Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38401 - 38450 de aproximadamente 70.600
  • problemas con la camara integrada de la laptop Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme xf desinstale el driver de mi camara integrada de mi toshiba satellite a305-s6898 desde el administrador de equipos y aho...

David Neira. | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2013
    1 respuesta
  • tengo una notebook samsung e300e5a y no se si funciona bien. Cerrado

Hola, hace aproximadamente 10 dias me compre una notebook samsung e300e5a de 2 gb y 500 de disco rigido pero tiene un procesador intel inside sol...

sueño del alma | Portátiles | Última respuesta: sueño del alma 12 feb 2013
    0 respuestas
  • driver rv415 wirelees Cerrado

Hola, necesito los driver para la placa de red sansung rv415 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

jcbartolo | Drivers | Última respuesta: Dekerman 12 feb 2013
    1 respuesta
  • limpieza de ventiladores y equipo Lap Top LG Cerrado

Hola, Como destapo la lap sin perjudicar nada, para limpiar todo y como checo los ventiladores si estan funcionando pero sobre todo como la vuelvo a...

investigador... | Procesador | Última respuesta: investigadorcillo 12 feb 2013
    0 respuestas
  • el monitor prende su luz senal pantalla negra Resuelto/Cerrado

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

omarpantaleon | Monitor | Última respuesta: kary 12 feb 2013
    1 respuesta
  • temas para windows seven home basic 64 bits Cerrado

Hola, tengon una nueva necbock y ya me aburri de tener el mismo tema y le queria meter un tema pero no me lo admite y me dise que esta ediccion nop a...

ortiz hernandez | Hardware | Última respuesta: Elpotoconcaca 12 feb 2013
    7 respuestas
  • Problemas con red hogar entre Win 7 starter y Win 7 ultimate Cerrado

Hola, mi problema es o son los siguientes: Cuando apago mi computadora desde la conexión eléctrica o cuando se queda apagada por más de 4 horas, a...

Marina Sierra | Hardware | Última respuesta: Marina Sierra 11 feb 2013
    0 respuestas
  • teclado tablet bgh Cerrado

Hola, Por favor solicito ayuda, tengo una tablet bgh y me aparecen mensajes de qeu el se ha detenido la aplicacion del teclado. tampoco funcina el...

chellyto | Hardware | Última respuesta: chellyto 11 feb 2013
    0 respuestas
  • conectar wifi desde el portatil al movil Cerrado

Hola, tengo un portatil acer y el dueño de mi piso con un cable me dio conexion a intenet porque la señal wifi no llegaba asi que me lo puso directo c...

suhu | Portátiles | Última respuesta: suhu 11 feb 2013
    0 respuestas
  • tarjeta de memoria kingston no se lee en camara Cerrado

Hola, tengo una tarjeta de memoria kingston x 100x dice y mi compu la lee, pero en todas mis camaras no se puede, aparece 'no hay tarjeta de memori...

JuLiiblaah | Hardware | Última respuesta: JuLiiblaah 11 feb 2013
    0 respuestas
  • cable ethernet, en que puerto de la PC lo conecto? Cerrado

hola, alguien me podria decir en que puerto de la pc, debo conectar el cable ethernet , porque no se en cual de todos los que tiene la pc deba de ir, ...

picusalexa | Hardware | Última respuesta: picusalexa 11 feb 2013
    0 respuestas
  • no tengo sonido en el pc Cerrado

Hola, espero que me podáis ayudar ya que llevo unos días intentando conseguir el sonido. me meto en dispositivos y me dice que no hay controlador d...

alicia1989 | Drivers | Última respuesta: lucasrealmadrid 11 feb 2013
    4 respuestas
  • Television oki se me ha apagado y no me enciende. Cerrado

Hola buenas mi tv oki, no me enciende, es estra plana y tiene los botones tactiles, estaba biendo la tele, Y de pronto se me apago, y no enciende, y e...

Taly 123 | Placas base | Última respuesta: Taly 123 11 feb 2013
    0 respuestas
  • ERROR KYOCERA FS-2020D Cerrado

Hola, Cuando imprimo en Duplex me salen los siguientes errores y no puedo imprimir: llamar servicio 7000:0148854 y tambien me sale llamar se...

Mals2812 | Impresora | Última respuesta: Mals2812 11 feb 2013
    0 respuestas
  • No puedo instalar. Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear mi pc. Y por mas ke lo intento no consigo instalar mi driver de sonido. Ni con los drivers de mi pc, ni con to lo ke me bajo,...

