Necesito drivers de cd-ron

Cerrado
fito7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2008 - 26 oct 2008 a las 16:44
 Fantomas - 26 ago 2011 a las 00:06
Hola,
a ver si alguien puede ayudarme mi pc no me reconoce la unidad de cd-ron,voy a panel de control,hardware y sonido,administrador de dispositivos y alli aparece la unidad de cd-ron con icono amarillo,klikeo en propiedades y me dise que windows no puede cargar el controlador,puede estar dañado o no se encuentra y agrega codigo 39.que debo hacer para solucionar el problema,datos: sistema operativo windows vista starter,unidad de cd-ron tsst corp cddvdw sh-s202j ata device y los archivos del controlador , c:\windows\system32\drivers\cdron.sys c:\windows\system32\drivers\pxhelp20.sys mis conocimientos de informatica son modestos ser claro en las respuestas desde ya gracias a quien pueda ayudarme.ahh el navegador es explorer 7.o
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 oct 2008 a las 03:26
lo unico que te falta fito es la marca de tu lectora y sin eso no se decirte donde podes encontrar tus drivers
6
la marca de mi lectora es samsum,quisiera saber de donde puedo descargar estos drivers y como los instalo para que el windows reconozca la unidad,mas datos mi computadora tiene solo cuatro meses es de escritorio y este problema aparecio de repente intente restaurar sistema pero no funciono tiene antivirus avast actulizado y dos anti spyware.
0
Aprendé a escribir Fito, me das pena.
0