Discusiones

Lcd acer one, con imagen a la mitad

Hola, mi acer one solo sale la mitad de la pantalla, el resto, el lado izquierdo queda en negro y con lluvia en una parte Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
David

Mi mp4 fujitel no me prende y la pc no lo lee

Hola, tengo un mp4 fujitel que me funcionaba bien, pero un dia los archivos no me funcionaron y los tuve que borrar todos, y cuando lo conecte de nu...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

No me sale la arroba en mi teclado

Hola, no ne sale la arroba en mi teclado felipe nieto rivera america Windows 7 /

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

No opuedo imprimir

Hola, como hago que mi impresora reconozca mi laptop Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.24

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
andres149822

Mi grabador dvd no graba pero en otro pc si

Hola, A mi tb me pasa algo similar, no puedo copiar peliculas con nero y tampoco con clondvd me aparece que el disco esta malo redundancia cicli...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
jmvalles

Driver de sonido para toshiba satellite l655

 Resuelto

Hola, Tengo una toshiba Satellite L655, a la cual le instalé Win XP SP3, creo haber instalados bien todos los drivers ya que en el administrador ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
eurequio

Que cursos encontraron

Hola, que cursos encontraron Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
José Molina

Drivers camera web. toshiba satellite a3000

Hola, tengo un toshiba satellite A3000 con windows vista de 32 bits. el cual no me reconoce la "camera web" me sale el error de reiniciar la ca...

7 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
nuiriya

Notebook: queda la pantalla en negro

Hola, por favor necesito sabr q le pasa a mi notebook hace poco me lo formatearon pero cuando lo encendia quedaba la pantalla en negro ahora t...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
YDOM

El monitor me muestra unas rayas azules

Hola, el monitor me muestra unas rayas azules como con interferencia pues se que es el cpu pero no se por que veran la enciendo y ajal mui bien a...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
La Furia

Problemas con mi tarjeta gráfica.

Hola, Bueh, me compre un pc nuevo (portátil Hp) y me venía con una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD6300 (o 6550 o algo asi). El caso es que los j...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Caindra

Tipos de torres, cajas o gabinetes de pc

 Resuelto

Hola, nesesito saber todo sobre los gabinetes o torres de pc (formatos o tipos, marcas, sus evolucionesentre otras cosa) es urgene porfa ayudenme. ...

9 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Anonimo

Usb recuperar datos

Hola, podrian decirme como puedo recuperar archivos de USB por error, me aparecio un cuadro que decia analizar y reperar disco extraible y despue...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Disco duro extraíble que no reconoce el pc

Hola, agradecería sugerencias para ver si puedo resolver mi problema: Tengo un disco duro extraíble Verbatim, (en el que tengo muchos archivos) ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Mi memoria micro no funciona

Hola, tengo un telefono samsung m 2520 pero al meterle una micro sd de 512 con musica de mi otro telefono y se traba todo el telefono, saco la memoria...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
ELECTRET

Borre un driver y la nose escucha nada....

Hola, borre un driver y ahora no se escucha nada... ahora baje un programa el everest y aki esta el informe Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Audio olidata u405i1

Hola, Formatie un notebock Olidata, y necesito driver el numero es U405i1, POR FAVOR desde ya se lo agradezco.

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

En mi morintor dice out of range que hago?

Hola, cada ves que prendo la computadora el monitor dice out of range y pongo a modo seguro (y empiesa a cargar el windows y se apaga de vuelta e...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
CINEREX

Driver microstar ms 7173 v:1.0 rc410 n1996

Hola, hola necesito urgent los driver para los controladores de video y SM de la placa madre micro star modelo ms 7173 ,rc410 n1996,es lo q dice la pl...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Esta bien la temperatura de mi prosesador?

Hola, tengo una pc lenovo ideapad v570 prosesador core i5 2430m 2.4 ghz ram de 6 gb DDR 3 1333 mhz disco duro de 750gb hd graphics 3000 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
RAMAREUX

Problema microfono y altavoces, hp pavilion

Hola, tengo un HP pavilion dv6700, me dejó de funcionar el microfono, los altavoces solo funciona uno y suena casacao, y a traves de los auriculares...

8 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
olav66

Problemas con sistema de tinta en epson

Hola, Hola Gente! compre un sistema de tinta para mi epson Tx 135 y no reconoce los cartuchos.Ya los resetie milquinientas veces. Y nada,revise que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
IDIOSOPA

Como instalo la camara ya integrada ami compu

Hola, compre una compu con camara integrada pero no recibi los discos de instalacion me pueden ayudar a instalar la camara por fa? el modelo es DELL...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
DAYLACE

Mi pc no funciona

Hola, Mi PC, no hay sonido :( kuando instalo drivers dice: No see hallo el controlador que puedo hacer es una pc GATEWAY. Configuración: W...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Jomy

