Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44101 - 44150 de aproximadamente 70.700
  • driver p/ video camar digital sony DCR-TRV280 Resuelto/Cerrado

Hola,saludos a todos los miebros. alguien puede ayudarme a conseguir un drver para una camara de video digital sony dcr-trv280 , así poder bajar en la...

sombra70 | Drivers | Última respuesta: NIKITA 18 dic 2011
    10 respuestas
  • Como instalo Logitech M/N:V-UAP14 no tengo CD Cerrado

Hola, se me perdio mi cd y no se como instalarlo , la marca es loqitech M/N:V-UAP14 P/N:861193-1000 PID:LZ52742 Configuración: Windows XP ...

GEAN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • se me rompio la pc Cerrado

Hola, no se pasa con la pc no puedo escuchar nada y me baje un programa que me dice q tiene un problema con via high definition audio q devo hacer? ...

axel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • como instala mi camara si no tengo el cd Cerrado

como instala mi camara si no tengo el cd

hola soy rom... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • driver cámara samsung digimax A 503 Cerrado

Hola, Eliminé por error driver Cámara fotos SAMSUNG DIGIMAX A 503, y no encuentro el cd de la instalación, creo que lo tiré. Agradezco me puedan ...

BEA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • como instalo los drivers Cerrado

Hola, quiero que me digan cn instalar los drivers y en que pagina los consigo xfavoooor respondan Placa base: Tipo de procesador ...

criis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • Como instalo una camara web Genius Sin CD? Cerrado

Hola, Quiero instalar una camara web Genius Es que hace unos 4 Dias Se me Formatio en Computador Y ahora No Coje La camara Como Hago para Re-instala...

jhonjb15 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • sin dispositivos de audio disponibles w.vista Cerrado

Hola, corri antimalwarebytes' y al finalizar decia que ya no tenia dispositivos de audio disponibles >.< al dia siguiente ya los tenia, y un dia d...

spanky9410 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 dic 2011
    1 respuesta
  • mi pc no quiere leer cd de dvd Cerrado

Hola, el problema no creeo q sea sencillo, pero espero q si... mi pc no quiere reconocer ningun cd de dvd, ni en blanco ni con informacion(videos-mu...

euphues | Hardware | Última respuesta: ANONYMOUS 18 dic 2011
    11 respuestas
  • Instalar driver de sonido en windows 7 Cerrado

Hola, Mi problema es que hace unos meses me regalaron una laptop SONY VAIO modelo: PCG-FR862 usada por eso decidi modificarla para hacerla mas rap...

Charlie | Drivers | Última respuesta: ariano 18 dic 2011
    3 respuestas
  • driver de sonido para Gigabyte GA-8S661FXM-RZ Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.2 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

tulli | Drivers | Última respuesta: nm 18 dic 2011
    2 respuestas
  • ads instant hdtvpci Cerrado

Hola, ads instant hdtvpci como los descarg. se escucha mal el sonido es un toshiba Configuración: Win como los decdows Vista / Internet Explo...

carlos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2011
    1 respuesta
  • No puedo escuchar mis canciones en Ares Cerrado

Hola, Windows XP / Firefox 8.0.1

mimi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2011
    1 respuesta
  • como instalar mi cam Cerrado

Hola, como puedo instalar la cam es genius ilook 300 no encuentro el cd...gracias de antemano Configuración: Windows XP / Safari 535.7

letty | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2011
    1 respuesta
  • No tengo sonido en mi compu Cerrado

Hola, No sirve el sonido de mi computadora he intentado todo, lo unico que me falta es encontrar el driver correcto y busque y me encontre que con el ...

jakerockstar | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2011
    1 respuesta
  • dimension 8300 Cerrado

Hola, mi problema es que mi dell desktop dimension 8300 no le aparecen controladro de sonido gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

Tommy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 dic 2011
    1 respuesta
  • problemas con el audio de OptiPlex GX260 Resuelto/Cerrado

ola soy nuevo xD tengo un problema cn la controladora de sonidos multimedia aki os dejo una imagen http://i56.tinypic.com/156cp7b.jpg ...

gdc713 | Drivers | Última respuesta: ajdiaz 17 dic 2011
    12 respuestas
  • Sobre memoria Ram Cerrado

Hola, Tengo 832Mb de ram y quiero saber si mi pc la esta usando al máximo, es que instalé el juego de los sims 3 y me va super lento pero ya tuve ...

Deborah | Hardware | Última respuesta: deborah 17 dic 2011
    2 respuestas
  • problema cuando conecto la pc al tv Cerrado

Hola, cuando conecto la netbook miniHP al tv SONY led, la pantalla de la netbook se pone negra. Qué puedo hacer? Configuración: Windows XP / Sa...

