Discusiones
Falla_teclado
Hola, El_boton_de_la_barra_espaciadora_no_me_jala_y_kiero_configurar_la_barra_en_otro_boton_espero_me_puedan_ayudar_me_urge_mucho Configuración...
Instalar drivers de audio y video
Hola, instalar drivers como hago para instalar drivers de audio y video en mi lapto por favor quisiera que me expliquen gracias Configuración: W...
Problema con mi drivers
Hola, tengo problemas para instalar mi webcam noganet ngw-6642 tengo el cd pero me tira un error !!sorry, you have no video capture hardware!! si alg...
Instalar camara web logitech
Hola, la marca es logitech y es todo lo ke biene en la camara web Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Camara web cam euro 861 infra-light 500 k
Hola, tengo la Camara Web Cam Euro 861 Infra-light 500 K Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
802.11 n wlan
Hola, chicos tengo un pequeño problema con una sirgon ml-1030, le di formato, instale todos los drvers de la pgin oficial y perfecto, pero este 802...
No puedo instalar mi cámara web
Hola, tengo el cd de instalacion para mi camara web pero no se como instalarla a mi computadora, me pueden ayudar
Pc sin audio
Hola, he formateado el ordenador y ahora no me funciona el audio, no se si alguien me puede echar una mano para saber qué driver me puede faltar. Salu...
Instale el windows 7 no tengo sonido
Hola, Buenas Desde q instale el windows 7 No tengo sonido. me sale el icono en el escritorio de audio con una x Porque? Configuración: Window...
Problema con epson stylus cx3650 y win 7
hola, veréis, tnego un problemón. Resulta qeu he tenido que formatear y tengo el windows 7, y tengo una multifuncion epson stylus cx 3650 y ahora resu...
Como mejorar mi pc
Buenas tardes como estan, si alguien por favor me pudiera sugerir como mejorar mi PC, tiene una tarjeta Biostar U8668-D 7.A, con un procesador Intel d...
Mi monitor no me da resolucion 1400x900
Hola, mi pc utilazaba un monitor que me daba una resolucion de 1400 x 900, decidi cambiarlo por el tv que tiene entrada vga y asi matar dos pajaros de...
Mi portatil se qudead en xp
ResueltoHola, de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias : tengo un portatil acer aspire 5102wlmi amd turion 64x2 ...
Se calienta muy rapido los 2 nucleos
Hola, los dos nucleos de calientan muy rapido i el pc se apaga solo hp pavilion dv7 2114es he limpiado el ventilador Configuración: Windows 7...
Hp psc1215 y no se que cartucho cambiar
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo una hp psc 1215 all-in-one y mi pregunta es la siguiente.¿Como se que cartuch...
Driver de webcam noganet ngw-6642, win vista
Hola, tengo un problema con mi web cam la instalo pero me sale esto sorry, you have no video capture hadware e provado lo ke sale aqui de ver el admin...
Mi compu gateway mx6454 perdió el audio
ResueltoHola, Un día mi computador perdió el audio y no sé que pasó, averiguando creo que borré un programa Sigma audio, lo traté de instalar denuevo, per...
Problemas con mi menoria nueva kingston
Hola, nesecito informacion con respecto a una memorira kinsgton de 256 gb que adquiri nueva. Copie unas carpetas de imagenes en ella del cual despues...
Soporta mi pc 512mb video es una u8668 pro
Hola, soporta mi pc 512mb video es una u8668 pro Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Instalar webcam vimicro vc0323, sin cd
hola , buenas tardes. mi pregunta tiene que ver como instalar la web cam sin el cd. ya descargue el drivers vimicro vc0323 y ahora nose como instal...
Porfa necesito driver de audio
necesito al driver de audio mi motherboar es :motherboard ibm 8188 ejs tiene sp2.. y la placa de sonido es analog devices AD1981B(L)@intel 82801E...
No tengo audio en mi pc
hola tengo problemas con mi audio en mi pc que tengo que aser para obtener audio Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Problema de audio con driver realtek ac 97
Hola que tal, pues soy nuevo en esta clase de foros y ojala me pudieran ayudar... recientemente tenia un windows vista para una computadora bastante a...
Hola para el modelo olidata
Hola, quisiera saber como instalar mi camara web que es un modelo OLIDATA, no tengo el CD para instalar. gracias Configuración: Windows XP ...
Fallo instalación
Hola, Al intentar instalar los driver para la camara web de mi toshiba, me sale una ventana diciendo que no encuentra la secuencia de instalacion......
Temperatura de mi netbook
Hola, hace unos meses me compre una netbook NOBLEX NT1001... (de fabricación nacional... o por lo menos armada aca). tiene un micro intel atom N550 de...
