Discusiones
Drivers video/red para la hp d530 sff
Resuelto/CerradoHola, saludos Amigos estoy necesitando los drivers de video y red de la Hewlett Packard HP d530 SFF, por favor si alguien los tiene o sabe de dondep...
Microsoft wireless optical desktop 700 v2.0
Hola, hola, que tal, compre un conjunto microsoft wireless optical desktop 700, pero no puedo hacer que funcione en mi pc me marca un error al tra...
Drivers para acer aspire one kav60 con vista
Hola, tengo un gran problema yo tengo una notebook (ACER aspire one) que tenia como sistema operativo windows XP pero decidi ponerle windows vista i ...
No tengo sonido en mi pc
Hola, de repente dejaron de escucharse las bocinas de mi pc, ¿que puedo hacer para revisar nsi son las bocinas o es el hardwere de sonido Con...
Mi televisor se ve oscuro
Hola,mi televisor se ve oscuro desde que lo enciendo, subo el contraste al maximo y el color se pone bien pero con el tiempo vuelve a verse mal y ya n...
Nwz-e443, cambiar el fondo de la pantalla
Hola, tenwo una duda con mi reproductor NWZ-E443 lo ke pasa es ke lei en internet ke se le puede cambiar el fondo de la pantalla por la foto ke y...
Mi computadora solo se prende con el cargador
Hola, mi laptop ultimamente no se prende del boton de encendido automaticamente,se tiene que conectar a la red alterna para que se pueda prender.... N...
Que pasaria si conecto un disco sata y ide?
¿que puede pasar si conecto un disco sata y un ide? se arruina la compu o que pasa
Mi compu se apaga q puede hacer
Hola, ayudebme porfa como hago y ademas q una de las alas del ventilador esta rota
Drivers sonido
Hola, mi nombre es mariel y quiero ver si me pueden ayudar con este cachito, en mi trabajo tengo un pc bien bueno, pero estoy luchando con el por los...
Driver de video compatible vga
Hola, necesito ayuda para instalar el controlador de video (compatible VGA) me aparece en el dxdiag Q no esta disponible.. necesito de su ayuda par...
Instalar webcam genius videocam nb, sin cd
Hola, no tengo el cd de mi camara y no puedo instalarla. es vieja de GENIUS Video CAM NB si me pueden ayudar estaria agradecida gracias miles ...
Direct 3d deviced, aspire t120e
Hola, tengo un problema y es que en muchas aplicaciones me pone ese fallo y antes habían videojuegos que podía jugar perfectamente y ahora me pasa est...
Ayudar instalar webcamde sony vaio vgn-nw215t
Hola, tengo un problema tengo un Sony Vaio VGN-NW215T y Mi camara web no sirve ya intente instalar el driver pero al utilizar la camara no la det...
No tengo sonido en la pc
HOLA! NECESITO AYUDA! MI PC ESTÀ SIN SONIDO.. Y YA HICE EL INFORME CON EVEREST Y ACÀ SE LOS DEJO.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSTALAR LOS DRIVER...
No funciona epson dx3800 en windows 7
Hola, instale el Windows 7 home premium 32 bits y no me funcionar el escáner Espson DX3800, la impresora si pero el programa Epson Scan que viene con ...
Driver de webcam noganet ng-747
Hola, necesitaria el driver de instalacion de la webcam noganet 350 k ... una q viene con 6 leds de vision nocturna xq perdi el cd y no lo tengo ins...
Pc sin audio, gigabyte ga-8s648fx-l
ResueltoHola, Después de formatear, no he conseguido instalar el audio en mi máquina. Agradecería cualquier ayuda que me saque de este pozo. Adju...
Hola necesito el driver de red por fas
[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como hago para q funcione el sonido de los pc
Hola, hola tengo un problema con el sonido de la compuse me avian roto ls parlantes y los saque x un tiempo y ahora le compre otros y no funciona e...
No tengo audio en ibm [m51g]
este es el reporte que me dio el programa EVEREST agradesco ayuda... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...
Quiero instalar mi camara web, no tengo cd
Hola, HOLA QUISIERA INSTALAR MI CAM PERO ME PIDE UN CD Y NO TENGO EL CD... Y E BUSCADO EL PROGRAMA PARA INTALARLA XTODOS LADOS Y NO LO CONSIGO XFA AL...
No me funciona mi webcam !
Hola, hola sabes que eh instalado varios drivers en mi pc para poder instalar mi webcam pctronix modelo cp-1 y aun asi me tira un error que dice ...
Nuevos drivers para dvdram gh22ns40
Hola, soy almq2011 formatee el wxhome por w xp profesional,bien pero inclui la disketera dvdram. y ahora no me reconoce ninguna de las dos.
