Discusiones

No me reconoce la ram

Buen día, yo tengo el siguiente problema, Mi motherboard es una MSI KN9 SLI V2, tenia instalados 6gb de ram DDR2 a 800 MHZ CL6. y me sobraba un SLOT d...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Rain

Drivers para instalar impresora hp c3180

Hola, nesesitaria el drivers para instalar la impresora modelo c3180 gracia:-) :-) Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
j.man

Drivers para hp pavilion dv6748us con win xp

Hola, tengo una portatil hp pavilion dv6748us, y necesito los controladores para Windows XP. Descargue algunos drivers de la pagina de hp, pero no f...

18 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
blanca

Mi lap acer dice conectado y sin cargarse

Hola, tengo una lap acer, tengo un mes con ella es nueva.. y desde ayer ya no quiso cargar, dice conectado y sin cargarse, solo tiene el 3%.. y...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Laura Gillan

Como instalar una camara web?

hola, tengo una camara web integrada en mi computadora de escritorio es una windos vista con un monitor DELL tiene una camara integrada en la parte de...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam

Hola, tengo una dell inspiron n4010 y lo qe sucede es que a la hora que quiero usar mi cam, en msn aparece como si no la tuviera instalada, yo supongo...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

S.o

Hola, mi pc se apaga... muchas veces ... i despues de determinado tiempo se keda prendia por fin.. necesito saber porque ... no se queda pren...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
oscar_benicalap

Cómo conectar portatil a lcd

Hola, tengo un portatil Toshiba L505,que no tiene salida HDMI para conectar al TV, solo tiene una salida VGA. Qué cable necesito para poder conectar m...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2011 por
oscar_benicalap

Como instalo mi camara genius 312

Hola, como instalo mi camara genius 312 se me perdio el cd y no se hacerlo, mi equipo es window xp..gracias Configuración: Windows XP / Interne...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
pc-clean

Instalar impresora epson stylus c79, win 7

 Resuelto

Hola, por favor como instalo mi impresora epson stylus c 79 en mi computadora que tiene windons 7 me urge Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
mariano

Mi pc se apaga y se prende sola despues de ar

Hola, mi PC despues de armarla con todo nuevo se apaga y se prende sola ¿que podra ser? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
perladebosques

Driver par xp de una compaq f755la

 Resuelto

Hola, buso driver par xp de un compaq F755La

12 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
netzahualcoyotl

Que drivers instalar para vaio

Hola, instale el Windows 7 en un Vaio VGN-NS12M ,en administrador de dispositivos me resulta solo un driver no instalado,el dispositivo base del si...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
SegundoH

Necesito drivers para camara targus

Hola, porfavor necesito ayua tengo una cam y no trae cd y necesito los drivers lo unico que tengo de referencia es targus Model :em194la#ABM item: a...

14 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
BLABLA

Mi pc no lee ningun usb

Hola, me llamo luis tengo un problema cn mi pc q no qiere leer las memorias de usb q ago me hurge componerlo xq lo nesecito Configuración:&nb...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Mi ordenador no reconoce su web cam

Hola!!! mi note book tampoko reconose su propia web cam!! ke hagooo??? es una HP mini 110

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Pendrive se borro todo

Hola, que tal. Hace 2 dias movi un par de fotos que las necesito y mucho a un pendrive. Resulta que ese pendrive no lo reconocia las pc's. Asi que lo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Camara olympus, pasar fotos a la pc

Hola, tengo una camara olympus y n se como pasar las fotos a la pc Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
pc-clean

Driver video p/pcchips p25g con win 7

hola este es mi cpu, he instalado excitosamente el win7 ultimate (x86 osea x32 bits) (sin aero) pero no veo mis videos con la rapides de win xp sp3, e...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
ANONYMOUS

Webcam de mi laptop satellite t135-sp2013m

 Resuelto/Cerrado

Tengo una toshiba satellite T135-SP2013M pero no reconoce su webcam, eh intentado instalar varios drivers pero niguno es. porfavor ayudenme.

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
holas

Mi pc se traba cuando juego

Hola, nesecito ayuda la primera no se que windows xp instalarle a mi pc si el dos o el 3 muchos me dicen eso pero no tenia instalado uno ant...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
juan de dios

Conseguir drivers de placa intel d845epi

 Resuelto/Cerrado

Hola,como estan todos? necesito drivers completos para placa Intel Plumb Island D845EPI , es posible que alguien pueda ayudarme a conseguirlos o d...

