Discusiones

Controlador de sonido multimedia

Hola Mi pc no tiene sonido, he buscado solucionar el problema pero no he podido, instale el Everest y me aparece lo siguiente, espero que me puedan...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest de mi pc - ayuda

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver ethernet mini toshiba nb505

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo encontrar el driver de la mini laptop toshiba NB505-N508BL las paginas de los controladores nunca dan ese y no lo encuentro ayuda...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
PAPAGALLO

Tarjeta de red pci driver, compaq dc5100 mt

Hola aqui esta el reporte de everest y quisiera q me ayuden para saber cuales son los drivers q necesito para la TARJETA PCI no se q marca de tarjeta ...

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
hp dc 5100

Mi compu no enciende nada de nada....

Hola, hola buen dia a todos..... tengo un problema con una compu que noc como arreglarlo con quemadora lectora de dvd... el problema esta en...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
pumita

Tengo laptop, los usb no funcionan bien

Hola, hola tengo un problema con mi lapton y es cuando le conecto un dispositivo en cualquiera de los puerto usb me aparece esgte mensaje uno de los ...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Tecnicosolcom

Mp4 master-g o2 solo prende un segundo

Hola, tengo un problema con mi mp4 master-g o2 oxygen la cosa cuando la prendo solo prende una luz un segundo y se apaga, no carga y tampoco lo l...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Usar tv como monitor de pc

Hola, Quisiera saber porque cuando trato de usar mi tv como monitor de pc... la imagen en la tv no se ve completa?... como puedo solucionarlo? Graci...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Cable s-video

Hola, tengo un cable s-video y quiero conectar con el mi portatil y la tele para ver las pelis en pantalla grande, pero no soy capaz, tengo q cambia...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Duda con ram y juegos

Buenas!! A ver resulta que tengo un Portatil con un par de añitos ya, un HP DV5-1140ES. Procesador Dual core T3200 a 2GHz de velocidad 2 GB de RAM...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Identificador de llamada a telefono fijo

Hola, hola quisiera saber si hay algun programa para identificar llamadas entrantes a telefono fijo ya que tengo arnet e internet es por linea telefo...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Xurxo

Tener mas memoria ram o mantener mi win7 32bt

Hola, LO QUE PASA ES QUE COMPRE 8 GIGAS (2 DE 4GB C/U) DE MEMORIA RAM PARA MI EQUIPO QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO CQ42-228LA, PARA SEGUN YO HACERLA MUY ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
CINENICLE

Partición solo lectura

Hola, Una de las particiones del disco solo me deja en el modo de lectura, sabe alguien como cambiar esta función para crear y editar carpetas (En...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

Sale "el cable de red está desconectado"

Buenas tardes comunidad, tengo un problemita. Hace un par de días formatié mi pc pero al intentar instalarle los drivers tuve un problema, pero solo c...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JONYXRS

No tengo tarjeta de sonido instalado en mi pc

Hola, que tal,al parecer no tengo instalada la tarjeta de sonido,cuando quiero abrir algo en el reproductor me dice que no tengo instalado el disposi...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
JuAnChOpE 20

Drivers para toshiba satellite l510

 Resuelto

Hola, tengo una laptop toshiba satellite L 510 y no tengo sus draivers de wifi quien me los pasa Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora sin audio

hola, No sé que hacer. he intentado de todo. hasta baje el everest disque para saber que bajar e instalarlo, pero no sé en realidad que necesita mi m...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam no tengo el cd

hola mira el nombre y modelo de la cam es genius 110 quisiera que me ayudaras a instalarla sin el cd se me perdio gracias Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar mis fotos de pc si se formateo

Hola, mira, drusky mi hermano formateo mi pc la cual tenia dos discos duros por separado, la formateo y en el 2do disco alternativo estaba todas m...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
rosita

Cmo se suben ftos a face de mi camara sin usb

Hola, por favor ayudeme nececito subir ftos a facebook de mi camara pero no tengo el cable USB] si alguien me podria desir como gracias :)...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2011 por
:C

Como conecto la tv a hometheater

Hola, tengo una tele y solo tiene salida de audio digital y el hometheater entrada del mismo tipo conecto el cable y no logro hacer que se escuche. ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2011 por
ariel diaz

Computador se bloquea y sale pantalla azul

Hola, MI COMPUTADOR EMPIEZA ATRABAJAR BIEN DURANTE UNAS 4 HORAS DESPUES SE BLOQUEA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZUL M ETOCA REINICIARLA YA LE CAMBI...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
El.Genio.PC

No puedo abrir los setup.exe

 Resuelto

Hola, Tengo una laptop, es una compaq presario F755LA la tengo hace casi 2 años, despues de un tiempo la unidad de DVD dejo de aparecer en mi PC pero...

10 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
cracker19

Drivers de compaq presario 2500

Hola colegas. Alguien que me pudiera proporcionar los drivers de la laptop compaq presario 2500 para Xp Sp1 o Sp2. se los voy agradecer.

