Discusiones
Controlador vga
Hola, cambie el win 7 starter (el que viene con la compu) lo cambie por el win7 ultimate y pues al querer abrir movie maker y un programa de la ...
Porque esta tarjeta de sonido no tiene driver
Hola, Hola, pq esta car no tiene drivers para w7 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Mi pc no tiene audio. necesito los drivers
Hola, además en el nombre de la placa de base sale "desconocido", asi que no puedo seguir con lo de everts.... nfig>Windows XP / Internet Explo...
Mi pc no tiene audio, los borré sin querer
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito instalar controladora de vídeo
Hola, me sería de gran ayuda si alguno de ustedes me puede proporcionar el driver que necesito para instalar la controladora de vídeo (ya he proba...
Mi usb sigue bloqueada
Hola, hey no encuentro, el StorageDevicePolicies que hagoooo y me urge para yaaaa snif snif Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Como instalo genius look 300
Hola, como conecto mi camara web es un genius look 300 sin el draiver,,,,,,,,,,,gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Necesito instalar mi camara lifecam vx-1000
Hola, buenas tardes mi camara dice microsoft lifecam vx-1000
Problema con bateria de laptop hp
Hola, Yo tengo una HP Pavilon 2009 y hoy en diciembre cumple los dos años, pero me esta pasando que se me esta descargando rapido la carga, en oca...
Mi ordenador se desconecta sólo de mi red
Hola a todos. Tengo un problema que el informático de mi empresa no me puede resolver pero me tiene un poco harto. Tenemos una red interna (LAN)...
No tengo en~e en mi compu!
Hola, no tengo la letra n~e en mi compu y quiero ponerla en alguna tecla del teclado pero no se como, tengo windows 7, espero me contesten. Con...
Problema con usb
*hola * amigos tengo un problema con mi usb es de 4g marca kingston se me callo y ahora no me la reconoce ningún ps si alguien sabe como ayudarme q l...
Necesito conectar mi camara
Hola buenas tardes como puedo conectar mi camara microsoft ? perdi el cd gracias
Consulta
Hola, tengo problemas con mi compu no puedo ver los videos ni de mi pc ni de internet tengo arnet 3megas y el sistema operativo que tiene intalad...
Driver
Hola, ando buscando un controlador de cd dvd porque el mio dejo de funcionar y queria ver si ustedes me pueden ayudar Configuración: Windows X...
Driver de sonido ibm net vista
Hola, por favor necesito que me ayuden con el driver de sonido de una ibm net vista Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Problemas con la webcam
Hola, hace dias resetearon mi laptop ahora ya no tiene el programa de la webcam,como le hago para volverlo a poner,no me sale nisiquiera el icono ...
Instalar mi camara el nombre es trust
Hola, no puedo instalar mi camara el nombre es trust y el ordenador es windowsxp me gustaria k me alludaran gracias Configuración: Windows XP...
Drivers para msi p965 neo (ms-7235), con win7
Hola, necesito los drivers (video, audio y lan) para msi P965 Neo (MS-7235) Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Descargar software rtl8187b_wlan_adapter
Hola, quiero descargar el software de RTL8187B_WLAN_Adapter por que se extravio el disco para adaptarlo ala computadora
Camara sin disco y no se como instalarla
Hola, me regalaron una camara sin disco y no se como instalarla la mia dise detras q.c passed s Configuración: Windows XP / Interne...
Que driver me falta ayudenme
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi unidad de cd no funciona que devo hacer
Hola, mi unidad de cd no funciona no lee nada despues de formatear y se instalo windows 7 que devo hacer para que funcione nuevamente gracias. ...
Mi monitor gateway no funciona
Hola, buen día a todos, soy nuevo en el foro jeje discúlpen sí no es la categoría correcta... Bueno éste es mi problema tengo un monitor GATEWAY FPD...
Formateé y no me va el audio
Hola, Os cuento. No tengo mucha idea de ordenadores, pero el otro día formateé el ordenador y ahora no me encuentra la tarjeta de sonido, ni siquie...
Portátil se congela
Hola. Hace días tuve un problema, creo, generado por un virus que pillé. Al iniciarse Windows salía una ventanita que decía: rundll32.exe error ...
Ayuda compatible vga
Hola, ..! A Todos Porfa Ayuda Necesito El Driver Compatible VGA DE mi pc ! ( VA 368 SD RAM. ASI DICEN LAS LETRAS QUE TRAE LA TARJETA... AYUDA PORFA ...
