Discusiones

Necesito ayuda con una via s3g unichrome igp

hola, tengo problemas para ver un monitor en la resolucion nativa de 1920 x 1080; ya actualicé los drivers de la placa (VIA S3G UniChrome IGP) pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers, placa base pcchips m598lmr

Hola. por favor colaborenme. necesito los drivers para mi equipo. El problema es que lo reinstale y perdi mucha nformacion. esta es la info de mi equi...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
rocket0127

Aspire m1610

Hola, he comprado un PC ACER Aspire M1610. ¿Cómo cambiarlo al sistema XP professional. Viene con el Vista y no acepta los controladores. la placamadre...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
L@urita

Problema dell web cam

como hago para que mi camara integrada funcione con otros programas, mi compu. es una dell estudio

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

Disco extraible

hola yo tengo un cel w760¡ y cuando conecto mi cable usb a la PC tengo dos phone card y phone (E) creo y enves de decirme phone card me dice disco ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

Controladora de bus sm amd athlon xp, 900 mh

hola gente, tengo el problema con el controlador "Controladora de bus sm amd athlon xp, 900 mhz(9 x 100)" y sera por eso que no tengo el sonido de m...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam no funciona, dell inspiron mini 10v

hola porfavor espere que me ayuden tengo una netbook dell inspiron mini 10v y tiene camara integrada pero no la encuentro en el hadware ni menos en el...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problma con el sonido

 Resuelto

Hola que tal amigos tengo un problema con el dispositivo de sonido me dice que no esta activo me dice que valla a panel de contro y agregarlo como har...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
campoverde

Instalar camara sin el cd, genius eye 110

Hola mi camara es una genius eye110 y no tengo su cd de instalacion se me perdio PORFA ayudenme a instalarla sin el cd GRACIAS Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para placa msi k9mm-v

 Resuelto

ola como estas... necesito los driver para mi pc aca les dejo el informe del everest para los q me puedan colaborar muchas graicas... de verdad...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet

donde descargo el driver de red PHY: Realtek RTL8201CL/CP

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
el tonto sin internet

Cd de camara kolke c903

Hola, peredi el cd de la camar es una kolke c903 como hago para instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Cacho _29

Sos nesecito driver de sonido

nesecito driver de sonido para la placa basaPlaca BasePE94510M.86A.0050.2007.0710.1559 xq no estan instalado si me pueden dar la direccion de una pag...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
jorge

No sonido xp profesional luego de formatear

no tengo sonido en la pc despues de formatearla la placa es Placa de sonido Realtek ALC660 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Def...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
desesperado

No funsiona mi cam ya instale drivers ayuda!!

ya instale driver y mi cam solo se queda con la luz encendida y no da imagen dice que el hardware no puede encontrar el software es una perfect choice...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
el dondcito

No arranca el windows de compu

le cambie una tarjeta RAM de 128 mb por una de 256 mb a mi compu y no arranca el windos aperece una pantalla azul indicando este problema. Windows...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
el dondcito

Como instalo mi web cam sin cd

nesecito q alguien me ayude... nesecito instalar mi web cam olivetti TC-300 y se me perdio el cd no c si alguien sabe como instalarla le agradeceria m...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
torres

Problema con wifi de mi toshiba a300 27q

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8 hola, tengo un toshiba A300 27Q y he formateado instalando el vista. todo va bien pero no puedo conectarme ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
chude2006

Ayudamea instalar mi cam

Hola, dime como instalar mi cam a mi pc dime los pasos a seguir

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
torres

Como instalar webcam messenger 310 sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor si me pueden decir como configurar mi camara genius 310 por que el cd se me daño y no se como programarloConfiguración: Windows Vist...

11 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
gustavo

Controlador de vga

hola: necesito el controlador de VGA para una placa Biostar M7VIG (Pro) Por favor ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Krüger_

Drivers sonido

Hola, He instalado un disco duro con xp profesional en mi equipo,el cual ya tenia otro disco duro con UBUNTU,en el cual funciona todo perfectamente.p...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Microbaco

Busco driver sonido: placa pcchips m789cg

 Resuelto

Hola, Necesito los driver de sonido para mi maquina la cual tiene una placa de Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional...

6 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
gamalier

Geforce incopatible con xp profesional?

