Discusiones
Mi quemador dvd tarda mucho
Hola, quiero pedir un enorme favor, hece una semana estaba quemando (grabando) un DVD con nero lo hizo bien (como siempre), pero al quemar otro empezo...
Bluetooth dell inspiron 1420
Hola, Fijense que a mi laptop le quite el Win Vista... y le puse el Win XP pero ahora no encuentro el contrrolador para el Blue-tooth.... por si algu...
Driver para escanear con win 7 en hp f2180
Hola, tengo una impresora HP F2180, con Windows 7. Funciona correctamente menos con escanear. Al cargar el disco que tengo me dice haber incompatibili...
No me reconoce la ram
Buen día, yo tengo el siguiente problema, Mi motherboard es una MSI KN9 SLI V2, tenia instalados 6gb de ram DDR2 a 800 MHZ CL6. y me sobraba un SLOT d...
Drivers para instalar impresora hp c3180
Hola, nesesitaria el drivers para instalar la impresora modelo c3180 gracia:-) :-) Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Drivers para hp pavilion dv6748us con win xp
Hola, tengo una portatil hp pavilion dv6748us, y necesito los controladores para Windows XP. Descargue algunos drivers de la pagina de hp, pero no f...
Mi lap acer dice conectado y sin cargarse
Hola, tengo una lap acer, tengo un mes con ella es nueva.. y desde ayer ya no quiso cargar, dice conectado y sin cargarse, solo tiene el 3%.. y...
Como instalar una camara web?
hola, tengo una camara web integrada en mi computadora de escritorio es una windos vista con un monitor DELL tiene una camara integrada en la parte de...
Driver para webcam
Hola, tengo una dell inspiron n4010 y lo qe sucede es que a la hora que quiero usar mi cam, en msn aparece como si no la tuviera instalada, yo supongo...
S.o
Hola, mi pc se apaga... muchas veces ... i despues de determinado tiempo se keda prendia por fin.. necesito saber porque ... no se queda pren...
Cómo conectar portatil a lcd
Hola, tengo un portatil Toshiba L505,que no tiene salida HDMI para conectar al TV, solo tiene una salida VGA. Qué cable necesito para poder conectar m...
Como instalo mi camara genius 312
Hola, como instalo mi camara genius 312 se me perdio el cd y no se hacerlo, mi equipo es window xp..gracias Configuración: Windows XP / Interne...
Instalar impresora epson stylus c79, win 7
ResueltoHola, por favor como instalo mi impresora epson stylus c 79 en mi computadora que tiene windons 7 me urge Configuración: Windows XP / Internet ...
Mi pc se apaga y se prende sola despues de ar
Hola, mi PC despues de armarla con todo nuevo se apaga y se prende sola ¿que podra ser? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Que drivers instalar para vaio
Hola, instale el Windows 7 en un Vaio VGN-NS12M ,en administrador de dispositivos me resulta solo un driver no instalado,el dispositivo base del si...
Necesito drivers para camara targus
Hola, porfavor necesito ayua tengo una cam y no trae cd y necesito los drivers lo unico que tengo de referencia es targus Model :em194la#ABM item: a...
Mi pc no lee ningun usb
Hola, me llamo luis tengo un problema cn mi pc q no qiere leer las memorias de usb q ago me hurge componerlo xq lo nesecito Configuración:&nb...
Mi ordenador no reconoce su web cam
Hola!!! mi note book tampoko reconose su propia web cam!! ke hagooo??? es una HP mini 110
Pendrive se borro todo
Hola, que tal. Hace 2 dias movi un par de fotos que las necesito y mucho a un pendrive. Resulta que ese pendrive no lo reconocia las pc's. Asi que lo ...
Camara olympus, pasar fotos a la pc
Hola, tengo una camara olympus y n se como pasar las fotos a la pc Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Driver video p/pcchips p25g con win 7
hola este es mi cpu, he instalado excitosamente el win7 ultimate (x86 osea x32 bits) (sin aero) pero no veo mis videos con la rapides de win xp sp3, e...
Webcam de mi laptop satellite t135-sp2013m
Resuelto/CerradoTengo una toshiba satellite T135-SP2013M pero no reconoce su webcam, eh intentado instalar varios drivers pero niguno es. porfavor ayudenme.
Mi pc se traba cuando juego
Hola, nesecito ayuda la primera no se que windows xp instalarle a mi pc si el dos o el 3 muchos me dicen eso pero no tenia instalado uno ant...
Conseguir drivers de placa intel d845epi
Resuelto/CerradoHola,como estan todos? necesito drivers completos para placa Intel Plumb Island D845EPI , es posible que alguien pueda ayudarme a conseguirlos o d...
