Por que no va bien mi mp4?

Cerrado
pedro - 15 dic 2011 a las 16:32
jhon960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 15 dic 2011 a las 16:55
Hola,mi mp4 solo se enciende cuando esta conectado al ordenador o al enchufe.Cuando lo conecto al enchufe para cargarlo me dice que la bateria esta completa pero cuando lo desconecto se me apaga:S por favor diganme que pasa aber si es el modelo o un problemilla por que me toco en un concurso de dibujo i el premio era el mp4 recien comprado.No le he pegado ningun golpe ni nada,que puede ser?





Consulta también:

1 respuesta

jhon960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
15 dic 2011 a las 16:55
A ver, Puedes Revisar que la bateria funcione :/! porq el problema puede ser que mientras esta conectado esta recibiendo energia la bateria pero si la bateira esta dañada al descoenctarse y cortarse esa energia la bateria no la retendra y no tnedra energia para distribuhir al aparato Si no es eso, espera mas respuestas :D!
0