Discusiones

Driver lector de dvd lg gsa-h42n

Hola, TENGO UN LECTOR DE DVD LG SUPER MULTI MODELO GSA-H42N... ESTOY BUSCANDO SU DRIVER PARA PODER USARLO YA QUE NO ENCUENTRO MI CD PARA PODER INS...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Elimine driver de sonido de acer aspire 3690

Hola, elimine unos proramas de mi lap, pero entre ellos por error estaba un controlador de sonido y ya no lo reprduce, este es el resmen que saque con...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo sonido,para biostar p4m900-m7 fe

Hola, tengo problemas con el dispositivo de audio quisiera saber cual es el driver que le hace falta muchas gracias por su ayuda de antemano -----...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se apaga

Hola a todos, quisiera exponerles mi caso. Hace unos dias realize una pequeña limpieza a mi computadora, ya que el ventilador del procesador estaba so...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
yakor89

Desaparecio el volumen en mi pc

Hola, ahi les muestro el informe del Everest, necesito ayuda,hace 1 mes que no puedo escuchar nada en mi computadora.. --------[ EVEREST Home Editio...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
maaria_argentina

No puedo desbloquear mi memoria sd

Hola, pues tengo una memoria sd de 1 gb se le cayo la pestañita donde dice lock y ahora no puedo meterle archivos ¿que es lo ke puedo hacer?? :s qui...

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mister

Ati catalyst

Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica la apariencia de windows 7 cambio ya no tengo la original y cada vez que quiero cambiarla me sale un cuad...

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
sol

Nececito ayuda

Hola, hola quiero intalar una camara microlab por que perdi el cd nececito el programa Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar lexmark 1185 en windows 7

Hola, soy daniel, no puedo instalar la impresora lexmark 1185 en el window 7 , me puede informar como se hace gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar driver de audio

Hola, Hoy reinicie y cuando quise instalar el driver de audio AC'97 Audio Codecs que es el que use antes de formatear, pero cuando lo quiero instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi mp4 no enciende!

Hola! tengo un problem!yo tengo un mp4 verdesito pequeño me lo regalo la empresa de mi papá...Ayer cuando lo queria probar funcionaba de lo mas bn! a...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
mazzeoignacho

Drivers para win xp de hp dv4-1125nr

Hola, Alguien me podria ayudar diciendome como puedo cambiar de windows vista a xp para mi hp dv4-1125nr? Ya busque en la pag de hp pero me vienen mu...

14 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
tecnico

Webacm logitech v-ubc40

hola tengo una camara webcam logitech V-UBC40 sin el cd de instalación. como puedo instalarla y conseguir los drivers para la instalación. ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
@PabloGFC

Drivers?? monitor

Hola, Anteriormente tenia en mi pc VIDEOJUEGOS PESADICIMOS. LA FORMATIE Y YA NO AGARRAN.. Que controladores necesito?? para que agrre de neuvo bueno...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
onerkdj

Software de webcam hercules classic link

 Resuelto

Hola, necesito el software de webcam hercules: Modelo: Classic Link para S.O : Windows 7 (x86)

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
julian

Error al cargar el sistema operativo

hola amigos espero de verdad alguien me pueda ayudar tengo el siguiente problema: estube tratando de formatear mi computadora y se queda trabada en el...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
pablo

Borre el dispositivo de sonido

Hola, por erro borre el dispositivo de sonido de mi compu como puedo repararla me urge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Algun drivers que funcione?

Hola, alguien ha econtrado algun drivers que funcione? yo tengo el mismo problema. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de cam

Hola, mi camara es Mic W336 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema entrada de sonido hp pavilion dv5

hola tengo un problema formate la pc y pues tengo una hp pavilion dv5 1022la esta tiene dos entradas para audifonos antes de formatear se escuchaba no...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Creative emu10k1 sb live audio processor

Hola, Tengo un problema que hace dias me esta volviendo loco,tuve la necesidad de tener que formatear mi viejo ordenador me he vuelto loco busca...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video de msi km4m-l para jugar halo 1

 Resuelto

Hola, xD, emmmm, en este dia queria pedirles un favor, es que yo quiero jugar el juego halo 1 y me dice que mi driver de video no es apto y que necesi...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
bairon

Necesito drivers

Hola, Hola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el blu...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
felipe13

No tentgo sonido en mi pc que hago informe

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- V...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
LOPO78

Controlador de impresora epson 400

Hola, me gustaría saber que es un "controlador" de impresa y "spooler". Tengo una Epson 400 y no puedo imprimir. Gracias. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Nora

Computadora se enciende y se apaga (parpadea)

Hola, mi problema es el siguiente Hace unas semanas emsamble un ordenador con piezas totalmente nuevas, pero hoy que me disponia a instalarle el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
Chay deserebrado

Mi pc no reconoce mi web cam e-messenger 112

Hola, compre tres camaras para una sala de internet, las conecto en los pc y nisiquiera reconoce el dispositivo conectado, es decir con el solo hecho ...

