Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38601 - 38650 de aproximadamente 70.700
  • al encender mi laptop la pantalla queda negra Cerrado

Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...

eamendez07 | Portátiles | Última respuesta: pandapc 7 feb 2013
    2 respuestas
  • no me funciona el tactil Cerrado

Hola, tengo un dell inspiron duo.se me callo y dejo de funcionar la pantalla tactil. el teclado y el raton fucionan bien pero el tactil no. a que pue...

TUKIOSKO | Portátiles | Última respuesta: TUKIOSKO 7 feb 2013
    0 respuestas
  • drivers de audio Cerrado

Hola, por fabor me enviean este archivo completo para ejecutarlo es de una tarjeta de de sonido cm18738pci-sx Configuración: Windows 7 / Chrom...

torcida | Drivers | Última respuesta: torcida 7 feb 2013
    2 respuestas
  • epson LX 300 + II, manera automatica la devolucion del papel Cerrado

Hola, QUISIERA SABER COMO DEBO CONFIGURAR MI IMPRESORA EPSON LX 300 + II PARA QUE ELLA REALICE DE MANERA AUTOMATICA LA DEVOLUCION DEL PAPEL. ESTO...

DEL HUERTO Y... | Impresora | Última respuesta: DEL HUERTO Y MAS 7 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Será la placa base? Cerrado

Hola, LLeva varios dáis dándole al coco y al Pc, y no encuentro la solución del tema. Voy a ello. Tengo un Pc: Placa Asrock 77588+ , Pentium IV CP...

Enricato | Placas base | Última respuesta: Enricato 7 feb 2013
    0 respuestas
  • impresora Cerrado

Hola ....De favor, porfavor alguien me aconsejara donde buscar este driver, puesto que tras googlear, aun no doy con el...de antemanos gracias...Bend...

milquiades | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema con activacion de wifi en mini lap HP Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente.... Compre una Minilap hp dm1 ...venia con Windows 7 home básic ...le di formato para instalar Windows 7 últimate...

xtreme8719 | Portátiles | Última respuesta: xtreme8719 7 feb 2013
    0 respuestas
  • encontrar driver de esta pc asrock K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para encontrar los driver ya que cuando pongo el cd me dice mainboard incompatible , tiene xp , nose si sera por que no es compat...

marianoo92 | Drivers | Última respuesta: marianoo92 7 feb 2013
    2 respuestas
  • ayuda con desinstalacionde un programa Resuelto/Cerrado

Hola, tenisa instalado el fies de samsung baje el programa re unisttaller para quitarlo lo que no entiendo es lo de los registros desechables si marco...

grisel68 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • como configurar una impresora Resuelto/Cerrado

Hola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

margarita ruiz | Impresora | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Como instalo cámara usb QC 30 PASS Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera me indicarán como puedo instalar una cámara USB QC30 PASS. Gracias. Jaime. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Jaime Acuña | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • como activar mi webcam Cerrado

Hola, buenas tardes tengo una mini lap lanix neuronlt la cual nose como activar mi webcam alguien podria ayudarme se los agradeceria

zavaletarangel | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Minilap hp dm1, no busca redes Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente.... Compre una Minilap hp dm1 ...venia con Windows 7 home básic ...le di formato para instalar Windows 7 últimat...

xtreme8719 | Portátiles | Última respuesta: xtreme8719 7 feb 2013
    0 respuestas
  • mi maquina no encienden los hd ni cd ni video Cerrado

Hola, me podrian ayudar ? mi maquina al momento de encenderla prenden los ventiladores, pero no arrancan los discos duros ni el cd y tampoco da vide...

wonto | BIOS | Última respuesta: wonto 7 feb 2013
    0 respuestas
  • pavilion tx2000, se apaga y dura mucho tiempo sin encender Cerrado

Hola, buenas noches necesito de sus conocimientos tengo una laptop hp pavilion tx2000, la cual se apaga y dura mucho tiempo sin encender. Por lo que ...

elizabelc | Portátiles | Última respuesta: elizabelc 7 feb 2013
    0 respuestas
  • mi unidad de cd no lee cd , dvd Cerrado

Hola, mi unidad de cd no lee cd , dvd le doy propiedades aparece espacio de disco usado 0 disponible 0 y me abre la bandeja al darle clic ala unida...

