Discusiones

Windows xp: requisitos de instalación

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuales son las caracteristicas y requisitos de instalacion de windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce

Hola, Mi unidad de cd-ram dvd no me funciona hace unos meses , cuando meto el cd boy a mi pc y no me aparece nada lo intente solucionar llendo a si...

9 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
cocolizo

No manda señal a mi monitor

hola q tal mi cpu si da pero hice de todo limpie los pines probe con otra tarjeta de video y no manda señal a mi monitor q hago??

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Alluda porfa!

Hola, que tal bueno yo soy nuevo y siempre veo que alludan a todos, espero tener suerte :D resulta que yo quiero que no se vea el panel de control ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Memoria ddr2 en dg41ty

Hola, Puedo poner una memoria Ram ddr2 533 en una motherboard DG41TY Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Pc dell gx-520

Hola, en mi caso el ventilador empezó a hacer ruido al funcionar (no siempre) pero era frecuente este ruido... ya pasaron como 5 meses y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
SULPHATOR

No puedo abrir mi usb, dice inserte un disco

Hola, no puedo abrir mi usb me dise inserte un dissco en la unidad f Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
hasel

Sin sonido win xp

Hola, Instale mi windows todo perfecto pero me epeze a dar cuenta que no habia sonido >.< Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 E...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con sonido mi notebook

Hola, Bueno al Inicio de mi problema , empezo con el reproductor lo cual no queria reproducir las canciones , pero no me marcaba algun error , s...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con mi compuu !

Hola, en mi compu hay entradas para los parlantes pero no funciona,o no se escucha nada, probe los parlantes con mi ipod y si funcionan pero en la co...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla se pone en negro

Hola, tengo un problema mi pc, al encenderla lo hace bien y sin ningun problema, pero a los pocos min.la pantalla se pone en negro totalmente, pero pu...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
mara33

Videos de internet se ven lento

Hola, El problema es el siguiente, los videos de youtube, los de facebook, o cualkier video flash de cualkier pagina se ven lentos y diferidos del son...

7 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
piralokass

Lector dvd de mi pc

Hola, Tengo un problema hace un tiempo con mi unidad de dvd de mi Pc, ya no me lee los dvd originales , ahora si ese dvd lo grabo en otro disco , ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
roguiño

Yo se como hacer que se escuche

Hola, yo tengo un xp cuando lo conecto no se escucha nada...para que resulte y se oiga hay que conectarlo con el notebook y la tv apagada,luego prende...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
APOSTLEX

Placa de tv en mi pc

Hola, amigos tengo una duda he comprado un monitor tv samsung de 24" y queria saber que pasaria si le instalo a mi pc una placa de tv se podra ver alg...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
KINETH

Mi pc no enciende, error en lectura de disco

Hola, espero que puedan ayudarme con el problema que tiene mi CPU, bueno les explico... hace como un mes el procesador de mi cpu empeso a sobrecarg...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
LEGEN

Presario v2000, dice windows no reconoce arch

Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando se enciende aparese una leyenda que dice que (wuindows no a reconocido el archivo, y luego te da obc...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
GENRIMA

Como instalar el driver de ethernet

Hola, intento instalar el driver de ethernet pero cuando descargo algun instalador simplemente no hace nada, hay algun link para poder descargar u...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
TRIBICA

Pc solo enciende un led del gabinete

Hola, me presento en el foro, soy Pedro y soy técnico de PC, con año y medio de experiencia. Desafortunadamente, vivo en una comunidad semi-urbana-sem...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
TRIBICA

No puedo formatear mi pendrive

Hola, buenas noche a todos espero que alguien me pueda ayudar, tengo un pendrai marca titan, y desde hase tiempo estoy tratando de formatearlo, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
ASTROZED

Drivers que no se instalan para epson tx125

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto de instalar drivers, descargue el programa en mi pc pero no se instalo, tengo una epson tx125 y de una vez por todas quiero q...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
crazytaxi

Usb protegida contra escritura

Hola, mi problema es que puse un iso de windows en mi usb para instalarlo ya lo instale y ahora quiero borrarlo de mi usb y no puedo por que la usb es...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
EGOCA

No funciona mi enter, space back space

Hola, CHICOS Y CHICAS ESPERO Y ME AYUDEN, LO QUE PASA ESQUE TENGO UNA MINILAP HP PAVEILON DM1, NO FUNCIONAN MIS TECLAS DE ENTER, ESPACIO Y D...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Lizeth120691

Driver red para hp 210-3015la con win 7

BUENAS TARDES SEÑORES KIOSKEA .NET POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON EL DRIVERS DE RED RTL8139/810X FAST ETHERNET ESTE CONTROLADOR ES PARA UN MINI ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
TRIBACA

