Discusiones

Controladores red nvidia mc61

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE RED NVIDIA MC61 LAN CONTROLER

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
julio

Respaldar informacion

Hola, voy cambiar de trabajo y quiero guardar la informacion personal que tengo en la compu del trabajo, que puedo hacer y como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Cómo puedo instalar una multifuncional epson

Hola, cómo puedo instalar una multifuncional epson stylus cx3900 pues no tengo el cd.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Problema con audio y sonido

Hola, buenas tardes, les cuento que reinstale el windows XP profesional y no hay forma de que pueda escuchar nada por los parlantes de la pc, intente ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
gms

Formate mi pc y quede sin sonido

Hola, buenas tarde carlos-vialfa el problema es que llo formate mi compu para ponerle windwos xp profecional y me que sin audio en la compu, el hardw...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Driver de impresora hp psc 1410 para xp

Hola, CAMBIARON EL DISC O DURO DE MI PC DE WINDOWS 98 A WINDOWS XP, AHORA MI IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE NO ES RECONOCIDO POR ESTE, YA QUE ME PID...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Memoria ram(ddr2) es compatible placa pci ex

Hola, alguien sabe si una memoria ram (ddr2) de una tarjeta madre agp es compatible con una tarjeta madre pci express???

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
ricardoavalos22@hotmail.com

Como conseguir drivers para hp compaq nx6315

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Driver de video

Hola, me eh cansado de buscar los driver de video de mi pc si alguien me puede ayudar se lo agrareceria --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Problemas con sonido

Hola, tengo problemas con el hadware de sonido. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para esta placa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

El encedido

Hola,quisiera saber como desconectar programas que inician com la computadora, por ejemplo la imprimidora en windos 95 lo podia hacer pero en windows ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Akaisha

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiar mi procesador

Hola, Amigos tengo una Duda yo tengo un Procesador muy malo y lo necesito Cambiar . es un Intel CELERON D. pero Tengo Un Centrino de 2.ghz .! y pr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
DIABEUX

Sin sonido

Hola, tenia xp la formatie y le puse windows vista ultimate. El problema que tengo es que no tengo audio en la pc. Agradeseria una solucion, desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu

Hola,soy mariana y quisiera saber como hago para intalarle un programa de sonido devido a que cuando le cambie el windo milenium por el de el windou x...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido

Hola,necesito saber donde me puedo bajar el driver de sonido de mi pc, S3 TRIO 32/TRIO 64

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo controlador de sonido!!

Hola, un compañero hizo limpeeza de unos programas cargados por las nenas de mi jefe como el ares y otros dos programas y creo que quito el controlad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde estan los nombres de los driver

Hola,agradeceria mucho si pudieran darme los nombres de mis driver por favor !

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde estan los driver

Hola, Podrian darme los driver y donde descargarlos por favor ! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Prende pc pero monitor nada

Hola,mi problema es con una maquina qbex intel pentium 4, prende la board pero no da imagen en el monitor la tarjeta es integrada entonces no puedo pr...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Destoron

Tarjeta bloqueada

Hola,compre una taejeta kinsgston 4gb para la camara digital y me marca error tarjeta memoria y tarjeta bloqueda.tengo una canon sd4000.que debo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Samasa

Driver video para sony vaio pcg-k15f

Hola, amigos me informaron que en este foro podia postear problemas con drivers les agradeceria mucho si me ayudaran con mis drivers, sobre todo c...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi xo se quedo sin sonido

Hola, quien sos

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Problema con monitor y pc no se apaga

Hola, tengo problemas con mi monitor pues no aparece el escritorio y el cpu no se apaga x favor ayuda urgente antes q venga mi jefe

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Problemas con mi laptop

Hola, tengo una laptop marca hp pavilon, es windows vista, tiene el procesador de la compañia AMD ATHLON bueno lo que pasa es que la enciendo y entra...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
jorge_bigmen

