Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Problema con dell optiplex 760 Cerrado
hola buenos días, mi pc dell optiplex 760 al encenderla pone en la esquina superior de deracha"preparing one time boot menu..." y de ahi no pasa. Esp...
-
Samsung S5: Instalar el último software Resuelto/Cerrado
como le instalo el ultimo software a mi samsung S5
-
porque no me va Cerrado
ola mira aller se me mojo el movil y lo meti en arroz y ya me va pero me va namas k kuando pongo el cargador kuando lo kito se me apaga que puedo hace...
-
no funciona monitor pc marca Samsung Cerrado
mi monitor indica COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL y no arranca
-
Problema HP Officejet Pro 8500 A909a para instalar.. Cerrado
Hola, tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un Windows Server 2008 Standard, original, sin problemas. El caso es que soy incapaz de insta...
-
Recuperar llamadas recibidas Cerrado
Como se puede saber las llamadas recibidas en el móvil y borradas
-
problemas con escaner canon mp Cerrado
Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...
-
al encenderlo, se cierra sesion solo Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vu...
-
Rendimiento reducido? Con nueva RAM... Cerrado
Buenas noches, Adquirí e instalé recientemente (hoy) un nuevo módulo de memoria RAM. Es de 4 GB, y es el reemplazo de la antigua que es de 2 GB; lo...
-
Ayuda con HDMI Cerrado
Buenas... tengo un problema... Hubo una tormenta repentina aquí donde vivo y al caer un rayo en la TV SONY de 32" que uso como monitor salio que el H...
-
IMAGE LOADING FAILURE. RELOAD IMAGE! Cerrado
Buenas es la primera visita y consulta que hago en un foro. Para ser breve el problema es el siguiente: tengo una net del gobierno, que tiene este pro...
-
Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también. Cerrado
Hola, y muchas gracias por estar leyendo esta pregunta y manifestar vuestro interés. Mi problema es básicamente ese, enciendo mi pc (con w7) normalme...
-
recuperar contraseña Cerrado
necesito recuperar la contraseña, o el correo de chfftatoferran@hotmail.es que me es impresindible por problemas de salud .gracias
-
mi pc Cerrado
Buenas tardes mi pc no enciende y hace continio un ruido bip bip. ayuda de la nada quedó así. Slds
-
Impresora Canon Pixma mp140 Cerrado
Hola, He descargado de Canon el controlador que corresponde a mi impresora, pero cuando trato de instalarlo, me sale el siguiente aviso: Este program...
-
Mi pantalla de mi laptop no funciona Cerrado
Hola. Un dia abri mi laptop vaio modelo SVE141C11u product name: SVE14125CLB y habia una mancha negra en la pantalla que con los dias se agrandaba. Me...
-
Pantalla en negro con el código A2 Cerrado
Hola a todos Ayer monte mi PC nuevo e instale Windows. Después de eso instale los Drivers tanto de la placa madre como de la tarjeta gráfica. Llegu...
-
Como abrir un Monitor Hewlett Packard modelo HP 2156? Cerrado
Hola a todos: Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi p...
-
Botones de acceso rápido en teclado Cerrado
Uso un Teclado Microsoft Wireless Multimedia Keyboard 1.1 hay los siguientes botones de multimedia: Mis documentos, Mis imágenes, Mi Música, Silenci...
-
se mira una mancha en mi movil Cerrado
Mi celular un huawei y320 tine una mancha pequeña en la pantalla q con el tiempo se agrando como quitarle la mancha xf antes de q se termine de regar
-
luz de tinta parpadea Cerrado
Hola, Gracias, ya puedo imprimir pero veo que la luz de tinta sigue parpadeando, es normal. Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.91
-
problemas con lector y grabador dvd Cerrado
Hola! llevo tiempo sin poder utilizar ni el lector ni el grabador de dvd, he hecho todo lo que he podido pero no hay manera...al encender el ordenado...
-
mi portatil no enciende Cerrado
Hola, a todos los de este foro tengo un problema con una laptop HP PROBOOK 4530s en la cual no quiere arrancar el sistema operativo cuando conecto...
-
Actualizar BIOS en Core i3 Cerrado
Hola, tengo una laptop Core I 3, 2 gb de ram DDR3 con Windows 7 pero en la prueba de compatibilidad me dice que el arranque seguro no es admitido por ...
-
HDMI a TV Cerrado
Hola, Bueno el motivo de esta pregunta es debido a que cuando conecto mi cable HDMI a mi TV la imagen si se pasa a la tele pero el sonido se queda en ...
-
Driver de sonido para Laptop Sony VAIO PCG-6FAP Cerrado
Actualicé el Windows XP de mi laptop Sony VAIO modelo PCG-6FAP, pero ya no funciona el sonido... no emite ningún sonido, salvo el bip de error de Wind...
