Foro Hardware
- BIOS (2.997)
- Drivers (26.214)
- Impresora (2.389)
- Monitor (3.269)
- Placas base (1.565)
- Portátiles (8.071)
- Procesador (1.453)
- Tarjeta gráfica (1.871)
-
Quitar contraseña en Windows 7 Startes Cerrado
Buenas Noches. En mi Noteboock Samsung Portátil trataron de ingresar sin mi contraseña, y en estos momento esta bloqueada, tengo información muy impo...
-
Bios no entra Cerrado
HOLA BUENAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ....... MIREN MI PLOBLEMA ES QUE AL ENCENDER MI MAQUINA ME SALE ESTA IMAGEN EL BOTON ESC NO ME LO...
-
Drivers placa Pcchips m909 para Windows 7 Cerrado
Le instale el windows 7 a una placa antigua la pcchips m909 logre ponerle la red pero no tengo el video ni el sonido y no logro encontrarlos en intern...
-
Drivers de Audio lenovo BH5 Cerrado
Hola, tengo un problema no respalde por error el driver de audio de mi pc lenovo 9636BH5, no se que ocurrió conecte unos nuevos parlantes y después qu...
-
Problema de arranque de mi PC Cerrado
hola, me llamo vianney kadio... tengo un problema con mi pc, hace dias estaba en plen trabajo derepente tuve que serarel pc porque tenia que salir......
-
Después de un apagón, mi PC no detecta correctamente mi TV Cerrado
Hola chicos. El problema es este, hace rato hubo un apagón en mi colonia (se fue la luz), y obviamente mi computadora se apago de repente. Cuando ...
-
Problemas con video integrado MSI error de windows Cerrado
Saludos tengo una pregunta tengo una computadora Core i5 3330 de 3.00 GHz con 8 GB en RAM placa (MSI 3 genercion, B75MA-E33) trabajando en base a Win...
-
laptop que solo funciona con bateria Cerrado
hola que tal mi comentario es que tengo un problema con una laptop probook hp 4320s la computadora tiene la falla de que solo funciona con la pil...
-
intel core i7 core i7 4790k 4.0ghz Cerrado
hola, quisiera saber si el procesador Intel Core i7 4790K Quad-Core 4.0GHz viene con vídeo integrado o hay que comprarle placa de vídeo? pienso ponerl...
-
porcesador grafico Cerrado
mi compu se le arruino el procesador grafico, y kisiera saber si eso tiene solucion, si se pueden cambiar la pieza o no. y si se cambia cuanto aproxim...
-
Actualice Bios de Lenovo G40-70 y no arranca Cerrado
Necesito ayuda urgente. Actualice la bios de mi notebook Lenovo G40-70 desde la pagina de soporte de Lenovo pero al iniciar el portatil no arranca y s...
-
Teclado de HP Pavilion escribe solo Cerrado
Mi teclado funciona bien al encender windows pero a los 5 minutos empieza a escribir solo, se selecciona todo el texto o el enter salta solo, ayer rei...
-
web cam logitech quickcam home 1.03 Cerrado
Buen día, alguien sabe que driver debo descargar para que mi pc reconozca }una web cam logitech modelo QuickCam Home 1.03 ? tengo los driver originale...
-
NO SE HA INICIADO WINDOWS Cerrado
BUENAS, LO QUE PASA ES QUE ESTABA FORMATIANDO MI PORTATIL MINI NO TIENE UNIDAD DE DISCO Y LO FORMATIE PARA XP TODO NORMAL Y SE REINICIO Y DESDE ESO ME...
-
Instalar escáner HP PSC 1210 Cerrado
HOLA, TENGO UNA HP PSC 1210 ALL-IN-ONE PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL ESCANER YA QUE SOLO PUEDE INSTALAR LA I...
-
como instalarle el microfono Resuelto/Cerrado
Hola, tengon una pregunta: tengo una computadora y quiero instalarle el microfono (para cantar) y no puedo , si alguien save como hacer porfavor allud...
-
no puedo descargar los controladores me sale error Cerrado
hola descarge dirver easy y al descargar los controladores me sale error , probe con otro programa y es lo mismo...que puedo hacer?¿??
-
Mi monitor se apaga al prender la pc Cerrado
Mi monitor se apaga cuando prendo la pc. Probé conectando el vga a una netbook y hace lo mismo... se apaga. Despues de un tiempo conectando, desconec...
-
lento Cerrado
Por QUe Si el internet me esta corriendo a mas de 1 mb y medio yo pongo a cargar una pelicula online y no pasa de 2 segundo y avese se queda cargand...
-
AYUDA MI PC ME ODIA Cerrado
Amigos buenas tardes, tengo un problema que pensé yo era pequeño, pero le hdp se hizo un dolor en el mero centro de mi entrepierna, bueno el asunto va...
-
ALGUIEN SABE SOBRE USB camara video Cerrado
Alguien puede ayudar con una cámara USB con uin programa Camapp.exe no me da imagen solo se prenden leds, pero no le reconoce...
-
teclado Cerrado
ni teclado no prende. desconecte todos los cable yluego espere un momento, volvi a conectar todo y el teclado no enciende
-
Convertir mi televisor en Smart TV Resuelto/Cerrado
Hola n_n veréis, tengo una televisión i joy (led-gr 32) y me gustaria conseguir algún tipo de adaptador para convertirla en Smart TV para poder contro...
-
no logro mi comtraseña Cerrado
Alguien me puede ayudar , por favor
-
drivers Epson Stylus dx7400 Cerrado
Hola, no sé si he elegido bien el foro, sino, por favor, hacer llegar la pregunta a quien sabe. Me gustaría poder conectar mi tablet (Sony Xperia) a...
