Discusiones

Disco duro externo wd 320gb no se ve...

Hola, Buen dia. Tengo un disco duro externo de 320GB tamaño 2.5 pulgadas, el mismo venia funcionando perfectamente bien hasta que estuve configur...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2011 por
galardtechnology

Impresora hp, cartuchos color pirata, error

Hola, buenos dias. tengo un problema con mi impresora y es el siguiente. se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el p...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
txori

No puedo formatear mi pendrive

Hola, el otro dia le di a un amigo mi pendrive para q me pase una que otra cancion, y entonces el me dijo que no podia cargarle nada xq tenia un virus...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
hugokleins

Porque no me sirve el lector de cd/dvd

Hola, Pues yo tengo un xp y mi torre es intel pentium 4 y me funcionaba de maravilla en 3 años y llevo un años sin que no sirva porque no? he ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
DGrecoD

Kingston data traveler 101 8gb

Hola, comencé a utilizar el pen muy bien, allí no se veia ningún software cuando entrè y comencé a grabar...cuando llevaba más o menos 1 giga grabado...

14 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
kl

Para mujeres y hombres

Hola, quisiera saber cual es la idea de algunos hombres para hacer sufrir tanto a nosotras las mujeres. Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
DyegoDiix

He formateado mi pc y no encuentro los driver

Hola, he formateado mi Pc y no encuentro los drivers adonde los puedo descargar Ayuda es urgente :( Aquí les dejo el resumen de everest ----...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
pc-clean

No encuentro estos drivers ayuda por favor...

Hola, He formateado mi Pc Toshiba y perdi los driver los he buscado por internet pero no los encuentro me pueden ayudar a adonde los puedo descargar...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
pc-clean

Camara de vigilansia

hola no puedo encontrar los draiver de una camara de vigilansia o un programa para poder usarla los datos de la camara son DO C 420 C 9806 BLC A/I in...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
relampago23

Formatee vaio vpcea40el, no detecta internet

Hola, hola amigos tengo una laptop sony vaio vpcea40el y no detecta en internet por cable desde que lo formate la maquina Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega omega 362348, sin cd

hola lo que pasa esk tengo una kamara web marca Omega 362348 pero noo puedo instalarla porque se me perdio el Cd que puedo hacer ayudenme x favor

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cd de instalacion de multifuncion hp 1315

 Resuelto

Hola, Necesito que por favor me ayudes a instalar una multifuncion HP 1315 EN WINDOWS 7 32 Bits no tengo los CD ni los driver podrias enviarme algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para esta placa biostar m6vlr

 Resuelto

Hola, quiero instalar hp en mi pc viejo, estoy siguiendo instrucciones , aquí va el informe del everest, ahora como debo actuar. Muchas Grac...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
tabernicola

Camara de video mini dv dcr-hc19e

Tengo una camara sony handycam dcr-hc19e y no me la reconoce el pc tengo windows 7 me dice que no reconoce el dispositivo lo hago por usb quisiera sab...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Juan C.

Problemas con mi teclado del netbook acer asp

Hola, Tengo problemas con mi teclado se desconfiguro,las teclas marcadas con azul solo me marca lo que dice azul y si apreto la tecla FN( azul) ahi p...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
tasha

Instalar webcam perfect choice, no tengo cd

Hola, tengo una cmara web marca perfect choice y no la puedo instalar porque necesito un cd de instalacion y no lo tengo. que debo hacer para insta...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
pc-clean

Nesecito controladores notengo sonido n mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versi�n ...

5 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
10wol

No puedo instalar una multifuncional

Hola, HOLA K TAL NECESITO AYUDA,TENGO UNA EPSON STYLUS TX100 Y TENGO NETBOOK AL CUAL LE INSTALE EL DRIVER K DESCARGE DE LA PAGINA,TODO CORRECTO FUNCI...

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
anto

No puedo restaurar mi pc

Hola, Que tal buenas.... ayer estaba tratando de cambia mis sistema operativo pues tenia windows 7 basic iba a instalar w7 ultimate, cuando est...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
pc-clean

Como activar webcam de lenovo s10-2

Hola, tengo windows 7 un mini portatil. lenovo S10-2 como activo mi wem cam no la veo por ningun lado

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No consigo mis drivers

Hola, formatie mi computadora y no consegui ningun pero ningun driver, en ningun lado :( alguien me ayuda ? porfavor http://imageshack...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Error en mi webcam

Hola, he instalado el driver desde la pagina kioskea y cuando ya lo tengo instalado en el escritorio, tengo el icono pero me dice que mi hadware tiene...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito urgente todos los drivers para m955g

Hola, por fa necesito los drivers de la pc m955g Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech quickcam e2500

Hola, me llamo duanchy no tengo el cd de mi camara y nose que le pasa que no la tengo instalada quisiera saber como ago para instalar sin ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers de red, nvidia nforce

Hola, tengo problemas al instalar debian, no reconoce la placa de red que es una nVidia nForce Networking, necesito ayuda urgente. Soy novato en esto ...

