Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27351 - 27400 de aproximadamente 70.700
  • Salida de video del PC no funciona en TV pero sí en monitor Cerrado

Hola comunidad, buenas noches! Me surgió un problema con la conexión al televisor hace unos días que me ha dejado sin respuestas, se me han acabado la...

Nico_PF | Monitor | Última respuesta: Nico_PF 30 dic 2014
    0 respuestas
  • mi pc se reinicia solo 1 vez Cerrado

buenas . Mi pc se reinicia solo 1 vez ,cada vez q lo prendo,luego funciona normal mi pc : https://prnt.sc/5mgqpv ya cambie de pantallayfuente...

granseuz20 | Placas base | Última respuesta: granseuz20 30 dic 2014
    0 respuestas
  • Problema con mi memoria ram nueva kingston Cerrado

Buenas noches, necesito que alguien me ayude a ver si doy el problema de mi pc, tengo una TM BioStar G41D3+ con una memoria Ram Patriot DDR3 1333mgz d...

arlethore | Hardware | Última respuesta: arlethore 30 dic 2014
    0 respuestas
  • [Duda]programa de instalacion de windows xp profesional espere. Cerrado

Hola gente Bueno resulta que hace poco compre una placa la cual al instalarle todo no quería enviar señal a mi monitor, cambie su memoria ram y lo lo...

eddkisuke | Hardware | Última respuesta: eddkisuke 30 dic 2014
    0 respuestas
  • Clonacion Cerrado

hola buenas tarde amigo, el problema que tengo es que clone 71 de disco a disco computadoras con Acronits y funcionaban normalmente en mi centro de s...

cesarrocha540 | Hardware | Última respuesta: cesarrocha540 30 dic 2014
    0 respuestas
  • Instalar impresora HP Deskjet D1560 Resuelto/Cerrado

--VIENVENIDA A TODOS LOSMIEMBROS DE ESTE PROGRAMA insatisfecho ¿Cómo debo conseguir instalador para mi impresora hp d 1560?

vicuze | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2014
    1 respuesta
  • Código para liberar Huawei Cerrado

Hola, Buen día amigo. Me podrías dar el código de liberación de mi huawei y320? El imei es 861378013032725 Configuración: iPhone / Chrome 39.0....

omarancona | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2014
    1 respuesta
  • Liberar Huawei Resuelto/Cerrado

Hola, mi Imai es un Huawuei Modelo u8667 399274729797290 ayudame a liberarlo Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.95

jhonkenneth3 | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2014
    1 respuesta
  • Driver de impresora Kyocera FS-720 para Windows 7 Cerrado

NECESITO LOS DRIVER DE LA IMPRESORA FS-720

instaguerra | Drivers | Última respuesta: elotres 29 dic 2014
    2 respuestas
  • Beep de mother o otra cosa Cerrado

hola, hace unos dias cambie la placa de video, antes tenia una geforce 9800 gt y ahora la cambie por una Gtx Zotac 550 ti, y ahora cuando hace mucho c...

garcha10 | Hardware | Última respuesta: garcha10 29 dic 2014
    0 respuestas
  • Problema con mi ordenador, ayuda. Cerrado

Buenas a todos, soy nuevo aquí pero no sé qué hacer, tengo un ordenador de unos 5 años, me ha ido siempre bien, el otro día estuve jugando por la noch...

Raykem16 | Hardware | Última respuesta: Raykem16 29 dic 2014
    2 respuestas
  • Ayuda con la Tarjeta grafica pixel shader 2.0? Cerrado

Hola, Hace un mes o mas instale el windows 7 i ahora vuelvo a tener el XP, instale los drivers i todo ademas de actualizarlos aun asi no puedo juga...

KurayamiShir... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: KurayamiShiryoku 29 dic 2014
    0 respuestas
  • driver para asus M3A78-EM Cerrado

Hola buenos días: tengo unas placas ASUS F1A75-M ASUS M3A78-EM en las que necesito instalar windows 98, pero no encuentro los drivers, por favor s...

marianeladai... | Drivers | Última respuesta: marianeladaiannalabat 29 dic 2014
    0 respuestas
  • driver para placa asus F1A75-M Cerrado

Buenos días: tengo una placa ASUS F1A75-M y necesito instalar WINDOWS 98, el tema es que no consigo los driver para este sistema operativo, si alguien...

marianeladai... | Drivers | Última respuesta: marianeladaiannalabat 29 dic 2014
    0 respuestas
  • Bateria de laptop Cerrado

Es verdad que si uso mi laptop con electricidad con la bateria puesta la bateria se arruina?

serfiil | Drivers | Última respuesta: serfiil 29 dic 2014
    0 respuestas
  • sistema no activo por pantalla negra y completar el comando grub Cerrado

