Discusiones

Tarjeta sd

fuimos a chile con m sra, sacamos fotos con una kodak que uso hace unos años con la misma tarjeta siempre kingston, de 2 gb, las vinmos en la camara, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Mi dvd no reconoce discos

miren mi problema es que hace como año y medio que no lo uso, ni lo prendo ni nada, lo voy a usar ahora y cuando pongo cualquier peli me sale disco er...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Problema controlador scsi

tengo un problema con los controladores desinstale sin querer el controlador scsi y no tengo cd me sale un simbolo de exclamacion amarillo aqui adjunt...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
remero33

Como pasar musica a la micro sd y reproducirla

AYUDAA

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2013 por
@lia

Mi bateria cargar hasta el 80%

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una mini-laptop marca Acer AspireOne Modelo D250-1676 con sistema operativo windows 7. Hace apenas 3 meses que la compre nuevecita y hace ...

267 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
Toñito

Quiero darle formato a mi memoria micro sd

 Resuelto/Cerrado

Hola, ojala y me puedan ayudar

69 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2013 por
jhonny

Cable hdmi a vga

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una netbook, marca HP, modelo 1030NR, de 10 pulgadas. Mi problema es que deseo conectarla a un proyector multimedia y estoy buscando el...

54 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
JenFer

Ayuda drivers formateo

He formateado mi ordenador y nl tengo Internet me faltan los drivers de bus sm, de red, simple de comunicación PCI y de vídeo 3d. El ordenador es sams...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
erik12

Driver de sonido para placa intel rexburg d845grg

le he instalado como 10 driveers y ninguno pega,se trata de driver de sonido y la placa es una INTEL rexburg D845 GRG POR FAVOR SI ALGUIEN ME QUERE ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
oscararmandor

Cuanta memoria ram puedo poner a mi pc?

 Resuelto

Mi pc tiene 1 Gb de RAM, solo detecta 750 mb, porque lo otro lo esta usando, obviamente, pero quiero ponerle mas RAM. El problema es que el OS que ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Sslassh

Me falla el intel graphics accelerator

Como puedo arreglar el que se me apaga la maquina y cuando empieza a fallar se va la imagen previo a que se apague y se reinicie sola, ma sale un mens...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Descargue el driver, no viene algun archivo .exe

Hola, descarge el driver para instalar mi cam pero no viene algun archivo .exe espero ayuda, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.165...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Mi pc

Hola, que hago si mi pc para poder formatearla me pide el controlador de la unidad de cd o dvd Configuración: Windows xp/ Chrome 31.0.1650.57

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Al instalar driver de audio, sale no posee chip de audio

Buenas tardes, hace cuestion de dos dias me regalaron una pc... una pentium 4, procesador celeron sencillo, con tarjeta grafica de 256, le habian ins...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

No tengo sonido en mi pc

hola ,acabo de registrarme en vuestro foro y espero que me podeis ayudar el caso es que no tengo sonido en el pc a desaparecido con el icono de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Angelotte

Dell inspiron 14z no inicia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de comprar una laptop inspiron 14z de dell, es nueva, inicio normal hasta que la apague, despues de un rato quise encenderla pero ...

57 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2013 por
Mauricio

Laptop no reconoce archivos de usb

Hola, es mi primer post. En realidad pasó muy seguido por aquí y me son de gran ayuda. Bueno, mi problema es que hace 15 días obtuve una laptop (HP...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
RafaLpz

Como instalar la impresora epson stylus tx125

por favor como hago para instalar la impresora epson stylus tx125

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Makeras

Mi pc no inicia

al encenderla comienzan a trabajar los ventiladores pero no pita el post y ya no hace nada podrían decirme que puede tener

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
w3ndy9022

Drivers pixma mp190

Hola: quiero consultar, baje un controlador de impresora a mi notebook, window 7 y al tratar de scanear me pide un controlador wia, necesito scanea...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Angelotte

Olvidé la clave de mi computador

Aguda cono he dichó antes olvrlide la clave de el PC mio y quisiera sabér como recuperarla no tenfo como quemar archivos ni dewvargar nada porque apen...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
gamer1998

Mi pc lee los dvds pero no los cds

no lee para nada los cd pero cuando coloco un dvd me lee tranquilo no se como hacer para que me lea tranquilo. cuando inserto disco cd me sale insert...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hacer que un ordenador arranque más rápido

 Resuelto

El ordenador tarda mucho en enchegarse, me gustaria saber que hacer para que me inicie mas rapido . Gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sony walkman nwz-e435f: bateria no carga

 Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tengo un problema con mi mp4 sony walkman...lo tengo hace menos de 3 semanas y lo que le pasa es que al momento de conectarlo al p...

86 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
daniel

¿por que no me anda bien el mouse ?

Hola que tal. El problema es que es el tercer mouse que pruebo, y sucede que cuando estoy haciendo clicks con el botón derecho del mouse hay algunos q...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
eljonasjuaz

Instalar en mi pc la impresora canon mp-230

REQUIERO INSTALAR EN MI PC

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Makeras

Problema con sonido en tarjeta madre pentium 4 m 800 pro m7

hola saludos para todos por favor necesito ayuda para saber como conseguir el driver de sonido para esta placa el driver es vt 8237 r plus version 1....

