Discusiones

Puedo adaptar impresora a una hp minilaptop?

Hola, desde CHOLUTECA HONDURAS C.A mi pregunta es que si le puedo adaptar una impresora multifuncional a una hp minilaptop? espero su ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
julio garcia

Driver que necesito

Hola, mi nombre es juvenal com o aria para descargar cual quier controlador de una pc Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

El disco sigue protegido contra escritura

Hola, he intentado mover el candadito ke blokea pero de todas maneras no funciona, el disco sigue protegido contra escritura, no se que mas hacer...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

No se ve la imagen en mi cámara logitech

Hola, tengo una cámara logitech, ya la tengo instalada pero no me la reconoce la máquina y por lo tanto no me deja ver las imágenes, ya probé desi...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

Conectar latptop a pc

Hola Tengo una pregunta sencilla.. Mi Laptop no tiene salida para conectar a la TV y quisiera saber si existe otra forma mediante otro puerto llamese...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Diego

Como consigo controladora de ethernet

Hola, acabo de formatear mi pc pero no se donde deje o donde busca la controladora de ethernet les agradeceria que me ayudaran mi Nombre del ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
esper24

Como instalar impresora hp c4480

Hola, tingo 1 epresora hp c4480 com poedo estalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver intel gma 950 gracias

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola nesecito el driver intel 950 o uno compatible gracias

11 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
gilalej

Driver camara omega p228

Hola, Necesito instalar los drivers de una webcam omega p228, S/N (21)9040001003562. ¿Quien me podría indicar donde descargarlos?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam vivanco para pc español

Hola, tengo una camara web vivanco ref EZ070100288 pero he perdido el disco para poder istalarla en mi ordenador es un xp ultimate Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que driver necesito para recuperar el sonido?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acelerador 3d malo

Hola, mi nombre es Fidel Ruiz formatie el pc por problemas con este perdi driver de sonido y video los cuales arregle pero tengo problemas con l...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver o controlador

Hola, mi problema fue que me cambiaron el disco duro de la pc. por que el otro ya estaba muy dañado, bueno y lo que paso es que no se escucha sonido, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar la impresora en mi compu

Hola, quiero instalar la impresora en mi compu y no me deja. cuando coloco el cd me pide wd vista y yo tengo xp. pero mi hna la tenia instalada, la us...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como reparar el sonido de mi computadora que se escucha como alvin y las ardilla

Hola, me llamo Mayra y tengo un problema con el audio de mi computadora es una Windows 7, todo se escucha como Alvyn y las ardillas.... AUXILIOOOOOOO...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no arranca y queda encendido el led

Hola, QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR ESQUE MI LAPTOP ES UNA BLUE LIGHT Y NO ARRANCA AL ENCENDERLA QUEDA EL LED PRENDIDO AL ENCENDER MI MAQUINA Y AH...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
lucky

Problema con scsi/raid controller

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hacer para arreglar un pendrive

Hola, amigos de kioskea e Internet tengo un grave problema D:, lo que pasa esq hace como una semana le pase mi pendrive a un amigo para que pasara mus...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Mp4, conecte en otra compu, no funciona...

Hola, mi mp4 funcionaba normal lo conecte a otra compu dejaron de funcionar tres botenes y mi compu ya no la lee q pasooooo ??? Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

El disco duro de mi pc no arranca

Hola, compre un dvd raider sata/para quemar cd al instalarlo hubo una especie de corto y mi pc se apago,espere un rato y la volvi a encender manualmen...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Cpu solo le enciende la lucesita del cd room

buenas: bueno le presento mi caso es sobre mi pc que me fui de viaje y cuando volvi, llego a parenderla a seguir jugando halo portable, que paso llegu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Problema con disco duro ide

Voy a ser bien especifico, tengo un mother asrock 775vm800, y tengo un disco hitachi HDS728080PLAT20, la pc venia andando bien y le pongo un grabador ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

No puedo transferir las fotos de mi kodak mi pc

Hola, ojala esten muy bien me gustaria ke alguien me dijera como transferir las fotos de la camara kodak easyshare c143 a la pc al conectarla solo...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Mi compu se apago de la pantalla y salio aire

Hola, mi computadora es casi nueva y se apago solamente de la pantalla i como ke se prendio un abanico i comenzo a salirle aire es normal :S? pero la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Como escanear un documento en windows 7

Hola, tengo un priter hp officejetj4580all in one como puedo escanear un documento y enviarlo x correo electronico? Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Cuanta memoria soporta mi computadora ?

