Problemas con web cam de mi Notebook

Cerrado
usuario anónimo - 30 sep 2011 a las 22:38
SYNCHRURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 30 sep 2011 a las 23:05
Hola, me pasa lo siguiente: Mi Notebook es nueva, es marca Exo y trae Windows 7 Home Premium.
La camara web no funcionaba, la abria pero no se veia nada y no sabia como hacer para que se vea. Supuse que habia que instalarle algo (aclaro que no venia ningun cd para la webcam ni nada parecido en la caja) recien se me ocurrio desinstalarla, porque crei que despues la podia volver a instalar, pero desaparecio por completo de la compu! no esta y no se que hacer.. como hago ahora? La camarita decia Chili Web Cam 1.5
Alguien sabe como puedo hacer para recuperarla en el equipo o hacer que funcione de alguna manera? Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

SYNCHRURE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 3
30 sep 2011 a las 23:05
LO Más sencillo es que llames al servicio técnico que te vendió la notebook y ellos lo resolverán facilmente, de todas formas si no quieres o no puedes, puedes buscar el modelo de tu notebook en internet y descargar los drivers para tu webcam.
0