Error de boot
Cerrado
Tavokioskea
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de diciembre de 2011
-
15 dic 2011 a las 06:38
usuario anónimo - 15 dic 2011 a las 07:06
usuario anónimo - 15 dic 2011 a las 07:06
Hola,
tengo una emergencia!! este es el caso
tenia instalado el Win 7 (64) no me corria muy bn a si ke decidi intentar con el XP(64) pero no desinstale el 7 solo conecte otro discoduro ke me prestaron virgen pero IDE instalo sin problemas... despues de un rato me di cuanta que no soluciono mi problema asi ke kise volver al 7 apague desconecte y booom no entro me dice ke tengo un problema en el HD ke no premite que bootee correctamente el Win 7 solo me deja entrar con el XP. al entrar ambos HD parecen estar funcionando asi que.... quien me ayuda???
gracias
por su tiempo
tengo una emergencia!! este es el caso
tenia instalado el Win 7 (64) no me corria muy bn a si ke decidi intentar con el XP(64) pero no desinstale el 7 solo conecte otro discoduro ke me prestaron virgen pero IDE instalo sin problemas... despues de un rato me di cuanta que no soluciono mi problema asi ke kise volver al 7 apague desconecte y booom no entro me dice ke tengo un problema en el HD ke no premite que bootee correctamente el Win 7 solo me deja entrar con el XP. al entrar ambos HD parecen estar funcionando asi que.... quien me ayuda???
gracias
por su tiempo
Consulta también:
- Error de boot
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Nsis error - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Error 0x80048823 - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
15 dic 2011 a las 07:06
15 dic 2011 a las 07:06
*Utilize el cd de instalacion de windows 7 y en consola de reparacion escriba el siguiente comando:
/fixmrb
/fixboot
Comentar resultados
Saludos
/fixmrb
/fixboot
Comentar resultados
Saludos