FERAMA | Hardware | Última respuesta: FERAMA 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Packard Bell ruido trabado y ventilador lento Cerrado

¡Hola a todos! Vengo aquí en busca de alguien que me pueda ayudar o al menos orientar sobre unos problemillas que tengo desde hace un tiempo con mi or...

ainaradepp | Hardware | Última respuesta: vec89 6 feb 2013
    1 respuesta
  • mi pc no enciende Cerrado

Hola, mi computadora no enciende la fuente de poder esta en buen estado el ventilador que tiene la pc n enciende no se que pueda tener solo encien...

ivan97 | Hardware | Última respuesta: vec89 6 feb 2013
    1 respuesta
  • formatee HP f564la a win 7, no conecta red por cable Cerrado

tengo un portatil en la pantalla dice compaq presario f500, por debajo dice presario f564la, venia con wvista y lo formatie con windows 7 32 bits, no ...

goyita681207 | Portátiles | Última respuesta: goyita681207 6 feb 2013
    0 respuestas
  • mi portatil enciende pero se queda en inicio Cerrado

AHola, Hola he encendido el portatil y pone iniciando pero de ahi no pasa. He intentado pulsando f1 y nada que puedo hacer? Mil gracias. Config...

isabel ospina | Portátiles | Última respuesta: isabel ospina 6 feb 2013
    0 respuestas
  • La pantalla no muestra imagen Cerrado

Hola, tengo un problema bueno yo tenia una pc algo vieja era una pentium 4 y decidi renovarla, le cambie la placa madre pentium 4 por una AMD Du...

miamorpamela | Monitor | Última respuesta: Israel Ayala 6 feb 2013
    1 respuesta
  • Hp 3050 Wifi misma funciones con Epson Expression XP-201? Cerrado

Hola, necesito saber si la Multifuncion Hp 3050 Wifi Impresora tiene funciones similares a la Epson Expression XP-201 ? Vi que la HP una 2 car...

yamila22 | Impresora | Última respuesta: yamila22 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Problemas con Laptop Dell Studio 1536 Cerrado

Hola, Tengo una laptop dell studio 1536 que me ha dado algunas dificultades recientemente. El problema es que la computadora no arranca, le quite la...

graned | BIOS | Última respuesta: graned 6 feb 2013
    0 respuestas
  • Cartuchos alternativos para Epson Expression XP-201 Cerrado

Hola, vienen cartuchos alternativos para epson expression xp-201? Si conocen el precio de los originales les agradezco me informes y qué duraci...

yamila22 | Impresora | Última respuesta: yamila22 6 feb 2013
    0 respuestas
  • no reconoce la Integrated webcam Cerrado

urgente!! Mi integrated webcam no aparece en dispositivos de imagen del administrador de dispositivos. O sea, no la reconoce. No sé que pasó, la esta...

isaacvargas | Hardware | Última respuesta: isaacvargas 6 feb 2013
    3 respuestas
  • Monitos se congeló y se puso con muchos colores Resuelto/Cerrado

Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...

veru27 | Monitor | Última respuesta: veru27 6 feb 2013
    2 respuestas
  • micro SD, dice que no tiene formato Cerrado

Hola, comentarles que tengo una micro SD y en ella tengo información pero cuando la intento abrir desde mi ordenador me dice que no tiene formato ?des...

Gus gar | Hardware | Última respuesta: Gus gar 6 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿cual es el màximo de memoria ram que soporta windows Xp ? Cerrado

Hola, soy nuevo por aqui y buscando su valiosa ayuda, miren compre una laptop samsung con 4Gb de memoeria ram y windows 7 Home premium y el microp...

alanXDXD | Portátiles | Última respuesta: alanXDXD 6 feb 2013
    0 respuestas
  • cuando conecto sony ciber shot, no aparecen fotos Cerrado

Hola, mi camara sony cibershot tiene un proble pues cuando la conecto para descargar las fotos aparecen tres item en la carpeta pero no aparecen las...

pau88 | Hardware | Última respuesta: pau88 5 feb 2013
    0 respuestas
  • impresora Epson Epson Expression XP-201 - funcionamiento Cerrado

Hola, conocen la impresora Epson Epson Expression XP-201 ? Es bueno su funcionamiento con Windows 7 Ultimate? Da buen resultado? Muchas gracias. A...

yamila22 | Impresora | Última respuesta: yamila22 5 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Que Drivers Instalar? Cerrado

Hola Voy a formatear mi computadora, quizás instale window 7, y quisiera que me dijeran que drivers descargar o cómo buscarlos. Aquí pego un informe...

pacman13X | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 feb 2013
    1 respuesta
  • problemas con mini laptops assus Eee Cerrado

Hola, tengo problemas con mi mini, se la preste a mi sobrino y se metio a jugar a la pagina de nick, despues de eso algunas teclas no funciona, la ...

natural1 | Portátiles | Última respuesta: natural1 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Impresora Epson XP-201 Cerrado