9 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
fernando

Drivers de sonido para hp pavilion 533w

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda driver de sonido c agradec cualquier tipo de ayuda EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
maco

Como instalar mi web cam sin cd

Hola, tengo una web cam de maxell spider cam,pero no tengo el cd para instalarlo...como puedo hacerlo? le agradeceria si pudiera ayudarme en esto ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Flavia

Busco driver par mi pc

Hola, espero puedan ayudarme por que e formatedo mi pc y en intalado todo perfectamente tanto el windowa como los drivers que tengo en el cd de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con instalación de drivers de sonid

Hola, Os cuento: Anteayer formatee el ordenador y me instalé el Vista. Una vez hecho todo me descargué los drivers de sonido que me pertocan qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver controladora

Hola, ¿puede decirme alguien qué driver corresponde a la controladora raid que me sale en interrogacion amarilla en el administrador de dispositi...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
valentinus2004

Una duda con mi samsung sgh j700l

 Resuelto

Hola, mi samsung sgh j700l no puedo hacer que reproduzca una cancion... yo me salga de la cancion y siga sonando? por q siempre se para... =S ayudaaa!...

17 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
burleitor

Controladora de sonido multimedia con signo ?

Hola, Chicos, la cosa es que mi dispositivo de sonido, dejó de funcionar repentinamente, lo que hice fue apagar el equipo, quité y volví a poner l...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresora con el hp mini

Hola solo es para ver si me podéis ayudar fui a la tienda y me dijo el dependiente que para poder tener impresora con el hp mini necesitas descar...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, La presente es para q me puedan ayudar ya q format mi pc y no he podido instalarle los dr iver de sonido estas son las mi especificaciones...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Gonzalo

No puedo imprimir

Hola, Tengo una impresora Hp F380, la he desinstalado e instalado varias veces, he cambiado los cartichos de impresión, y aún así cuando la enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
samuel1220

Utilizar solo escaner del multifuncional

Hola, quisiera saber si esxiste la posibilidad de utilizar solamente el escaner de mi multifuncional, es canon mp140, se que no funciona nada si no t...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
javicho

Audio drivers para foxconn 865g7mf-sh

Hola, soy nuevo en el foro y de antemano agradezco mucho su colaboracion. Tengo una board Foxconn 865G7MF-SH y necesito un link o algun lugar donde ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
elvio

No me funcionan las teclas de mi notebook

Hola, no se que toque q no me funciona mas el teclado de la notebook tienen alguna idea ??? quiero entrar y no me deja marcar las letras ni los ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
dahiana

Sin audio tras formatear windows vista, ayuda

Hola, Windos Vista hola, tengo un packard bell que venia con vista, y tras formatear e instalar los cds de recuperación, no tengo audio. he...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dean_Curtis

Videollamada y mi camara se pone gris

Hola, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo windows 7 y windows live messenger 2009, pero al iniciar la videollamada mi cámara se pone gris.. :S ...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
yo

Mi disco duro ha disminuido 100gb

Hola, mi problema es que formateé mi ordenador de windows xp a windows vista, no ha habido problemas excepto que mi disco duro ha pasado de 150GB a 50...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Luis_oy

Camara de acer one no funciona cambie de win.

Hola, tengo una laptpo acer aspire one pero la camara no funciona esto paso al cambiarle el programa del windows xp al windows 7 k debe de aser para ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver wireless

Hola, necesito una ayuda con respecto a un proyecto que tengo... Tengo que usa la tarjeta wireless de mi maquina y tratar de usarla para conectarme ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, c-media cmi9739(a)@sis 7012

Hola,nececito que me ayden con esta pergunta no tengo audio,en caso de que no tenga la caja donde vino el pc como hago para descargar el drivers de au...

11 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar driver sonido, am2nf6g-vsta

Hola, queria haceros una consulta porque tengo un problemilla y no se resolverlo. Os cuento....hace dos días hice un formateo del pc. Hice dos partici...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
juan

Driver para controladora de video: msi 651m-l

Hola, Hola, bueh hace tiempo que tenia inconvenientes con todo lo relevante a los controladores de video y por ejemplo cuando iba a iniciar una aplic...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
PEDRO

Driver de video para bgh enova el400, win 7

Hola, nootboock bgh enova el400 cuando miro peliculas se me tilda y me dice el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero me lo hace...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
tesy

No funciona teclas g,h,esc y windows

Hola, LES CUENTO QUE AYER LIMPIABA MI LAP (HP G42) con esas toallas umedas que usan para bebes y oi al prenderla me encontre con la sorpresa que dejar...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
ivancilolo

Ads instant hdtv pci

Hola, me sale un triangulo amarillo en este dispositivo de sonido,video y juegos. He usado everest y sal--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------...

8 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
wiljpc

Mi pc tarda para cargar las paginas web

Hola, mi pc tarda para abrir las paginas web

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
ness

Al iniciar windows xp va directo al setup

Hola, al prender mi compu va directo al setup y me pide configurar la hora.. todas las veces que la prendo, va directo al setup y no inicia adecu...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean

Camara a4tech pk635m.no encuentra punto de en

 Resuelto

Hola, tengo 1 camara a4tech que me sale 1 cartel que me dice título:Vpeyev4.exe. No se encuentra punto de entrada del procedimiento_End_JPEG_Compr...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Caro

Como pongo afuncionar mi teclado

Hola, mi teclado esta prendido pero no escribe nada como hago para ponerlo a funcionar ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
pc-clean
Resultados 27351 - 27400 de más de 50.000