Fideua picante. | Drivers | Última respuesta: Fideua picante. 11 feb 2013
    2 respuestas
  • Problema con PC Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar:se me apaga el pc a los pocos minutos de enchufarlo,ademas no entra en windows Configuración: Windows Vista / Ch...

oracio64 | Hardware | Última respuesta: lucasrealmadrid 11 feb 2013
    1 respuesta
  • quiero actualizar mis drivers pero no puedo, gracis como lo hago Cerrado

Hola, como hago para actualizar los drivers de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

xaviko | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Tengo un problema con el driver de red inalambrica Cerrado

Hola, mi problema es que recién formatie mi netbok compaq, antes tenia windows 7 ahora instale XP, el problema ahora son los drivers estube buscando e...

julianzg12 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema con mis driver de sonido Cerrado

Hola, mi pregunta es esta: hace poco formatee mi computadora y no tenia los drivers de sonido así que instale el realtek al principio servia pero lu...

teku | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • No tengo internet despues de formatear mi pc Cerrado

Hola, tengo un problema ... formatee mi pc e instale el window 7 ultimate y no puedo entrar a internet, instale los drivers de los CDs que vinieron ...

Maria581987 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    2 respuestas
  • como activar driver si no tengo cd Cerrado

Hola, estemmm como puedo activar driver si no tengo cd , la compu es una mini lap hp :B

MadaFuckers | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • donde descargo el controlador o el software de la cámara? Cerrado

Hola, mande a arreglar mi laptop lanix lt 3g y no me instalaron el software de la camara y ya busque su controlador pero no encuentro nada me puede...

arturoMonter | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Cómo instalo mi webcam sin el CD Resuelto/Cerrado

Ola como instalo mi webcam sin el cd -Cybertel cyb w002d

love_girl | Drivers | Última respuesta: Israel Ayala 11 feb 2013
    1 respuesta
  • modem para intel celero E1200 Cerrado

Hola, necesito porfa un driver para mi modem para intel celeron E1200 1.60HGz Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

profe pedro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • Descargar drivers para XP Cerrado

Hola, como hago para descargar drivers para xp de msi rapido..

estrella5 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    1 respuesta
  • No sé que drivers necesito Cerrado

Hola, me han dado un ordenador un poquito viejo ya, pero por lo que necessito tengo suficiente. jijiji Funciona todo a la perfección excepto el te...

crisi_comellas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    2 respuestas
  • como activar driver de sonido? Cerrado

Hola, desactive sin querer los driver de sonido y ahora no me deja activarlos, me han dicho que quizas con un programa pueda descargarlos o algo a...

anapp | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    3 respuestas
  • El audio de el altavoz no me funciona solo con el auricular Cerrado

Hola Buena tarde amigos solicito ayuda tengo un problema con una hp pavilion g4-1172la el audio del altavoz no se escucha y solo lo hace cuando lo con...

Pke1978 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2013
    2 respuestas
  • Montar PC nuevo Cerrado

Hola, estoy mirando en montarme un ordenador nuevo, pero quiero estar bien seguro que todos los componentes que pongo son compatibles, os cito todos l...

skep_7 | Hardware | Última respuesta: skep_7 11 feb 2013
    0 respuestas
  • No carga la bios Cerrado

Hola, soy nuevo en esta comunidad y esperaba algo de ayuda. El problema que tengo es que hace unas semanas mi computadora se tildaba y la tenia que re...

delks88 | BIOS | Última respuesta: delks88 11 feb 2013
    0 respuestas
  • canon ip1800, sale absorvedor de tinta lleno Cerrado

Hola, no me imprime y me palpita la luz amarilla sale un mensaje que dise absorvedor de tinta lleno como ago para corejir este problema me urje imprim...

eroe anonimo | Impresora | Última respuesta: eroe anonimo 11 feb 2013
    0 respuestas
  • samsung np300e5a, funciona muy lento Cerrado

Hola, hace diez dias aproximadamente me comple una notebook samsung np300e5a de 2 GB y 500 de disco rigido tiene windows 7 starter y un procesador ...

sueños del alma | Procesador | Última respuesta: sueños del alma 11 feb 2013
    0 respuestas
  • problemas con el quemador Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar tengo un problema con el quemador. 1: no detecta los discos (algunas veces si detecta). 2; cuando detecta el disco...

gato02 | Hardware | Última respuesta: gato02 11 feb 2013
    0 respuestas
  • Compre un monitor pero no funciona Cerrado

Hola, compre un monitor un BENQ fp731 y solo prende el fo quito de encendido y supongo que debería poner algo como "no hay señal" pero no aparece nada...

Bergen | Monitor | Última respuesta: Bergen 11 feb 2013
    0 respuestas
  • laptop acer, no funciona alguna teclas Cerrado

Hola, TENGO UNA COMPUTADORA ACER.. FUNCIONABA MUY BIEN EL TECLADO.. PERO SE ABRIO PARA UNA REPARACION DEL CONECTOR DE LUZ Y YA NO QUISO FUNCIONAR ...

