Discusiones
Donde conseguir driver ati
Hola, amigos necesito los driver de video ati rs300m y el de soniso ati bs300c-ac-97auidio controler ayudenme
Driver de la vie nec modelo pc-ll7509d
Hola, si alguien me puede ayudar necesito urgente los drivers de esta maquina lo que pasa es que busco y no encuntro todos los enlaces que apracen son...
Instalar webcam genius e-messenger 112
Hola, GENIUS E-MESSENGER 112 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Drivers & formateo
Hola, Soy nuevo por aquí y tengo un problema con la conexion de internet tras formatear el ordenador. Pensé que podría ser un problema de driver,...
Instalar webcam en pc sin cd, creative vf0260
Resueltocomo puedo hacer para instalar mi web cam sin cd vf0260
Falla del monitor unas rayas que aparecen
Hola, PRIMERA VEZ QUE VEO UNA FALLA COMO ESTA.... el monitor le aparecen unas rayas verticales que se forman horribles y desaparecen cuando se le acer...
Mi acer un problema
Hola, tengo una acer aspire 5542 no puedo hacer ningun trabajo sin gueardarlo cada 5 minutos por que se me apaga cada cino diez,nunca es el mismo ti...
Mi pc no arranca
Hola, Mi pc me dice "reiniciar y seleccionar el dispositivos de arranque en una selección de dispositivos de arranque y presione una tecla, que debo...
No carga al estar totalmente descargado
hola a todos, tengo un problema con una laptopo dell inspiron N5010 lo que sucede es que despues de un mes de haber comprado el quipo todo esta march...
Mi memoria sd no me la lee en mi celular
Hola, bueno yo ayer copie unas imagenes y musica a mi memoria como siempre y hoy qe la quise ocupar mo me la leia e intente ver qe pasava desde la com...
Mi pmp playe sony se queda en ling your life
Hola,Nesecito ayuda, una respuesta el problema es que mi pmp player sony se enciende pero no pasa de LING YOUR LIFE
Driver de camara
Hola, como hago para descargar el driver de la camara acb tech, que el cd se me daño, espero que resivan mi mensaje se los agradezco gracias.
Problemas con impresora epson stylus tx420w
Hola, el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo esta...
Como se instala un microfono
Hola, esque no e podido instalar mi microfono por favor ayudenme
No puedo instalar driver ac97 en mi pc
Hola, formatee mi pc y quedo sin sonido averigue que el driver es via ac97 pero no puedo instalarlo mi windows es xp si alguien puede ayudarme soy nov...
Por fabor me podria dar los codigos para tv c
Hola, me podria pasar codigo de un control marca quantum para television philiphs
Mi unidad c esta llena
Hola, Tengo un problema prendi mi maquina y al querer mandar impimir me salio un formato que decia que el disco estaba lleno y no se podia imprimir a...
Sin drivers después de formatear
ResueltoHola, he formateado mi portátil por un virus y ahora la resolución de pantalla ha cambiado, además entreo en "administrador de dispositivos" y los sig...
Perdi el cd instalador de mi web cam sark
Hola, mw llamo Rolando. Mi tema es que perdi el cd instalador de mi web cam Shark Cinema. intente bajar el driver de la pagina me instala todo bien to...
Necesito ayuda sobre la webcam porfa. = )
Hola, Tengo este problema : lo q pasa q formatie mi pc y instale windows 7 ultimate lo demas anda todo bien los driver de sonido me funcionan perf...
Necesito los drives biostar p4m800 para win 7
Hola, Si me podrian ayudar a encontrarlo serian genial xq en ningun lado los encuentro........ muchas muchas gracias......
Realtek rtl8102e/rtl8103e
Hola, Realtek RTL8102E/RTL8103E Family PCI-E Fast Ethernet NIC porfavor nesecito ese driver lo mas rapido posible :D gracias Configuración: Win...
Instalacion webcam creative-labs vf-0040
Hola, Como puedo instalar la webcam, pues he formateado el PC y no tengo el disco. mi camara es : Creative-LABS INC-- VF-0040. Gracias y le...
Formatie y no tengo driver ayuda!nose q hacer
Hola, tengo un problema con mi pc, recien la formatie a win 7. y el win 7 instalo drivers a la pc pero no me agarraan algunas cosas y creo q son los...
Instalar camara integrada en portatil xp
Hola, la camara integrada de mi portatil xp se ha desconfigurado y no tengo cd de instalacion como hago para volver a instalarla gracias Conf...
Mis bocinas, error que no hay nada conectado
Hola, hola tengo mi compu pero lo que pasa es que el c.p.u no es el original del monitor y la entrada de las bocinas si se conecta bien al c.p.u...
Drivers hp psc 1315 para w7 starter 32b
Hola, necesito ayuda por favor con el drivers de la impresora hp psc 1315 all-in-one no lo consigo por favor alguien que sepa que me AYUDE Conf...