ESTER | Hardware | Última respuesta: ESTER 17 dic 2011
    4 respuestas
  • Saber si alguien accedió a una tarjeta SD Cerrado

Hola, lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber si alguien accedió a una tarjeta de memoria SD, m refiero a si queda registrado en alguna p...

Angel | Hardware | Última respuesta: santiss 17 dic 2011
    6 respuestas
  • La cámara no funciona después de un formateo Cerrado

Hola, Como estan? Soy nuevo en esta pagina porque hasta ahora no había necesitado registrarme para consultar nada, pero llego el momento. Formatee mi...

Ferdinand_Rouge | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 16 dic 2011
    9 respuestas
  • driver para creative pd1001 Cerrado

Hola, necesito driver para creative pd1001. Compatible con windows 7. Ayuda por fa' Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

Creepy | Drivers | Última respuesta: Evelia 16 dic 2011
    2 respuestas
  • ¿Cómo salvar datos antes de formatear USB? Cerrado

Hola, Tengo una usb Sony a la q parece haberle entrado un virus, ya que siempre que la conecto a la PC sale un aviso q dice q se debe formatear la...

Dart33 | Hardware | Última respuesta: diegoit_ 16 dic 2011
    1 respuesta
  • No enciende mi monitor Cerrado

Hola amigos, tengo un problema con el monitor, espero me ayuden a solventarlo. Ayer desconecte mi pc, pero a la hora de desconectar el cable del monit...

Maya | Monitor | Última respuesta: Maya 16 dic 2011
    3 respuestas
  • Sin conexion LX300+II Cerrado

Hola, tengo el problema siguiente instale normal mi impresora lx300-ii en win7 de 32bits y al momento de la imprecion de pagina de prueba me sale...

WAREZ | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 dic 2011
    1 respuesta
  • me marca error al cargar sistema operativo Cerrado

Hola, alguieen que me pueda hayudar conmi compu esque al encenderla en el momento de en que carga me manda el error al cargar el sistema operativo xf...

moxar | Hardware | Última respuesta: Ing. ITIC 16 dic 2011
    6 respuestas
  • Problemas con mi Pen Drive Cerrado

Hola, tengo un problema con mi "Pen Drive" Kingston 4 Gb . lo compre hace 1 mes y siempre lo use perfectamente ayer descargue 2 Peliculas y las met...

Mariano Dami... | Hardware | Última respuesta: diegoit_ 16 dic 2011
    1 respuesta
  • webcam skyhorse sale desconectada Cerrado

Hola, mi cam skyhorse sale desconectada aunque si lo esta.no tengo el cd de instalacion ni la caja.que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...

patty | Drivers | Última respuesta: diegoit_ 16 dic 2011
    1 respuesta
  • urgenteee, mi mini lap esta en negrooo Cerrado

Hola, tengo un problema tengo una minilap windows xp y al ensenderla si enciende pasa el logo de windows y despues se le pone la pantalla en negro y ...

eli | Hardware | Última respuesta: anonimo 16 dic 2011
    1 respuesta
  • composición de un ordenador Cerrado

Buenos días, Estoy realizando un trabajo sobre consumo y energía, y me hacen falta algunos datos que no encuentro en ningún lado: Quisiera saber...

mika125 | Hardware | Última respuesta: mika125 16 dic 2011
    1 respuesta
  • Problema con Realtek HD Audio y Windows 7 Cerrado

Hola, les comento que tengo un problema con mi Windows y el sonido. Recientemente cambie el S.O y le puse a mi pc windows 7 ultimate x32 bits. Pero re...

alan8293 | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 16 dic 2011
    1 respuesta
  • Drivers de la tecla de FN Cerrado

Hola, soy nuevo por aqui Necesito ayuda tengo un portatil que me dejaron para ver que puedo hacer con el, y lo tengo formateado y todos los control...

anonimo69 | Drivers | Última respuesta: anonimo69 15 dic 2011
    2 respuestas
  • problema dispositivo de audio CQ50-103LA Cerrado

Hola, Ya llevo mas de dos dias con el mismo problema, tengo el compaq presario CQ50-103LA el cuál lo compré cn windows vista (normalmente viene con e...

