Discusiones

Como veo los archivos que recupere de mi disc

como veo los archivos que recupere de mi disco duro lo hice con recovery my files como los veo Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
nags

Problemas con audio despues de instalar tarj.

Hola tengo un gran problema.........despues de instalar una tarjeta grafica Nvidia en mi ordenador perdi completamente el audio he estado leyendo en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar programa para webcam xpx

Hola... Necesito por favor descargar el programa para poder utilizar mi camara web la marca es XPX Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
luis

Acer 4520 pantalla negra y se reinicia.

hola chicos alguien me puede ayudar tengo una laptop acer 4520 aspire la cual un dia apague y despues al querer prenderla ya no arranco mas queda la p...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
joansito

Ayudenme con los drivers: asus p5vd1-x

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
gringo viejo

Necesito el driver de sonido

Hola necesito el driver de sonido, yo le monte WXP. y no encuentro ese driver si podrian ayudarme seria lo maximo. Gracias,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ordenador despues de haber formatiado

hoal queridos amigos quisiera saber como descargar todos los drivers de mi ordewnador por que lo e formatiado y no me van algunas cosas como el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web se ve negro

quisiera saber como hago para que mi camara web genius 310 no se vea negro y me funcione yo tengo windows7 gracias espero respuesta Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido pavilion dv1000

para sistema operativo windows profesional Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara web

Hola.... Lo que pasa es que se me perdio el cd de mi camara web. Mi camara es una startec Q.C.passed s. muchas gracias ayudenme. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco controladores, lenovo thinkcentre m57e

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 HOLA NECESITO AYUDA DE ALGUIEN.. FORMATEE MI COMPUTADORA POR INCONVENIENTES TECNICOS Y NO CONSIGO DRIVER ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de internet, dell inspiron 530s

el modelo de mi dell de escritorio es, dell inspirion 530s wvista home basic ayuda porfavor no se como buscar e instalar los driver de internet. ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Restaurar reproductor sony walkman nwz-b133f

 Resuelto/Cerrado

Hola tngo este problema con mi Reproductor Sony WALKMAN NWZ-B133F Al conectarlo a mi pc muestra el mensaje de CONNECTED USB pero no muestra k la bater...

39 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
pedro zepeda

Instalar una camara logitech en win 7

quisiera saber de donde puedo sacar los driver para instalar una camara loguitech en el sistema oprerativo windows 7. Gracias Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
tonchis

Mi computador está muy lento!

Hola a todos. Desde hoy el computador se me puso lento, especialmente a la hora de la navegación en internet; cuando descargo algún programa el explor...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Camilo

No reconoce disco duro...

Hola, hace 5 dias, estaba chekando un disco duro de un amigo en mi maquina, lo puse como master y nada, luego como slave, y tampoco lo reconocio, per...

8 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
bozo

Drivers para hp f380 en windows ultimate

Hola, Soy Elvis. si alguien me pudiera ayudar con exactitud un sitio donde encontrar los drivers de la hp f380 para windows 7 ultimate, le agradesco ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
maira

Necesito driver hp paviliom tx 2110

hola necesito los driver de hp paviliom tx 2110 para windos xp mi correo cesareduardo28@hotmail.es muchas gracias... Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
calito2425

Donde consigo cd grabables

POR PAQUETES Y ECONOMICOS PLEAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
deathinside

Controlador de red, 3com 3c920b-emb

como hago para instalar el driver y controlladores de red todos los que encuentro no me han funcionado me podrian ayudar mi compu es hp y el driver es...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se me instala el driver de audio

ola amigos tengo un problema con el driver de sonido es que a la ora de instalarlo me da un error alguien sabria por que ?? el driver es el sis 701...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para windows vista

Estoy buscando drivers para reproductir videos en windows vista, por favor si hay alguien que sepa, tenga o los consiga, se lo agradecería mucho. El o...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Railan

Netbook ecs ultra mobile e09ei6, sin audio

 Resuelto

hola a todos me llamo cecilia soy de wilde,Bs As. hace 3 meses mi papá me regaló una netbook, andaba joya(muy bien )pero un día se me desconfiguro win...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
sheshilia

Como instalar una camara web sin cd

tengo una camara web vip que me regalaron, solamente me se el nombre y no tengo cd, por favor necesito de sus ayuda.. se lo agradezco.. Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
jose

Necesito ayuda con una camara atw-650

hola hace dias compre una camara Acteck (ATW) e instale el software incluido en el cd de instalacion el problema es que en el mns solo me aparece el i...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Osvaldo