Problemas de audio win xp
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0 tengo un problema con mi maquina es una pention 3, no reproduse audio, tengo el reproductor mul...
Wedcam intalar
Hola, Windows 7 el que tengo,quiero instalar el wedcam ,modelo packard bell / 1.3 MP wedcam
Driver de audio para dell optiplex gx110
Hola, Este mensaje va para Carlos-vialfa siento haber hecho otra pregunta..solo que soy nueva en esto....si me puedes ayudar responderme el mensaje......
Ayuda mi pc no tiene sonido
Hola, Hace poco tiempo Formate mi pc y cuando Entre no tenia audio Porfabor ayudenme necesito un Drivers de sonido compatitle con mi PC este Imf...
Ayudaa con driver sonido
Hola, hace poco eh formateado mi PC y me gustaria si me podrian decir donde descargo mis drivers de SONIDO.. gracias :) --------[ EVEREST Home...
Mi camaraweb no funciona para nada
Hola, lo que pasa esque tengo una portatil de marca qbex ,una notebook, y desde que le cambiaron de configuracion a xp no funciona la camara ni para m...
Como saber que os tiene mi disco duro?
Hola, Conecto un disco duro SATA con el convertidor a USB a mi laptop (Windows Vista) sin embargo me lo reconoce pero no me deja leerlo, me pide f...
Se cayo laptop, al prender se apaga de nuevo
ResueltoHola, tengo una laptop que se me callo, derrepente se me apaga, aveces tarda 10 min. y aveces mas tiempo, se apaga completamente y cuando la buelbe...
Disco de instalacion para lexmark x2500
Hola, necesito instalar mi impresora ya que perdi mi disco de instalacion y kisiera que me ayudaran prfass Configuración: Windows 7 / Safari ...
Descargar driver kdc-180 webcam klip xtreme
Hola, en un viaje compre una webcam klip xtreme kdc-180, al instalar el driver se cuelga, lo intento desinstalar y tambien se cuelga. Ya probe des...
Teclas fn
Hola, Carlos: Este problemilla sospecho que tiene que ver con el orden de intalación de los drivers. Me funcionó una vez pero tras otro formateo (p...
Webcam 320 spacecam, no funciona, tengo win 7
Hola, tengo la webcam 320spacecam y tengo el windows 7 y no me funciona ni me puedo descargar los drivers queria que si alguien le a pasado lo mismo...
Impresora hp psc 2175 all-in-one
Hola,perdi mi disco para configurar la impresora, y ahora no puedo imprimir y no se como instalarla gracias
Cambie equipo y no tengo programa de impresor
Hola, ¿sera compatible con window 7 y 64bit? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con el sonido en windows 7
Hola, tengo una placa base asus p5vd2-mx y recientemente he instalado el windows 7 habiendo perdido el sonido, ¿hay alguna forma de recuperarlo? graci...
Una orientacion para instalar mi camara
Hola no encuantra mi drivers el buscador , ya lo tengo instalado en mi pc ya lo descargue y no se como seguir lo pasos por fabor nese...
Driver wifi
Hola, tengo una computadora nueva pero no tiene nada necesito un disco de wifi ose un adaptador de red wifi eso es posible o si no digames en que lu...
Mi pc no reprodece musica
Hola, favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de...
Instalar webcam sonix sn9c201, sin cd
Hola, soy noe y no tengo el cd para instalar la camara web, es una SN9 C201, por favor si me pueden ayudar, muchas gracias! noe Configuración...
Ayuda computador sin audio
Hola, Tengo un problema el computador despues de que lo formatearon lo dejaron sin audio. mil gracias. Configuración: Windows XP / Safari 5...
Informe-everest audio
Hola, no me va el audio de mi pc y he visto que con esto del everest funciona, pero necesito que me ayuden. Éste es el informe. --------[ EVERES...
Driver de red para win xp
Hola, estimado Carlos-vialfa, necesito ayuda para obtener el controlador de red de mi máquina (Win XP). Adjunto informe del Everest. Muchas gracias....
Mi equipo no emite sonido
Hola, mi PC no realiza ningun tipo de sonido.... está así desde que le cambié el sistema operativo, de un Windows Vista al un Windows XP... alguien...
Instalar drivers !!!
Hola, un amigo me ha formateado mi viejo ordenador pero hay muchas cosas que no me funcionan por lo que supongo que seran los drivers. Copio aqu...
Se borro el disco
Hola, . saque el disco de mi camara pero no finalice ya se me borraria todo? Configuración: Mac OS X / Safari 534.11
Msn no detecta la webcam de mi laptop
Hola, ola tengo una laptop vaio serie e modelo VPCEA40EL i tengo el drivers de la webcam q se llama ArcSoft WebCam Companion 3 i si puedo tomar foto...