Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27351 - 27400 de aproximadamente 71.600
  • Sony Cyber-shot: bajar las fotos de la cámara Cerrado

hola, nesecito saber si alguien sabe como bajar las fotos de la camara sony Cyber-Shot

jorge46pereyra | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 feb 2015
    1 respuesta
  • Teclado no funciona bien Cerrado

el teclado de mi laptop no funciona bien, la tecla "e" esta funcionando como si fuera Re Pág y la "y" como un 8, cuando aprieto bloq num tambien cambi...

kamirimusi | Portátiles | Última respuesta: kamirimusi 18 feb 2015
    0 respuestas
  • Realtek rtl8129 Fast Ethernet adapter Cerrado

Hola necesito driver Realtek rtl8129 Fast Ethernet adapter para windows xp placa foxconn g31 mvk gracias

milenitagil | Drivers | Última respuesta: milenitagil 18 feb 2015
    0 respuestas
  • drivers placa asus p4s-la Cerrado

Hola, alguien me puedeaudar con los controladores de sonido y video de una placa base asus o hp modelo ((p4s-la)) Configuración: Windows XP / Fi...

OSCARRRSSSS | Drivers | Última respuesta: kokin290909 17 feb 2015
    5 respuestas
  • Mi tarjeta de red Integrada Ethernet no funciona. Cerrado

Hola, a todos me ha llegado la placa base nueva de la garantia. MSI 970 gaming. Formatee, todo correctamente. Y a la hora de instalar los drivers inst...

josu22 | Placas base | Última respuesta: josu22 17 feb 2015
    0 respuestas
  • Recuperar HDD dañado Cerrado

Necesito ayuda para recuperar un HDD dañado por un posible magnetismo, Que herramienta es mas efectiva a utilizar?

prosales | Drivers | Última respuesta: Sirr 17 feb 2015
    1 respuesta
  • Hardwares Cerrado

¿Para que valen los hardwares?

carlosgd2002 | Hardware | Última respuesta: GAMEyOVER 17 feb 2015
    1 respuesta
  • PC aveces no prende y da pitidos Cerrado

Hola, amigos aveces mi pc prende normal, y aveces cuando la prendo, no enciende la pantalla ni los leds del teclado , y da pitidos seguidos "como e...

Elcondecri | Hardware | Última respuesta: Sirr 17 feb 2015
    3 respuestas
  • primary master hdd user password Cerrado

hola todos. tengo un problema con mi portatil acer aspire5051AWXMI.cambie un disco duro de un compaq presario a mi acer y me pide este password.quite ...

cook17 | Portátiles | Última respuesta: cook17 17 feb 2015
    5 respuestas
  • HDD no aparace en Pc y no tiene letra Cerrado

Hola Tengo un problema con un hdd, sucede que trabajo en un cyber y al prender un equipo me indico que se dañó la ruta de inicio del disco duro (boot\...

Arm_17 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 17 feb 2015
    2 respuestas
  • falla laptop toshiba c845 Cerrado

Hola, Toshiba Satellite C845-SPO4201SL, El problema es que enciende pero no da video, enciende el led del botón de encendido y el de la conexión a A...

djairmix | Portátiles | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 17 feb 2015
    5 respuestas
  • PC no reinicia, solo enciende y apaga funcionando correctamente. Cerrado

Buenaa, un amigo se compró un ordenador por piezas el cual montamos. I5, msi r9 289, placa base msi, 8 RAM, fuente alimentación 650. Y poco más pued...

usuario anónimo | BIOS | Última respuesta: R2D2_WD 17 feb 2015
    1 respuesta
  • Asus p5v-vm ultra Cerrado

Hola, como estan? Les comento, tengo w7 de 64 bits. en una asus p5v vm ultra.. tengo el problema que me toma solamente 2.5 gb de ram de los 4 que le p...

kolores10 | BIOS | Última respuesta: kolores10 17 feb 2015
    0 respuestas
  • cambio del teclado de números a letras cómo cambiar se cambia so Cerrado

Hola, Hola cómo cambio mi teclado de números a letras se cambian sola s.o.s....? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

tor52 | Hardware | Última respuesta: persistentesiempre 17 feb 2015
    2 respuestas
  • Mi pc no arranca (solo en modo seguro) y hace ruido Cerrado

Hola. Lo primero gracias a esta comunidad que siempre ayuda a los demás a resolver duda. Mi problema es que iba a descargar una cosa, y cuando le doy ...

ayudaporfavor1 | Hardware | Última respuesta: ayudaporfavor1 16 feb 2015
    4 respuestas
  • Acer aspire 5636 Cerrado

hola necesito urgente los controladores de red y de ethernet de una notebook acer aspire 5636 , no los consigo en ninguna lado , por favor ayuda.

