Conexion hdmi led-portatil sonido distorsiona

Cerrado
MARIA - 19 nov 2010 a las 09:53
 Carlos - 2 oct 2011 a las 02:56
Hola,

Acabo de comprarme un televisor LED de la marca LG y tengo un portil HP pavilium, he conectado el televisor al ordenador através de un cable HDMI, y resulta que se ve genial, pero no se escucha bien. He configurado la salida de auido pero el sonido sale distorcionado, más bien las voces (pelis piratas), es como cuando hablaban las ardillas en la peli Alvin y las ardillas ¿me comprendeis? Pero por el contrario, en el ordenador el sonido y las voces son perfectas.
He provado introducir un DVD original en el portatil y ver que tal, en ese caso se escucha bien en la tele.

¿Alguien puede decirme a que se debe esto? Es cierto que la calidad de sonido de una peli pirata no tiene nada que ver con el de una original, pero si el problema es de la peli se escucharía mal en ambos sitios ¿no? y en este caso, la peli en el ordenador se escucha perfectamente.

Por favor, alguien puede ayudarme, el sistema operativo que tengo es el windows vista.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 nov 2010 a las 14:51
pero en la pc con el reproductor que vos normalmente usas te sale como ardillas tambien?
0
No, en el PC se escucha perfectamente, solo sucede cuando lo conecto al TV. Pero si pongo una película (original) en el DVD del PC, al conectar este con la TV esta se escucha bien.
Por eso no entiendo que le pasa...
0
Hola Maria... pudiste solucionar este problema?
Me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer....
0