Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27051 - 27100 de aproximadamente 70.800
  • Quitar contraseña en Windows 7 Startes Cerrado

Buenas Noches. En mi Noteboock Samsung Portátil trataron de ingresar sin mi contraseña, y en estos momento esta bloqueada, tengo información muy impo...

SERSEAN | Portátiles | Última respuesta: SERSEAN 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Bios no entra Cerrado

HOLA BUENAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN ....... MIREN MI PLOBLEMA ES QUE AL ENCENDER MI MAQUINA ME SALE ESTA IMAGEN EL BOTON ESC NO ME LO...

CACHARPA1379 | BIOS | Última respuesta: CACHARPA1379 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Drivers placa Pcchips m909 para Windows 7 Cerrado

Le instale el windows 7 a una placa antigua la pcchips m909 logre ponerle la red pero no tengo el video ni el sonido y no logro encontrarlos en intern...

mickeseki | Drivers | Última respuesta: mickeseki 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Drivers de Audio lenovo BH5 Cerrado

Hola, tengo un problema no respalde por error el driver de audio de mi pc lenovo 9636BH5, no se que ocurrió conecte unos nuevos parlantes y después qu...

villalobos1684 | Drivers | Última respuesta: villalobos1684 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Problema de arranque de mi PC Cerrado

hola, me llamo vianney kadio... tengo un problema con mi pc, hace dias estaba en plen trabajo derepente tuve que serarel pc porque tenia que salir......

V-K | Hardware | Última respuesta: V-K 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Después de un apagón, mi PC no detecta correctamente mi TV Cerrado

Hola chicos. El problema es este, hace rato hubo un apagón en mi colonia (se fue la luz), y obviamente mi computadora se apago de repente. Cuando ...

kevinfrancordz | Monitor | Última respuesta: kevinfrancordz 19 ene 2015
    0 respuestas
  • Problemas con video integrado MSI error de windows Cerrado

Saludos tengo una pregunta tengo una computadora Core i5 3330 de 3.00 GHz con 8 GB en RAM placa (MSI 3 genercion, B75MA-E33) trabajando en base a Win...

ze3r0o | Placas base | Última respuesta: HappyChiild 19 ene 2015
    3 respuestas
  • laptop que solo funciona con bateria Cerrado

hola que tal mi comentario es que tengo un problema con una laptop probook hp 4320s la computadora tiene la falla de que solo funciona con la pil...

gabriel404 | Hardware | Última respuesta: gabriel404 18 ene 2015
    0 respuestas
  • intel core i7 core i7 4790k 4.0ghz Cerrado

hola, quisiera saber si el procesador Intel Core i7 4790K Quad-Core 4.0GHz viene con vídeo integrado o hay que comprarle placa de vídeo? pienso ponerl...

mati122 | Procesador | Última respuesta: mati122 18 ene 2015
    0 respuestas
  • porcesador grafico Cerrado

mi compu se le arruino el procesador grafico, y kisiera saber si eso tiene solucion, si se pueden cambiar la pieza o no. y si se cambia cuanto aproxim...

zzzzeerrrr | Procesador | Última respuesta: zzzzeerrrr 18 ene 2015
    0 respuestas
  • Actualice Bios de Lenovo G40-70 y no arranca Cerrado

Necesito ayuda urgente. Actualice la bios de mi notebook Lenovo G40-70 desde la pagina de soporte de Lenovo pero al iniciar el portatil no arranca y s...

crisalopez | BIOS | Última respuesta: crisalopez 18 ene 2015
    0 respuestas
  • Teclado de HP Pavilion escribe solo Cerrado

Mi teclado funciona bien al encender windows pero a los 5 minutos empieza a escribir solo, se selecciona todo el texto o el enter salta solo, ayer rei...

martaramirez | Portátiles | Última respuesta: martaramirez 18 ene 2015
    0 respuestas
  • web cam logitech quickcam home 1.03 Cerrado

Buen día, alguien sabe que driver debo descargar para que mi pc reconozca }una web cam logitech modelo QuickCam Home 1.03 ? tengo los driver originale...

elmarce | Drivers | Última respuesta: elmarce 18 ene 2015
    0 respuestas
  • NO SE HA INICIADO WINDOWS Cerrado

BUENAS, LO QUE PASA ES QUE ESTABA FORMATIANDO MI PORTATIL MINI NO TIENE UNIDAD DE DISCO Y LO FORMATIE PARA XP TODO NORMAL Y SE REINICIO Y DESDE ESO ME...

jhonlopez1913 | BIOS | Última respuesta: jrfII 18 ene 2015
    1 respuesta
  • Instalar escáner HP PSC 1210 Cerrado

HOLA, TENGO UNA HP PSC 1210 ALL-IN-ONE PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL ESCANER YA QUE SOLO PUEDE INSTALAR LA I...