Leandro93 | Drivers | Última respuesta: Sirr 16 feb 2015
    3 respuestas
  • Duda BIOS y Chipset Cerrado

Saludos amigos, tengo una pregunta solo una y es saber en qué se diferencia la BIOS del Chipset como tal, de ante mano gracias soy nueva en esto.

Lizzy021 | BIOS | Última respuesta: Sirr 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Mi PC no arranca Cerrado

Hola buenas tardes a todos soy nueva aquí en el foro espero me orienten en este problema que tengo: Hace dos semanas cuando enciendo la Pc me sale l...

dayanak23 | BIOS | Última respuesta: Sirr 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Lapto ASUS no levanta sistema operativo Windows 7 Resuelto/Cerrado

Reinstale la lapto con el sistem,a operativo W7, y cuando la resintale que le fui activar el windows se me reinició y lo que parece es una pantalla co...

lay03 | Portátiles | Última respuesta: Sirr 16 feb 2015
    3 respuestas
  • dell optiplex gx270 con Win 7, no corre juego Cerrado

Hola, tengo una dell optiplex gx270, antes la tenia con windows xp y podia jugar un juego q funciona con openGL 1.3 , hace poco cambie el windows ...

Ragnis | Drivers | Última respuesta: fuking 16 feb 2015
    3 respuestas
  • La memoria de mi cámara no muestra fotos Cerrado

La memoria de mi camamra no me muestra las fotos me pide que formate mi memoria, pero tengo muchas fotos las cuales son importantes...Seran que me pue...

acorazado3 | Portátiles | Última respuesta: Israel Ayala 16 feb 2015
    1 respuesta
  • pc no enciende Cerrado

hola, tengo una hp workstation xw 9300, 2 cpu físicos dual-core amd athlon, tarjeta de video Nvidia Quadro FX, 2GB ram; el problema es que no enciende...

jaan160290 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • al encender mi pc aparse una pantalla verde Cerrado

Necesito ayudan urgente. Mi computador es windows 8 y al prenderlo va todo bien hasta que te muestra una pantalla verde y dice conectarse a internet y...

llunna | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Cómo habilito los colores en la WebCam Companion de mi Sony Vaio Cerrado

Hola, Tengo un Sony VAIO y resulta que la webcam que viene integrada es la Webcam Companion y se ve en blanco y negro. Cuando le doy a configuració...

VaneRF | Hardware | Última respuesta: VaneRF 16 feb 2015
    0 respuestas
  • mi computadora demora 2 horas en inciar:( Cerrado

hola, mi computadora es windows 8, prende normal, pero al iniciar se demora algo mas de dos horas en iniciar, es un periodo donde la pantalla se queda...

natuca1 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Mi pc se apaga sola o no quiere encender aveces. Cerrado

Buenas, quisiera saber si me podrían ayudarcon el tema de mi pc, como dice en el titulo se me apaga mientras la estoy ocupando y cuando la quiero volv...

maxxic | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Problema al iniciar. Cerrado

Buenos días, paso a comentarles mi problema. Resulta que estaba tranquilamente navegando por internet cuando la pc se congela y un segundo después la ...

dinod123 | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • mi lap no prende Cerrado

hola.... mi laptop es una hp y de repnete se apago y primero aparecia una pantalla negra con un menu de 4 opciones y una leyeda de not fuond hard disk...

marco6131066 | Monitor | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Tengo un problema, mi pc se reinicia. Cerrado

Holas! explico mi problema: Despues de que se reinica aparece un mensaje de windows que dice q se recupero de un reinicio o algo asi en la descripci...

blind159 | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Muy poco brillo AYUDA!!!! Cerrado

Hola amigos, Mi laptop se me callo mas o menos un medio metro se callo de la parte de la pantalla estando cerrada y si prende pero no se ve casi n...

luis1234567890 | Monitor | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 16 feb 2015
    1 respuesta
  • toshiba satellite c655d Cerrado

Hola, Quisiera saber si ay alguna manera de descargar un disco de arranque para mi laptop toshiba satélite c655d ya que ensiende y me pide que lo ...

89@mil | Portátiles | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    5 respuestas
  • Sobre compatibilidad de placa madre y tarjeta de video Cerrado

Hola, hace semanas que tengo una duda respecto a componentes del pc y aunque he preguntado al tecnico de una compañia que vende partes de pc no me ha ...