11 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
dren

Camara genius eye 312, aparece en el mesenger

 Resuelto

Hola, me llamo carmen tengo un problema con mi camara genius eye 312 ya intale todo con el cidi la primera camara me funciono bien, esta es otra cam...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
ruben

Convertir ventilador de fuente de poder a pc

Hola, El otro dia me entregaron una fuente de poder la cual estaba quemada pero su ventilador no... la abri y me di cuenta que el ventilador era de 1...

10 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
noris

Como poner otro disco duro

Hola, tengo un acer m1610 y el dico duro ya se me hace chico. compre otro de 1.5tb pero para mi sorpresa no tengo mas conectores de corriente sa...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
yulian

Problema con disco externo

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con mi disco externo segate de 500 gb ya que cuando quiero iniciarlo me dice que debo formatearlo y no logro...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Vortex96

Controladora de video compatile con vga

 Resuelto

Hola, Hace dos meses más o menos formateé mi portatil y le instale todos los drivers pero el unico q no puedo es la CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIB...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
SanSerBott

Mi portatil no detecta la red inalámbrica

Hola, El problema que tengo es que de repente mi portátil ha dejado de detectar la red inalámbrica de mi casa. Mis compañeros de piso pueden conect...

7 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
lp2502

Sony bravia kdl-40ex520 40 led

Hola, Hola a todos, quiero decir que soy nuevo en este foro y que necesito su ayuda, estoy proximo a comprarme una tv Sony Bravia kdl-40ex520 ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
ofooo

Error driver_irql_not_less_or_equal

Hola, el problema que tengo es con una laptop Panasonic CF-Y2, a la cual formateé con su disco original el cual contiene todos sus drivers, y le a...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp5 g-sense silverht, reproducir ebooks

Hola, no consigo reproducir en el mp5 los ebooks que descargo. Alguien puede ayudarme?Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

11 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
++albi

Controladores sonido y boton lenovo care

Hola, amigo tengo un problema con el sonido de mi equipo y no encuentro los controladores, tambien tengo el boton de lenovo care desactivado por favor...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
jean mejias

No me detecta mi acer aspire t136 los usb

Hola, tengo un problrma con mi acer ,lo formatee y queria meterle el driver detector ,pero no me bajaba los drivers bueno tengo sonido y graphica ,p...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
sphas

Formatee gateway nv53a, mala resolucion

 Resuelto

Hola, Saludos a todos, Espero que alguien pueda ayudita por que tengo un problema con una lap, despues de reinstalar el Windows 7 y activarlo, to...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
ZAVALA

No tengo drivers :(

Hola, Formatie la pc y no se que drivers van, alguien me ayuda ? --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
pc-clean

Necesito,saber si tiene solucion mi mp4 plis

 Resuelto

Hola, mi mí máster g ,lo conecte a un pc de sobrino,para descargar una canción en ares. todo bien hasta el otro día que intente usarlo pero no encendí...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
carc

He perdido el cd de mis altavoces de logitech

Hola,mira es que he tenido que formaear mi pc y he perdido el cd de sonido de mis altavoces logitech si alguien me puede a yudar a decirme donde me pu...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
HITLER 88 HH SS NS IZÁN

Mi compu no prende

 Resuelto

,Hola.., Mi compu no prende meti La pata.., :S jaja era la priimera vez qe ensamblaba &Desensamblaba en una compu qe servia quite la fuente de podeer ...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
Jeezy

Mp5 touch spica

Hola, tengo un mp5 touch spica y no puedo ver casi ningun video desearia q me recompendaran algun programa para convertir videos porq he intentado ba...

12 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Naty

Como instalo la camara omega p228

hola como instalo la camara omega p228 que no tengo cd y no encuentro la solucion Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de lan

Hola, como puedo bajar los drivers del puesto lan Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Indica q no hay dispositivo

Hola, quisiera saber como recuperar o grabar mi dispositivo de sonido y audio porq al parecer se ha borrado o no se q paso porq no aparece indica q...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No va el audio, compaq sr2049es con win 7

Hola,no me va el audio me dice que ningun dipositivo de salida de audio instalado,he hecho un informe con el everest.Dice que me falta dirext de audi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Novato necesita ayuda con los drivers

Hola, he seguido los pasos del tutorial de home edition, y necesitaba que alguien me ayude a saber qué drivers necesito, porque no sé cómo hacer. Tam...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No aparece nada en audio pci con everets

Hola, LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABER QU...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi f706la no ve la tarjeta broadcom 802.11bg

Estimados, tengo problemas para ver la tarjeta broadcom802.11bg (tarjeta wireless), les cuento: - El F706LA tenia Vista (El asco ese de microsoft),...

28 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
hard

El ordenador no detecta disco duro extraible

Hola, jodido estoy... se me jodio un ordenador y ahora le he sacado el disco duro y colocado en una caja de estas que viene para conectarlo a otro ord...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Patrii
Resultados 27051 - 27100 de más de 50.000