Discusiones
Quiero instalar mi camara
hola tengo una camara microsoft y no se que modelo es ni como instalarla y tengo el cd.por favor me pueden decir como hacerlo gracias
Pakard bell y win 7
Hola, tengo un problema con mi packard bell easynote LJ65 he instalado el win 7 y no se me escucha y los videos se me ven a tirones si dasabilito el ...
Nero expres: se cancela la grabacion
Hola, a Todos,Tambien Pertenesco al Staf De los novatos,jje..Me Urje ayuda de Ustedes los Expertos en el tema.Resultase que no puedo Grabar Cd de Audi...
Driver de tarjeta red: asrock wolfdale1333-d6
Hola, Hola me podrian ayudar con la tarjeta de red este es el resumen de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professiona...
Los colores de mi computadora están horribles
Resueltolo que paso es que le metí un juego llamado puzzles y luego como no agarraba el juego apague la computadora y al iniciar secion otra vez todos los co...
Si pueden ayudarme se fue mi audio
Hola, Mi driver de sonido estan instalado perfectamente, cuando reproduzco un video lo veo perfectamente, el problema es que no lo escucho, osea que ...
Conexion del laptop a la tv
Hola, Estoy tratando de conectar mi laptop a la TV por medio de un cable que me dieron en la tienda que macho con 15 pines en filitas de 5. La pregun...
No detecta dispositivo salida, ecs p4m890t-m
ResueltoOrdenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del S...
Cam genius 110 la pc dice k esta desconectada
Hola, hola tengo una web cam genius 110 he instalado el disco...pero cuando kiero dar cam me dice que esta desconectada ya la he desinstalado 5 vece...
Neceisoto driver de cel lg kp215
Hola, necesito descargar el driver para lg kp215, porque no puedo usar el cable usb.muchas gracias
Formate la pc y no agarra internet
Hola, amigos diculpen formatee la pc y no agarra internet. tenia windown vista y se lo cmabie por xp y no detecta internet le conecto el cable y me m...
No tengo sonido
Hola, Mi pc no tiene sonido debido a que le faltan los drivers de sonido he tratado de bajar algunos de internet pero al instalarlo no suena es decir ...
Necesito audio 5200
tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se present...
Driver de impresora lexmarkz23
loque pasa es que descarge el link que ofrese CARLOS VIALFA pero no meresulto porque cuando ya lo instale me reconocio mi impresora como lexmarkZ23_z3...
Formatee memory disk, no puedo jugar
hola, necesito k me ayuden resulta k he formateado la memory stick de la ndsi pero ahora no me deja jugar xfavor ayudarme. un saludo
Error para grabar discos dvd
Hola tengo problemas para grabar los discos dvd en mi matshita La matshita esta bien, estos son los codigos de error: Error Code: 1005 CDB: ...
Diferencia en s-video 4 pin, 7 pin y 9 pin
Hola, ¿Que diferencia hay en S-VIDEO 4 pin, 7 pin y 9 pin en funcionalidad?. creo que el de 4 pin es video de salida y 7 pin es video de entrada... n...
Tengo una camara web que no lee el cd
Hola, tengo una camara que no tiene marca solo idce web cam 2.0 es con 6 leds no lee el cd de instalacion y no lo reconoce el pc gracias!
Borre el sonido de mi compu que hago?
ResueltoHola, sin querer en mi panel de control borre en la opcion de "sonidos" el primer tipo de audio di click en "deshabilitar" y mi computadora ya no tien...
Quiero una solucion para mi laptop
Hola, k iero una solucion lo más entes posible tengo windows vista basic y le quiero intalar windows xp pero medicen k tendre problemas con los contr...
Camara genius
Hola, como puedo instalar la camara es genius pero no tengo cd para ello que hago
No audio windows 7 computador compumax
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Ti...
Cual programa necesita mi pc para descargar l
Ola,Buenos dias lo que passa esque como puedo instalar mi cam. web y tengo un disco le falta un programa a mi Pc pero no se cual se como se instala pe...
Ayuda para web cam
tengo una web cam genius 2000/ 98 pero ahora no me deja instalarla el nuevo windows 7,antes la utilizaba con windows xp. Ademas me dice q no es compat...
Ayuda...no puedo instalar mi camara genius me
Hola necesito ayuda xfis...no puedo instalar mi camara genius nessenger 310, descargo el programa, hago la instacion pero no lo acepta, busuqe miles d...
