Discusiones

Instalar webcam logitech c270, sin disco

Hola, disculpa como puedo instalar mi web cam sin el disco!? mi camara es una CAMARA WEB HD C270 960-000645 Logitech.... te agradecería tu pronta...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
master

Mi computadora no enciende

Hola, mmm... bueno tengo un problema cn mi computadora al momento de iniciarla dic q el inicio esta dañado y me aparec reparar inicio le doy cl...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
faniiee

Instalar webcam hercules deluxe optical glass

Hola, he perdido el cd de mi cam Hercules Deluxe Optical Glass y el ordenador lo he formateado,como puedo hacer para que me funcione la cam otra vez...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
jprimo63

Mi pendrive no funciona

Hola, mi USBDrive no funciona, cuando voy a guardar informacion me dice que compruebe que no este lleno, protegido contra escritura o dañado. Cuando v...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
SL;

Controladora de bus sm de samsung np-r430

 Resuelto

Hola, tengo un problem con el controlador de wifi y bus sm de mi notebook np r430 porfa necesito ayuda si me pueden ayudar gracias posdata ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Archi

No suena el subwoofer en los altavoces 5.1

 Resuelto

Hola, Me compre una tarjeta de sonido trust sc-5100 y uns altavoces trust sp-6250k, en mi ordenador tendo instalado windos xp sp3 y windos vista ulti...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Ayuda

Necesito saber si hay algun defecto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con problemas de drivers de video

Hola buenas tardes, mi problema es que tengo una computadora Acer Aspire AM1610, (escritorio) cuando la compre venia con el windows vista home basic y...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Adaptarle un puerto usb a mi tele o dvd

Hola, como puedo adaptarle un purto usb a mi tele o dvd Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.21

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Hobbaz Hotel

¿como instalar la web cam gigaware 25-175

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
katuchis

Pasar fotos de camara sony a la computadora

Hola, como paso las fotos de mi camara digital sony a mi computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
w20tch

No puedo instalar mi scanner benq 4300

Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema: cuando estoy instalando el programa del scanner benq 4300 me sale un mensaje "el software que ha...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
lala.com

Conector de un data show para un tv (rca)

Hola, necesito comprar un cable conector de un data show para un tv (rca) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Juan Leche

Controladores para ethernet, bus, audio video

 Resuelto

Hola, he reinstalado win xp en el pc, no me deja acceso a internet, audio, ni na, me dice que no estan instalados para este dispositivo: Controladora ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
chemarimon

Saludos

Hola, mira yo tengo ese problema y ya lo instale pero como quiera no me sigue reproduciendo y cuando me meto a dispositivos me dice ke no tengo ning...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo camara web noganet vq-105

Hola, tengo una cama web es una noga net VQ-105 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido: hp pavilion w5040la

 Resuelto

Hola, bueno ya masomenos resolvi mi problema, en administrador de dispositivos busque los drivers del audio y todo me salio bien pero me faltan los de...

6 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Francisco

Ha disminuido el rendimiento de mi procesador

Hola que tal muy buenos dias! Soy nuevo en la comunidad.. espero llevarnos bien jeje!! Ok al punto. Hace poco compre una nueva mother board (Biostar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DanielHeartdark

Como recuperar documentos de mi flash usb

Hola a todos, como pudeo recuperar datos de mi flash usb, al intentar acceder a este, me aparece que debo formatear para poder utilizar la unidad y qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PYRORIC

Como ago para ver k tipo de tarjeta de video

Hola, hola quiero saver como ago para saver que tipo de tarjeta de video tengo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DIVILE

Ayuda con el escaner

Hola, Soy Saida. Tengo una multifuncional Lexmark x1185 y tiene un problema con el escaner, estaba usandolo y de pronto en la imagen de visualizacio...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DAYLACT

Subi la memoria ram y no hay cambio

Hola, tengo una pc integrada y le subi la memoria de video por el BIOS de 64 a 256 y no note ningun cambio mi pc es integrada con ram de 1 gb y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SCIEPHER

Deseo apoyo urgente

Hola, mi cel empezo con fallas, me llaman y suena ocupado, llamo y no da tono dellamada, las personas que me llaman dicen que suena ocupado, ademas ya...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
GOETHUGH

Memoria sd de celular no reconoce

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar lo que pasa es que la memoria de mi celular no funciona en ningun lado, ni en mi cel ni e mi compu no la r...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ZESPEC

Mi pc se reinicia

Hola, mi pregunta es la siguente , yo intstale hace 3 o 4 dias el isso pak 5 y probe el tema de seven despues desinstale seven para probar mac leopar...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DIVIPALON

Mi pc no inicia

Hola, al terminar de instalarle unas actualizaciones a mi pc, esta se reinicio como todas al aplicarle cambios en actualizacion, para ser esactos era ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Alex Parra

Informacion sobre componentes de mi pc?