Instalar webcam trust wb-1200p 13405-03
Hola, me gustaria que me ayudaras en poner mi webcam sin cd!! nombre:trust Nº:13405-03 Un cordial saludo y gracias por ayudarme x) Co...
Formatie hp pavilion dv6000, no tengo drivers
ResueltoHola, formatie mi laptop instale xp y le quite 7 el problema es que no tengo ningun drive ni siquiera entra a internet, ni el de la pila me funcina me...
Problema con disco duro
Hola, gente..!! Bueno espero me puedan ayudar y agradecerles de antemano. Bueno la cosa esta haci tngo un HD tipo SATA de 280gb y otro tipo IDE de...
Tengo un problema con mi pc, se apaga sola
Hola, Buen Dia Para Todos. Les cuento desde ayer mi pc empezo a apagarse totalmente solo, estoy en el y de un momento a otro se apaga, no hay un p...
No hay sonido computador
Hola, use everts y envio el infome que este me dio ya que los controladores multimedia y raid no funcionan aparecen como no dsponibles --...
Acer, no me funciona el touchpad
hola, me acabo de comprar un acer y no me funciona el touchpad, así que no he podido iniciar el pc, probé a apretarle a fn y f7 como ya he leído en ot...
Buscando solucion a la falta de sonido
Hola, he buscado solucion al problema de audio en mi pc ya corri el everest y no me indico problemas en la placa C-Media CM19739A/9761 ya vi y apliqu...
Driver cont. e ethernet para ibm
Hola,quisiera saber donde puedo descargar el driver controladora de ethernet para un ibm thinkcentre gracias por su ayuda Configuración: Windo...
Como encuentro los driver de red
Hola, mi nombre es alejandro y utilice everest para identificar los drivers, pero el de red no lo detecta, apararece controladora eternet, los dri...
No sirve mi lector de sd
Hola, Tengo un netbook acer aspire one ao532h y no sirve el lector de mis memorias sd que hago para que vuelva a funcionar?
Controladores para pc emachines l4030
Hola, necesito los controladores para mi pc que acabo de formatear, les envío el informe del hardware. si alguien puede ayudarme les agradesco de an...
Driver multifuncional hp deskjet f4180
ResueltoHola, necesito instalar mi multifuncional HP Deskjet f4180 y mi computador es un window 7 xq me lo modificaron y el cd lo perdi y no se si sirva n...
Problema de sonido y video de mi ordenador
Buenas, tengo un par de problemas con mi ordenador. El primero, que fue antes de formatear el ordenador ayer por la noche, es sobre la pantalla. LLevo...
Tengo problemas con los drivers del sonido
Hola, Tengo dos ordenadores a los que les he aplicado el programa everest ya que los he formateado y no tengo los drivers. No hay manera de insta...
Acer aspire one mis bocinas no sirven!
Hola a todos! Recien compre la Acer mini aspire one, D255E Y tengo la impresión de que una de mis bocinas se escucha bien y la otra no se escucha. ...
Aumentar velocidad desarga modem zyxel p-600
Hola, bueno queria saber si hay alguna forma de aumentar mi velocidad de descarga, ya q se supone q tengo 2megas pero me descarga a 13 kb/s como muxo...
Problema con la pantalla de mi notebook
Hola, tengo un grave problema con la pantalla de mi notebook, lo que sucede es que al encenderla se prende la pantalla en blanco y de fondo hay todos ...
Quiero bajar fotos de mi hi5 al computador
ResueltoHola, quiero bajar fotos de internet (HI5)y no e podido si me ayudan como hacerlo, estare agradecida please:::))
Pc que no reconoce fotos en tarjeta memoria
Hola, tengo un problema con una tarjeta de memoria alojada en un xperia x10 mini. El caso es que otras veces me ha dejado pasar las fotos a mi pc,...
Convertir vhs a dvd como hago las conexiones
Hola, quiero convertir vhs a dvd como lo puedo hacer, si fueran amables decirme como hago las conexiones .anticipadamente agradezco su repuesta ...
Como mejorar el rendimiento de mi pc
Hola, quiero saber como mejorar el rendimiento de mi pc tengo un amd sempron 2.7GHz, de ram 2 gb, 300 gb de disco duro, otra duda le puedo cambiar ...
Samsung f250l - telefono bloqueado
Hola, Tengo un samsung f250l y se me ah bloqueado... Cuando lo enciendo todo lo que aparece en la pantalla es "telefono bloqueado". Y en la part...
Driver audio de hp dv6220la con win xp
Hola, TENGO UNA NOTEBOOKS HP PAVILON DV 6220LA A LA QU LE ACABO DE CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE VISTA A XP SP3 Y NO ENCUENTRO EL CONTROLADOR D...