Descargar realtek audio mananger

Cerrado
Maria - 11 dic 2011 a las 05:02
 llo - 14 dic 2011 a las 23:52
Hola, Necesito Saber En Que Pagina Puedo descargar realtek audio mananger el que aparece un icono naranja en la barra de tareas y que es un mezclador de sonido si ustedes me responden seria un gran placer



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 dic 2011 a las 16:14
Hola

No tienes sonido en tu PC?
Que acción realizaste antes de tener ese problema?
,
0
felipe0217 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 18
12 dic 2011 a las 16:23
hola
descarga driver genius lo bueno de este programa es que ademas de decirte que drivers te faltan te los descarga
luego de eso lo ejecutas y le das clic iniciar analisis ,posteriormente al terminar el analisis aparece el numero de controladores que necesitan ser actualizados o en tu caso descargar los que aun no tienes , luego das clic en aregar y aparece una pantalla de descargas , esperar que termine e instalas es muy sencillo espero que te sirva

saludos
0
NO es mejor descargarte un programa que te detecte los drivers por el sol, los busque y luego tengas la posibilidad de descargarlos e instalarlos
yo me baje el driver easy
0