Discusiones
Drivers
Hola, instale windows vista en mi acer aspire one y funciona muy bien el unico problema es que no encuentro los controladores de ethernet y los de la ...
Driver audio para sony vgn-sz780n con xp(64)
Windows XP Profesional 64bits. Me está resultando imposible encontrar el driver de audio para mi equipo. Los datos que tengo son los siguientes: ...
Recuperar audio de windows xp
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versie ...
Conseguir los controladores que faltan
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con mi pen drive
Hola, Hola, q tal? ayer compre un pen drive de 16gb kingston y cuando grabo carpetas en el, por ejemplo 3 carpetas diferentes, resulta, qcuando lo s...
Tele hdmi cable
Hola, que cable necesito para mi tele hdmi con los que uso se ve en blanco y negro
Mi scanner
Hola, Mi scanner vino con priter y fax todo en uno pero no funciona el fax que debo hacer
Cd
Hola, mirar perdi el cd para instlarlo algien sabria una pagina para poder bahartelo
Todos los motorolas v3 tienen usb
Hola, una pregunta todos los v3 bienen con coneccion usb
Las pc no reconocen mi flash usb
Hola, por favor ayudenme... poseo un flash usb de 8Gb marca Kingston el cual tenia conectado a mi computadora, pero me compudatora se colgo y cuando l...
Conexion nula o limitada
Hola, tengo problemas con mi pc ya que me marca conexion nula o limitada anteriormente funcionaba correctamente y de repente empezo a fallar a un con ...
Protegido contra escritura
Hola, ah todos lo que ami me esta pasando que tengo un pendriver de 16 gb y esta prortegida contra escritura y eh probado demasiados programas entre ...
Bajar fotos de cel v3 motorola a mi compu
Hola, Necesito bajar fotos de mi celular urgentemente de trabajo y mi computadora no reconoce el dispositivo USB dice que windows no lo reconoce ...
Pendraive
Hola, quisiera saber porq mmi usb mp3 sony wallman no puedo ingresar a musica ya q mi mp3 no agarra mp3 como formato ni con wma asi q por favor neces...
Perdi cd de epson stylus cx5600
Hola, perdi mi cd de instalacion de epson stylus cx 5600. como debo hacer. gracias
Necesito drivers
Hola, fíjate que en este momento no me acuerdo del modelo pero mas tarde te lo mando. Te voy a agradecr mucho que me ayudes porque deverdad los necesi...
Mi pc se apaga y se reinicia solo
Hola, tengo un pentium4 cpu 3.00 ghz y 1gb de ram. el problema es que desde unos meses ya mi pc se apaga y se reinicia solo. y esto ocurre en ocasion...
No tengo microfono, no funciona
Hola, buenos dias por favor parece que debido a que puse el dedito donde no era, no tengoo ningun sdispositivo segun dice instalado en la grabadora...
Necesito drivres para hp con xp
Hola, necesito ayuda urgente. hace unos dias cambie el sistema de mi pc, porque operaba con windows vista porque es hp de fabrica e instale windows...
Ayuda necesito este driver !!!
Hola, Quien me puede Pasar Este Driver Q my Pc No Lo Puede Actualizar http://img20.imageshack.us/img20/3020/dibujouyr.png Controladoras SCSI ...
Como ago para instalar una camara nueva
Hola, nesesito que algien me de una orientacion para activar una camara nueva que es lo que tengo que aser tengo que bajar programa o como abro el ...
Tarjeta de video y grafica
Hola, formatee la computadora y no tengo los drivers de la tarjeta de sonido: realtek alc655 @ VIA AC'97. (eso me aparece en el everest, ahora no teng...
No tengo disco de webcam: quickcam v8.4.8
Hola, Mucho gusto vengo a pedirles su ayuda ya que no cuento con el disco de la camara y lo eh buscado y e instalada unos programas pero no aun ...
Cd instalacion de camara lifecam vx-5000
Hola, tengo una camara lifecam vx-5000 pero perdi el cd de instalacion quisiera saber donde puedo encontrar el instalador gratis. me urge plis ayud...
Formatie pc, no tengo sonido
Hola, neseeito que me digan como arreglo este problema k tengo ase poco formatie el pc y cada bes k quiero escuchar musica me sale lo siguiente El...