Drivers de sonido para hp pavilion 533w
ResueltoHola, nesecito ayuda driver de sonido c agradec cualquier tipo de ayuda EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...
Como instalar mi web cam sin cd
Hola, tengo una web cam de maxell spider cam,pero no tengo el cd para instalarlo...como puedo hacerlo? le agradeceria si pudiera ayudarme en esto ...
Busco driver par mi pc
Hola, espero puedan ayudarme por que e formatedo mi pc y en intalado todo perfectamente tanto el windowa como los drivers que tengo en el cd de mi ...
Problemas con instalación de drivers de sonid
Hola, Os cuento: Anteayer formatee el ordenador y me instalé el Vista. Una vez hecho todo me descargué los drivers de sonido que me pertocan qu...
Driver controladora
Hola, ¿puede decirme alguien qué driver corresponde a la controladora raid que me sale en interrogacion amarilla en el administrador de dispositi...
Una duda con mi samsung sgh j700l
ResueltoHola, mi samsung sgh j700l no puedo hacer que reproduzca una cancion... yo me salga de la cancion y siga sonando? por q siempre se para... =S ayudaaa!...
Controladora de sonido multimedia con signo ?
Hola, Chicos, la cosa es que mi dispositivo de sonido, dejó de funcionar repentinamente, lo que hice fue apagar el equipo, quité y volví a poner l...
Impresora con el hp mini
Hola solo es para ver si me podéis ayudar fui a la tienda y me dijo el dependiente que para poder tener impresora con el hp mini necesitas descar...
Driver de sonido
Hola, La presente es para q me puedan ayudar ya q format mi pc y no he podido instalarle los dr iver de sonido estas son las mi especificaciones...
No puedo imprimir
Hola, Tengo una impresora Hp F380, la he desinstalado e instalado varias veces, he cambiado los cartichos de impresión, y aún así cuando la enciendo...
Utilizar solo escaner del multifuncional
Hola, quisiera saber si esxiste la posibilidad de utilizar solamente el escaner de mi multifuncional, es canon mp140, se que no funciona nada si no t...
Audio drivers para foxconn 865g7mf-sh
Hola, soy nuevo en el foro y de antemano agradezco mucho su colaboracion. Tengo una board Foxconn 865G7MF-SH y necesito un link o algun lugar donde ...
No me funcionan las teclas de mi notebook
Hola, no se que toque q no me funciona mas el teclado de la notebook tienen alguna idea ??? quiero entrar y no me deja marcar las letras ni los ...
Sin audio tras formatear windows vista, ayuda
Hola, Windos Vista hola, tengo un packard bell que venia con vista, y tras formatear e instalar los cds de recuperación, no tengo audio. he...
Videollamada y mi camara se pone gris
Hola, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo windows 7 y windows live messenger 2009, pero al iniciar la videollamada mi cámara se pone gris.. :S ...
Mi disco duro ha disminuido 100gb
Hola, mi problema es que formateé mi ordenador de windows xp a windows vista, no ha habido problemas excepto que mi disco duro ha pasado de 150GB a 50...
Camara de acer one no funciona cambie de win.
Hola, tengo una laptpo acer aspire one pero la camara no funciona esto paso al cambiarle el programa del windows xp al windows 7 k debe de aser para ...
Driver wireless
Hola, necesito una ayuda con respecto a un proyecto que tengo... Tengo que usa la tarjeta wireless de mi maquina y tratar de usarla para conectarme ...
Driver de audio, c-media cmi9739(a)@sis 7012
Hola,nececito que me ayden con esta pergunta no tengo audio,en caso de que no tenga la caja donde vino el pc como hago para descargar el drivers de au...
No puedo instalar driver sonido, am2nf6g-vsta
Hola, queria haceros una consulta porque tengo un problemilla y no se resolverlo. Os cuento....hace dos días hice un formateo del pc. Hice dos partici...
Driver para controladora de video: msi 651m-l
Hola, Hola, bueh hace tiempo que tenia inconvenientes con todo lo relevante a los controladores de video y por ejemplo cuando iba a iniciar una aplic...
Driver de video para bgh enova el400, win 7
Hola, nootboock bgh enova el400 cuando miro peliculas se me tilda y me dice el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero me lo hace...
No funciona teclas g,h,esc y windows
Hola, LES CUENTO QUE AYER LIMPIABA MI LAP (HP G42) con esas toallas umedas que usan para bebes y oi al prenderla me encontre con la sorpresa que dejar...
Ads instant hdtv pci
Hola, me sale un triangulo amarillo en este dispositivo de sonido,video y juegos. He usado everest y sal--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------...
Mi pc tarda para cargar las paginas web
Hola, mi pc tarda para abrir las paginas web