YiyoSC | Drivers | Última respuesta: carlos 15 dic 2011
    11 respuestas
  • tipo de bateria para mother board Cerrado

Hola, Se agoto la pìla de mi placa de mi motherboard.. la que parece moneda, pero no tiene nada escrito..ni voltaje, ni nombre, NADA.. para reponerl...

raulvamp | Hardware | Última respuesta: olympo 15 dic 2011
    1 respuesta
  • como y cuando cambian los drivers Cerrado

Hola, soy carlos quisiera saber como y cuando cambian los drivers Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

kaliin | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 dic 2011
    2 respuestas
  • Borre controlador de audio, PCCHIPS P25G Cerrado

Hola, Hace unos dias borre por error el controlador de audio de mi pc y desde ahi no puedo escuchar musica y no se que hacer. les dejo el mod...

Eduardo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 dic 2011
    2 respuestas
  • Problema de audio en mi Pc Cerrado

Hola, me podrian ayudar, tengo un problema con mi pc, tiene los codecs de audio y todo en perfecto estado estado pero no emite ningun sonido, lo he in...

Alice | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 dic 2011
    2 respuestas
  • no funciona mi enter Cerrado

Hola, no anda mi enter..primero reinicie porq apretaba mi teclado y hacian ruido..tenia q apretar de seguido para q funcione.reinicie..y todo bien.....

magui | Hardware | Última respuesta: jhon960 15 dic 2011
    1 respuesta
  • por que no va bien mi mp4? Cerrado

Hola,mi mp4 solo se enciende cuando esta conectado al ordenador o al enchufe.Cuando lo conecto al enchufe para cargarlo me dice que la bateria esta co...

pedro | Hardware | Última respuesta: jhon960 15 dic 2011
    1 respuesta
  • velocidad procesador Cerrado

Hola, estimados amigos: Queria hacer una consulta ya que no me atrevo en principio a hacer el cambio ,os explico Tengo la placa de mi pc es una K...

tininf | Procesador | Última respuesta: ekisde 15 dic 2011
    10 respuestas
  • Driver lector de DVD LG GU10N Cerrado

Hola, mi ordenador de no reconoce el lector de DVDs. He estado mirando por el foro y he estado siguiendo los pasos del siguiente thread https://es.ccm...

NuDricK | Drivers | Última respuesta: NuDricK 15 dic 2011
    8 respuestas
  • mi pc no prende Cerrado

Hola, este , yo , no se por q mi pc no prende! llame al tecnico y me saco el estabilizador de voltaje estaba fallando la conexion interna de sus co...

elq ac pelis... | Hardware | Última respuesta: christinamelon 15 dic 2011
    1 respuesta
  • No arranca Pc, se reinicia, pantalla azul Cerrado

Hola, lo mas recomendable es reinstalar los drives de audio y video modem correspondientes me ha funcionado, al pareceer en las el 1320 series tien...

viggo | Monitor | Última respuesta: christinamelon 15 dic 2011
    1 respuesta
  • error de boot Cerrado

Hola, tengo una emergencia!! este es el caso tenia instalado el Win 7 (64) no me corria muy bn a si ke decidi intentar con el XP(64) pero no desins...

Tavokioskea | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 15 dic 2011
    1 respuesta
  • no sirve el volumen, placa ECS G41T-M Resuelto/Cerrado

buenos dias hermanos como estan, el problema es el siguiente, cuando abro la casilla dond se controla el volumen, la escalerita de volumen general est...

carlos220622 | Drivers | Última respuesta: carlos220622 15 dic 2011
    12 respuestas
  • Necesito driver webcam toshiba satellite c605 Cerrado

Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...

Jesif | Drivers | Última respuesta: PC-Clean 15 dic 2011
    8 respuestas
  • no tengo el cd camara samsung sc-d352 Cerrado

Hola, sabes no tengo el cd de mi camara samsung sc-d352 y nesesito transferir los videos a mi computadora tengo el cable USB pero aun me pide a...

piri | Drivers | Última respuesta: al 15 dic 2011
    14 respuestas
  • descargar realtek audio mananger Cerrado

Hola, Necesito Saber En Que Pagina Puedo descargar realtek audio mananger el que aparece un icono naranja en la barra de tareas y que es un mezclador ...

Maria | Drivers | Última respuesta: llo 14 dic 2011
    3 respuestas
  • elimine por error el audio de mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

pio | Drivers | Última respuesta: fghj 14 dic 2011
    3 respuestas
  • driver y firmware para reproductor mp4 fujist Cerrado

Hola, que tal escribo para saber si alguien tiene o me pueden enviar un driver y firmware para un reproductor marca fujistar mp4 de 2gb,el q tengo ...

ATHOSy ARAMIS | Drivers | Última respuesta: cristian 14 dic 2011
    3 respuestas