Discusiones
Como poner videocamara de vigilancia y avise a mi celular
Hola buenas tardes ! Tengo un grave problema de seguridad en mi fraccionamiento. La semana pasada robaron cuatro casashabitacion muy cerca de la mia. ...
Portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas
buenas tardes tengo un computador portatil vit 2400 quiero instalar todos los programas.
No funcionan teclas r,t,y,u,f,g,h,j,v,b,n,m
no me funsionan las teclas r,t,y,u,f,g,h,j,v,b,n,m de mi hp pavilion alguien me ayuda a solusionar o no hay solusion aeste problema ''?
Programa para instalar cámara speed spw-210
HOLA : quería saber que programa puedo usar para instalar mi camara de referencia speed spw-210
Toshiba nb500 comprado en portugal-no funciona teclado español
Hola, ¡Increible! Al parecer, según comenta el servicio técnico de Toshiba, si compras un portátil de la serie NB en portugal y quieres ponerle...
Instalar impresora sin disco de instalacion
hola quisiera me asesoraran par instalar una impresora HP Laser jet 1020 les agradesco de antemano
No funciona el teclado de mi computadora hp de escritorio
Hola mi teclado esta raro escribe cosas raras por ejemplo, presiono la e y escribe Ec y se salta el espacio, escribo la y y sale una (y) con una tilde...
Pantalla parpadea y tiene colores distorcionados dell inspiron
pantalla parpadea y se le distorcionaron los colores, o desfasaron, es una dell inspiron n 4030, que solución, podrá tener este problema?
Configurar red inalambrica
hola amigos tengo un compaq presario v3000 con xp le he istalado el sistema original la red inanlanbrica se configuro sola entra a interne abre las pa...
Tecla f8 no funciona en instalacion d windows
Resuelto/CerradoHola, una consulta mi estimadio genio en Pcs. jejeje... TENGO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DE WINDOWS XP. -COLOCO EL CD DE INSTALACION, PRESIONO ...
No puedo hacer un usb booteable
Hola, tengo una pc con windows 8, no se si sera eso que no me deja hacer un usb boteable para instalar el windows xp en mi netbook del gobierno, lo qu...
Duda sobre la memoria ram
hola amigos, necesito algunas respuestas sobre una duda que tengo, mi pc funciona de manera exelente, sin ningun error ni problemas, es nueva, pero al...
¿como se reinstala "mi pc " en el ordenador ?
HOLA..MI PROBLEMA ES QUE BORRE "MI PC " DEL ORDENADOR..Y NO SE COMO REINSTALARLO,SI ES QUE SE PUEDE.NO PUEDO SUBIR FOTOS DESDE UNA DIGITAL,PORQUE ME P...
He olvidado mi contraseña de inicio de usuario
Hola. He olvidado mi contraseña de inicio de administrador!y no puedo usar mi portatil me pide la contraseña y no que hacer;porfavor me podeis ayudar....
No encuentro driver de camara de hp cq1-1004la
hola kioskea es para hacerles la siguiente pregunta , lo q pasa es q mande a arreglar mi pc pero la persona q me lo arreglo no me le instalo la camara...
No funciona sonido, placa asrock p4i65g
Resuelto/CerradoHola, El sonido de mi pc no funciona, ayúdenme por favor!!!!!!! Les dejo el informe de everest! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003...
Mi mp5 titan quedó tildado
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi mp5 Titan, quedó tildado. Cuando lo prendes queda la pantalla con el logo de Titan y es lo único que hace y la PC con ...
Apagado de pc
La pc que utilzo no se apga de modo normal ., aun cuando utilize la forma del shuttdown que se escribe en el apartado de ejecutar. Agradesco de ant...
No puedo hacer captura de pantalla en pavilion g4 con windows 8
bueno simplemente eso ... hace como 3 meses lo podía hacer fácilmente apretando la tecla WINDOWS + IMP PNT pero ultimamente no lo puedo realizar.......
Mi pc pide actualizacion de windows 7 ultimate
No se como activarlo
Instalar webcam cllchatcam 2.0 en win 7
Hola, Alguien sabe si hay alguna manera de instalar una cllchatcam 2.0 en Windows 7???? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Recuperar contraseña inicial de windows
Deseo saber como recuperar mi contraseña inicial de windous.Gracias
Mp4 master g no enciende
Hola, Xfavor necesito ayuda mi MPA master G no enciende despues de haberlo retirado de la pc (quitar hardware .. etc) pero antes de eso tuve el e...