Pc no enciende
Hola, mi pc noe ncide, queda el indicador de encendido en un color naranja, tiene un cuadro que es para prevencion de electricidad estatica, pero tamp...
Problema al intentar conectarme
Muy buenas; Bien, quiero exponerles mi problema lo más breve y conciso posible. Haber si lo consigo ;) Mi problema biene del formateo y posterio...
Ayuda para mejora la velocidad de mi pc
Hola, amigos de kioskea quisiera porfavor que me ayuden a saber como mejor la velocidad de mi pc ,porq desde q arranca el sistema demora y aparte es m...
Auxilio mi memoria de 4gb se hizo de 1.38mb
Hola, estoy muy desesperado, lo que pasa q quise instalar el partition magic para hacerle una particion a mi disco local C pero al instalarlo me pidio...
No carga la bateria del pc
Hola, yo tengo un acer aspire yo siempre lo uso conectado a corriente electrica. un dia lo use sin conctarlo y paso de el 100% de la carga a tan solo...
Drivers para sis mirage 3 graphics (sis 671)
Hola, bueno pos yo kiero unos drivers para la SiS Mirage 3 Graphics ( SiS 671 serie) para jugar a algunos juegos minimos u.u Gracias!
Wytron dvd-898, hacerlo funcionar bien
como puedo hacer funcionar bien una wytron dvd-898; con 1 grabadora pioneer, 5 grabadoras lg y una fuente de 500w. Si alguien sabe como programarla,...
Problema con el audio de mi pc
Hola, tengo un problema con el audio en mi pc,hace poco formatee y ahora no se escucha nada de nada,he instalado todos los codecs y controladores ...
Codigo televisor hi-tech
Hola, necesito por favor codigo de televisor marca hitech para configurar control universar. GRACIAS.
Necesito un driver de video: intel d101ggc
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No funciona la impresora dell a920
Hola, la impresora no me funciona,he cambiado de sistema operativo de XP homme al windows 7,meto el disco de los drivers de la impresora y luego al im...
Instalar webcam havit hv-v61, no tengo cd
Hola, soy mathias rdriguez y tengo una camarA web havit y no se como instalarla no tengo el cd! alluudemnen! Configuración: Windows 7 / Safari...
Ayuda mi tarjeta de video va mal el sonido ma
Hola, necsedito ayuda no tengo sonido en mi ordenador la tarjeta de video va mal ayuda porfa Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0 -----...
Driver lector de dvd lg gsa-h42n
Hola, TENGO UN LECTOR DE DVD LG SUPER MULTI MODELO GSA-H42N... ESTOY BUSCANDO SU DRIVER PARA PODER USARLO YA QUE NO ENCUENTRO MI CD PARA PODER INS...
Elimine driver de sonido de acer aspire 3690
Hola, elimine unos proramas de mi lap, pero entre ellos por error estaba un controlador de sonido y ya no lo reprduce, este es el resmen que saque con...
Dispositivo sonido,para biostar p4m900-m7 fe
Hola, tengo problemas con el dispositivo de audio quisiera saber cual es el driver que le hace falta muchas gracias por su ayuda de antemano -----...
Mi pc se apaga
Hola a todos, quisiera exponerles mi caso. Hace unos dias realize una pequeña limpieza a mi computadora, ya que el ventilador del procesador estaba so...
Desaparecio el volumen en mi pc
Hola, ahi les muestro el informe del Everest, necesito ayuda,hace 1 mes que no puedo escuchar nada en mi computadora.. --------[ EVEREST Home Editio...
No puedo desbloquear mi memoria sd
Hola, pues tengo una memoria sd de 1 gb se le cayo la pestañita donde dice lock y ahora no puedo meterle archivos ¿que es lo ke puedo hacer?? :s qui...
Ati catalyst
Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica la apariencia de windows 7 cambio ya no tengo la original y cada vez que quiero cambiarla me sale un cuad...
Nececito ayuda
Hola, hola quiero intalar una camara microlab por que perdi el cd nececito el programa Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Instalar lexmark 1185 en windows 7
Hola, soy daniel, no puedo instalar la impresora lexmark 1185 en el window 7 , me puede informar como se hace gracias Configuración: Windows...
Problema al instalar driver de audio
Hola, Hoy reinicie y cuando quise instalar el driver de audio AC'97 Audio Codecs que es el que use antes de formatear, pero cuando lo quiero instalar ...
Mi mp4 no enciende!
Hola! tengo un problem!yo tengo un mp4 verdesito pequeño me lo regalo la empresa de mi papá...Ayer cuando lo queria probar funcionaba de lo mas bn! a...