Discusiones

Mi portatil no detecta la red inalámbrica

Hola, El problema que tengo es que de repente mi portátil ha dejado de detectar la red inalámbrica de mi casa. Mis compañeros de piso pueden conect...

7 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
lp2502

Sony bravia kdl-40ex520 40 led

Hola, Hola a todos, quiero decir que soy nuevo en este foro y que necesito su ayuda, estoy proximo a comprarme una tv Sony Bravia kdl-40ex520 ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
ofooo

Error driver_irql_not_less_or_equal

Hola, el problema que tengo es con una laptop Panasonic CF-Y2, a la cual formateé con su disco original el cual contiene todos sus drivers, y le a...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp5 g-sense silverht, reproducir ebooks

Hola, no consigo reproducir en el mp5 los ebooks que descargo. Alguien puede ayudarme?Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

11 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
++albi

Controladores sonido y boton lenovo care

Hola, amigo tengo un problema con el sonido de mi equipo y no encuentro los controladores, tambien tengo el boton de lenovo care desactivado por favor...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
jean mejias

No me detecta mi acer aspire t136 los usb

Hola, tengo un problrma con mi acer ,lo formatee y queria meterle el driver detector ,pero no me bajaba los drivers bueno tengo sonido y graphica ,p...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
sphas

Formatee gateway nv53a, mala resolucion

 Resuelto

Hola, Saludos a todos, Espero que alguien pueda ayudita por que tengo un problema con una lap, despues de reinstalar el Windows 7 y activarlo, to...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
ZAVALA

No tengo drivers :(

Hola, Formatie la pc y no se que drivers van, alguien me ayuda ? --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
pc-clean

Necesito,saber si tiene solucion mi mp4 plis

 Resuelto

Hola, mi mí máster g ,lo conecte a un pc de sobrino,para descargar una canción en ares. todo bien hasta el otro día que intente usarlo pero no encendí...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
carc

He perdido el cd de mis altavoces de logitech

Hola,mira es que he tenido que formaear mi pc y he perdido el cd de sonido de mis altavoces logitech si alguien me puede a yudar a decirme donde me pu...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
HITLER 88 HH SS NS IZÁN

Mi compu no prende

 Resuelto

,Hola.., Mi compu no prende meti La pata.., :S jaja era la priimera vez qe ensamblaba &Desensamblaba en una compu qe servia quite la fuente de podeer ...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Jeezy

Mp5 touch spica

Hola, tengo un mp5 touch spica y no puedo ver casi ningun video desearia q me recompendaran algun programa para convertir videos porq he intentado ba...

12 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Naty

Como instalo la camara omega p228

hola como instalo la camara omega p228 que no tengo cd y no encuentro la solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de lan

Hola, como puedo bajar los drivers del puesto lan Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Indica q no hay dispositivo

Hola, quisiera saber como recuperar o grabar mi dispositivo de sonido y audio porq al parecer se ha borrado o no se q paso porq no aparece indica q...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No va el audio, compaq sr2049es con win 7

Hola,no me va el audio me dice que ningun dipositivo de salida de audio instalado,he hecho un informe con el everest.Dice que me falta dirext de audi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Novato necesita ayuda con los drivers

Hola, he seguido los pasos del tutorial de home edition, y necesitaba que alguien me ayude a saber qué drivers necesito, porque no sé cómo hacer. Tam...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No aparece nada en audio pci con everets

Hola, LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABER QU...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi f706la no ve la tarjeta broadcom 802.11bg

Estimados, tengo problemas para ver la tarjeta broadcom802.11bg (tarjeta wireless), les cuento: - El F706LA tenia Vista (El asco ese de microsoft),...

28 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
hard

El ordenador no detecta disco duro extraible

Hola, jodido estoy... se me jodio un ordenador y ahora le he sacado el disco duro y colocado en una caja de estas que viene para conectarlo a otro ord...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Patrii

No me arranca windows

Hola, Me he metido en el sistema operativo Linux para curiosear desde un poket Pc, el problema es que al volver a Windows no me arranca de ningún ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
esnoguera

Hp pavilion dv6-3170ss, no arranca

Hola, tengo una portátil hp pavilion dv6-3170ss ayer la apague normalmente y hoy cuando la encendí quedo en el logo de windows, la apague y la volví a...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Magick jack,entra/sale llamada, no se escucha

Hola, tengo problema con mi magickjack lo compre ase tres mese y no me quiere funcionar. problema; entran y salen las llamada pero no se escucha. s...