Audio/video entrecortado cuando quemo cd
Hola amigos, mi problema es el siguiente: cuando copio archivos,escucho musica o veo un video en cualquier formato en mi pc(Windows XP) el audio o vid...
Mi notebook no emite sonido
Hola, me compre un notebook compaq presario C700LA, de segunda mano, la cosa es que este pc viene con w vista y lo tuve que formatear por que tenia u...
Ayuda con el sonido
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE AUDIO POR QUE SIN QUERER LO ELIMINE POR FAVOR ALLUDA EVEREST Ultimate Editi...
Drivers graphics problemas con los juegos
Hola, Lo q pasa es que habia estado jugando en un emulador de n64 me formatiaron la computadora y creo q algo le paso a la tarjeta de video quier...
No puedo instalar mi hp d2460
Resuelto/CerradoHola, No puedo instalar mi hp d2460, necesito una direccion para que la reconozca y hacerlo manual pero no me la se. Mil gracias.
Problemas con mi sansa
Hola, mi sansa clip sabe nose que hacer en mi caso conecte mi sansa a la conputadora pero esta no lo reconoce no me aparece que esta conectado y me g...
No encuentrel driver ethernet
cpmo lo hago para encontrar los drivers de mi notebook acer aspire 5315 - 2780 en especial el driver de ethernet
A mi pc no le sirven las bocinas
Hola,mi computadora no acepta ningun tipo de bocina ya probe con varias y me dice que no hay ningun dispositivo de sonido esto es raro porque las boci...
No carga la bateria de mi laptop
Hola, yo y tengo una laptop HP Pavilion y no carga la bateria, me sale un mensaje que dice (conctado y sin cargarce) que puedo hacer?
Recuperacion de sms perdido celular
Hola, nesecito urgente como puedo recuperar los sms perdidos de mi celu ya q es nesesario de vida o muerte tambien el de mi esposa es urgente por ...
Descargar drivers video/audio, asus p4sgx-mx
tengo una compu pero como hago para descargar los driver de sonido y video alguien me puede ayudar intel pentium4 Placa base: Tipo de proc...
Dvd -rw
URGENTE Hola me gustaría que me informaran de como puedo ver un rdw -rw en mi ordenador, es curioso porque los +rw si que me deja abrir. Gracias.
Necesito driver de sonido, dell optiplex 745
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo cd como instalo la web cam??
hola tengo una web cam genius slim ¡310 no tengo el cd me baje de la pagina de genius el am cap pero cuando conecto la cam no me deja instalarla algui...
No funcionan mis auriculares
BUENO TTENGO UNOS AURICULARES CON MICROFONO,Y CUANDO LSO CONECTO X SU SALIDA NORMAL EN LA PARTE DE ATRAS DE EL GABINETE ,ME DICE QE SE HA ENCHUFADO UN...
No hago funcionar la tarjeta r4
Hola. no le hago funcionar la la tarjeta, ya tengo todo metido como decis pero se me queda en loading.
Necesito los nombres de los driver de sonido
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido en la pc: soyo p4vda
Despues de formatearla supongo que me habrán borrado algun driver, el unico sonido que se emite de los parlantes es como de interferencia. Espero que ...
Problemas para iniciar booteo desde dvd
Hola, tengo un problema , mi equipo tiene una board intel, puertos ide y sata, le instale una unidad de dvd puerto sata, esta unidad lee normal pero ...
Camara handycan, necesito un programa
tengo una camara handycan pero nesesito un programa para pasarlo ami pc y no se cual es podrian ayudarme por favor.
Coneccion tv a pc
quiero conectar mi pc a la tv no tengo super video en mi pc como lo logro
Problemas con mi monitor
hola mi problema es el siguiente en el monitor de mi pc aparecen rayas paralelas de colores pero el pc sigue prendido porfavor q alguien me ayude lo e...
Noaudio en youtube
Podia oir los videos de Youtube en mi computadora y de repente el audio dejo de funcionar. No tengo ni idea por que. He tratado en otros programas y...
No tengo sonido y perdi el disco de instalaci
Hola, hace dos semanas formatie mi computadora, y no guarde los drivers de sonido, ahora no tengo sonido y espero que me puedan decir donde puedo desc...
Porfa , necesito driver de sonido y video ..
hola ,he formateado mi pc y me he quedado sin drivers de sonido y video ..porfavor ..necesito q alguien me ayuda ..he buscado en google ..pero estoy d...