Mi monitor Gateway no funciona

Cerrado
ulenoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 - 3 oct 2011 a las 00:26
ulenoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 - 3 oct 2011 a las 00:28
Hola, buen día a todos, soy nuevo en el foro jeje discúlpen sí no es la categoría correcta...
Bueno éste es mi problema tengo un monitor GATEWAY FPD1530 que no me funciona ahora, es decir esta es la historia xd
Hace unos 3 meses mi monitor empezó a fallar, al encenderlo tardaba en mostrar imagen y parpadeaba el botón de encendido en color verde... ahora, ayer volví a encender mi pc que por un mes no la prendía porque no tenía internet y ahora no mostraba nada, sólo parpadeaba el botón, chequé las ram, lo cambie de conexión de luz, con otro CPU y hasta con una laptop y nada, seguía sin dar señal alguna y sólo seguía parpadeando el botón...
espero que haya solución y que me puedan ayudar, gracias de antemanoes mi problema tengo un monitor GATEWAY FPD1530 que no me funciona ahora, es decir esta es la historia xd
Hace unos 3 meses mi monitor empezó a fallar, al encenderlo tardaba en mostrar imagen y parpadeaba el botón de encendido en color verde... ahora, ayer volví a encender mi pc que por un mes no la prendía porque no tenía internet y ahora no mostraba nada, sólo parpadeaba el botón, chequé las ram, lo cambie de conexión de luz, con otro CPU y hasta con una laptop y nada, seguía sin dar señal alguna y sólo seguía parpadeando el botón...
espero que haya solución y que me puedan ayudar, gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

ulenoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011
3 oct 2011 a las 00:28
Discúlpenme, estoy desde mi móvil y salió doble la redacción
0