CARLITOS73 | Hardware | Última respuesta: CARLITOS73 11 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema Memoria SD Kingston 4GB Cerrado

Hola gente, Aca estoy para pasarles una pregunta. Tengo una memoria Kingston de 4gb, es la del adaptador que viene con la memoria MicroSD, MiniSD y ...

Mikoman | Hardware | Última respuesta: demerial 11 feb 2013
    6 respuestas
  • conexion de un sony vaio a un TV samsung Cerrado

Hola, he comprado un cable VGA (salida notebook) a HDMI (entrada TV) y pese a que sigo los pasos de conexión, no puedo ver ni sonido. Alguien me pu...

riosd | Portátiles | Última respuesta: riosd 11 feb 2013
    0 respuestas
  • mover particion de disco duro para que sea la primera Cerrado

Hola, bueno antes qe nada saludos a todos y agradecerles por leer mi pregunta lo qe me gustaria saber es qe como le puedo hacer para mover una p...

neon7 | Portátiles | Última respuesta: neon7 10 feb 2013
    0 respuestas
  • portátil no carga Cerrado

Hola, tengo una DELL 510 la cual la bateria no carga que puedo hacer, cual sería el problema la batería o el sistema de carga, el cargador esta en ópt...

Aniurka | Portátiles | Última respuesta: Aniurka 10 feb 2013
    0 respuestas
  • drivers hp pavilion dv1000 Cerrado

Hola, necesito varios drivers del hp pavilion dv1000 para xp concretamente: controladora sonido multimedia controladora video controladora almacen...

naiarfu | Drivers | Última respuesta: romanxyz 10 feb 2013
    2 respuestas
  • Pc se reinicia, problema de voltaje? Cerrado

Hola gente, como va? Escribo porque no puedo encontrar por que se reinicia mi pc, ya la desarme, la limpie, le cambie la pasta termica por si era por ...

superlogic0 | Hardware | Última respuesta: superlogic0 10 feb 2013
    0 respuestas
  • tablet Qbex la cargue, prendi y no quiere apagar Cerrado

Hola, buenas tardes ,compre una tablet qbex la cargue y la prendi y no quiere apagar Configuración: Windows 7 / Chrome 5.0.375.70

margarta | Hardware | Última respuesta: rosmr 10 feb 2013
    1 respuesta
  • Consulta de tarjetas gráficas Cerrado

Hola, adelanto que no sé mucho de informatica, por ello es mi venida a este foro, para preguntarles a ustedes que tarjeta gráfica me conviene más pa...

ELÃ NDIGO | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ELÃ NDIGO 10 feb 2013
    0 respuestas
  • mi pc laptop hp no funciona el monitor Cerrado

Hola, alguien me puede dar una pista mi laptop no funciona el monitor enciende pero se pone negro y no de deja entrar a la bios no puedo hacer nada ...

ABEL 28 | Monitor | Última respuesta: cucharita 10 feb 2013
    1 respuesta
  • Pen Drive no reconocido Cerrado

Hola, No me reconoce un pen drive, he mirado lugares para buscar una solución pero no lo consigo. Alquien puede ayudarme? Por otro lado cada vez qu...

jupiterr_2c | Hardware | Última respuesta: jupiterr_2c 10 feb 2013
    0 respuestas
  • samsung np_rv415l, sale pantalla negra Cerrado

Hola, tengo un notebook sansung modelo np_rv415l resulta que le cambiaron el window y ahora solo se ve la pantalla en negro necesito ayuda attem...

ramon vergara | BIOS | Última respuesta: ramon vergara 10 feb 2013
    1 respuesta
  • impresora lexmark x1185 no funciona con win 7 Cerrado

Hola, TENGO IMPRESORA LEXMARK X1185, QUE FUNCIONABA CORRECTAMENTE CON WINDOWS XP, AHORA TENGO WINDOWS 7 Y NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR, QUE PUEDO H...

rxman63 | Impresora | Última respuesta: rxman63 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Conectar laptop Acer aspire 4740 a una pantalla por HDMI Cerrado

Hola, Amigos busco una ayudita con esto. Desde que compre mi antigua laptop que podía conectar mi laptop a una pantalla lcd por hdmi, sin embargo ...

Saeth88 | Monitor | Última respuesta: Saeth88 10 feb 2013
    0 respuestas
  • sin internet Cerrado

Hola, alguien mepuede ayudar no me puedo conectar a internet ya que borre algunos programas de mi compu. .Configuración: Windows 7 / Internet E...

angeles zamora | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2013
    1 respuesta
  • driver de internet sin internet, pcchips Cerrado

HOLA!!!!QUIERO TENER INTERNET AREA LOCAL CONECTO EL CABLE DEL RAUTER A LA PC Y MUESTRA QUE ESTA CONECTADO ME DICE LA VELOCIDAD Y TODO PERO NO CARGAR N...

vagojunior | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2013
    3 respuestas