Hola, a que se denomina chipset? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.11

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXODUCE

Oki tv 32jtd

Hola, en mi tv oki tv 32jtd no se ve la imagen hay sonido ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
WEVAL

Altavoces

Hola, Tengo un problema con el sonido de mi equipo, cuando escucho música se oye pero la voz se escucha muy distorsionada y lejana. He probado a cam...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
WEVAL

Funcionamiento de parlantes

Hola, tengo los parlantes conectados, estan encendidos y es como qe falta configurar algo y no se a donde debo ir, Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
HOTMAG

Pendrive sony que no funciona bloquedo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo escuchar musica s eprende y apaga y sae como bloqueado que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
XETEAU

Desactivar el volumen del signo mas

Hola, como desactivo el volumen del signo mas ? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
XETEAU

Que puedo hacer con mi pc viejita

Hola, Hace poco cambie mi pc por una mas nueva, que puedo hacer con esta, Nota: no tiene disco duro gracias espero soluciones pronto agrade...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

No reconoce mi pc las 2 unidades dvd tengo w7

Hola, tengo el mismo problema de que no lee las unidades DVD tengo una PC de escritorio con Windows 7 que puedo hacer? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PROPHUS

Borre el audio y quiero tener audio

Hola, creo que borre o borre el sonido de mi laptop y ahora no tengo idea como volver atener audio ya active el everest pero no se que mas hacer....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Arroba la que va con alt gr 2 no actua

Hola, resulta que hoy la tecla de arroba la que va con ALT Gr 2 no actua pero si con las otras ,que puedo hacer? si que a l 2 y las comillas g...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
El niño cucho

Pc nueva sin sistema operativo

Hola a todos. Les comento el problema que tengo. Me compré una computadora que no tiene sistema operativo instalado. La prendí con el monitor (func...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
El niño cucho

Memoria dedicada a graficos

Hola, alguien me puede ayudar necesito exactamente como aumentar la memoria de video desde la bios tengo un procesador intel core i3 , tengo windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
El niño cucho

Mi pc no reconoce usb !!

Hola, resulta que hoy quería pasar música a mi mp3 (sony) y ningun puerto usb lo lee, mi camara tampoco. ¿¿Que puedo hacer?? Helpiiiiii !

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
El niño cucho

Cuando la compu no reconoce mi usb

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 la verdad si reconoce otro usb pero encambio con uno que tengo aparece que esta mas co...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
El niño cucho

Tarjeta de video?

Hola, lo que pasa es que la pc que tengo la compre a un conocido y pues no es que sepa mucho del tema(perdonen mi ignorancia) y no se cual es la t...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
El niño cucho

Drivers xp para packard bell easynote lj65

Hola, Estoy buscando los drivers para xp del portatil Packard Bell EasyNote LJ65-CU-313SP. He dado mogollón de vueltas y no los consigo. En ...

7 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
surmano

No me prende la compu

Hola, Mira sin darme cuenta elimine un sofwer y ahora no prende se queda en windos y me aparece para elegir modo seguro, modo seguro con funciones d...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
dalog0

No encuentro el controlador multimedia

Hola, necesito la controladora mutimedia de mi notebook,hace poco lo formateè y entre en el everest tal y como se suele hacer pero alentrar en la dire...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
pc-clean

No me reconoce el disco rigido

Hola, este el problema Tengo un disco rigido de 40 gb , que lo detecta cuando inicia en el bios , pero no me lo reconoce en MI PC .. ¿Que será .? ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Nico

Mi pc tan solo reconoce 1 procesador

Hola, Por alguna razón mi ordenador no reconoce más que un procesador, tanto en las opciones que me son dadas en el comando ejecutable msconfig, c...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
xenalol

Usb: quitar el acceso directo a unas carpatas

Hola, me gustaria saber con q programa le puedo quitar el acceso directo a unas carpatas de una memoria usb sin necesidad de formatearla Conf...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
pc-clean

Driver de microstar atx-3669

Hola, Hola, disculpen si repeti este msj no se si se envio el anterior miren mi compu (microstar atx-3669 segun etiqueta que trae atras del pc) dej...

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
elimary12

Como instalo driver de sonido de k8m800?

Hola, mi problema es que cuando intento escuchar musica en la computadora no suena, la formatearon y perdi todo, instale el driver de sonido pero lo m...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, necesito ayuda con este controlador alguien podria decirme donde lo encuentro es la controladora simple de comunicaciones PCI lo necesito aunq d...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 27151 - 27200 de más de 50.000