Hola, La Impresora Epson XP-201 es compatible para usar con Windows 7 Ultimate? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

0 respuestas
  • Mi laptop ya no enciende Cerrado

Hola, que tal soy nuevo en este foro i necesito su ayuda con una laptop hp pv9000 mi problema radica que funcionaba de repente cuando la quise encende...

piraña2012 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Ayuda en Conventer PDF to Word Cerrado

Hola, compre some pdf to word conventer y no me convierte un archivo pdf que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ram02 | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Activar WiFi Cerrado

hola si el boton de encendido de el wifi no funciona hay otra manera de encenderlo Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

jose.arria | Hardware | Última respuesta: Israel Ayala 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Driver para Epson Stylus c43ux Windows 7 Ultimate Resuelto/Cerrado

Hola, busco driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate. Muchas gracias por su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas
  • Los vídeos se me cortan desde que cambié de gráfica Cerrado

Hola, Desde hace unos meses los vídeos de cualquier página se me cortan, esto me pasa desde que cambié de gráfica, la que antes tenía era la integ...

alexcasado | Hardware | Última respuesta: alexcasado 5 feb 2013
    0 respuestas
  • No puedo instalar XP en mi PC nueva Resuelto/Cerrado

Hola a todos, mi problema es el siguiente... Compré un pc nueva, y como es costumbre acá, la arman sin SO para que cada uno le instale el que quier...

nieblabranca | BIOS | Última respuesta: nieblabranca 5 feb 2013
    7 respuestas
  • Ayuda Monitor Lg Cerrado

Hola amigos, soy nuevo en Kioskea y quiero hacerles una pregunta, yo quiero conectar una Ps3 Slim 160 Gb. Y la quiero conectar a un monitor de pc Lg F...

Luki_spartacus | Monitor | Última respuesta: jasmasa 5 feb 2013
    1 respuesta
  • Eee1005 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc Eee 1005 si algien me puede alludar muchas gracias .la pantalla sea quedado dividida en dos la mitaz icquierda seve ...

jasmasa | Portátiles | Última respuesta: jasmasa 5 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema con el Monitor Cerrado

Hola, Cuando conecto el monitor se queda encendida y cuando le doy al boton de apagar no apaga solo se queda encendida en pantalla Negra y la PC L...

Que Puedo Hacer | Monitor | Última respuesta: Ayuda 4 feb 2013
    2 respuestas
  • urgente!! lector no reconoce discos Cerrado

Hola, mi lector no sirve... no prende la luz verde y por tal razon no reconoce los discos.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

karioshi | Hardware | Última respuesta: karioshi 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Me faltan los drivers de audio y de sonido de un portatil Cerrado

Hola, mi portatil era windows vista celeron y lo comverti en xp ahora no puedo encontrar los drivers de audio y sonido, podeis ayudarme? gracias de an...

elenorpat | Drivers | Última respuesta: elenorpat 4 feb 2013
    4 respuestas
  • Epson Stylus DX3800 Cerrado

QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON ESTA IMPRESORA,DE UN DIA PARA OTRO HACE COMO QUE IMPRIME PERO EL PAPEL SALE EN BLANCO ...

onubense | Impresora | Última respuesta: onubense 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Necesito drivers de mi pc Cerrado

Hola, Necesito ayuda con los drivers dejo el informe de everest a ver si me pueden ayudar Algunos datos: Mi S.O es Windows 7 Professional ...

Misterix | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Misterix 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Memorias irreconocibles Cerrado

Hola, Mi memoria no es reconocida por ninguna PC y niciquiera sale el icono del dispositivo... Y necesito abrirla porque tengo trabajos urgentes en ...

Motuli | Hardware | Última respuesta: Ygritte 4 feb 2013
    2 respuestas
  • drivers audio Cerrado

Hola, les agradezco me colaboren donde puedo descargar los drivers para asrock k8u pgrade vm800 con w7 de 32 bits lo que pasa es que no he podido re...

suesa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 feb 2013
    1 respuesta
  • Ayuda Con drivers Cerrado

Hola, Bueno les cuento , hace poco decidi descargar de la pagina de nvidia una actualizacion para los drivers , luego de instalar los drivers nue...

Flintmuck | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 feb 2013
    3 respuestas
  • laptop paviliun dv6000 Cerrado

Hola, tengo una laptop hp paviliun dv6000 la encendio y despues que la apago no enciende mas sino al rato despues que se enfria, no se que hacer, si...

josegre ramirez | Hardware | Última respuesta: josegre ramirez 4 feb 2013
    0 respuestas