-
Que particiones borrar en windows 8? Cerrado
Hola a todos, espero algunos de ustedes pueda ayudarme porque la verdad me han surgido varias dudas con respecto a las particiones que tiene mi disco...
-
Mi Monitor se ve Mal Cerrado
ESTUVE DE VIAJE ALREDEDOR DE 15 DIAS, Y HOY AL REGRESAR PRENDÍ MI PC COMO DE COSTUMBRE TODO SE BEIA BIEN PERO AL PASAR UNAS HORAS SE DISTORSIONO LA IM...
-
Instalación de cámara web NEX-W005 ROCKER Cerrado
como hago para instalar mi camara web sin cd el modelo es NEX-W005 ROCKER ??
-
Ayuda con mi laptop Cerrado
tengo una Lanix neutrón S que le dieron a cambio a mi papa pero no le ayamos de donde se carga Ayuda por favor
-
se apaga mi lapton Toshiba Satellite E45-B4200 Cerrado
Hace un mes que me enviaron lapton Toshiba Satellite E45-B4200 no le estado usando constantemente pero de un momento a otro se apagó pensé q...
-
Ayuda, freezes random Shappire R9 280X Cerrado
Hola buenas, hace unos días me compre un ordenador con la gráfica de AMD Shappire R9 280X por alguna razón que desconozco cuando juego a juegos como e...
-
"No bootable device is detected. system will enter the BIOS..." Cerrado
Hola, esto es lo que me ha dicho mi ordenador de repente. les explico, yo tengo dos discos duros instalados; uno con ubuntu y otro al cual le insta...
-
No se si estoy embarazada.. Cerrado
Hola chicas.. Me hice un test y me dio negativo pero yo siento un latido en mi ombligo y siento la panza mas hinchada... Que puede ser?????
-
Rayas rosas y verdes en pantalla Cerrado
Buenas tardes, Esta tarde he ido al portatil ( un vaio vgn-fz38m que tendrá ya 7 años) y en la pantalla me salían unas rayas o puntos más bien form...
-
No pasa de BIOS biostar u8668-d Cerrado
Tengo un problema no se si de la tarjeta madre o alguna parte, pero da q de allí no pasa y cuando pasa se apaga la imagen y vuelve al rato, creo ten...
-
Recomendación Compra Disco Duro Externo Resuelto/Cerrado
Hola a todos, necesito recomendacion sobre la compra de un disco externo. En este momento estoy entre 2 opciones: - Western Digital Elements 1Tb - ...
-
colocar drivers Resuelto/Cerrado
mi primera pregunta como miembro de kioskea. abra un programa que se pueda ver los driver desactualizados y reponerlos pero que sea gratis
-
Instalar impresora Epson L355 Resuelto/Cerrado
buenas tardes, son tan amables me colaboran indicandome como instalo una impresora EPSON L355 si se me perdio el CD de instalacion, muchas gracias
-
HDD Cerrado
ESTOY EMpeñado en recuperar un disco duro de 500G, que cayo al suelo y dejo de funcionar, no soy un experto pero e intentado todo lo que estaba al al...
-
Problema Radeon en Pavilion dv6-6c08ss Cerrado
Hola, antes que nada decir que no sabía si crear este tema en este subforo, así que perdón si encaja más en el otro subforo. Y por último que este pro...
-
Samsung N130 no muestra datos en pantalla Cerrado
Hola buenas les cuento, un amigo mío me cedió su portátil para formatearlo,lo hice y deje actualizando windows mientras desayunaba, total que vuelvo y...
-
USB Device Not Recognized Cerrado
Hola que tal. Espero me puedan ayudar. Estaba formateando mi USB Kingston en una maquina con Windows 7. Durante el formateo, desconecte el USB po...
-
Pantalla negra acer Aspire. Con monitor externo si funciona Cerrado
Buenas tardes, yo tengo un acer Aspire que cuando lo enciendo algunas veces se queda la pantalla completamente blanca y ahora lleva unos días que se q...
-
Memoria usb se protege contra escritura Cerrado
Hola amigos, Tengo un problema con mi memoria usb, esta se protege contra escritura, pero ese no es el problema como tal, les explico: Ya he le...
-
error al extraer usb Cerrado
lo que pasa es que al expulsar mi usb tanto en la barra de tareas y en mi pc al darle expulsar nome aparece el mensaje de (es seguro quitar el hardwar...
-
Mi portátil se apaga solo Cerrado
hola! Mi problema es el siguiente: Tengo un portátil Toshiba Satellite L750 que tendrá unos 3 años. El problema empezó hace unos meses en que la bat...
-
Disco duro externo no se reconoce Cerrado
Buenas noches, Tengo Windows 7 Home Premium en mi portátil. Hasta hace poco he estado utilizando un disco duro externo que me regalaron pero lleva ...
-
Problema con graficos, no da video mi all-in-one Cerrado
Saludos. Lo que pasa es que tengo una All-in-one lenovo estoy usandola y derrepente se apaga la pantalla pero solo deja de dar video, porque si apriet...
-
Drivers camara web canaima mg101 a4 para w7 ultimate Cerrado
Hola muy buenas, necesito hacer funcionar la camara web de este modelo canaima en venezuela o magallanes mg101 a4, con windows 7 ultimate, todo le fun...
-
Mi laptop no reconoce mi headseth Cerrado
Hola, soy nuevo en esta pagina y pues vengo con mi primera pregunta y es que hace 1 día me compre unos headseth Genius HS-G500V los cuales traen para ...