Informe everest: placa asrock k7s41gx
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Aqui estan todos los driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con la unidad de cd rom
Hola, Necesito ayuda mi maquina es una dell perfection 4600 con procesador pentium 4 2.8 ram 1 gb. el caso es que quite la unidad de cd para mon...
Necesito un drivers de audio
Hola, saludos, soy u programador mas de windows y necesito urgente el drivers de audio interno de una compaq presario f500... se me ha hecho dificil ...
Driver de impresora lx 300
Hola, no tengo el draiver para configurar la impresora EPSON LX 300,estoy desesperado tengo que hacer 80 facturas para mañana antes del medio dia ,n...
Drivers gigabyte ga-8vm533m-rz
Hola, necesito drivers de placa "Gigabyte" modelo GA-8VM533M-RZ por favor que alguien me lo envie gracias mil
Problema de programacion con mi pen drive
Hola, q tal? ayer compre un pen drive de 16gb kingston y cuando grabo carpetas en el, por ejemplo 3 carpetas diferentes, resulta, qcuando lo saco (de...
Sin sonido
mi ordenador no tiene sonido debido a que lo formatearon
Asesoria: instalar impresora epson lx-300
ResueltoHola, Cordial saludo, tengo un equipo de una generacion muy antigua, lo mismo que la impresora, se trata de una epson Lx 300. no he podido instalar...
Driver para bluetooth hp pavilion 1275mx
Hola, que tal me pueden ayudar para encontrar los drivers para el dispositivo Bluetooth de una laptop HP Pavilion modelo 1275mx para Windows Vista a ...
Drive sonido intel d865gsa realtek* alc65
Hola, Nesecito Controlador de sonido Realtek* ALC655, para una Mother INTEL D865GSA, Para Sistema Operativo Windows Vista SP1, no lo he podido encontr...
No tengo sonido en mi pc no hay dispositivos
CerradoHola, no da mi sonido de mi pc por que no hay drives me pide programas y ahora no se que programa puedo bajar quisiera que e digan un programa bueno
He borrado el programa de la web cam
Hola todos,accidentalmente he borrado el programa de la web cam que es integrada ,no lo reconoce,tampoco encuentro el cd de recuperador de programas p...
Necesito que me echen una mano por favor
Hola, tengo un acer aspire 5730z y cuando intento formatearlo,cuando carga el programa de instalacion me dice que un archivo esta dañado... necesitar...
Necesito driver de red y sonido
Hola, necesito un driver de internet y sonido ya que formatie mi pc y cambie mi sistema operativo de windows vista a windows xp y venia sin los river...
Necesito driver de red
Hola a todos, necesito si me pueden ayudar con el siguiente problema, necesito si me pueden enviar el driver para window xp ue, puesto que formatie ...
No reconoce driver de sonido
Hola,PUES NECESITO AYUDA URGENTE MIREN TENGO UNA COMPAQ PRESARIO 5673 VIEJITA , BUENO LE INSTALE XP Y ME RECONOCE TODOS LOS DRIVERS SIN INSTALAR NADA...
Desbloquear la numeracion del teclado
Hola, quiero que me den respuesta como desbloquear la numeracion del teclado, ya que no pedo trabajar por falta da la numaracion.
Necesito un driver para mi computadora
Ayuda con mi lector de cds
Hola, TENGO UNA LAPTOOP DE FIJUTSU SIEMENS ASE POCO REINSTALE EL WINDOWS VISTA PERO ME MARCA 3 PROBLEMAS NO ME RECONOCE MI LECTOR D...
Ethernet network controller compaq f500
Hola,CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO DE UNA COMPAQ PRESARIO F500. DE VISTA A XP. NO ENCUENTRO EL CONTROLADOR PARA QUE ME FUNACIONES WIFI. GRACIAS
Estoy encharcado no encuentro los driverssoni
necesito los drivers de sonido de una ECS p55g de window xp por favor tengo algunos dias sin sonido y no me gusta much pues cuando me pego a viciarm...
Ayuda con driver de sonido
Hola, Fomatee mi PC y no tengo sonido la placa base de mi PC es Intel Springdal-G i865G, estuve buscando el driver en la web pero no la encuentro, po...
Descomprimir
Hola, Como descomprimo un archivo que esta en .rar
Driver de sonido: hp pavilion tx1000
Hola, tengo un portatil HP PAVILION tx1000 me venia con el vista i instale XP.. i me acepta todos los drivers menos el de sonido.. me es impossible...