Discusiones
Driver de impresora lx 300
Hola, no tengo el draiver para configurar la impresora EPSON LX 300,estoy desesperado tengo que hacer 80 facturas para mañana antes del medio dia ,n...
Drivers gigabyte ga-8vm533m-rz
Hola, necesito drivers de placa "Gigabyte" modelo GA-8VM533M-RZ por favor que alguien me lo envie gracias mil
Problema de programacion con mi pen drive
Hola, q tal? ayer compre un pen drive de 16gb kingston y cuando grabo carpetas en el, por ejemplo 3 carpetas diferentes, resulta, qcuando lo saco (de...
Sin sonido
mi ordenador no tiene sonido debido a que lo formatearon
Asesoria: instalar impresora epson lx-300
ResueltoHola, Cordial saludo, tengo un equipo de una generacion muy antigua, lo mismo que la impresora, se trata de una epson Lx 300. no he podido instalar...
Driver para bluetooth hp pavilion 1275mx
Hola, que tal me pueden ayudar para encontrar los drivers para el dispositivo Bluetooth de una laptop HP Pavilion modelo 1275mx para Windows Vista a ...
Drive sonido intel d865gsa realtek* alc65
Hola, Nesecito Controlador de sonido Realtek* ALC655, para una Mother INTEL D865GSA, Para Sistema Operativo Windows Vista SP1, no lo he podido encontr...
No tengo sonido en mi pc no hay dispositivos
CerradoHola, no da mi sonido de mi pc por que no hay drives me pide programas y ahora no se que programa puedo bajar quisiera que e digan un programa bueno
He borrado el programa de la web cam
Hola todos,accidentalmente he borrado el programa de la web cam que es integrada ,no lo reconoce,tampoco encuentro el cd de recuperador de programas p...
Necesito que me echen una mano por favor
Hola, tengo un acer aspire 5730z y cuando intento formatearlo,cuando carga el programa de instalacion me dice que un archivo esta dañado... necesitar...
Necesito driver de red y sonido
Hola, necesito un driver de internet y sonido ya que formatie mi pc y cambie mi sistema operativo de windows vista a windows xp y venia sin los river...
Necesito driver de red
Hola a todos, necesito si me pueden ayudar con el siguiente problema, necesito si me pueden enviar el driver para window xp ue, puesto que formatie ...
No reconoce driver de sonido
Hola,PUES NECESITO AYUDA URGENTE MIREN TENGO UNA COMPAQ PRESARIO 5673 VIEJITA , BUENO LE INSTALE XP Y ME RECONOCE TODOS LOS DRIVERS SIN INSTALAR NADA...
Desbloquear la numeracion del teclado
Hola, quiero que me den respuesta como desbloquear la numeracion del teclado, ya que no pedo trabajar por falta da la numaracion.
Necesito un driver para mi computadora
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con mi lector de cds
Hola, TENGO UNA LAPTOOP DE FIJUTSU SIEMENS ASE POCO REINSTALE EL WINDOWS VISTA PERO ME MARCA 3 PROBLEMAS NO ME RECONOCE MI LECTOR D...
Ethernet network controller compaq f500
Hola,CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO DE UNA COMPAQ PRESARIO F500. DE VISTA A XP. NO ENCUENTRO EL CONTROLADOR PARA QUE ME FUNACIONES WIFI. GRACIAS
Estoy encharcado no encuentro los driverssoni
necesito los drivers de sonido de una ECS p55g de window xp por favor tengo algunos dias sin sonido y no me gusta much pues cuando me pego a viciarm...
Ayuda con driver de sonido
Hola, Fomatee mi PC y no tengo sonido la placa base de mi PC es Intel Springdal-G i865G, estuve buscando el driver en la web pero no la encuentro, po...
Descomprimir
Hola, Como descomprimo un archivo que esta en .rar
Driver de sonido: hp pavilion tx1000
Hola, tengo un portatil HP PAVILION tx1000 me venia con el vista i instale XP.. i me acepta todos los drivers menos el de sonido.. me es impossible...
Controladora de sonido multimedia
Hola, pues aki preguntando kien me puede ayudar a consegir mi controladora de sonido multimedia bueno esta es la informasion de mi makina EVER...
Camara web star tsc no se como instalarla n
Hola, por favor necesito que me ayuden. pues tengo la càmar web marca star tsc màs no tendo el cd, ayudenme como hago para instalarla Gracias
Ayuda no funciona el audio de mi lap top
Hola, no logro hacer funcionar e laudio de mi lap es toshiba satellite al parecer hay bronca con el dispositivo de audio xq dice q al querer subir el...