7 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
alejo

Drivers para biostar p4m800 pro-m7

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
angel

Grafica gigabyte gt 520, se relentiza mucho

Hola, mi problema es que hace 2 dias que me compre la placa grafica gigabyte gt 520 ddr3 1gb y cada vez que kiero abrir un video o hacer algo el or...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
PC-Clean

No tengo audio, foxconn 946gz7ma

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
tucel_ya

Al prender mi mp4 este se apaga o no prende

Hola, TENGO UN MP4 DIGITAL PLAYER, CUANDO LO ENSIENDO, ESTE SE APAGA Y SE PRENDE, AVECES LLAGO AL MENU Y DE INMEDIATO SE APAGA OTRAS VECES NI SIQUIERA...

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
DiegoMaster

N68-s ningun dispositivo de audio instalado

Hola, acaba de instalar Windows 7 32Bit, baje los drivers de la pagina de ASRock y me aparece un mensaje que dice Ningun dispositivo de salida de a...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
neo6627

Instalar una webcam omega sn 3455011009

Hola, busco el programa para instalar una webcam omega sn 3455011009 Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver vf0330

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el driver para una cam vf0330 ya esta descontinuada y en la pagina de creative no viene el driver y no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No acepta driver de sonido, samsung rv415

Hola, Veran, todo empezo cuando trate de instalar windows xp, inatalando los drivers me di cuenta de que el driver de sonido no me fucionaba y ne...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de audio, biostar g31-m7 te

hola como puedo instalar el drivers de audio Windows XP / biostar g31-m7 te

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero actualizar los drivers i controladores

Hola, quiero acualizar los drivers i controladores pero no se ni de donde sacarlos ni que descargar aqui os dejo la informacion de mi pc Ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de hp laserjet 1200 series

Hola, ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL DRIVER DE LA IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tne controladora de video

Hola, xfavor alguien q me ayude de dond puedo descargar los controladores de video compatible vga tengo una laptop compac 300 notebook 306 y mi sistem...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
Julio

Oigo mi tv oki pero no se ve la imagen

Hola,no puedo ver la tv pero si puedo oirla,es de la marca oki y no se que le ha pasado.que puedo hacer?gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
aby

En mi laptop no arranca windows 7 starter

Recien compre una laptop, funcionaba pero ahora no arranca estaba en espa;ol, pero ahora se puso en ingles y solo dice starting windows, y despues me ...

7 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
jack

Mi cpu se enciende y despues se apaga

Hola, muy buenas tardes tengo un probrema con mi pc, el cual no se como resolver un compañero me dijo que la tarjeta madre ya no servia que me...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Joshua

Webcam genius eye 110 se ve negro, win 7

Hola, mi camara se ve todo negro y la marca es genius eye 110 y tengo el wondows 7 ya probe desistanlarla e instarlarla y no funciono!

9 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Stenfrank

No puedo aplicar temas aero a windows 7

Hola, Soy Ernesto tengo windows 7 pero no puedo aplicar temas aero porque no tengo drivrs de video Ati radeon xprees 200 series para mi intel dc101gg...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc y no tengo el cd

Hola, lo que pasa es no tengo sonido en mi pc pero instalo varios drive sound max y realtek y me sale fallo y hice un informe en everest y me sale qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers compaq presario cq40-320la

Hola,necesito drivers de portatil audio y video la informacion que tengo es esta,Placa de video ATI Radeon HD 3200 Graphics (256 MB),Aceleradora 3D A...

11 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
natalia!

Kiero un draiver de mi camara web micronics m

Hola,kiero driver micronics w120 para descargar mi makina

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Agstn

Mi sonido no sirve

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
rafaile

Como recuperar fotos eliminadas de una camara

Hola, borre las fotos de mi camara cyber-shot, por error y ahora no se como recuperarlas, que puedo hacer¿? Configuración: Windows Vista / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
christinamelon

Donde descargo drivers gratis

 Resuelto

Hola, Me dijeron que entre a esta página porque necesito descargar drivers pero que sea gratis. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
manuel22
Resultados 26951 - 27000 de más de 50.000