Discusiones

Drivers para la placa de sonido c-media9738

Hola,me llamo asin pero ballamos al grano, necesito los drivers para la placa de sonido(C-Media CMI9738 @SiS 7012 Audio device) asin me aparece en el ...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para sis 330 mirage integrate

ayudenme con el driver de video

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers: ecs 848p-a (deluxe) / 848p-a7 / 848

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicitud de ayuda

Hola, buenas noches. les escribo porque se me presento un inconveniente, pues formatee mi equipo para pasarlo de vista a xp y no encoentro el drivers...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito mis driver

Hola, necesiito mis driver por favor ayudenme se los agradeceria muxo. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

HOLA,NECESITO K ME AYUDE A CONSEGUIR LOS DRIVER DE SONIDO DE MI PC

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para mi pc

he formateado mi ordenador y me he quedado sin drivers y el informe del everest es el siguiente:--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara digital genius g-shotd613

Hola, Necesito el DIRVER de la camara digital GENIUS G-shot D613 . Me lo pdrian conseguir ?

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee, falta drivers para ibm thinkpad t42

 Resuelto

Hola, les pido su ayuda esq hace poco seme cayo el sistema por completo y no me dio ni tiempo de haser un respaldo de drivers y programas pero ya form...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Soy martina y tengo 1 problema

Hola, foormatie mi pc y perdi los driver de audio y video no se escucha nada no se como hacerlo el sistema operativo de mi pc es windows xp profesi...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

El controlador de la unidad de cd no aparese

Hola, la unidad e cd no aparece en mi pc, y dice que el controlador no esta o mejor dicho que ningun controlador esta instalado,

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Angelotte

No tengo audio en mi pc:gigabyte ga-8vm533m-r

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el Everest, pero nose que hacer, porfavor espero que alguien me conteste

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Sofi

Hadware dw sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
jmp59

Ayuda con el sonido de mi pc

Hola, Hace como un mes deje de usar mi router por que nos pusieron imagenio y venia con adsl incluido por lo que ahora lo pillo de ese modem del imag...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
sxaroa

Mi look 315fs no funciona

Hola, bueno soy nuevo y me registro para pedir ayuda pues tengo una web cam look 315fs, cambie de una labtop con window xp donde funcionaba correctam...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
oksferr

Ayudaaaa necesito drivers

Hola, como estan necesito este drivers para win xp Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter , no lo he encontrado, si me decir de donde lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie sin respaldar controladores

Hola, necesito todos los controladores para acer it8718f

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte del everest

EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador audio compaq presario cq150-101la

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un laptop y necesito los drivers de audio y para un compac presario CQ150-101 LA Sistema Operativo Windows XP SP3 Baje unos driv...

10 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
fasm23

Controladores, hacerle copia de seguridad

 Resuelto

Hola, QUIEN ME PUEDE COLABORAR EXPLICANDOME COMO HAGO UNA COPIA DE LOS DRIVERS QUE TENGO INSTALADO EN EL EQUIPO POR QUE NO TENGO EL CD DE INSTALACI...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
jose

Drivers para biostar m7vig (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ES QUE NEXITO XAVER DONDE ENCONTRAR LOX DRIVERS Y, O LOX KONTROLADOREX PARA EXA PLAKA POR FAVOR ME AYUDAN ME REGAKAN LA DIREXION DE UNA PAGINA ...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Aneudy

Necesito drivers:compaq presario a900 para xp

Hola, no encuentro mi drivers de sonido mi ordenador es una compaq presario a900 .. y el nombre de mi sonido es unConexant Cx20561 @ Intel 82801HBM I...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
luis

Drives para mi portalil: hp dv6820es para xp

Hola, qué tal? soy nuevo en esto por favor alguien me puede ayudar me he comprado un portatil HP dv6820es que venia instalado con windows vista, lo h...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
arvey

Necesito un driver para una wedcam cybertel

Hola, se me perdio el drivers de mi wedcam y requiero reinstalarla por que formatee mi pc

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
joseivan

Como hago para instalar mi camara wacan

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
alex

Accer extensa 4420-5963

 Resuelto

Hola, necesito drivers de audio para laptop acer extensa 4420-5963. en todas las partes que me han dicho que los descargue me descargue con errores po...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Pinkado

Se me perdio el drivers y no me lo reconoce l

Hola,por favor necesito urgente solucion con mi camara biswal wc 3032 no tengo el cd