Ayuda con divers de audio & internet
Hola, formateé mi pc con windows xp professional, pero no tengo los driver de la targeta de sonido: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - A...
Problemas de drivers
Hola, tengo problemas alparecer de driver con una laptop ya que no puedo acceder a internet. los datos son: equipo transmeta efficeom(tm proc...
Controladora de video
Hola, yo quisiera saber en donde puedo encontrar controlador de video vga para una placa m2n-mx AMD hammer nFORCE 6100-430 necesito ayuda por favor......
Porfa necesito urgente el driver
ResueltoHola, formatie el ordenador y no cree la copia de los driver. e conseguido el de video pero me falta el de sonido las especificaciones de mi orde...
Targeta 1 gb
Hola, Tengo un celular al cual lle introduzco la targeta de memoria para introducirle fotos. Cuando la entro a la pc...No me sale absolutamente na...
Porfavor ibm 8306 khs
Hola,disculpen nesecito su ayuda no puedo encontrar el controladolr de ethernet nesecito su coperacion espero me ayuden gracias:: ibm 8306 khs windows...
Drivers sumante urgente porfavor "estudios&q
Hola, nesecito todos los drivers qe pueda nesecitar mi computador aqui les dejo el informe de everest igual ya intale algunos pero me dice qe me falta...
Bajar fotos de mi celu motorola w375 a mi pc
Hola, Soy Oscar de Salta Argentina Por favor Necesito el DRIVER para bajar las fotos de mi celu Motorola W375 a mi compu. Gracias
Quiero grabar un dvd y no puedo
Hola, quiero entrar a la unidad D pero me aparece funcion incorrecta y me dice unicamente unidad de cd no de dvd
Cuando salgo del gb y la pantalla se ve negra
Hola, mi gb estaba bien cambie la resolucion de pantalla y de nuevo la puse como estaba y desde entonces entro al gb normal, pero cuando salgo y vuel...
Necesito ayuda con un driver de sonido
Hola, necesito ayuda alguien save donde descargar drives de sonido para windows xp colosuss
Instalar webcam de un mp5 titan
Hola,le compre a mi hija un mp5 titan con camara web.pero no puedo instalar la camara web la maquina me pide un sofware .con la misma me dieron un cd...
Como pasar las fotos al pc dela usb
Hola, ya por unesima vez les pido aver como puedo pasar las fotos de la tarjeta usb al ordenador q saco las fotos y no las veo en el pc aver sies q t...
Necesito controlador sonido:biostar p4m890m7
Resuelto/CerradoHola, este es mi informe, porfavor ayudenme... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...
K312
Hola, como hago para sacar todos mis contactos de mi celular ya que este se me daño la pantalla
Sonido
Holano tengo sonido para mi com tengo una pentium 4 con window xp por favor contesten
Necesito drivers de sonido
Hola, buenas a todo...mira pc..la formatie y voy a reprducir un archivo y me dice que ''El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archiv...
Problema con controlador de video
Hola, formatie mi pc y me dice q tengo un problema con el controlador de video (compatible vga) ,aqui esta el informe de everest para q me indiquen co...
Driver conexant
Hola, alguien me ayuda necesito el driver de sonido conexancx20561 mcp 67 gracias
Como lo hago
Hola, solo quiero saber como hacer eso o simplemente me sirve la infomacion queme arrje el everest
Amigo cual de eso tengo q descargar
Hola, Amigo Cual de eso tengo q descargar Para Solucionar Esa Problema xD
Tengo problemas cn mi camara genius eye 11o
Hola, necesito ayuda no puedo instalar la camara genius eye 110 me pide el numero de serie y no se cual es, e probado cn todos ls numeros q salen y ...
Perdi cd instalacion de mi webcam
Hola, carlos perdi el cd de intalasion como puedo intalar la cam sin el cd!
No tengo sonido: he bajado everest, ..
Hola, Me han formateado el ordenador. La cuestión es que iba el sonido en este ordenador pero con otro router, pero no con el mio. He puesto el CD...
Nesesito alguen ke sepa para ke me ayude
Hola, tengo un problema mi lector de CD no me agarra el cd al iniciearlo cn el cd de formateo no me lo agarra i el pc se keda pegado
No tengo sonido
Hola muy buenas. El problema es ke tengo un ordenador (no es mio) pero lo he formateado y no tiene sonido. Llevaba dos años sin sonido segun me comen...