Mi lap no quiere prender, se puso negro

Hola, eske mi laptop acer ,, ya no kiere prender se puso en negro i nada prendeee,,, solo me digieron ke era la targetha! ,, si alguien sabe dond...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
la bebe

Quisiera descargar controladores

Hola, me da gusto saludar o todos en esta ocacion tengo un problema con mis controladores formatie mi maquina y no tengo los discos y me hacen falta...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
jhon alex

Ayuda con directsound v2.47(d)

Hola, espero me ayuden a enconrar el driver de directsound v2.47(d) por que cada que habro cualquier archivo de audio no lo puedo escuchar por fas uy...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
efrain

Controladora de sonido multimedia, ecs 865-m7

 Resuelto

Hola, no cuento con el driver del sonido aparece un signo de interrogación amarillo en "Controladora de sonido multimedia" descarge el "Everest Ultima...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Pierr...!!

Descargar, placa base intel d865perl

hola a todos me podrian ayudar como puedo descar INTEL ROCK LAKE D865PERL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para windows vista cam pd1130ceative

 Resuelto

Hola, Tengo una cam creative pd1130 que me funcionaba perfectamente con el xp ahora que he instalado el vista no hay manera queria preguntar si hay ...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
zz

Targeta de sonido

requiero reistalar en mi pc el audio y sonido, por un error lo he desactivado

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de audio en hp compaq dc7100

He formateado y han desaparecido mis dispositivos de audio. No me iría mal algo de ayuda. Gracias de antemano. Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale mal el drive de la genius i-look 110

Hola, INSTALE MAL LA CAMARA GENIUS I-LOOK 110, AHORA NO ME DEJA DESISTALAR EL DRIVER PARA VOLVER A INTENTARLO, NO ME DEJA QUITARLO DE WINDOWS Y SE Q...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito otros driver?

tengo un teclado inalambrico de hp la pregunta es como descargo los driver si no se el modelo y de internet no lo encuentro andan las teclas pero no l...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
woo

Driver para windows xp

cormatie mi p.c y no se como encontrar los controladores de sonido para mi windowa xp por favor alguien que me pueda ayudar Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ingrid casaran

Televisor hdmi no coge mas canales

Hola, El año pasado me compre un televisor SONY BRAVIA HDMI, todo esto pensando en la televisión digital, llegado el momento me dispongo a configurar...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
aa

Necesito activar mi camara web

lok pasa es k me dijeron k ya me avian istalado el driver pero no se como activarlo como ago para activar mi camara Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
angel-dani

Error 88780078, no tengo sonido

 Resuelto/Cerrado

hola... tengo una notebook toshiba con win xp y no tengo sonido que puedo hacer ya que me acusa este error 88780078 gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
dannybros

No c escucha el sonido

Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module 2.3.237.0 Sitio We...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ascencio-17

Webcam lifecam vx 1000 microsof??

necesitho el driver para poder poner mi cam pero no encuentro el cd de instalacion, y ejecute los links de kioskea pero me marka error al descargar, e...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Manimecker

Ayuda a desbloquear my computadora

alguien quiere ayudarme adesbloquear my computadora laptop xp esta bloqueada y no puedo entrar al programa

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
luny2323

Por que se apaga mi computador

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0¿por que suena la cpu al prenderla posteriormente se apaga por que sera esto y la escaneo no sale nad...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
luny2323

Problema: a mi laptop se le desactivo el wifi

Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado. Ya he checado q...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
dany..

Hola no tengo audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
William

Controlador de video vga, optiplex gx260

Hola, mi problema es que me pide el driver escrito en el mensaje lo actualizo con el windows y me instala el INTEL GRAPHICS y va todo bien pero al re...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
chupado

Sos urgente ayuda para instalar microfono

necesito por favor si alguien me puede ayudar a configurar el microfono externo de mi pc tengo instalado el programma Skype, veo y escucho muy bien ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Facundo manuel

Tengo el oredenador bloqueado

tengo el oredenador bloqueado, se arranca pero a los pocos segundos se queda bloqueado. creo que la culpa es por instalar dos antivirus, macafee y n...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
kiikealbo

Sonido

tengo un problema mi pc no tiene audio la tarjeta de sonido es Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller la eh b...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de internet

Hola: yo terngo problemas con internet no puedo ingresar porque no tengo los controladores de una dell y no tengo idea de como hacerle para solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte
Resultados 38401 - 38450 de más de 50.000