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
riddick_142

Colaborenme

Hola, soy jorge, tengo un problema con un computador compaq empresario7973 lo formatie y no tengo los drivers gracias por la ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio sony vaio vgn-fj230f, para xp

Hola, "urgente" Por favor alguien podria ayudarme, me he formateado una portatil sony VAIO VGN-FJ230F la placa base es Sony G-Project, resulta que gu...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
lalana

Drivers de sonido hp amd sempron

Hola, Compre una notebook que traia windows vista a modo de prueba. Desinstale ese windows y cargue el XP, pero la computadora que sin sonidos, apare...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
jmp59

No se escucha ningun sonido en mi pc: sis7012

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi pc no se escucha ningun sonido, ya tiene todos los conbtroladores, tiene el volumen alto, en panel de controly adm de son...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
yomero

Se ve blanco y negro y despues se arregla

 Resuelto

Hola, Tengo un monitor que cuando lo prendo se ve en blanco y negro y despues de un rato se ve bien. Cual puede ser el problema? Espero respuestas

8 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
humbertoenrique

El pc. se reinicia cuando aparace la pantall

Hola, CUANDO SE PONE EN FUNCIONAMIENTO EL PC E INTENTAN ARRANCAR, SE PONE LA PANTALLA DEL WINDOWS XP UNOS SEGUNDOS Y SE VUELVE A REINICIAR. ¿QUE TEN...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Cloud-KIRA

Cual driver nesecito

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operati...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam: genius e-messenger 112

Hola, deseo instalar la web cam perdi el cd lacam es geius e_ messenger 112 no se de donde se sacan los driver si me pueden responder cuanto ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como hago para instalar la impresora

Hola, que hago tengo varios inconvenientes primero nopuedo conectar la impresa como hago no tengo el cd pero queiro bajarlo e internet como hago es...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Forlan

Sin sonido mi compu no es compu

Hola, primero y principal quiero decirles que me ayuden Mi problema es que no tengo sonido en mi pc cuando voy a reproducir algo en are me sale a...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola tengo un problema y me gustaria que me ayudara alguien he instalado el windows xp service pack 2 autoinstalable y resulta que todo bien pero no t...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro los drivers

Hola, donde encuentro los drivers para mi portatil tiene un prosesador amd turion 64 x2 y nose como buscar ni donde encontrar gracias deantemano

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para targeta de sonido sis 7020audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver multifuncional hp deskjet f4180

 Resuelto

Hola, ME "URGE" instalar mi multifuncional Hp Deskjet F1480 con algun tipo de software, descargue uno " CONTROLADOR BASICO" PERO solo funciona el esc...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Angelotte

Tengo problemas con puertosusb

Hola,alguien me podria indicar como hacer para que mi pc reconozca loa puertos USB 2.0. hace un tiempo instale mal una multi funcion y no pude usar ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Angelotte

Instalación de la impresora hp laserjet 1005

Hola, No puedo instalr la impresora hp laserjet 1005 series en el nuevo ordenador con el sistema operativo window vista, antes me funcionaba bien co...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives audio

Hola,Hola,Hola, alguien me puede ayudar por favor, mi pc tiene una tarjeta de sonido que no tengo los drives si los tiene alguien ayudeme y si no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
jmp59

Xp profecional

Hola, a todoos Gracias A Dios me tope con este importante foro ,Me Llam Hector..Nesesito saber como instalar el Drive de sonidos, x que ya lo ice vari...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falta de drivers: dell dimension 8250

 Resuelto

Hola, Tengo una computadora Windows XP, Dimension 8250. Esta computadora la formatie, no sale nada instalado no tiene ningun programa o driver, esta ...

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
yairarock

Drivers de bus sm y video: foxconn 6514mr

 Resuelto

Hola, GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO LES PASO MI REPORTE DE EVEREST YA QUE DEBIDO A LA FORMATEADA DE MI PC PERDI TAMBIEN CONTROLADORES DE BUS Y VIDEO...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ANDY

Drivers sonido packardbell istart 4361 aio

Hola, Mi ordenador Packard Bell "istart 4361 aio" tenia Windows Vista, al formatearlo e instalare el Windows Professional empieza el problema. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
usuario anónimo

Driver de sonidos: via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 47501 - 47550 de más de 50.000