Necesito drivers de cd-ron
Cerrado
fito7
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de octubre de 2008
-
26 oct 2008 a las 16:44
Fantomas - 26 ago 2011 a las 00:06
Fantomas - 26 ago 2011 a las 00:06
Hola,
a ver si alguien puede ayudarme mi pc no me reconoce la unidad de cd-ron,voy a panel de control,hardware y sonido,administrador de dispositivos y alli aparece la unidad de cd-ron con icono amarillo,klikeo en propiedades y me dise que windows no puede cargar el controlador,puede estar dañado o no se encuentra y agrega codigo 39.que debo hacer para solucionar el problema,datos: sistema operativo windows vista starter,unidad de cd-ron tsst corp cddvdw sh-s202j ata device y los archivos del controlador , c:\windows\system32\drivers\cdron.sys c:\windows\system32\drivers\pxhelp20.sys mis conocimientos de informatica son modestos ser claro en las respuestas desde ya gracias a quien pueda ayudarme.ahh el navegador es explorer 7.o
a ver si alguien puede ayudarme mi pc no me reconoce la unidad de cd-ron,voy a panel de control,hardware y sonido,administrador de dispositivos y alli aparece la unidad de cd-ron con icono amarillo,klikeo en propiedades y me dise que windows no puede cargar el controlador,puede estar dañado o no se encuentra y agrega codigo 39.que debo hacer para solucionar el problema,datos: sistema operativo windows vista starter,unidad de cd-ron tsst corp cddvdw sh-s202j ata device y los archivos del controlador , c:\windows\system32\drivers\cdron.sys c:\windows\system32\drivers\pxhelp20.sys mis conocimientos de informatica son modestos ser claro en las respuestas desde ya gracias a quien pueda ayudarme.ahh el navegador es explorer 7.o
Consulta también:
- Necesito drivers de cd-ron
- Para que sirve el cd - Guide
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Copiar cd a cd - Guide
- Formatear windows 7 sin cd - Guide
2 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
27 oct 2008 a las 03:26
27 oct 2008 a las 03:26
lo unico que te falta fito es la marca de tu lectora y sin eso no se decirte donde podes encontrar tus drivers
29 oct 2008 a las 22:02