No enciende mi mp4 master
no nciende mi mp4 master g q puedo acer????
Mi pc no prende
Hola, mi pc no prende Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo 39 no me va el dvd cd rom
Hola, tengo un problema con mi packard bell no me reconoce ningun cd la disquetera y no me aparece el icono en equipo tampoco que hago
Pc conectado a tv por hdm
Buenas, tengo un problema, y es que cuando apago el televisor se suspende automáticamente el ordenador, y es un gran problema porque quiero dejar el o...
Cómo limpiar mi computador de virus
necesito saber ya que mi computador esta muy lento
Controlador de ethernet para sony vaio vpcea45fl
ResueltoHola, porfavor necesito qe me ayuden a conseguir el controlador de ethernet de la sony vaio el modelo es VPCEA45FL PARA WINDOSW 7 ULTIMATE
Win 7 no alcanza a iniciar en mi acer inspiron 5000
HOLA DISCULPEN TENGO ESTE PROBLEMA: Acabo de instalar en Windows 7 home Edition en mi Acer 5000, tenia 512 ram, por lo que la expandi a 1gb. El sis...
Disco duro viene haciendo unos ruidos
Hola buenas, yo tengo una Dell Inspiron M5110 desde hace dias el disco duro viene haciendo unos ruidos como (tack, tack) pero bueno el punto es que la...
Como saco micro sd de laptop?
como saco mi memoria micro sd de la ranura de mi laptop nokia
Controladora video de placa msi k9n6pgm2-v
Resuelto/CerradoHola, necisito controladora de video compatible vgaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Computadora tarda en encender y hace ruidos moletos
Hola, tengo un problema con mi computadora de escritorio (Gateway, 545MX) resulta que cuando trato de encender el CPU pues tarda mucho en encender y h...
Apagado inesperado de lapto dell inspiron
Saludos Cordiales. mi problematica es esta.. una Lapto dell modelo inspiron , de forma repentina se me apaga.. me refleja que proceda a chequear...
Sis 900-based pci fast ethernet adapter drive
Hola, SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter driver windos 7 quisiera ssaber si hay medice que no tengo contrador gracias
Mi portatil se apaga repentinamenete.
hola amigos. llevo unos dias desesperado por que mi portátil se apaga todo el tiempo. tengo un vaio un poco antiguo tiene 5 años, es un vgn-nr310fh...
Formatie presario v2000, al instalarlo audio sale fallo
Hola, hola amigos del foro . les comento formatie la notebook lo cual ya tenia antes el windows (no original) xp sp3 no me presentra ningun e...
Ayuda para instalar mi impresora
alguien me pudiera colaborar para instalar mi impresora lexmark x7550 se lo agradeceria
Las teclas de mi teclado se empalman
Cuando presiono las teclas k, m, y, h, r, e, d, g, s se escriben dos letras. Necesito saber si existe una forma de configurar el teclado o de arreglar...
Como descargo el drivers hp 3180?
si me pueden responder
No puedo poner el disco duro de 1er. boot para arranccar
Resuelto/CerradoEn XP y estándo el flopy como primer boot, y el segundo el disco duro, no consigo cambiarlo. Me hace creer que si, pero al reiniciarse, no entra enwi...
Cómo acelerar mi ram
quiero acelerar mi ram y q mis videos de la net anden rapido como lo ago
Configurar tarjeta de video, resolución muy baja
Hola, mi pc tiene tarjeta de video incorporada quiero saber como ago para configurla x q la resolucion esta muy baja y no me permite jugar Co...
Se me bloqueo mi netbook
hola sabes que tengo un necbook packard bell y semeolbido la contraseña para entrar lla apreté ctrl+alt y dosveses suprimir apreté f8 f2 me me meti a ...
Recuperar información sensible de una memoria
necesito un software para recuperar información sensible de una memoria usb que esta en formato raw
Fuente de alimentacion compatible con ordenador
Hola, Querría instalar una tarjeta gráfica Gigabyte GEFORCE GTX 650 en un Fujitsu Celsius W410(placa base Fujitsu D3062-A1), por lo que he de camb...
La pc enciende pero no llega al s.o ni al cd
hola, tengo un problema, estoy arreglando una pc de una amiga y pasa lo siguiente, cuando enciendes la pc arranca normalmente, se en las letras blanca...
Se me congela el ordenador
Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta para contrastar un poco mi idea para saber que es lo que le pasa a mi ordenador, funciona una tempora...