Discusiones

Webcam no funciona en el messenger

hol ! tengo un cam ...san valentin la instale y todo bn.. pero no me funciona en el msn no se k hacer .. una ayudita seria agradecido

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
sebastian

Quiero los driver de sonido

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.laval...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
azofaifa

Ejecutar juegos en mi celular samkung tv188

Hola, como hago para ejecutar los juegos nes en mi celular samkung tv188

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
kabro drazer flow x toneladas

Sin sonido en aspire m1640 con win xp

Hola, pasé de Windows Vista a XP y me he quedado sin sonido, llevo varios días buscando los drivers adecuados para mi tarjeta de sonido, con los único...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
maapii

Aspire 5534, sin sonido

Hola, mi notebook es un Acer Aspire 5534 le cambie el windows a 7 y me quede sin microfono descarge un driver de audio y se arreglo ahora el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wep cam

Hola, buenas noches tengo una laptop satelite C655-SP6009L la camara wep no esta funcionando me gustaria poder tener informacion sobrecual es el prog...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers del sonido

Hola, mi problema es con unos de mis driver de sonido que no me quiere inicial utilize varios programa y formas de aregrarlo pero nada el driver del...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers videocam look 300k pixels usb win 7

Hola, Tengo este modelo de camara VideoCam Look 300K Pixels USB, pero no me funciona para Win 7. Me pueden colaborar? Muchas gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se instala la camara genius look 110

Hola, kiero saber como se instala la camara genius look 110 porque yo la compre en iquique y no venia con cd y no tengo iidea como se instala m...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para ibm netvista 6269b7g,win xp

Hola, he formateado un ordenador antiquisimo y le he puesto xp, pero ahora no encuentro las drivers de audio, si me pueden ayudar, el informe everest ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el hd, cable pelado

Hola, tengo una pc con windows vista, que directamente no arranca, después de probar componentes me di cuenta que lo que no funciona es el disco rígid...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Helen

Necesito ayuda necesito drivers

Hola, tengo instalado en mi pc windows xp pero quiero instalarle vista ultimate, pero quiero saber cuales son los drivers de video y audio, ( y todos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
sankixp

Mi acer aspire se apago y ya no prende

Hola saben tengo un problema muy grande y ya no se solucionarlo lo el otro dia estaba utilizando mi acer aspire 5520-5163 y depronto sin que se apgue ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
niko2267

Problemas con teclado

Hola, El teclado de laptop VAIO VGN-NR245FN hace cosas raras, cuando estoy escribiendo el cursor cambia de lugar y empizo a escribir donde ya esta...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
maltamar

Chikiz^^

Hola,utilize el programamuy bueno por cierto ysolo que tengo una complicacion me pide una contraseña oregistrame que puedo hacer? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para tarjeta foxconn

Hola, no se que cual es mi tarjeta de foxconn para instalar los driver que despues de formatear mi hp se han perdido

13 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
chiki

No me arranca el pc

Hola, después de pedir ayuda y obtenerla para conseguir unos drivers, os comento; cuando arranco el pc a los 2 segundos se para y así hasta que logro ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
pain2.0

Ayuda con sistema de sonido

Hola, tengo una tarjeta de sonido integrada Realtek ALC883 Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] y unas cornetas Creative insp...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
aazc1994

Como activar bluetooth, dell inspiron 1525

Hola, instale el driver de bluetooth pero despues de que se instalo(hice todos los pasos) no lo puedo activar ayudaaa!!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los drivers de mi pc foxcon win7

Hola, para ver si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc foxconn para windows 7 ya q los q le coloca el cd no son y la pc esta re l...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red

Hola, Dios les bendiga, Sucede que formateé mi laptop que tenia win7 e instale win xp, pero ahora se borraron los drivers de red, segun evere...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio windows xp

hola, tengo un problema con el audio de mi computadora (windows xp), acabo de formatearla así que pensé que era un problema con los drivers, encontré ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp compaq dc 5850 small from factor

 Resuelto

Necesito saber cuales son los drivers necesarios para este ordenador, en la página de hp sale un listado enorme y no se cuale serán los necesarios ...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
calvito

Cpu se pone 100%

Hola, tengo windows xp haces unas semanas mi pc esta muy lenta le he pasado los antivirus y los malvares y no me encuentra nada, pero cuando cargo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
qkracho

Que puedo hacer para formatear

Hola, mi computador no parta queda con la pantalla oscura, la ultima vez que pude entrar salia un mensaje de error en sistema operativo le hice un...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
VENTOTHENT

Controlador de red ayuda !!!!

hola, hace unos dias tuve formatear mi pc , alguien me puede dar un link para descargar los kontroladores de red , esta fue la informacion ke me dio e...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
1

No enciende si no le conecto el cargador

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el notebook Dell, no enciende si no le conecto el cargador, pero al momento de conectar el cargador la compu prende, pe...

