Discusiones

Driver video de msi km4m-l para jugar halo 1

 Resuelto

Hola, xD, emmmm, en este dia queria pedirles un favor, es que yo quiero jugar el juego halo 1 y me dice que mi driver de video no es apto y que necesi...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
bairon

Necesito drivers

Hola, Hola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el blu...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
felipe13

No tentgo sonido en mi pc que hago informe

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- V...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
LOPO78

Controlador de impresora epson 400

Hola, me gustaría saber que es un "controlador" de impresa y "spooler". Tengo una Epson 400 y no puedo imprimir. Gracias. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Nora

Computadora se enciende y se apaga (parpadea)

Hola, mi problema es el siguiente Hace unas semanas emsamble un ordenador con piezas totalmente nuevas, pero hoy que me disponia a instalarle el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Chay deserebrado

Mi pc no reconoce mi web cam e-messenger 112

Hola, compre tres camaras para una sala de internet, las conecto en los pc y nisiquiera reconoce el dispositivo conectado, es decir con el solo hecho ...

7 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
alejo

Drivers para biostar p4m800 pro-m7

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
angel

Grafica gigabyte gt 520, se relentiza mucho

Hola, mi problema es que hace 2 dias que me compre la placa grafica gigabyte gt 520 ddr3 1gb y cada vez que kiero abrir un video o hacer algo el or...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
PC-Clean

No tengo audio, foxconn 946gz7ma

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
tucel_ya

Al prender mi mp4 este se apaga o no prende

Hola, TENGO UN MP4 DIGITAL PLAYER, CUANDO LO ENSIENDO, ESTE SE APAGA Y SE PRENDE, AVECES LLAGO AL MENU Y DE INMEDIATO SE APAGA OTRAS VECES NI SIQUIERA...

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
DiegoMaster

N68-s ningun dispositivo de audio instalado

Hola, acaba de instalar Windows 7 32Bit, baje los drivers de la pagina de ASRock y me aparece un mensaje que dice Ningun dispositivo de salida de a...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
neo6627

Instalar una webcam omega sn 3455011009

Hola, busco el programa para instalar una webcam omega sn 3455011009 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver vf0330

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el driver para una cam vf0330 ya esta descontinuada y en la pagina de creative no viene el driver y no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No acepta driver de sonido, samsung rv415

Hola, Veran, todo empezo cuando trate de instalar windows xp, inatalando los drivers me di cuenta de que el driver de sonido no me fucionaba y ne...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de audio, biostar g31-m7 te

hola como puedo instalar el drivers de audio Windows XP / biostar g31-m7 te

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero actualizar los drivers i controladores

Hola, quiero acualizar los drivers i controladores pero no se ni de donde sacarlos ni que descargar aqui os dejo la informacion de mi pc Ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de hp laserjet 1200 series

Hola, ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tne controladora de video

Hola, xfavor alguien q me ayude de dond puedo descargar los controladores de video compatible vga tengo una laptop compac 300 notebook 306 y mi sistem...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Julio

Oigo mi tv oki pero no se ve la imagen

Hola,no puedo ver la tv pero si puedo oirla,es de la marca oki y no se que le ha pasado.que puedo hacer?gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
aby

En mi laptop no arranca windows 7 starter

Recien compre una laptop, funcionaba pero ahora no arranca estaba en espa;ol, pero ahora se puso en ingles y solo dice starting windows, y despues me ...

7 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
jack

Mi cpu se enciende y despues se apaga

Hola, muy buenas tardes tengo un probrema con mi pc, el cual no se como resolver un compañero me dijo que la tarjeta madre ya no servia que me...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Joshua

Webcam genius eye 110 se ve negro, win 7

Hola, mi camara se ve todo negro y la marca es genius eye 110 y tengo el wondows 7 ya probe desistanlarla e instarlarla y no funciono!

9 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Stenfrank

No puedo aplicar temas aero a windows 7

Hola, Soy Ernesto tengo windows 7 pero no puedo aplicar temas aero porque no tengo drivrs de video Ati radeon xprees 200 series para mi intel dc101gg...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc y no tengo el cd

Hola, lo que pasa es no tengo sonido en mi pc pero instalo varios drive sound max y realtek y me sale fallo y hice un informe en everest y me sale qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers compaq presario cq40-320la

Hola,necesito drivers de portatil audio y video la informacion que tengo es esta,Placa de video ATI Radeon HD 3200 Graphics (256 MB),Aceleradora 3D A...