Instalar webcam megapower, no tengo cd
Hola Carlos Mira necesito instalar mi cam web pero no tengo el cd el modelo es megapower solo dice eso Configuración: Windows XP / Interne...
Conexion hdmi led-portatil sonido distorsiona
Hola, Acabo de comprarme un televisor LED de la marca LG y tengo un portil HP pavilium, he conectado el televisor al ordenador através de un cabl...
Mi unidad de dvd-rw no lee lee nada
Hola, Tengo un problema, mi lectora es casi nueva, en mi pc aparece perfectamente, al usar la opcion de expulsar, sale perfectamente, el problema es q...
Coca cola
Hola, ¿si me tomo una coca cola con 3 aspirinas y 1 taza de cafe (doping) tocare mejor la guitarra electrica?
Placa base sin tarjeta grafica de serie
Hola, mi problema es que quiero armarme un PC. el caso es que la placa base no tiene tarjeta grafica de serie: no tiene salida ni entrada de VGA, HDMI...
Lapto lenovo 3000 n200
Hola, tengo una lapto lenovo 3000 n200, se me daño el disco duro ya lo compre, estoy instalando todo de nuevo y perdi todos los driver por favor si ...
Drivers placa foxconn n 15235
Hola, nesecito los drivers de la placa foxconn n 15235 por favor
Webcam creative pd 1030
Hola, Me resulta imposible instalar mi vieja cámara web Creative PD 1030 en el sistema operativo windows 7 de 64 bits. ¿Existe alguna solución o t...
Actualización de drivers para windows xp
Hola, quería preguntar si hay algún modo de actualizar los drivers que necesita mi windows xp sin tener que registrarme a alguna página web que te h...
No tengo el cd de lifecam vx-1000
Hola, quiero q me ayudes para poder instalar mi webcam el modelo es WebCam Microsoft LifeCam VX-1000, 640 x 480 a 30fps, Micrófono integrado, USB ...
Problemas al iniciar una videollamada
Hola, mi tema es el siguiente: tengo un portatil hp pavilion dv9000 y al iniciar una videollamada con el messenger se me cierra el messenger... me h...
¿de estas pc's cual es la mejor?
hola DE ESTAS PC'S quiero comprar una, la quiero para jugar cuando no estoy en la de escritorio, como cuando estoy en la calle o en el coche y qui...
Problema con el audio de la compu
Hola, cada vez que enciendo la computadora no tengo audio y me dice que no tengo dispositivo mezclador de sonido, voy a l administrador y el realtek e...
¿que pc es mejor de estas 2?
cual de las pc's me sirve mas la quiero la pc para jugar como cuando estoy en la escuela o en el coche y tengo estas 2 opciones laptop toshiba sat...
Saturacion de aplicaciones....
Hola, tengo0 un gran problema.instale demaciadas aplicacione en mi telefono (ideos huawei) modelo u8150. y ahora no c k hacer no puedo acceder a sus...
Impresora epson lx 300 imprime simbolos
Hola, no se q hacer cuando imprime en alun momento imprime ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ssssssssssssssssssññññññññññññññ no se uqe puede ser
Como limpiar cabezal de impresora hp desk2600
Hola, como limpiar cabezal de impresora hp desk2600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Programa para microfonos
Hola, que programa me puedo descargar para poder escuchar el microfono mientras able y pueda ajustar el sonido y poner efectos Configuración:...
No puedo usar kingston de 4gb
Hola, EL DÌA DE HOY COMPRE MI DRIVER KINGSTON DE 4GB Y CUANDO TRATO DE ALMACENAR LO QUE TENGO EN OTRO PENDRIVE DE 1GB, ME RESPONDE EL SISTEMA QUE YA M...
Problemas con mi monitor
Hola, el foco de mi monitor no enciende, el monitor si lo hace pero el fokito no y eso me precoupa ¿es malo? y en caso ¿que puedo hacer? Config...
Resolucion de monitor lcd
Hola, Queria hacerles una consulta, haber si alguien me puede ayudar!. Compre un monitor lcd 19' y cuando lo instale, la resolucion max q tengo es...
Controladora de sonido multimedia
Hola, tengo un problema, mi compu no reproduce sonidos, fui a administrador de dispositivos y me sale "controladora de sonido multimedia con un signo...