25 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Alejandro

Ventilador de la fuente no funciona

Hola, el ventilador de la fuente no funciona pero la torre enciende y trabaja normal ¿que debo hacer acaso no es problema trabajar así?

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
byker07

Webcam driver

Hola, Quien podria decirme de donde bajar o conseguir el drive para webcam integrada de la laptop Lenovo 3000 N200? Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido en mi computadora

Hola, tngo un problema con el audio d mi computadora no tngo sonido acaban d formatear el disco duro me podrian ayudar aqui sta el informe d ever...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi pc

Hola, psssss....en primer lugar no c, de donde sacar el modelo y esas cosas para saber q driver necesita.......?????????como le hago.....

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de audio

Hola, acabo de formatear mi máquina y me he quedado sin sonido ya que se perdieron los drivers de audio, hice un informe con Everest pero aún así no s...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se que controladores descargar para mi pc

Hola necesito que me ayuden, formatie mi pc, y hay varios controladores que estan sin instalar y no tengo el CD de instalación, los controladores que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam

Hola, soy cynthia me gustaria que me ayudaran como puedo instalar nuevamente mi camara por error la quite(la borre completamente) y ya no puedo in...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se pueden ubicar celulares?

Hola, buenas noches tengo un problema y quisiera saber si puedo ubicar un celular, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
MONADOX

Pc que cada dos por tres se me apaga

hola: tengo un pc que cada dos por tres se me apaga y al rato vuelvo a encenderlo y así susesivamente. ¿ alguien me puede ayudar a que es debido? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
REDUCE

Pitido ordenador

Hola a todos mi pc cuando lo arranco se queda la pantalla en negro y hace un pitido largo, a que puede ser debido?? Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
REDUCE

Pc no reconoce driver sonido: qdi platinix 2e

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
The_CEO

Que no se ponga en videollamada

Hola, Pues todo va biien en mi msn pero el problema esq cuando quiero poner mi cam automaticamente se pone en video llamada como le ago para q...

10 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Z

Ayudemen drivers windows 7 a 64 bits

Buenos dias, Nesecito que me ayuden por favor: Tengo una impresora lexmark z605 y no he podido encontrar los controladores para Windows 7 pero...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar una webcam. ayuda!!

Hola, tengo un portatil asus Eee PC, lo formatée y le instale el window vista, y ahora la webcam no me aparece por ningún sitio. Alguien podria deci...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con el controlador de video

Hola, como instalar el controlador de video lenovo a mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco mi adaptador de red

Hola, acabo de formatear mi computadora y ya no puedo entrar a internet ya que ya no tiene los adaptadores de red, el problema es que no sé cuales son...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conseguir cd intalacion de hp 1300 series

Hola, alguien me lo puede pasar porfavor el dichoso cede de la impresora hp 1300 series all-in-one Configuración: Windows XP / Internet Exp...

8 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
ZENIT106508

Acerca de cuidado de la batería

Hola, Batería cómo mantenerlo?

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
songyin

Se desinstalo webcam, notebook samsung r430

 Resuelto/Cerrado

Hola, Se me desintalo mi camara web que ya venia incoporada en el note book y ahora no se como recuperarla el notebook es un samsung R430 con wind...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
lizz

Sims: me dice que no reconoce dispositivo 0

Hola, QUIERO INSTALAR LOS SIMS 3 Y APARECE UN MENSAJE QUE DICE NO RECONOCE DISPOSITIVO 0,QUE ES ESTO COMO LO CORRIJO ?

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
vaca_daniel123

¿me falta un archivo de arranque?

Hola, miren el caso es que tengo una laptop que me la regalaron hace como dos meses es nueva y le cambie el sistema operativo xq me vino con windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
bryan gilberto

Instalar minicam pro ho98067, no tengo cd

Hola, ya me tiene muy desesperada esto de la webcam pero no lo quiero dejar asi.... no puedo instalarla...notengo el cd..ke se supone vania con ell...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
claudia

Mi pc no me lee mi pen datatraveler de 8gb

Hola, porfa ayudame con mi pen no me funciona en ningun pc( xp ) dice que no lo reconoceeee si tienes respuestas damelas porfa chaoooo pos...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
maribast
Resultados 28151 - 28200 de más de 50.000