-
Me venden una laptop Cerrado
hola que tal me venden una laptop toshiba saatellite 655 pero el teclado no reacciona le cayo un liquido tiene reparacion y cuanto debo pagar por ella
-
Impresoras en red se detienen Cerrado
Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...
-
No puedo acceder a mi micro sd Cerrado
Buenas, tengo un problema con mi tarjeta micro sd, cuando la conecto al pc con el adaptador no la reconoce, si la pongo en la camara y la conecto con ...
-
Ayuda, ¿Qué procesadores soporta mi motherboard? Cerrado
Busque en internet como saber cual es el modelo de mi placa y segun el programa "Everest" mi placa es la "Aspire Acer E5-411G" y busque informacion y ...
-
Problema resolución de pantalla y Adaptador de tunelización Cerrado
Hola soy nuevo y, bueno, mi problema es que hoy inicie un programa que descargué para actualizar los drivers se llama driver booster 2, y cuando se re...
-
Mi laptop se apaga al conectar el cargador Cerrado
Hola, hace un tiempo que tengo problemas con mi laptop que es una toshiba satellite a305 bien lo que pasa es que cuando conecto el cargador se apaga r...
-
Problemas pasar datos Win7 a Win8 Cerrado
Tengo una PC1 donde el disco en C: Y D: donde estaba con win7 pero le formate y le cargue win 8 en el C:\ ahora en una Laptop(LAP) que estoy arregland...
-
Fallas de reconocimiento de Disco Duro Externo Cerrado
Tengo un disco duro de una lap y lo estoy usando como externo con case de steren y conectado por usb, quite la partición de recovery para hacer una s...
-
configurar kyocera M2035dn Cerrado
hola todos, acabamos de adquirir una multifuncional kyocera ecosys M2035dn/lL al cual necesito configurar en red, pero me pide usuario y contraseña, y...
-
drivers para hp pavilion ze4922ea Cerrado
hola me gustaría que alguien me pudiera ayudar,necesito los drivers de sonido,video y pci para mi pc hp pavilion ze4922ea porque los perdi al formatea...
-
Problema con mouse y teclado de netbook Cerrado
Hola buenas tardes, tengo problemas con el mouse y el teclado en mi netbook msi u130, en el administrador de dispositivos aparecen desactualizados per...
-
Duda para comprar Tarjeta de video Cerrado
Hola, amigos tengo una duda para comprar una tarjeta de video. " la quiero para jugar Assasin creed Unity" jeje , pero con la actual me dice que no so...
-
celular con virus (congelado) Cerrado
Qué debo de hacer cuándo un celular se congela la pantalla, disculpa si mi pregunta no tiene mas argumento por favor, gracias.
-
No aparece la unidad de DvD/Cd en mi equipo Cerrado
Mi caso es el siguiente, tengo una notebook accer, el lector de dvd/cd andaba de las mil maravillas, pero de repente dejo de funcionar, ingreso en EQU...
-
conexion pc a tv por vga Cerrado
Conecto cable vga del pc a la tv y me sale en la tele nohay señal. Por qué?
-
mi pc Cerrado
Hola nesesito ayuda la pantalla de mi pc esta de los dos lados negra se me achicó no se como volverla grande ayuda xfa
-
problema con mi laptop Cerrado
Hola, que tal...tengo un problema semejante con una laptop acer aspire 5750z-4811 intel pentium....también produce ese sonido como un pitido constante...
-
Gigabyte GTX 750 no me sirve para Adobe AE? Cerrado
Lo primero, buenas a todos. Lo que pasa es que tengo el Adobe AE CS6 y cuando inicio el programa me dice esto After Effects error: 3D con trazo...
-
Mi monitor no da señal Cerrado
Hola, soy nueva por aca y me gustaria que me ayuden. Tengo un monitor tv fillips la cual no emite senal. Prendo la cpu y arranca bien y en otro monito...
-
Reparar notebook Resuelto/Cerrado
Hola, al encender mi notebook Acer E-571 me da 3 opciones después de haberse apagado, una es reparar sin borrar archivos, la otra reparar automáticame...
-
EL TECLADO DE MI PC SE DESCONFIGURÓ Cerrado
El teclado de mi portátil empezó a arrojar números en diferentes letras del teclado. Ejemplo cuando pulso la letra o, aparece el numero 6, la i el num...
-
mi laptop gateway no funcionan algunas teclas Cerrado
Hola, en mi laptop gateway en las teclas uiopjklm tiene los numeros del o al 9 pintados en las teclas con azulito. el cual al oprimir estas tecla...
-
Laptop Vit teclado Bolqueado Cerrado
Hola, YO TENGO UNA LAPTOP VIT PERO LA TECLA NUM LOCK NO DESBLOQUEA DEL TECLADO LAS LETRAS: U,I,O,P,J,K,L,Ñ, Y M YA QUE MARCAN MARCAN NUMEROS Y LA QU...
-
Instalar el escáner de una impresora Epson L355 Cerrado
cómo instalo el scaner de una impresora l355