Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop la conecto al cargador y me sale normal como si cargara. A los segundos queda quita y no sube ni baja (el dibujo de la bateria) e incluso a durado tiempo conectada y no pasa de 0%. Me di cuenta que una vez parpadeó la luz LED que está por fuera de la laptop (la que se prende cuando la conectas a un cargador). Que debo hacer, con el problema no puedo desconectarla porque a los segundos dice que se va a apagar porque está en 0%la batería aunque hubiera estado horas conectada y no hubiera subido nada. Incluso calienta la laptop como si estuviera cargando. ¿Que me aconsejan?
Hola, tengo una netbook del gobierno, de las que tienen camara giratoria g5 o g6 creo que es, resulta que la tenia guardada por que estaba bloqueada y hoy la busque para intentar desbloquearla y me doy cuenta que no prende, le conecte el cargador a ver si asi funcionaba y nada... No prende ni una sola lucecita (ni la de led de carga ni la del boton power). Ayudaa por favor. Gracias por leer
Hola, Espero que me ayuden por favor, deseo saber por qué mi celular solo carga la batería cuando está completamente apagado. Antes cargaba bien estando apagado y prendido, ahora solo carga estando apagado. Mi celular es un LG ME970, todo empezó desde que apreté 2945#*# y lo reseteé y desde ese momento no puedo cargar la batería de mi celular cuando está encendido. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Hola tengo una laptop que se apaga sola cuando quito el cable de carga, mi laptop tiene una bateria y la carga da a 100% y desenchufo el cable de carga y se apaga, no tengo notificasiones de la bateria, ni mi cable esta dañado
Hola, Hace 7 días compré un Lenovo Windows 10, y cometí el error de no cargarla sus 8 horas en su primera carga. El problema es que la batería de esta solo me tarda 2 horas, y no sé qué hacer!! Porfabor espero y me ayuden... Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.