Informe del reporte de evers home edition

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No vale el sonido

Hola, el sonido de mi computadora no funciona ya abri el administrador de dispositivos y sale que uno de ellos no esta funcionando bien y sale que est...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para esto drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Drivers de un pc gateway gt3020m

Hola, estoy buscando deseperadamente los drivers de un PC Gateway GT3020m,pero no los encuentro por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrarlos...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Es una bunea solucion usb 16gb dt-101

si como lo ven si hay una solucion ya probada por by may_haker@hotmail.com el cual no indica paso a paso la solicion posibles para la USB 13GB DT - 10...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
afposso

Targeta de sonido

Hola,tengo una targeta de video realtek ac97 y ayer estava escuchando musica y todo eso y oy nose k a pasado pero ya no puedo oir nada en el reproduc...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
raycarter

Mi pc no reproduce nada

Hola,kisiera k me ayuden porfavor lo k sucede es k mi pc no reproduce naa kreo k mi ermnaito taba jughando y borro algun archivo o no se xk no puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
pame

Como conectear la camara

Hola, me puedes ayudar como conectar la camara ami computadora sin el cd mi computadora tiene windon vista y la camara es gigabyte gracias ayudame xf...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ReijiMaigo

Bajar fotos de mi celu a la compu

Hola,necesito ayuda para bajar fotos de mi celu motorola v3 ami compu

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
sephirot-so

Windows vista no me deja utilizar ningun anti

Hola, hola viruela , es visto que siempre respondes la pregunta esto es lo que me paso Fijate que no tengo antivirus porq mi windows es vista y cad...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ebat

Formate mi pc y quede sin sonido

Hola, formate mi compu y quede cin audio como ago no tengo los cd horiginal de mi compu cuando compre mi cpu no me lo dieron que ago por fabor alluden...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Girotondo

No me puedo conectar a redes inalambricas

Hola, como estan? espero puedan ayudarme, me formatearon mi laptop y me instalaron de vuelta es el xp professional. pero ahora resulta que no me puedo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan los altavoces

Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro esto, es para una pc

Hola, necestio su ayuda maestro.. por favor diganme donde puedo conseguir estos drivers. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el ordenador

Hola, mi caso es casi parecido hace unos dias mi ordenador portatil dejo de dar sonido por los parlantes internos pero cuando me pongo los auricular...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como meter mi antigua agenda en el lgku990i

Hola, tengo un lgku990i y quiero transferir mi agenda de mi antiguo mv un nokia 6130 clasic ¿alguien puede ayudarme? Macarena

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Mi pc no reproduce sonido

Hola, tambien tengo el mismoproblema con la reproduccion de sonido de mi pc y me da un mensaje que no tengo ningun mesclador activo ni tengo la contr...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo esos controladores compatibles

Hola,necesito los controladores conpatibles con windos 7 de la controladora de ethernet integrada 3com-3c920 gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Videos lentos

Hola, me podrian ayudar con mi compu es al ber videos o simplemente el protector de pantalla se ven en pausas y lento me podrian ayudar con eso graci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como leer los mensajes del celu

hola alguien me puede explicar como leer los mesna del celu de mi es`posa gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Amuro

Wireless driver atheros ar5007eg

 Resuelto

Hola,Gente!!!como estás? tengo una portátil toshiba satellite L305 sp5806r la cual venía con windows vista...tuve q enviar a formatear por problemas v...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
taqui

Mi hp 2133 no funciona

Hola, mi portatil prende funciona sale el msn y algo de conecciones a internet cuando cierro todo eso a los 3 minutos deja de moverse el puntero para...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
anton107

Necesito driver de video

Hola, a todos soy nuevo en kioskea y mi problema es que tengo la placa de viedeo eceleradora voodoo 2 con el driver instalado y la placa suplemento ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ikna

Mi laptop acer4520 no se escucha a veces

Hola, hace un par de meses mande formatear mi laptop acer 4520 proque estaba lenta, despues paso como un mes y de repente el icono de la bocinita desa...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2009 por
COMPUACER
Resultados 43851 - 43900 de más de 50.000