Discusiones

Mi pc se desprograma la hora

hola, la pila de mi compu cr2032 ya no fuocionaba y por lo tanto se me desconfigura la hora. entonces compre una pila nueva, pero pasa lo mismo, se ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

Lap, solo se mueve el cursor pero no da click

Hola, mi lap solo se mueve el cursor pero no da click q pasa como le hago ?????' Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
viktorvj

No enciende la pantalla de mi laptp compaq

Hola, tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
karlo

Configurar radio nano station loco

Hola, como puedo configurar un radio nano station loco?? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
carlos tamayo

Icono de conexion red inalambrica

Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO VOLVER A TENER MI ICONO DE RED INALAMBRICA tengo un: windows xp colossus edition 2 Amd athlon...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido de mi pc

Hola, Tengo un problema con el audio de la pc, ayuda por favor, gracias Estos son los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: hp pavilion dv5-1125nr (xp)

Hola, necesito los drivers para xp de una labtop hp pavilion dv5-1125nr por favor si alguien los puede encontrar o ya los tiene los necesito ok.........

24 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
rooger086

No puedo bootear mi pc no me lee el disco

hola me pueden ayudar mi pc no me lee el disco operativo windows cuando quiero bootear no puedo por que no me lee y quiero formatear mi pc desde ya mu...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
yogi

Problema sonido vaio vgn-cr320e, con win 7

Hola, TEngo una Sony VGN-CR320e. Recien instale el windows 7 32 BITS, el problema que tengo actualmente es que cuando conecto los audifonos...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
apb311

Como instalo la camara web xpx-20

Hola,tengo camara pero nesecito un programa para que funcione me lopueden ayudar a encontrar la marca de la camara es XPXConfiguración: Windows XP

13 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
anonimo

Tengo todo tipo de drivers gratuitos

Hola, tengo todo tipo de drivers por si a alguien le interesa alguno, es que me he puesto a pasarlos a la gente que los pedia pero creo que es mas fac...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
compani333

No cumple con los requisitos del sstema

Hola, que tal camaradas echenme la mano lo que pasa esque no puedo utilizar dvd maker por que dice que la tatrejta de video no cumple con los requisi...

10 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
melani

No agarra el doble click

Hola, tengo una laptop toshiba satelite y agarraba muy bien el touch del mouse y derrepente dejo de agarrar el doble click QUE ES LO QUE TENGO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
compani333

Mi reproductor no se prende

Hola, tengo problemas con mi reproductor. el computador no lo reconoce, se apago mi reproductor y no se prende. Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
compani333

No funciona camara web, sony vaio pcg5l3l

Hola, tengo una sony vaio modelo pcg5l3l y no me funciona la camara, creo no tener el driver. Me podrian ayudar indicandome como obtenerlo? n...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
pollo

Mi arucular con mic anda para el...

Hola, hace unos dias me compre un aricular con mic y el inconveniente es que yyo hablo y este se escucha cortado cuando se habla y cuandop se escucha...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
damir_or

Drivers en general

Hola, gennte de kioskea necesito que me digan que drivers me tengo que descargar par poders instalar los controladores de mulimedia, ethernet, y simp...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
damir_or

Mí pc arranca pero no se ve nada...

Hola a todos, Mí PC arranca pero no se ve nada, El clic ese que hace siempre ya no lo hace, Se enciende todo, luces, ventiladores, etc......, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mi mouse no funciona

Hola mi mouse ya sea alambrico e inlambrico no quieren funcionar que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
h4ck3rs

Mi computadora esta lenta

Hola, quiero saber porque mi computadora esta demasiado lenta y no era asi antes cargaba los videos de you tube hasta tres a la vez y ahora ni uno ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
a mi me pasa lo mismo a cada rato y es un mardito spyware

Instalar webcam genius eye 312, no tengo cd

Hola, tengo la cam , pero no tengo los cd ... como ago para instalarlo igual ? mi cam es GENIUS , EYE 312 Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema en la intalacion de driver

Hola, tengo un problema. Yo intale el driver de audio HD pero sigue en lo mismo no me sale el contro del volumen ni la mezcladora y no puedo escuch...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borre driver sonido, placa trigem glendale

 Resuelto

Hola, Borre sin querer la controladora de sonido multimedia 82801DB ICH 4 - Ac'97 Audio controller (A-1) Me ayudan a bajarla? Configuración: ...

9 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ventilador de mi pc suna muy fuerte

Hola, mi ventilador de mi pc suena muy fuerte cuando lo enciendo, tengo que apagar mi pc y nuevamente prenderlo para que ya no lo haga. porfavor q...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
manguerita

Mi microfono externo no se escucha??

kompre un microfono y se lo conecto a mi lap y no se escucha nada k puedo hacer???