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

Tarje wiffi para poder instalar los drivers

Hola, tengo un pc de sobremesa hecho en una tien y quisioera saber en el hadward cual es mi tarje wiffi para poder instalar los drivers o lo que neces...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

No tengo el driver de instalacion sony dcr-dvd803e

Nunca he tenido el drive de instalacion de mi sony handycam dcr 803 e Puedo obtenerlo por internet y descargarlo Como lo hago pues hasta ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

Que le pasa al monitor de mi laptop

mi problema empezo hace como una semana aprox. cuando apague mi equipo pero se volvia a encender solo D: bueno, ya paso y eso, pero despues de eso, u...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Tecnico98

Antena wifi usb

Hola, me he comprado una antena wifi y la he conectado mediante un adaptador al puerto usb y me sale necesita instalar el harware mediante cd. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

Quiero saber el driver de audio y video de mi pc

mi pc es Nombre de dominio PC-20223DAD45BA Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (4.5 x 400) Nombre de la Placa Base ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

Placa de wi fi

hola gente les comento, formatee mi notebook e instale windows 7 ultimate 64 bits pero no me reconoce la placa d wi fi, probe con el paquete 201_wirel...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

Como instalar dispositivo de salida de audio para win 8.1

plissss ayúdenme a instalar un dispositivo de salida de audio para Windows 8.1 que lo acabo de actualizar y desde allí no hay sonido plisss que pued...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Angelotte

El mother ga-m61pme-s2 es compatible con windows 7 ?

Buenos días! Espero puedas ayudarme a resolver una duda, o por lo menos, intentarlo: La cuestión es simple. La pc de escritorio tiene actualment...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
SxxSyySxy

Pantalla negra, no muestra bios. ordenata roto

Hola, queria que me resolvieseis una cuestión. El caso es que tengo un portatil hp compaq presario CQ60 y no me funciona. El pc arranca, enchufa luce...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
ATNPRO

Mi memoria microsd 2gb no es reconocida

Hola, mi memoria microsd de 2gb no la reconoce windows nisiquiera sale disco extraible en mi pc y ya use hp format tool, Hard Disk Low Level Format To...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Serge

Cómo actualizo los drivers de mi windows7?

¿cómo actualizo los drivers de mi windows7?

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
JuanViny

Se me achicaron las letras en la pantalla

No se que toque que se me achicaron muchisimo las letras en la pantalla de la notebook, con windows 8.1. Que podre hacer para restabler el tamaño ori...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido multimedia

Hola por favor le agradeceria que me ayudaran a encontar los controladores de sonido por que lo he buscado y no lo encuentro mi PC es modelo HP COMPAQ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
nightdk22

Pc hace mucho ruido

Mi PC lleva ya tiempo teniendo problemas en el apagado y es bastante normal que tenga que desenchufarlo porque se quede atascado, pero nunca ha dado p...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
guillesau

Información técnica de como instalar impresora

Por favor ¿Alguien me podría apoyar para instalar en windows 8 una impresora Epson TX430W , bajé el controlador de Internet pero a la hora de instalar...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
guillesau

No puedo escuchar nada en mi pc!

 Resuelto

Hace como un par de semanas tenia windows 7, pero fallo algo en el sistema y no cargaba, asi que le instale el unico OS que tenia, Windows XP Proffesi...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Sslassh

Despues de formatear el portatil no funcion internet

BUENAS TARDES DESPUES DE FORMATEAR EL IBM THINKPAD X31 ME APARECE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS CON LA INTERROGACION EN AMARILLO CONTROLADORA ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
joao ferreira pitois

Mi pc se congela

Hola tengo un problema mi pc se congela cuando veo videos o estoy jugando al dota 2 y tengo que reiniciarlo o me salen pantallas azules : atikmpag.sys...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Makeras

Pantalla negra

Hola tengo una pc que deje de usar por que la fuente de alimentacion fallaba ahora eh conseguido una fuente de alimentacion de otra pc la puse al enc...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
solcley

¿qué tarjeta gráfica le puedo poner a mi pc?

El test de Everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
solcley

Driver para bgh e-nova el-400 para win xp

hola me llamo lucas necesito un favor yo necesito los drivers para una notebook bgh e-nova el-400 para windows xp, a mi me vino con windows 7 starterd...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2013 por
dassent

Pokerstar no es una aplicacion win32 valida ayudaaaa

hola necesito una gran ayuda de alguien que me pueda ayudar mi problema es que al tratar de bajar el juego de pokerstar online me sale un msj que dice...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Makeras

Amigos soy nueva en el foro

compre un nootbok acer creo que el modelo es acer ar5b22 no estoy segura ..pero el problema es que no me deja formatear tampoco iniciar windows ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
CLAUDITA.MARCELA
Resultados 19451 - 19500 de más de 50.000