CHELA | Drivers | Última respuesta: iphone 18 ene 2015
    5 respuestas
  • como instalarle el microfono Resuelto/Cerrado

Hola, tengon una pregunta: tengo una computadora y quiero instalarle el microfono (para cantar) y no puedo , si alguien save como hacer porfavor allud...

sofy | Hardware | Última respuesta: what da fuck boom 18 ene 2015
    3 respuestas
  • no puedo descargar los controladores me sale error Cerrado

hola descarge dirver easy y al descargar los controladores me sale error , probe con otro programa y es lo mismo...que puedo hacer?¿??

YULI1991 | Drivers | Última respuesta: HappyChiild 18 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi monitor se apaga al prender la pc Cerrado

Mi monitor se apaga cuando prendo la pc. Probé conectando el vga a una netbook y hace lo mismo... se apaga. Despues de un tiempo conectando, desconec...

Articuno | Monitor | Última respuesta: HappyChiild 18 ene 2015
    1 respuesta
  • lento Cerrado

Por QUe Si el internet me esta corriendo a mas de 1 mb y medio yo pongo a cargar una pelicula online y no pasa de 2 segundo y avese se queda cargand...

rosuedrivers1 | Drivers | Última respuesta: rosuedrivers1 18 ene 2015
    2 respuestas
  • AYUDA MI PC ME ODIA Cerrado

Amigos buenas tardes, tengo un problema que pensé yo era pequeño, pero le hdp se hizo un dolor en el mero centro de mi entrepierna, bueno el asunto va...

esleik | Drivers | Última respuesta: HappyChiild 18 ene 2015
    1 respuesta
  • ALGUIEN SABE SOBRE USB camara video Cerrado

Alguien puede ayudar con una cámara USB con uin programa Camapp.exe no me da imagen solo se prenden leds, pero no le reconoce...

VOAL | Hardware | Última respuesta: VOAL 18 ene 2015
    0 respuestas
  • teclado Cerrado

ni teclado no prende. desconecte todos los cable yluego espere un momento, volvi a conectar todo y el teclado no enciende

recrearte | Hardware | Última respuesta: recrearte 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Convertir mi televisor en Smart TV Resuelto/Cerrado

Hola n_n veréis, tengo una televisión i joy (led-gr 32) y me gustaria conseguir algún tipo de adaptador para convertirla en Smart TV para poder contro...

Gisobtc | Hardware | Última respuesta: roberto1981 17 ene 2015
    2 respuestas
  • no logro mi comtraseña Cerrado

Alguien me puede ayudar , por favor

J.M.G. | Hardware | Última respuesta: sinosuke21 17 ene 2015
    1 respuesta
  • drivers Epson Stylus dx7400 Cerrado

Hola, no sé si he elegido bien el foro, sino, por favor, hacer llegar la pregunta a quien sabe. Me gustaría poder conectar mi tablet (Sony Xperia) a...

a.sara.jg | Drivers | Última respuesta: a.sara.jg 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Que particiones borrar en windows 8? Cerrado

Hola a todos, espero algunos de ustedes pueda ayudarme porque la verdad me han surgido varias dudas con respecto a las particiones que tiene mi disco...

FredyGo | BIOS | Última respuesta: FredyGo 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi Monitor se ve Mal Cerrado

ESTUVE DE VIAJE ALREDEDOR DE 15 DIAS, Y HOY AL REGRESAR PRENDÍ MI PC COMO DE COSTUMBRE TODO SE BEIA BIEN PERO AL PASAR UNAS HORAS SE DISTORSIONO LA IM...

eswuyd | Monitor | Última respuesta: eswuyd 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Instalación de cámara web NEX-W005 ROCKER Cerrado

como hago para instalar mi camara web sin cd el modelo es NEX-W005 ROCKER ??

gulmaria | Drivers | Última respuesta: gulmaria 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con mi laptop Cerrado

tengo una Lanix neutrón S que le dieron a cambio a mi papa pero no le ayamos de donde se carga Ayuda por favor

karinamin | Portátiles | Última respuesta: karinamin 17 ene 2015
    0 respuestas
  • se apaga mi lapton Toshiba Satellite E45-B4200 Cerrado

Hace un mes que me enviaron lapton Toshiba Satellite E45-B4200 no le estado usando constantemente pero de un momento a otro se apagó pensé q...

perupablo | Portátiles | Última respuesta: perupablo 17 ene 2015
    0 respuestas
  • Ayuda, freezes random Shappire R9 280X Cerrado

Hola buenas, hace unos días me compre un ordenador con la gráfica de AMD Shappire R9 280X por alguna razón que desconozco cuando juego a juegos como e...

ImMario | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ImMario 16 ene 2015
    0 respuestas
  • "No bootable device is detected. system will enter the BIOS..." Cerrado

Hola, esto es lo que me ha dicho mi ordenador de repente. les explico, yo tengo dos discos duros instalados; uno con ubuntu y otro al cual le insta...

Kusarikku | Hardware | Última respuesta: Rodhos 16 ene 2015
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada.. Cerrado

Hola chicas.. Me hice un test y me dio negativo pero yo siento un latido en mi ombligo y siento la panza mas hinchada... Que puede ser?????

