Problemas con mi Pen Drive

Cerrado
Mariano Damian Lugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 15 dic 2011 a las 15:44
diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 16:26
Hola, tengo un problema con mi "Pen Drive" Kingston 4 Gb .
lo compre hace 1 mes y siempre lo use perfectamente
ayer descargue 2 Peliculas y las meti en el Pendrive para tenerlas ahi y luego mas adelante grabarlas en un CD , a lo primero lo inserte en la Pc y funciono Correctamente Entre : ( Mi Pc - Pendrive Lugo ( el nombre que yo le di al Pendrive ) y ingrese estabas las peliculas y las mire desde la pc , con un programa que se llama "Windows Media Classic"
mas adelante , yo sabia que mi DVD Reproducia Pendrives entonces lo Inserte y mire las Peliculas desde la tele Perfectamente , cuando lo quite del DVD y lo Iserte al Pc dejo de Funcionar.
La Reproduccion automatica no se realizo , ingreso a mi Pc y decia "Disco Extraible E" (y no el nombre que yo le habia dado) intente ingresar pero se me tilda la Pc , la computadora lo reconose porque aparece en mi Pc y tambien en la Barra de abajo , cuando ingreso el Pendrive dice "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente" osea que lo reconose , me fije los controladores ise todo tipo de ferificacion y todo anda correctamente pero es como que el Pendrive esta Bloquiado , lo peor es que el DVD lo reproduce Perfectamente pero La Pc ya no , quise formatearlo como muchos me dijeron pero no puedo porque directamente se me tilda el ordenador no puedo hacer nada con el y yo creo que si no se me tildaria tampoco me daria las opciones porque es como si estubiese "dibujado" por asi decirlo , lo reconose pero hasta ahi nomas , y no es problema de los puertos USB porque incluso inserte mi Mp4 y el Pendrive de mi Hermano y anda bien , tambien me aparece el Cartel de "memoria demorada" algo asi , no lo probe en otra Pc todabia , pero si el DVD lo reconose puede que sea problema con la Computadora ? aunque sea muy raro porque los otros discos extraibles andan bien y si formateo el ordenador funcionara de algo?
Consulta también:

1 respuesta

diegoit_ Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 2
16 dic 2011 a las 16:26
creo que deberias probarlo en otro pc y si funciona formatealo ahí mismo, luego intenta nuevamente en tu pc y si sigue sin funcionar debe ser problema de controladores entre tu pc y el pendrive.
0