Actualización de drivers para windows xp

Cerrado
Jenn - 1 oct 2011 a las 00:54
 Jenn - 1 oct 2011 a las 13:32
Hola,
quería preguntar si hay algún modo de actualizar los drivers que necesita mi windows xp sin tener que registrarme a alguna página web que te haga comprar su programa para que puedas luego actualizar sin problema lo que falla.

He buscado por internet los drivers individualmente, pero no los encuentro. Pienso que el principal problema viene por la controladora de vídeo ya que me cambié la pantalla de mi pc y no debe tener el driver instalado (pero tampoco lo he podido localizar por internet; por si me pueden ayudar, mi monitor es un Flatron L1718s, antes tenía un Hisense).

En los escaneos que he realizado para detectar qué drivers necesitan actualizarse me aparecen 10 obsoletos en total (con los compatibles correspondientes al lado):
-AMD Processor Power Management Drivers ---> Procesador
-ATI Display Drivers ---> Controladora de vídeo (VGA) y Controladora de vídeo
-VIA IDE Falcon Storage Drivers ---> Controladora IDE Principal de bus VIA
-Analog Devices AD188x AD198x AC97 Drivers ---> SoundMAX Integrated Digital Audio
-VIA V-RAID Software Package ---> VIA SATA RAID Controller
-VIA HyperionPro Drivers ---> VIA Standard Host Bridge, VIA Standard PCI to ISA Bridge y VIA CPU to AGP2.0/AGP3.0 Controller
-Marvell Yukon Ethernet Controller Drivers ---> Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 PCI Gigabit Ethernet Controller


¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano; disculpen mi ignorancia sobre estos temas.
Consulta también:

1 respuesta

MONIVALE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 6
1 oct 2011 a las 02:45
Intenta buscar el COlossus XP, es un dvd de instalación de windows que tiene MUCHOS drivers incluidos.
0
Lo que he hecho es buscarlo por internet y me he descargado la versión 4.50 que se supone que es la más reciente, pero cuando se abre el programa no me aparece nada que tenga q ver con drivers...Realmente no sé cómo funciona o cómo se tienen que buscar. Si me puede ayudar lo agradeceré. Gracias.
0