Instalo driver con installshield, error -6003

Buenas noches: Soy nuevo en esto y os pido consejo Cuando intento instalar los Drivers de la tarjeta de sonido de mi Asus P5SD2-VM en el programa I...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
lejo78

Ayuda no tengo audio, ibm thinkpad t42

 Resuelto

Hola, no tengo audio en mi laptop! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
bukanero

Sin sonido en dell inspiron 6400

Hola, Luego de formatear la maquina me quede sin sonido.Baje los drivers r127097 y al querer instalarlos me aperece un cartel que dice:No supported...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
dsj

Instalador d mi cam star tec

Hola, es ke la mia nada mas dice star tec de resto tiene atras passed "S" Y YA NO TIENE NADA MAS ENTONCES NO PUEDO ENCONTARR EL DRIVER QUE HAGO??...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
M-J Poulsen F.C

Netbook lenta

mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
lejo78

Pc sin sonido y no reconoce dispositivos usb

Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
bartolomeo

Soneview, como instalar webcam, win xp

Hola, mi lapto funciona con windowx xp y trato de bajar los driver para instalar mi webcam y nada funciona, me pueden enviar una pagina donde p...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
camila gamboa

No tengo sonido en mi pc

Hola, descargue el programa nero lo reinicie y ahora no tengo sonido, he entrado a los dispositivos de sonido y segun todo esta funcionando y en los...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar drivers de epson xp125

Hola, No puedo instalar los drivers para scaner e impresora epson stylus xp125 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de geforce 8400m gs para vista

Hola, nesecito bajar los drivers para la trgeta de video ge force 8400m gs mi sitema operativo es vista 32 bit Configuración: Windows Vista / ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo configurar scaner de hp psc 1410

Hola, Tengo la impresora hp psc 1410 All-in-One, y no puedo ocupar el scaner porque no me guarda los archivos el computador, éste tiene Windows 7. ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp 1100

Hola, mi nombre es sergio, descargue un driver para instalar la impresora hp 1100 ya que mi computadora no tiene cd rom, solo que no me aparece y quis...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar tarjeta geforce 9400

 Resuelto

Hola, amigos soy nuevo en la pagina y estoy nececitando un consejo. resulta que tengo cargado un juego "metro 2033" para mayores datos y al querer ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2012 por
pablo38

Se me reinicia la pc!

Hola, tengo un gran problema qe se me reinicia la maqina. cuando estoy jugando/chateando/ u trabajos en word!! nose qe tiene, xq tengo limpiadores...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Daniel

Ordenador enciende, no da señal de video

Hola, a todos mi ordenador] enciende pero pantalla] se queda en negro. es decir no transmite senal de video. ya he probado con otro monitor y no f...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Daniel

Ayuda para sonido

Hola, buenas noches necesito me ayuden con los controladores de sonido del al board foxconn 865g7mf-sh he bajado los que aparecen en esta pagina p...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudame genius e-messenger 310

Hola, mire era para me pudiera ayudar a mi tambien mi camara es nombre:genius y esto es lo otro Genius e-Messenger 310

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como descargar driver para impresoras hpf4180

Hola, se me ha perdido el disco de mi impresora multifuncional hp f4180 a hora nesesito una ayuda de como descargar el driver por favor urgenteeeeeeee...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam genius messenger 310

Hola, sera q me pueden colaborar a instalar mi camara web genius modelo: messenger 310 en windows xp es q no tengo cd muchas gracias Config...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo?

Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2012 por
kajay

Gigabyte ga-vm 900m, descargar driver video

Hola, como descargo el controlador de video para una board gigabyte ga-vm 900m... por favor ayudenme es urgente Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se le fue el sonido

 Resuelto

Hola, hola soy sulianita, quisiera que por favor me ayudaran en mi laptop, se le fue el sonido, ayudenme yo soy novata en esto, como le hago para q...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
sulianita

Camara web, descargue driver, como instalar

Hola, buenas tardes ya descargue el diver como hago para instalarlo me dice q tengo q tener otro programa Configuración: Windows 7 / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatearon compu, no entra internet, driver

Hola, FORMATEARON MI COMPUTADORA Y AHORA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET Y NO TENGO LOS DRIVERS, POR FAVOR AYUDENME Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi touchpad no funciona

Hola, tengo un problema con mi touchpad de mi Compaq 610 no funciona el icono no aparece en la barra de tareas y en hardware-mouse- no me permit...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
LUIS AZOCAR

Limpiar rodillos de una impresora hp 1110

Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jramos031
Resultados 24101 - 24150 de más de 50.000