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0 Hola tengo una Gateway mx6938m y quiero aumentar la ram pero no se cuanta soporta y ni que tip...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
jrfII

Firmware de ht-dt-st dvd-ram gsa-h55n

 Resuelto

Hola, mira mi problema es que voy a la página indicada ,clico en Soporte Tecnico pero luego en Información de Producto escribo el nonbre del producto ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
nim

Se apaga mi pc

Hola a todos mi porblema es el siguiente: en mi trabajo yo tengo dos pc identicas se puede decir gemelas....... y el proble es el mismo con las 2 pc....

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
yomerodigo

Problemas conel bios ibm think pad390e

Hola, Tengo una maquina IBM Thinkpad 390e pero tiene contraseña en el Bios al encenderla la pide y no la saben como puedo quitarsela

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
oscar azueta

Mi usb kingston no reconoce los formatos

Hola, mi usb kingston no reconoce los formatos es decir ninguna pc acepta formatearla .... necesito algun software? o algo parecido .... al for...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
niñoedy

Configurar una usb que quede booteable

Hola, Alguno de ustedes sabe como configurar una USB que quede booteable. Como sabemos hoy ya el disquet esta mandado a recogerConfiguración: Window...

5 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Jorgelinho

Como configurar mi camara web sin disco

Hola, quiero configurar mi camara web,pero no tengo el disco instalador,la marca de la camara es: Logitech FC...no dice mas...pero x se acaso...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
rosmery

Incio algun juego de pc sube la temperatura

Buenas Noches Normalmente la Temperatura del Equipo Motherboard 35 °C (95 °F) CPU 41 °C (106 °F) CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 41 °C (106 °F)...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
maiqueldig

Formatie me pc y ahora no tengo sonido

Hola, formatie mi pc window xp y ahora no tengo sonido necesito ayuda porfavor Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
JoNhNaTaN

Ayuda necesito driver de hp pavilion dv1000

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Marlon Becerra

Drivers de audio y video para lanix neuron lt

 Resuelto

Hola, tengo una netbook lanix neuron lt por fa ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
EddRock

No dura la carga walkman nwz-b133f

Hola, Aunque cargue totalmente la energia de mi walkman, este no dura mucho talvez un par de horas y he visto otros que si duran talvez hasta 2 d...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
as

Necesito los drivers de emachines et1161

EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v4.00.976/es Benchmark Module 2.1.184.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo d...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Apache

Instalar cam es genius slim 321c

Hola, el modelo de mi cam es genius slim 321C porfa me das el link graciass! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me apaga la compu

Hola, despues de 20 minutos c me apaga la compu no entiendo si es nueva. sale un mensaje que windowsdejo de funcionar y al rato se apaga. que pued...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yue2690

Drivers video y modem, placa lanix lx4si

 Resuelto

hola mi nombre es freddy lo que pasa que ami maquina le hace falta dos controladores de controladora de video (compatible vga) y el otro c...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
buzzer

Como puedo instalar mi web cam sin el cd ?

Hola, Tengo una web cam PHILIPS PRECISION LENS F:2.6 pero sin su cd de instalacion, como puedo usarla? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago q mi web cam funzione ez interna

Hola, mi web cam es interna y no tengo cd como hago para q funzione normalmente graziaz

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresoras x1185

Hola, soy maira es que me instalaron el programa windows 7 y no me han instalado la impresora y la necesito que puedo hacer gracias Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver d tarjeta sonido, placa foxconn 6627ma

Hola, Resulta q despues de formatear mi computador no me aparecen dispositivos de audio, asi q lei las instrucciones q ustedes dejaron para busca...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro driver para este equipo

Hola, necesito driver de video, multimedia y pci. formatie y no hice una copia --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara topcom

Hola, carlos me gustaria como instalar mi camara Topcom ES Video pero no se el modelo la cam lleva tres lusesita es k me la compre en una tienda de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Crystal eye acer no funciona

Hola, tengo una camara web integrada,y desde que me formatearon el ordenador,no puedo acceder a ella,que debo hacer paso a paso.Gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me ayudan con kinstone?

holaa necesito ayuda con la mia kinstone cc0707150002101 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo un internet café y tengo un problemita

Hola, Tengo un internet café y tengo un problema y de hace un tiempo a acá varias computadoras despues de 1 o 2 min de encendendidas se apagan o se re...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo
Resultados 29301 - 29350 de más de 50.000