumen y el dmi que copie en el inf

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
del monte

Conrtoladora de ethernet: placa ecs 671t-m

 Resuelto

Hola, amigos ojala me pudieran ayudar por que derepente mi controladora de ethernet dejo de funcional y me dice que no esta instalado,por fabor si alg...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
roberto sey

Mi cumpu esta super lenta

mi computadora es viejita me la acaban de regalar y cuando la prendo dura como media hora para iniciarse y no se escucha nada y no se que hacer no se ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Rafael Seo

Necesito ayuda para el sonido de mi compu

Hola mi problema es que de un momento a otro el sonido del compu dejo de servir y el panel dice que nu tiene ningun programa de sonido instalado y pro...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Marovinto

No ahy ningun dispositivo de audio

Hola, shuta como empiezo..la verdad yo es muy poco lo que entiendo de computadores. y me parece k me mande un condoro y no re como revertirlo, mi co...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
petu85

No se k me falta para el sonido

Hola, me yamo oscar saben k tengo todo para el sonido no se k me falta y cuando me meto en el inicio y pongo controlador de volumen me sale k no ahi ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
StackerX4

Necesito estos drivers (usb,audio,video)etc.

 Resuelto

Hola, bueno acabo de formatear mi pc y me faltan algunos drivers los cuales se muy poco de esto kisiera ke me oriente y me ayuden a encontrar los dri...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
StackerX4

Como descargo hardware de sony ericson k310 g

Hola,quiero descargar gratis el hardware gratis para sony ericson k310

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Ristoronto

Ahorro de energia

Hola, mi ordenador al encenderlo se keda en modo ahorro de energia y no puedo hacer nada ni acceder a la BIOS ni nada, que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
usuario anónimo

Formatee pc y tengo problemas con el sonido

Hola, tengo un problema formatie mi compu es una acer zr3 todo q do bien solo que cuando quiero reprodicir sonidos me aparece un cuadro q dice q no ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zakaron

Cervicio gap

Hola, nececito que me alluden.tengo un celular con tele modelo jc699 y no puedo conectarme a internet ,cada bes que me conecto me sale gprs no suscri...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zakaron

El moden zteno me conecta ainternect

Hola, hoy estoy instalando mi modemzte enun windowsvista y me aparece que no me deja conectar ainternect mejordicho no me reconoce el modem por favo...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Zakaron

Consulta sobre tarjeta

Hola, carlos quiero comprar esta tarjeta para mi equipo porque se me trono la mia y quiero saber si me conviene y si hay drivers para xp tarjeta mad...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido en la conección a internet

Hola, en las paginas de la red, no hay sonido pero si funciona perfectamente el DVD y los archivos guardados en el disco duro

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Samasa

Controladora de sonido

Hola, nesesito el controlador de sonido q es .....Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI x fa a a a lo nesesitoooo

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Inspiron 1318

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Mazonte

Mi pc no tiene sonido y quisiera reisntalarlo

Hola, Me llamo Maikol oviedo y tengo 12 años La verdad no tengo muchos conocimientos sobre computadores y quisiera q me ayudaran a reisntalar el audi...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Problema con el mouse

Hola, tengo problemas con el mouse lo conecto a mi laptop y no sirve conecte otro mouse y tampoco servia plizz ayuda y no se como configurarla

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
Yoi

Problema con los driver de la impresora

Hola, tengo una impresora Hp psc 1200 y no tengo los driver, donde puedo descargarlo y tengo como sistema operativo Window XP SP 2

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
jsinformatico

Sin audio mi pc

Hola, mi pc la resetearon y no le instalaron el programa de audio es gateway 504gr microsofot windows xp la verdad necesito su ayuda

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
mariquiz

Ayuda con mis drivers

Hola, ayuda ya me canse de tratar de descargar los drivers para mi cpu dell optiplex gx 260 pero no eh podido descargar uno solo.... lo que paso es q...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
fredi_275

Drive de video para dell power edge 1420

Hola, formatie mi pc y ahora al mover la barra de herramientas la imagen no se desliza al momento sino por partes. necesito el controlador de video...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Driver para tarjeta de red netserver 10/100tx

Hola, Algun amiguito que me pueda facilitar los driver para la tarjeta de red de mi equipo es Adaptador LAN PCI HP NetServer 10/100TX, GRACIAS.... ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda en linea para conectar una impresora

Hola, nesesito si alguiel puede ayudarme a conectar una impresora de una ofician a otra

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Drivers

Hola, instale windows vista en mi acer aspire one y funciona muy bien el unico problema es que no encuentro los controladores de ethernet y los de la ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Driver audio para sony vgn-sz780n con xp(64)

Windows XP Profesional 64bits. Me está resultando imposible encontrar el driver de audio para mi equipo. Los datos que tengo son los siguientes: ...

8 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
AnDrEa MM

Recuperar audio de windows xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versie ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Conseguir los controladores que faltan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
JosuéxD

Problema con mi pen drive

Hola, Hola, q tal? ayer compre un pen drive de 16gb kingston y cuando grabo carpetas en el, por ejemplo 3 carpetas diferentes, resulta, qcuando lo s...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Kreitos

Tele hdmi cable

Hola, que cable necesito para mi tele hdmi con los que uso se ve en blanco y negro

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Foforoto

Mi scanner

Hola, Mi scanner vino con priter y fax todo en uno pero no funciona el fax que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Foforoto

Cd

Hola, mirar perdi el cd para instlarlo algien sabria una pagina para poder bahartelo

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Todos los motorolas v3 tienen usb

Hola, una pregunta todos los v3 bienen con coneccion usb

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
LimaNet

Las pc no reconocen mi flash usb

Hola, por favor ayudenme... poseo un flash usb de 8Gb marca Kingston el cual tenia conectado a mi computadora, pero me compudatora se colgo y cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
LimaNet

Conexion nula o limitada

Hola, tengo problemas con mi pc ya que me marca conexion nula o limitada anteriormente funcionaba correctamente y de repente empezo a fallar a un con ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Buziston

Protegido contra escritura

Hola, ah todos lo que ami me esta pasando que tengo un pendriver de 16 gb y esta prortegida contra escritura y eh probado demasiados programas entre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Zengar

Bajar fotos de cel v3 motorola a mi compu

Hola, Necesito bajar fotos de mi celular urgentemente de trabajo y mi computadora no reconoce el dispositivo USB dice que windows no lo reconoce ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
angonegro
Resultados 44201 - 44250 de más de 50.000