Mi laptop me presenta una pantalla negra con mensajes que muestra que debo colocar un comando con grub> que debo hacer necesito que mi sistema se act...

jealro | Procesador | Última respuesta: jealro 29 dic 2014
    0 respuestas
  • El teclado de mi portátil cambia las frases de lugar. Cerrado

Hola! Tengo una portátil Dell, tuve que enviarla a servicio porque se me metió un virus y cuando regresó apareció este problema. Cuando estoy escribi...

veromsg | Portátiles | Última respuesta: genuino 29 dic 2014
    1 respuesta
  • En apuros con mi portátil ! Cerrado

Buenas gente, primero felicitaros a todos las Navidades, que esteis pasando unas grandes fiestas con vuestras respectivas familias y amigos y que disf...

pickero91 | Hardware | Última respuesta: genuino 29 dic 2014
    1 respuesta
  • instalar webcam pctronix wc-5700l-188 Cerrado

Hola, porfavor ayudenme a instalar mi camara web porfavor nombre:pctronix model:wc-5700l-188 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

lucia | Drivers | Última respuesta: phares1333 29 dic 2014
    3 respuestas
  • ¿Posible fallo de la tarjeta gráfica? Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Antes de nada decir que abro este tema en el apartado de "Tarjeta gráfica" porque me temo que sea donde se origina el fallo, pero si al...

• tarjeta AMD no reproduce vídeos Cerrado

Hola, recientemente me regalaron una laptop que tiene una tarjeta de vídeo AMD 7400m, resulta que cuando utilizaba la tarjeta integrada podía ver víde...

LSKTEAM20 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: LSKTEAM20 29 dic 2014
    0 respuestas
  • Activar direc3D Cerrado

Hola comunidad. Tengo este problema ya probé con varios direcx y actualizando la tarjeta de video pero sigo sin poder solucionar el problema. Si a...

loni23 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: loni23 29 dic 2014
    0 respuestas
  • HP F2280 no imprime en Windows XP Profesional Cerrado

Hola, Tengo una All-In-One HP Deskjet F2280 que no funciona en mi PC con Windows XP Profesional. Como copiadora funciona normal. No aparece n...

PAOCOMPU | Impresora | Última respuesta: PAOCOMPU 29 dic 2014
    0 respuestas
  • c655d-sp5171m Cerrado

urgeme conseguir el driver de red del modelo c655d-sp5172m me podrian ayudar, el la pagina del fabricante (no se encuentra)

morenomazatlan | Drivers | Última respuesta: morenomazatlan 28 dic 2014
    0 respuestas
  • los sims Cerrado

Perdi mi código de lis sims 3 y no puedo jugar es verdadero como hago

paaatri | Portátiles | Última respuesta: paaatri 28 dic 2014
    0 respuestas
  • Notebook se apaga sola. Cerrado

Hola a todos. Resulta que tengo un notebook Dell Latitude 2100, estaba usándola y de repente se apaga y a veces toca esperar 10 minutos para que vu...

david806 | Portátiles | Última respuesta: david806 28 dic 2014
    0 respuestas
  • Duda con la AMD R9 280x Cerrado

Resulta que para estas navidades tenia previsto comprar una grafica para mi pc desde mi ignorancia para ello y encontré la 280x dual-x por muy poco di...

Theiban13 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Theiban13 28 dic 2014
    0 respuestas
  • cuanto tiempo tarda en entrar un virus a una computadora Cerrado

Hace unos minutos me disponia a buscar imagenes de un luchador de la wwe llamado xxx (triple equis) y no se porque entre a una pagina y solo tarde en...

anonimmita | Hardware | Última respuesta: luisangel1214 28 dic 2014
    2 respuestas
  • Tengo un problema con el pantallazo azul Cerrado

Por favor amigos necesito ayuda urgente, resulta que me sale el pantallazo azul y he hecho de todo, he actualizado el chipset y nada, este es el error...

christiangil... | BIOS | Última respuesta: christiangilbert1977 28 dic 2014
    0 respuestas
  • ayuda con el servidor Cerrado

Me sale esto cuando busco el servidor fee80::1 sin la ip entrando nslookup. Agradezco de antemano cualquier comentario.

shelyrico | Procesador | Última respuesta: shelyrico 28 dic 2014
    0 respuestas
  • Triangulitos amarillos de advertencia: Networks adapters D: Cerrado

No puedo conectarme a internet, me meti a Device manager, y en la pestañita de networks adapters me salen tringulitos de advertencia en propiedades di...

Ciyin | Drivers | Última respuesta: Ciyin 27 dic 2014
    0 respuestas
  • pc no da video Cerrado

mi pc ibm p4 placa integrada le cambie de fuente y sigue soonando el ventilador del proce3sador como una licuadora y no da video.

angelitonegro | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • disco duro PC (mal de fabrica, o que rayos?) Cerrado

Hola, hace poco me hice de un disco duro, la cuestión es que al montarlo tuve un problema con el cable de la fuente de poder(500w) por la poca extensi...

