Discusiones
Mi laptop no recibe señal de lejos
tengo una laptop compaq con windows xp, hace como una semana mi laptop dejo de recibir la señal de lejos y me limita a estar a lado del modem para ten...
No puedo entrar al bios lenovo v570
Hola soy nuevo en este foro pero estoy desesperado!!! tengo una Lenovo v570 pero hace un tiempo le puse Windows 8 pero no se que sea que despues de ...
Recomendación de curso de reparación de ordenadores
Resueltoestoy muy interesado en poder hacer un curso de reparacioon de ordenadores para aplicarlo profesionalmente, hay mucha cosa por internet pero no me fio...
Mi portátil se apaga constantemente
este es micorreo franciscotieves9@hotmail.com porfabor asudemen con mi portatil targa se me apaga cosntante mente gracias contesme por hotmail
Cómo recuperar el audio de mi pc
Buenas tardes a todos, mi nombre es Ruben , quiero saber como recupero el audio de mi maquina.... Gracias
Mensaje de error: "fatal error system halted"
mi hp mini 1000 me da un error y no me deja iniciar la maquina, mi hija le tecleo mucho y ahora cuando la enciendo me sale de inmediato en la pantalla...
Monitor: señal fuera de rango / "signal out of range"
Resulta que mi cpu lo prendi y me salio un mensaje de "signal out of range" y no me da video el cpu pero esta prendido, probe algunas sugerencias como...
No abre mi cámara genius 312
no abre mi cam web descargue programa pero no abre
Color vídeo cámara sony evi-d70p
Hola, la semana pasada me regalaron una vídeo cámara de segunda mano y no me traía ningún cd-rom de instalación y quisiera saber donde lo puede conseg...
No encuentro los drivers dentro del ordenador
Se que suena un poco ridículo, pero tengo un grave problema en el portatil (https://es.ccm.net/faq/4212-error-nvlddmkm-sys-la-solucion y debo encontra...
Problemas con la placa de video
ResueltoHola a todos, antes que nada les agradecería si me pueden dar una mano con un problema que me surgió. tengo una pc placa madre biostar p4m900-m7 fe...
Sin audio en win 7 ultimate por virus, asrock k10n78
ResueltoHOLA AMIGOS, LOS MOLESTO POR EL SIGUIENTE PROBLEMA ,ME QUEDE SIN AUDIO CREO QUE POR UN VIRUS,EL RESULTADO QUE EL SISTEMA NO RECONOCE EL DISPOSITIVO ...
Mi compu no funciona
mi compu nueva no arranca,aparece el logo de la empresa y me pide presionar la tecla f7 o del pero ninguna funciona. Luego se apaga Que hago¿
Mi portátil se apaga sola
hola tengo un problema com mi portatil targa visionary 811a me costo mucho formatearlo pero lo pude formatear despues de ponerle tobien al rato se m...
Quiero poner el antivirus , pero no sé como hacerlo
cuanto tiempo tendre antivirus en mi pc, protegiendo mi computadora
¿cómo transferir música de un computador a otro?
hola Quiero pasar una musica de una pc a un computador portatil....manera mas facil y rapida ...Gracias ..:)
Instalar hp psc 1410 all-in-one en windows 7
Resuelto/CerradoHola, NECESITO INSTALAR LA HP PSC 1410 ALL-IN ONE EN MI WINDOWS 7. COMO HAGO PORFA SERA QUE ALGUIEN ME DICE DONDE CONSIGO ESOS DRIVERS COMPATIBLES CO...
Empiezo a jugar y notebook funciona mal
Muy buenas gente! Bueno les cuento que mi notebook (Una BGH Positivo con intel core I5, 4gb de RAM y Intel HD 3000) tuvo un problema cuando se cayo y ...
Epson stylus sx125 no imprime
Hola, tengo una impresora Epson Stylus SX125 y cuando intento imprimir algun documento de word o de pdf, el folio sale en blanco, no gasta tinta de ni...
Necesito driver
Alguien podría ayudarme por favor, necesito el driver de red para una optiplex gx260 Gracias., a todos o alguno que sea complatible
Driver para internet para acer aspire one kav60
nesecito un controlador no puedo conectarme a internet
Problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd
ResueltoHola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...
El teclado a veces funciona y a veces no
hola amigos me gustaria q me ayudaran, tengo un problema con mi lapt dell modelo inspiron n5050, no la e ocupado casi, y el problema radica en que el ...
Drivers hp p4sd
Necesito los drivers para hp p4sd
Dispositivos de sonido
ResueltoM eha desaparecido el dispositivo de sonido y no tengo audio. tengo windows XP. ¿Cual deberia bajar?