Hizoka5 | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 feb 2015
    1 respuesta
  • Se me queda la pantalla en el nombre del fabricante Cerrado

Hola soy nuevo en el foro. El problema que tengo es que me compre una placa ASUS AM1M-A con microprocesador y memoria, lo instale completo en mi pc, e...

acasco | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 feb 2015
    3 respuestas
  • problemas con el video y el audio Cerrado

hola tengo un problema y espero que me pudierais ayudar.... tenia un viejo pc con sistema operativo xp y lo formatee a Windows 7 profesional,desde e...

damanegra42 | Drivers | Última respuesta: damanegra42 16 feb 2015
    3 respuestas
  • el toush ni la pantalla funcionan abeses cuando la dejo un rato. Cerrado

el toush ni la pantalla toush de mi laptop funcionan abeses cuando la dejo un rato ensendida, hasta que le conecto un mouse vuelve a funcionar, despue...

anay1234 | Portátiles | Última respuesta: anay1234 16 feb 2015
    0 respuestas
  • error 48 impresora brother dcp j 105w Cerrado

Hola, no se que hacer me da ese error y no me permite trabajar en ella necesito una solucion urgente muchas gracias Configuración: Windows XP /...

lauraangelin... | Impresora | Última respuesta: lauraangelinapia 16 feb 2015
    0 respuestas
  • error de impresora Cerrado

hola tengo unapixma 2810 con sistema continuo le hice limpieza varias veces y no imprime en negro pero si pongo impresion fotografica con papel brillo...

lauraangelin... | Impresora | Última respuesta: lauraangelinapia 16 feb 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con procesador y placa Resuelto/Cerrado

Hola, me quiero comprar un procesador pero los que quiero ( principalmente fx-8320, o fx-6350) son de socket AM3+ y mi placa base es esta https://www....

WhiiTezZ | Procesador | Última respuesta: Sirr 16 feb 2015
    5 respuestas
  • Donde Consigo La url de una bibliotaca Cerrado

Muchas gracias,para ponerla en la nube de (one drive)

Diesel399 | Drivers | Última respuesta: Diesel399 15 feb 2015
    0 respuestas
  • un chip Cerrado

Hola, yo quisiera saber el numero de cedula o el nombre de un chip que hacer 5años se lo regalaron a mi esposo una prima el chip era de un novio q...

elieliyen | Hardware | Última respuesta: elieliyen 15 feb 2015
    0 respuestas
  • mi todo en uno hace rallas grises Cerrado

hola , quiero saber que esta pasando con mi pc todo en uno msi , el problema es el siguiente , enciendo la pc , se ven bien todos los colores , menos ...

albertomar | Monitor | Última respuesta: Sirr 15 feb 2015
    3 respuestas
  • drivers grafica ati Cerrado

Hola a todos: Tengo una grafica radeon CGAX-RX86DD club 300 y necesito encontrar los drivers para reinstalarla... No se si estara descatalogada ya q...

Etiliko | Drivers | Última respuesta: Etiliko 15 feb 2015
    0 respuestas
  • problema de formato con una micro SD Cerrado

Ppr culpa de un lector defectuoso mi memoria SD perdio el formato, ya la arregle y recupere los archivos pero cuando la inserto en mi camara gopro es...

VickyMalacari | Tarjeta gráfica | Última respuesta: VickyMalacari 15 feb 2015
    0 respuestas
  • ¿Alguien tiene intel core I5 4200U? Cerrado

Me voy a comprar una notebook a buen precio. Posee :Intel core i5 4200U 1.6Ghz-2.6Ghz 3MB L3 Ademas de tener el hd 4400 tiene una GPU integrada...

Emi777lol | Portátiles | Última respuesta: Sirr 15 feb 2015
    4 respuestas
  • Botones de acceso rápido de Lenovo z475 se activan solas. Cerrado

Hola, tengo un Lenovo Z475, pasa que las teclas que son táctiles de acceso rápido, volumen hacia arriba, volumen hacia abajo, sin volumen y manejo tér...

Guths.-. | Portátiles | Última respuesta: Guths.-. 15 feb 2015
    0 respuestas
  • revit architecture Cerrado

Hola, ke tal tengo un problema por segunda vez trato de instalar el programa revit architecture en la instalacion aparece instalada pero no me apar...

10JOSE10 | Hardware | Última respuesta: 10JOSE10 15 feb 2015
    0 respuestas
  • no funciona t y Cerrado

En mi portátil no me funcionan las letras t y alguien puede decirme que puedo hacer? Gracias

gus666 | Portátiles | Última respuesta: gus666 15 feb 2015
    0 respuestas
  • COMPRAR UNA MOTHERBOARD NUEVA Cerrado

hola gente soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguiente. Hace de noviembre que mi PC comenzó con problemas que se clavaba y se reiniciaba sola c...

valen2812 | Placas base | Última respuesta: valen2812 15 feb 2015
    0 respuestas
  • Nesesito Driver para Geforce 2 mx/mx 400 64MB Cerrado

la placa de video andaba lo mas bien, actualice mi pc al Server Pack 3 de WinXP, y dejo de funcionar, veo la pantalla, puedo navegar pero en la pantal...

sebastianmdr | Drivers | Última respuesta: sebastianmdr 15 feb 2015
    0 respuestas
  • webcam speed link Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam Speed Link SL-6825SBE-A pero no tengo el CD de instalación. Podré utilizarla? En un tutorial mencionaban esta página, junto ...

flechanegra | Drivers | Última respuesta: flechanegra 14 feb 2015
    2 respuestas