Niffel | Hardware | Última respuesta: mrtIII 27 dic 2014
    1 respuesta
  • quiero saber a quien pertenece este numero 954779593 Cerrado

quiero saber a quien pertenece este numero 954779593

frutasalvaje | Hardware | Última respuesta: mrtIII 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Felices pascuas Cerrado

Hola, como recupero la clave de mi grupo hogar si se niega a abrir el grupo hogar

profeje | Hardware | Última respuesta: profeje 27 dic 2014
    0 respuestas
  • Tarda minutos en encender Cerrado

Hola me regalaron una torre, con un micro dual core pero antiguo...le puse otro mucho mejor aunque tambien dual core. Le puse bien su pasta, con lo qu...

kulan | Hardware | Última respuesta: mrtIII 27 dic 2014
    6 respuestas
  • Se me apaga el ordenador Cerrado

Hola, Tengo un ACER ASPIRE ONE D270 y resulta que los últimos días, si cuando uso el ordenador lo tengo cargando en la corriente con la batería puest...

sebas94 | Portátiles | Última respuesta: sebas94 27 dic 2014
    2 respuestas
  • Mejorar DELL LATITUDE C610 Cerrado

Buenas, tengo un portatil antiguo, el DELL Latitude C610/C510, lo tenia olvidado en un cajon y el otro dia me pare a pensar si lo puedo mejorar de ren...

AlfredoAtletico | Portátiles | Última respuesta: AlfredoAtletico 27 dic 2014
    0 respuestas
  • Añadir nueva tarjeta wifi Cerrado

Hola a todos Quiero cambiar mi tarjeta de red wifi por otra de velocidad superior hasta 100Mbps. Mi tarjeta actual esta integrada en la placa, que...

mtapiamo | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • AYUDA TARJETA GRAFICA Cerrado

el procesador es un dualcore amd athlon 2400 12x200 haber si me podeis ayudar ya que la quiero cambiar

chikidepelo | Tarjeta gráfica | Última respuesta: chikidepelo 27 dic 2014
    0 respuestas
  • disco duro(C) Cerrado

Hola,, mi disco duro se llena solo,he quitado toda la música,fotos,juegos,etc..no descargo nada y a todas horas me sale que el disco duro esta lleno. ...

rickias | Procesador | Última respuesta: rickias 27 dic 2014
    0 respuestas
  • Saber si este equipo es bueno Cerrado

buenas tardes señor@s kioskea.,mi pregunta es la siguiente.,tengo un pc ya bastante viejito,y me estan ofreciendo una torre nueva,pero no se q tal sea...

elpanadero | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • No enciende mi Pc. Cerrado

un dia fui a encender mi computador y no encendia. pense que era el boton de encendido por lo que destape el case y desconecte el power sw para hacer...

sinamyco | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Se puede tener mas ram? Resuelto/Cerrado

hola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...

moises391 | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • Mas puertos para Ram Resuelto/Cerrado

hola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.

moises391 | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    1 respuesta
  • pantalla de mi laptop esta distorsionada Cerrado

Mi laptop funcionaba correctamente, pero ayer al encenderla, dio un mensaje que había sido apagada en una forma inusual, encendió pero la pantalla se ...

ljrodriguez | Monitor | Última respuesta: ljrodriguez 27 dic 2014
    0 respuestas
  • ¿MSI Buena Marca de Motherboards? Cerrado

Hola a todos en el foro... Lo que quiero preguntarles es una marca buena para motherboards y procesador Basicamente estuve investigando y conseg...

salot19 | Placas base | Última respuesta: salot19 27 dic 2014
    0 respuestas
  • No reconoce dos tintes Cerrado

Buenos dias. He seguido todas las recomendaciones, y aun así la impresora no reconoce dos tintas. Mi impresora es la XP-310. No quiere hacer nada pues...

lozada510 | Impresora | Última respuesta: lozada510 27 dic 2014
    0 respuestas
  • Problema con dispositivo bluetooth Cerrado

Ayuda, urgente... he intentado instalar un mouse micronics carusso M802BT bluetooth pero cuando abro la opción agregar dispostivos no me aparece, esto...

naitsabes | Portátiles | Última respuesta: naitsabes 27 dic 2014
    0 respuestas
  • Caja externa disco duro no lo reconoce Cerrado

Ayer me compre una caja externa para discos de 2.5". Llegando a mi casa le pongo mi disco duro sacado de un computador viejo que ya no se ocupa y lo c...

Francisco89123 | Hardware | Última respuesta: Francisco89123 27 dic 2014
    0 respuestas