Acer aspire 9300 series. Driver modem para wi

[Cerrado]
Denunciar
-
 animaytions -
Hola,

Hola amig@s.
Acabo de formatear el portátil de un amigo para instalarle windows 7 límpiamente. Este portátil venía con windows vista de serie y, a la hora de buscar los drivers, no me funciona la conexión a internet por cable, aunque sí la conexión por wifi.
Aún tiene dispositivos que no reconoce y no sé si es que no existen controladores de este modelo para el s.o. y, en tal caso, qué solución podría aplicar.

Primero hice una copia de seguridad de los drivers con driver genius. A la hora de recuperarla y actualizarlos todo bien, menos ésto.

Podeis echarme una mano?
Gracias!!

<config>Mac OS X / Safari 534.50</config

2 respuestas

Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
276.463
Hola

Prueba con forzar la instalación de este driver de red en Win 7.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Y este es el driver de red para instalar.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede aplicar el Truco.

Nos comentas
.
Gracias Carlos!!

Probé lo que me dijiste del truco pero pormás que le decía lo de la compatibilidad no me mostraba nada.
Entonces seguí buscando drivers por id de hardware y di con una aplicación gratuita que me ha salvado.
Driver Identifier se llama y la recomiendo.

Aún se me quedó un dispositivo como desconocido, pero para lo que va a ser usado el pc no va a hacer falta reconocerlo. Y si algún día hace falta, ya me estrujaré la cabeza...

Saludos!!