11 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
natalia!

Kiero un draiver de mi camara web micronics m

Hola,kiero driver micronics w120 para descargar mi makina

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Agstn

Mi sonido no sirve

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
rafaile

Como recuperar fotos eliminadas de una camara

Hola, borre las fotos de mi camara cyber-shot, por error y ahora no se como recuperarlas, que puedo hacer¿? Configuración: Windows Vista / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

Donde descargo drivers gratis

 Resuelto

Hola, Me dijeron que entre a esta página porque necesito descargar drivers pero que sea gratis. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
manuel22

No me funciona el pendrive

 Resuelto

Hola a tod@s. Mi hermana y yo tenemos cada una un pendrive (diferentes modelos) que no nos funcionan en mi ordenador. Cuando voy a copiar información ...

10 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
PLATAFORMA IT

Mi pc se apaga sola

Hola, tengo un problema con una pc de trabajo, que se apaga sola y no se por qué. Puedo darles los siguientes detalles: - Quedó prendida durante 4 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
marcoss2009

Problema con la impresora

Hola, tengo unos cartuchos originales pero son recargados y no lo reconoce la impresora que puedo hacer,si alguien me ayuda porfavor gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Formatee lanix aio19, wireless no se activa

 Resuelto

Hola, acabo de formatear una lanix AIO19 pero tarjeta de red wireless 168c-002c no esta activada ya instale los dirvers desde la pagina de lanix i ni...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
elcarl

No puedo conectar genius islim 300x

Hola, disculpa la molestia mi cam es una GENIUS iSlim 300x ayudame Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc no reproduce sonido, placa asrock k7s41

 Resuelto

Hola, ayer sin darme cuenta borré lagunos programas que no gastaba y tb los drivers sin darme cuenta. me he bajado el programa everest home edition...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
rafaela

La tarjeta nvidia

Hola, la tarjeta Nvidia de Mi portatil está defectuosa; lo peor es que es interna y es que se enciende, pero el problema es de la tarjeta gráfica porq...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Uiyusu

Cambie win vista a 7, webcam no funciona, exo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi camara web integrada.. tengo una notebook marca EXO esa de los planes de los jubilados y al cambiar el windows vist...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
AA

Mi pc no tiene sonido: hp presario sr1505la

 Resuelto

Hola, por favor necesito su ayuda para que mi pc se escuche, me quedé sin sonido

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
paldo

Actualizo nvidia gforce 8400g, no entro

Hola, pues cuando acntualizo mi tarjeta grafica a nvidia gforce 8400gs 285. 62 al reiniciar no puedo entrar normalmente tengo que entrar en modo s...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
gabagar

Instalar webcam speed spw-225, no tengo cd

 Resuelto

Hola, me gustaria saber donde bajar el drivers para mi webcam sin cd marca: speed modelo : spw-225 desde ya muchas gracias Configur...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
hepa2900

Perdi cd de genius, webcam gf112

 Resuelto

Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee, cámara no funciona, clevo m550se

Hola, necesito su ayuda Formatee mi pc y ahora no logro hacer que la cámara funcione, en el administrador de dispositivos aparecen todos los dr...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite a350-12d p/ win xp

Buenas, ¿alguien me puede decir donde conseguir los drivers del "toshiba satellite A350-12D" para window XP home edition?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

!look 320

Hola, Look 320 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica ni ningun sonido en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido hp pavilion dv6700

Hola, necesito ayuda super urgente!! tengo una HP Pavilion dv6700 (eso es lo que dice en el setup) y no hay forma ni manera de instalarle los drivers ...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo crear lluvia en c++

Hola, QUIERO SABER COMO CREAR UN LUVIA DE LETRAS EN C++

10 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
shémo

Como hago para escuchar lo q reproduce?

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
valk dark

Drivers perdidos por formateo

Hola, Necesito algunos Drivers, hay alguna opcines de mi pc que no puedo utilizar por la falta de estos, segui unos pasos que se indicaron con el Eve...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
vladimir

Webcam crystal eyes, apire 4530 para win 7

Hola, tengo problemas con mi webcam crystal eyes apire 4530 donde los puedo encontrar compatible para windows 7 ayuda porfavor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2011 por
chelito
Resultados 27001 - 27050 de más de 50.000