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
asamiya

Programa para ver la web cam en el chat

Hola, no puedo ver las imagenes en vivo de la web cam por los chat en vivo de adult friends

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2011 por
alejandro

Mi mp4 walkman no me deja pasar le archivos

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hace unos dias mi mp4 walkman NWZ-E443 se cayo y desde en tonces me aparece la pantalla az...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
POLYTH

Ayuda web cam

Hola, no puedo utlizar la web cam es ciberlink youcam 3.5 de mi laptop cuando la abro me ale la leyenda "no se detecta camara web. conecte la camar...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
tortu

Disco externo verbatim 1tb

 Resuelto

Hola, Me regalaron un disco externo Verbatim de 1tb, que viene con un programa llamado Nero BackItUp. El tema es que usando este programa guarde "mi...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Konkachila

Instalar sin cd de la webcam kwc-101

Hola, como leago para intalar mi camara web si el disco de configurasion el modelo di mi camara es kwc-101 Configuración: Windows XP / Intern...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
memo

Necesito instalarla no tengo cd ni me kere da

Hola, Mi Cam Es Startec http://www.google.com.co/... ..es esaa Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver se daño de mi impresora hp 1020

Hola, mi driver o mi controlador se daño espero me puedan ayudar x ke no se ke aser... es de mi impresora HP1020 Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo nuevamente mi cam tengo windows7

Hola, tengo un portatil dell inspiron que biene con la camara incorporada pero cuando hacia una video llamada ,fotos qque daban super oscuras...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pcchips driver de video p4m890 xp sp3

Hola, necesito con urgencia ese driver para mi windows xp sp3 le e bajado pero me sale un error y analizandolo bien ese driver es para sp2 nec...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi pcchips 17g v1.0a

AYUDA NESECITO LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO PCCHIPS P17G V1.0A --------[ EVE...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
dulcechitho

No tengo audio en mi ordenador placa p53g

 Resuelto

Hola, Mi problema es que no tengo audio en mi PC tiene tarjeta madre PCCHIPS P53G Pero le quise instalar su driver de la pagina y me mada un error...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
PC-Clean

Como instalar logitech cam modelo sz7 ?

Hola, necesito instalar mi cam sin el cd.modelo logitech SZ7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Fonsi.

Drivers para placa asrock ge pro-m2

 Resuelto

HOLA COMPAÑEROS NECESITO DE SU AYUDA LES AGRADECERIA MUCHO NECESITO ENCONTRAR LOS DRIVERS CORRECTOS PARA MI EQUIPO SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Edi

Mi pc no da video ni pitidos!!!

Buno planteo el problema: cuando uso el pc con el video onboard todo funciona bien, pero cuando coloco mi geforce 8400gs la pc no da video, enciende y...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
agustin

Touchpad lt3201m

Hola, tengo una netbook gateway LT3201m y mi touchpad no le funciona la parte de desplazamiento vertical, alguno sabe de una pagina donde encuent...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
aangheel

Como instalar la camara gear head 535i

Hola, tengo una camara gear head 535i pero no tengo el cd quiero saber como puedo instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Matrox milleniun g550, aumentar resolucion

Hola,estoy usando una television Grundig Xentia como monitor para mi pc y no puedo subir la resolucion a mas de 640x480 en 8 bits y tengo que inciar s...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema para mi pc

Hola, soy joy jorge es te tengo problemas para es cuchar mi segun da mescla como l puedo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
MONAHAGE

Como borro las fotos?

Hola, Como puedo borrar tods las fotos de mi camara digital? no se com hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
VIRGYZE

Nvidia geforce fx 5500 y cpu 100%

Hola, soy nuevo en este foro. He utilizado el buscador pero no he encontrado ningún tema parecido a mi problema. Información del PC Windows XP S...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
PC-Clean

El teclado numerico de mi laptop no funciona

Hola, buenas noches no se como hacer para q funcione el teclado numerico de mi laptop acer funcione; no funciona el teclado numerico de arriba n...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Cual es la tecla fn ?

Cual es la tecla Fn ?

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Puedo recuperar mis archivos de mi microsd??

Hola, mi problema es este. tengo una memoria microSD de 8GB funciona bien en todo, pero a veces cuando transfiero archivos, se muere! la format...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
aangheel

Necesito driver de audio & de video porfavor

Hola, necesito driver de audio porfavor universal si esque sirve mi pc lo formatie & no tiene audio & creo que video menos, porfavor ayudeeenmeeeeeeee...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jerry

Como recupero mis archivos de usb

 Resuelto

Hola, hola como recupero mis archivos de usb ya que me decia en un cuadrito limpiar equipo y yo le dije si al rato me volvio a decir limpiar equ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
JoseYañez

Memoria micro sd

Hola, bueno mi problema es el siguiente pasa que me dieron una memoria micro SD de 2 GB la cual me comentan introdujeron mal en un teléfono celul...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
davehnz
Resultados 26851 - 26900 de más de 50.000