Mi walkman nwz-s544 no carga
hola mi problema es q mi walkman NWZ-S544 no carga cuando lo conecto a mi pc no lo reconoce pero el walkman dice lo siguiente: USB conectado.el temp...
Mi ordenador se bloquea...
Hace tiempo que andaba pensando en mejorar mi PC, y hace tres días por fin me trajeron las piezas que quería mejorar (tarjeta gráfica Asus GTX 660 Ti ...
Memorias usb
Muy buenas, Tengo un problema con mi pc, y es que cada vez que conecto una memoría usb, esta pasa a estar "protegida contra escritura". He pasado d...
Laptop toshiba satellite s855 - s5170,no reconoce la tarjeta sd
Hola, Mi laptop Toshiba Satellite S855 - S5170 no reconoce la tarjeta SD, ya le instale el único driver que encontré en la pagina de toshiba para ...
El audio de mi pc no se escucha nada.
Hola, tengo un problema con mi laptop. Hoy le cambie sistema operativo, tenia el w8 64bit y le puse el w7 home premium 32bit. Pero el auido no se es...
Mi pc no reconoce la unidad de cd
Resuelto/CerradoHola, PASA QUE MI PC NO RECONOCE LA UNIDAD DE CD, Y NO SE COMO DESCARGAR LOS CONTROLADORES Y LOS DRIVER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ME PUEDEN ESCRI...
Computadora enciendo y automaticamente se friza
Tengo una computadora acer la ensiendo y automaticamente se friza.alguen que me ayude?
No encuentro mi webcam
no se si se des-instalo o q paso pero no la encuentro es una VAIO mod PCG-5G3L. AYUDA XFAVOOR..
Problemas con mis memorias ram
Cuando uso los 2 slots de ram, hace Beeps (pitidos) largos y constantes sin que me permita arrancar la PC. He probado ambos slots y también ambas memo...
San andreas
como jugar gratis gta
Operating system not found.
Muy buenas. Envié ha arreglar mi portátil Fujitsu Siemens AMILO hace bastantes meses, hoy lo traigo de vuelta y me llevo una sorpresa... "Operatin...
El mause de mi portatil no funciona
Hola a todos. Me podria alguien ayudar con un problema que tengo en mi toshiba. es que el mause no fuciona pero si le conecto uno si. Que podra ser ?
Problemas con hdmi
Buenas Tengo un problema bastante raro: tengo un monitor de Lg flaton e1940 conectado por RGB y una targeta grafica asus 210 silent con Nvidia que qu...
Teclado
Como desbloqueo el teclado ya que las letras MJKLUIO me marcan son los numeros del 1 al 6, en vez de escribirme las letras como lo soluciono
Mi pc
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en esto, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria, ahora les explico Mi PC pone en la p...
Disco duro, espacio
HOLA! Tengo un problemilla. Me compre un disco duro hace quasi un año. Un LaCie de esos. Y ahora lo intento hacer servir, y me dice que solo tiene c...
Duda con respecto a fuente de poder
ResueltoBuenas gente, mi consulta es con respecto a una fuente de poder marca EZCOOL 450W, no se si alguien por aca la tenga o la haya tenido es una fuente c...
Interruptor vaio no activa wifi
buenas tardes dias noches de ante mano les agradesco por la ayuda o el tiempo k podrian invertir el caso es este tengo una laptop vaio la formatee ...
No puedo formatear, hay dos discos duros..
Hola llevo años consultando problemas en esta pagina es muy buena, pero ahora no encontre solucion nunca habia tenido que hacer una pregunta pero ahor...
Se me olvido la contraseña de mi pc es de esas del meduca
ayudeme se los agradeceria
Elegir 1 nueva placa para mañana :p
amigos, necesito ayuda, voy a comprar 1 nueva placa mañana y necesito 1 consejo. https://listado.mercadolibre.com.ar/video-ati-radeon-hd-7850-2gb-gdd...
Cómo busco a un amigo
como busco a un amigo
Configurar una impresora hp 3600dn
Necesito ayuda para configurar mi impresora HP Color LaserJet 3600dn, en mi ordenador de x64. Instalo driver pero no me va, me dice algo de las id.
Controladora ethernet
CODIGO 28 no estan instalados los controladores para este dispositivo Utilize el everest y dice esto para controlador ethernet: ID del controlad...
Drivers via chrome9 hc integrated
Al ir a abrir un juego en una página me salto el aviso de que o necesitaba direct x9 o que no tenía mis drivers de video instalados. Instale direct x...