8 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
cay

Driver de atheros ar5007ug wirelless con xp

Hola, Necesito los drivers para la intalacion de atheros AR5007UG wirelless network adapter para windows xp. Muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
LASZ

La cam incorporada de mi portatil no funciona

Hola, Buenas ojala me pudieran ayudar Esque mi camara incorporada de el portatil no me quiere funcionar ni en el messenger ni seleccionandola en el ...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
gmiz

Drivers de placa intel d97573 - 300

Hola, He perdido el CD de los controladores de la Mainboard de mi PC, por favor si alguien puede ayudarme a poder descargarlos desde Internet dandome...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
jackass24

Drivers para sony vgn-fz290fu con win 7

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi dispositivo de sonido.

Hola, mi dispositivo de sonido no funciona i ya no se qe descargar o qe hacer, me vencio. no me funciona ni youtube ni ares ni nada. elimine sin qerer...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie pc, no reconoce el sistema audio

Hola, BuEnAs fOramTie lA Pc DE Mi noviAy SE me OLVidO HaCeR lA Copia de sEGuRIdAD!!! Y EsTO LLEVO a Q no recONoScA eL SisTEMA DE aUdIo NeSeCItO eL dRI...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para msi gamila/giovani/neon series

Hola, oiee quier0o saber cuales son mis driverss mi tarjeta madre es MSI Gamila/giovani/neon serires Configuración: Windows 7 / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar webcam

Hola, necesito una persona que me ayude instalar una webcam (geniusi300) y un microfono porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ampliar memoria ram

Hola, Quería saber si puedo ampliar la memoria RAM de mi PC (actualmente tengo 2gb, 2 de 1gb cada una) pero me gustaría saber si le puedo poner ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Fede

Como veo y paso mis fotos de handycam a mi pc

Hola, mi problema es que yo no sabía que había que cerrar los discos y ya no tengo la cámara también era una sony handycam y las fotografías que tengo...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
nbvc

Drivers para portatil g-tec

Hola, en que pagina puedo conseguir los drivers de la portatil de marca G-Tec que es lo unica etiqueta que tiene la portatil Modelo: FU300

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
pepe

Pc que se apagaba y luego no enciente!

Hola, Gracias por su tiempo, he aki la situacion: repare una computadora, luego mi cliente se la llevo a su casa, y ahi fui a revisarla, y la comput...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
adonay_v22

Problemas con mi usb

Hola, no puedo abrir mi usb no reconoce ningun pc

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
emilmaximus

Tarjeta de video

Hola, me llamo edwin munera y mi problema es el siguiente,cuando prendo mi pc con la tarjeta de video cargara hasta cierto punto y luego me salen vari...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, intento insatalar los driver de sonido y me dice esto realtek high definition audio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Netbook toshiba, programa para activar webcam

Hola, necesito activar la camara web de mi netbook para tomar fotografias. Netbook Marca Toshiba. No consigo el programa donde se activa la cama...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de audio para mi pc

Hola, tuve que reinstalar Windows en mi pc y necesito un driver... baje el Everest para obtener detalles.. mi dispositivo es C-Media CMI9739A/976...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no se como instalar mi camara sin cd

Hola, tengo una camara web de la marca genius he perdido el CD i como puedo hacer para instalar-la sin el Cd gracias . Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
paula

Ayuda con mis parlantes

Hola, acabo de comprar unos parlantes y no me suenean en mi pc pero en otro si me aparece que no tengo ningun dispositivo conectado que hago son ge...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp photosmart c4780 en mi laptop

Hola, tengo una impresora hp photosmart c4780 como puedo instalarla en mi laptop debo descargar algun programa por la internet o q debo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Consultar por instalacion de webcam

Hola, quisiera instalar webcam y no tengo cd,agradeceria me ayudaran gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c270, sin disco

Hola, disculpa como puedo instalar mi web cam sin el disco!? mi camara es una CAMARA WEB HD C270 960-000645 Logitech.... te agradecería tu pronta...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
master

Mi computadora no enciende

Hola, mmm... bueno tengo un problema cn mi computadora al momento de iniciarla dic q el inicio esta dañado y me aparec reparar inicio le doy cl...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
faniiee

Instalar webcam hercules deluxe optical glass

Hola, he perdido el cd de mi cam Hercules Deluxe Optical Glass y el ordenador lo he formateado,como puedo hacer para que me funcione la cam otra vez...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
jprimo63

Mi pendrive no funciona

Hola, mi USBDrive no funciona, cuando voy a guardar informacion me dice que compruebe que no este lleno, protegido contra escritura o dañado. Cuando v...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
SL;

Controladora de bus sm de samsung np-r430

 Resuelto

Hola, tengo un problem con el controlador de wifi y bus sm de mi notebook np r430 porfa necesito ayuda si me pueden ayudar gracias posdata ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Archi

No suena el subwoofer en los altavoces 5.1

 Resuelto

Hola, Me compre una tarjeta de sonido trust sc-5100 y uns altavoces trust sp-6250k, en mi ordenador tendo instalado windos xp sp3 y windos vista ulti...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Ayuda
Resultados 27101 - 27150 de más de 50.000