Notebook hp da pitidos

Hola, Hola, mi notebook HP Probook 4410s Core 2 duo de 250GB HDD 4GB de memoria Windows-7 home (original), el problema es que mientras la uso da un so...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
zaim29

Disco extraible inservible

Hola, tengo el lio de que formatee mi pc y antes de hacerlo pase todos los datos a una memoria extraible de un tera, durante un tiempo todo funciono p...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Rofo

Ayuda!! se le va la señal a mi monitor

Hola, hace meses que tengo este problema: No importa que aplicación este utilizando y aveces cuando mi pc está inactiva la pantalla se pone oscura y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Guillermo

Driver de la tarjeta grafica ati radeon 9250

Hola,nesesitabaa los drivier de la tarjeta graficaaa de a ti radeon 9250 (rv280) por q no los consigo y no los veo ayudenme gracias!!

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
DESESPERADO

No me enciende el mp5 titan

Hola, q tal.... mi mp5 titan de un dia para el otro no me encendio mas, lo cargue y lo unico q me aparece es la pantalla en negro y me dice loading,...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
PATTO

Conseguir drivers para toshiba l305 para xp

Hola, amigos del foro tengo una portatil toshiba L305 - sp6912r el window vista home basic como puedo conseguir los driver xp para esa...

19 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
poncho

Quiero intentar tomar fotos con mi webcam

Hola, mi problema es qe quiero intentar tomar fotos con mi Web cam &me dice qe esesito buscar soluciones en linea qe puedo hacer saludoss!! Co...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
GNOSTUS

Necesito instalar impresora y perdí el disco

Hola, necesito enserio instalar la impresora para poder pues imprimir claro pero eh perdido el disco el modelo es x5340 se los agradecería mucho en...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
MEGARE

Se reinicia mi pc

Hola... Compre una Ram de 512 pc3200. La tarjeta que tengo es una MSI model ms 7211, según he leído soporta un 1GB de ram. Le instale la Ram y ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
christinamelon

Ha variado demasiado la temperatura de mi pc?

Hola, tengu dudas hacerca de las temperaturas que me da el everest, hace cuatro meses atras me daba estas temperaturas: Mi procesador es : DualCo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
smillionmelon

Norecurdo moverle algo

Hola, nor ecuerdo aver movido algo soloque cuando quise escuchar un cd no tenia audio y estado buscandole pero no encuentro el problema tampoco ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
MEGARE

Falla_teclado

Hola, El_boton_de_la_barra_espaciadora_no_me_jala_y_kiero_configurar_la_barra_en_otro_boton_espero_me_puedan_ayudar_me_urge_mucho Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
CONTEST

Instalar drivers de audio y video

Hola, instalar drivers como hago para instalar drivers de audio y video en mi lapto por favor quisiera que me expliquen gracias Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi drivers

Hola, tengo problemas para instalar mi webcam noganet ngw-6642 tengo el cd pero me tira un error !!sorry, you have no video capture hardware!! si alg...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web logitech

Hola, la marca es logitech y es todo lo ke biene en la camara web Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara web cam euro 861 infra-light 500 k

Hola, tengo la Camara Web Cam Euro 861 Infra-light 500 K Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

802.11 n wlan

Hola, chicos tengo un pequeño problema con una sirgon ml-1030, le di formato, instale todos los drvers de la pgin oficial y perfecto, pero este 802...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi cámara web

Hola, tengo el cd de instalacion para mi camara web pero no se como instalarla a mi computadora, me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio

Hola, he formateado el ordenador y ahora no me funciona el audio, no se si alguien me puede echar una mano para saber qué driver me puede faltar. Salu...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale el windows 7 no tengo sonido

Hola, Buenas Desde q instale el windows 7 No tengo sonido. me sale el icono en el escritorio de audio con una x Porque? Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con epson stylus cx3650 y win 7

hola, veréis, tnego un problemón. Resulta qeu he tenido que formatear y tengo el windows 7, y tengo una multifuncion epson stylus cx 3650 y ahora resu...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como mejorar mi pc

Buenas tardes como estan, si alguien por favor me pudiera sugerir como mejorar mi PC, tiene una tarjeta Biostar U8668-D 7.A, con un procesador Intel d...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Jed_

Mi monitor no me da resolucion 1400x900

Hola, mi pc utilazaba un monitor que me daba una resolucion de 1400 x 900, decidi cambiarlo por el tv que tiene entrada vga y asi matar dos pajaros de...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
malaniz2000

Mi portatil se qudead en xp

 Resuelto

Hola, de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias : tengo un portatil acer aspire 5102wlmi amd turion 64x2 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
nicus_hr

Se calienta muy rapido los 2 nucleos

Hola, los dos nucleos de calientan muy rapido i el pc se apaga solo hp pavilion dv7 2114es he limpiado el ventilador Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Hp psc1215 y no se que cartucho cambiar

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo una hp psc 1215 all-in-one y mi pregunta es la siguiente.¿Como se que cartuch...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus
Resultados 26901 - 26950 de más de 50.000