Hola gente, tengo un problema. Formatie la maquina (antes tenia XP comun) y el que me la formatio lle puso XP profesional. Yo tengo una GEFORCE 6200 L...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Yoi

Instalar el internet al dsi

Hola,q necesito para instalar el internet al dsi de ase tiempo lo necesito

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
ola

Mi pc no reconoce el disco duro

Hola, Hola tengo un clon, la placa es marca Foxcom modelo P4M800P7MA Series, con un disco duro serial sata, marca Maxtor, me proponia formatearla por...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
-HIDEKI-

Como paso una foto de mi impresora, a mi carg

como paso una foto, de mi impresora a mi carpeta, " mis videos e imagenes" Configuración: Windows XP / /telecharger/telecharger-247-internet-explor...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
pelu

Mi compu no prende

hola mi laptop si funciona pero el monitor no se mira tengo que poner un monitor para travabar en ella.les agradeceria que me ayudaran gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
azcarlos3

La pantalla no da

ellos me dijeron que ya hicieron la pruëba con el monitor externo, y aun la pantalla no da

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
azcarlos3

Controladora de video para pc chips m863ag/g

Hola, CONTROLADORA DE VIDEO PARA PC CHIPS M863AG/G

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
ALEJANDRO

Como desbloquear hdd hitachi

N13508 E182115 T D33373 HGS-HTS542525K9SA0 (B) el imbecil de mi hermano revento su pc despues de retirar el hdd . Las caracteristicas son: HDD...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
EL SANTO

Controlador de video vga??

Hola, A todos bueno mi caso es que e estado buscando el controlador para la tarjeta de video y no la consigo y como se que placa base poseo??? Esto ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Mayra!!!

Hola porfabor ayudarme en mi messenger cam we

eske mi messenger me dice ke estoy usando mi cam en otro programa y no es asi porfavor ayudarme nesesito ayuda urgente

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
ana

Ref

HOLA , ES QUE ESTOY ARMANDO EL COMPUTADOR Y ME HACE FALTA LA TARJETA DONDE VA CONECTADO EL MONITOR Y NO SE CUAL ES LA REF. LA TARJETA MADRE ES UNA I...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Krüger_

Ayuda!ya llevo 6 dias y nada t__t

Resulta que formatie mi pc y me desistalo la controladora de video(compatible VGA) y como la pc es vieja no esncuentro los driver, como la uso para la...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Mati

Dispositivo de sonido: compaq f754la

Hola, no tengo audio en mi pc compaq f754la windows vista y al intentar instalar el controlador me sale el siguiente error no hay ningún dispositivo p...

7 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
fer

Problema realtek alc880(d) intel 82801fb

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas Tengo un problema que me está volviendo loco desde hace ya bastante tiempo y ya no se como ...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Billyray

W7 no me reconoce la tarjeta de sonido

ayer intale w7 64x y va como un tiro pero no me reconoce la tarjeta.intente instalar el cd pero no me deja y el de la placa base tampoco¿comprare otra...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
mesias78

Mi portatil se averio

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una laptop qe compre hace unos 6 meses(se trata de una hp pavilion dv4) esta casi nueva y func...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
azcarlos3

Lector de memoria sd,satellite m55-s331

Hola, mi pc toshiba satellite m55 -s331 no lee mi memoria sd como y en que pagina puedo descargar los drivers del lector de memoria para mi comput...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Mark15

Necesito driver de windows xp para compaq

Buenos dias. a todos.. yo quero ver si me puden pasar driver de windows xp para mi procesario cq40.621LA que necesito para formatearla y dejarla e...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Yoi

Camara web

tengo una commodore y no puedo encender la camara ???como hago?

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
1953michu

Instale win 7, no reconoce red ni video

antes que nada soy nuevo en el forosaludos a todos. pues quiero saber qeuin me puede ayudar con los driver de mmi makina es un e machines t 3626 trae ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
HGUZMAN

Drivers para notebook hp 530

Resulta que formatie mi noteboock Hp, pero no tengo lo driver, por favor si alguien me pudiera ayudar; los necesito en forma urgente ya que tengo que ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
mefoa

Mi lector no lee dvd

Hola, mi lector LG no lee DVD y ni intenta leerlo, pero lee cd normal y vcd y ya le baje varios programas para decodificar la region, pero el problema...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
compatriota

Disco duro

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 he formateado el disco duro y no hay audio

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Maxtor

Ayuda busco el cmi8338/c3dx audio device

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 alguien que me ayude con eso ya he buscado en todas la paginas posibles y ninguna funciona que hag...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
chuto parado

me pide un hardware decodificador de dvd

tengo windows 7 y me pide un hardware decodificador de dvd por favor me recomiendan uno? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
atahualpa

Mi laptob no detecta la unidada de dvd ni cd

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 disculpen tengo un lap marca hp pavilion es nueva tendra un mes tiene el windows 7 lo k pasa esk no...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
chiñas

Pcs no reconocen mi pen drive

HE INTENTRADO PROBAR q ande en todas las pc .. pero no.. dice: no reconoce..!! la verdad estoy muy mal.. ya quye necesito mi pen para trabajar. ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xXxRoberxXx
Resultados 38601 - 38650 de más de 50.000