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2012 por
asd

Driver de sonido para placa ecs 945gcd-m

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar? mi pc necesita drivers de sonido aquí la evaluacion de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
DiegoUrban

Activar wifi

Y cómo se activa la wifi en un acer aspire 5541 ? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
pavernosmatao

Ayudenme plis

Hola, mi lap no enciende sino la conecto a la corriente electrica y ya estando encendida le quite el cargador y se apago, qe hagooo?? cual seria la so...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
pavernosmatao

1394 no m funciona con xp pack3

Hola, mi consulta tengo un HP pavilion dv6921la, quiero capturar video via 1394, pero instalo la camara y no m lo reconoce, instale y desintale el pu...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Max

No se como desbloquear contra escritura

Hola, no se como desbloquear mi memori contra el bloque de escritura como ago plisssssssssss

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
reey

Via vt1708(a) @ via vt8237s

 Resuelto

Hola, ayuda, via ac'97 enhanced audio controller no lo puedo instalar a la hora de instalarlo, me interrumpe i me sale el codigo 10 Aqui es...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Alvaroallan

Mi pc perdio el audio como lo recupero

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 mi pc pèrdio el audio necesito recuperarla

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2012 por
pp.

Ayuda con drivers de hp pavilion ze4900

Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4900 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es pi...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
chawy2011

Ibm r51, sin audio, no reconoce memo externa

Hola, MIs saludos Carlos-vialfa Laptop IBM ThinkPad R51 - 2883 MIra el Problema que tengo yo es el siguiente La pc, no tenia audio ni reco...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Alex

Driver wifi para toshiba l645d-sp4170rm

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el driver para wifi de toshiba satellite L645D-SP4170RM? GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Chingetas barracuda

Que driver instalar en acer aspire 1640z

Hola, me dieron un portatil acer aspire 1640z, acabo de formatearlo y resulta que no se que driver necesita para detectar el modem inhalambrico, si...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber que drivers descargar

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video y de bus

Hola, mi pc no tiene controladora de video (compatible VGA) ni Contraladora de Bus SM placa base g41t-m5 intel y necesito de su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 4300 oficcejejet 4355 series

Hola, tengo problemas para instalar mi impresora en mi computador tiene windows 7 y cuando la instalo me dice que no se reconoce el dispositivo usb ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
neryimalu

Contolador para instalar hp m1522 en windows

Hola, alguien sabe como puedo encontrar un conrolador para instalar mi impresora HP laserjet M1522 MPF a mi equipo HP pavilon dv6 con windows 7? No...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
alvaro

Formatie netbook easynote f1110, sin wifi

Hola, les cuento que tengo un netbook packardbell easynote F1110, el cual formatie y ahora le instale windows colossus 2 reload, pero no me aparece e...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
estopero español

Driver de audio, msi pm8m2-v (ms-7071)

Hola, miren tengo un problema kn mi tarjeta d audio no tienme salida de el mismo y analisando kn everest me da komo resultado la tarjeta o la pla...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de salida de audio desinstalado

Hola, que tal! Espero que me puedan ayudar, llevo dias buscando en internet la forma de reinstalar o recuperar mi dispositivo de audio pero no he podi...

10 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
gcc94

Problema con los drivers de la targeta de red

Hola, He formateado mi pc, y a ido todo bien, pero no me deja conectarme a interned por wiffi, supongo que por la controladora de red. Me ¿podrian...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drive de impresora hp photosmart c5300

Hola, ayuda para instalar el drive controlador de impresora multifuncion hp photosmart c5300, no lo encuentro atraves de vostra pagina, Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesidad de instalar web cam

Hola, mi camara es genius no tengo cd para instalarle el programa que debo hacer solo tengo la marca Configuración: Windows XP / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de targeta de red

Hola, se me olvido poneros el resumen del everes. Si alguien me puede ayudar y decirme cual son mis drivers de red os lo agradeceria. --------[...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Real Swgger

Driver internet para win7, realtek rtl8139810

Hola, si necesito su ayuda busco el driver de internet para windows 7 de este controlador y no lo encuentro me ayudarian? Realtek RTL8139810x...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 4732z,error: failure fixed disk 0

Hola, Tengo una Acer Aspire 4732z. Hace unas horas se me acaba de caer, no fue una altura mayor de 50 cm pero causo que mi computadora ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Adrian90

Sobrecalentamiento de la cpu

Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, y necesito una ayuda... Les cuento, me compré un pc nuevo hace dos semanas, por piezas, y lo monté yo...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Firedor
Resultados 26151 - 26200 de más de 50.000