Delfina16 | Hardware | Última respuesta: Delfina16 16 ene 2015
    0 respuestas
  • Rayas rosas y verdes en pantalla Cerrado

Buenas tardes, Esta tarde he ido al portatil ( un vaio vgn-fz38m que tendrá ya 7 años) y en la pantalla me salían unas rayas o puntos más bien form...

mirianapolis | Portátiles | Última respuesta: mirianapolis 16 ene 2015
    0 respuestas
  • No pasa de BIOS biostar u8668-d Cerrado

Tengo un problema no se si de la tarjeta madre o alguna parte, pero da q de allí no pasa y cuando pasa se apaga la imagen y vuelve al rato, creo ten...

xmontix | BIOS | Última respuesta: xmontix 16 ene 2015
    0 respuestas
  • Recomendación Compra Disco Duro Externo Resuelto/Cerrado

Hola a todos, necesito recomendacion sobre la compra de un disco externo. En este momento estoy entre 2 opciones: - Western Digital Elements 1Tb - ...

Guachankein | Hardware | Última respuesta: Guachankein 16 ene 2015
    2 respuestas
  • colocar drivers Resuelto/Cerrado

mi primera pregunta como miembro de kioskea. abra un programa que se pueda ver los driver desactualizados y reponerlos pero que sea gratis

isiro | Drivers | Última respuesta: Nac-Ho 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Instalar impresora Epson L355 Resuelto/Cerrado

buenas tardes, son tan amables me colaboran indicandome como instalo una impresora EPSON L355 si se me perdio el CD de instalacion, muchas gracias

karenm27 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 ene 2015
    1 respuesta
  • HDD Cerrado

ESTOY EMpeñado en recuperar un disco duro de 500G, que cayo al suelo y dejo de funcionar, no soy un experto pero e intentado todo lo que estaba al al...

peprubio | BIOS | Última respuesta: KY_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Problema Radeon en Pavilion dv6-6c08ss Cerrado

Hola, antes que nada decir que no sabía si crear este tema en este subforo, así que perdón si encaja más en el otro subforo. Y por último que este pro...

Ahyler | Hardware | Última respuesta: Ahyler 16 ene 2015
    0 respuestas
  • Samsung N130 no muestra datos en pantalla Cerrado

Hola buenas les cuento, un amigo mío me cedió su portátil para formatearlo,lo hice y deje actualizando windows mientras desayunaba, total que vuelvo y...

Miguel2104 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • USB Device Not Recognized Cerrado

Hola que tal. Espero me puedan ayudar. Estaba formateando mi USB Kingston en una maquina con Windows 7. Durante el formateo, desconecte el USB po...

juanene20 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Pantalla negra acer Aspire. Con monitor externo si funciona Cerrado

Buenas tardes, yo tengo un acer Aspire que cuando lo enciendo algunas veces se queda la pantalla completamente blanca y ahora lleva unos días que se q...

Fco_Javier17 | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Memoria usb se protege contra escritura Cerrado

Hola amigos, Tengo un problema con mi memoria usb, esta se protege contra escritura, pero ese no es el problema como tal, les explico: Ya he le...

victorcomo | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • error al extraer usb Cerrado

lo que pasa es que al expulsar mi usb tanto en la barra de tareas y en mi pc al darle expulsar nome aparece el mensaje de (es seguro quitar el hardwar...

chewis | Hardware | Última respuesta: KY_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Mi portátil se apaga solo Cerrado

hola! Mi problema es el siguiente: Tengo un portátil Toshiba Satellite L750 que tendrá unos 3 años. El problema empezó hace unos meses en que la bat...

Darkcat_88 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Disco duro externo no se reconoce Cerrado

Buenas noches, Tengo Windows 7 Home Premium en mi portátil. Hasta hace poco he estado utilizando un disco duro externo que me regalaron pero lleva ...

mluly_parra | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 16 ene 2015
    1 respuesta
  • Problema con graficos, no da video mi all-in-one Cerrado

Saludos. Lo que pasa es que tengo una All-in-one lenovo estoy usandola y derrepente se apaga la pantalla pero solo deja de dar video, porque si apriet...

kuater | Hardware | Última respuesta: kuater 16 ene 2015
    0 respuestas
  • Drivers camara web canaima mg101 a4 para w7 ultimate Cerrado

Hola muy buenas, necesito hacer funcionar la camara web de este modelo canaima en venezuela o magallanes mg101 a4, con windows 7 ultimate, todo le fun...

SKpao | Drivers | Última respuesta: SKpao 16 ene 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop no reconoce mi headseth Cerrado

Hola, soy nuevo en esta pagina y pues vengo con mi primera pregunta y es que hace 1 día me compre unos headseth Genius HS-G500V los cuales traen para ...

Simunozos | Hardware | Última respuesta: Simunozos 15 ene 2015
    0 respuestas