Discusiones

Aumentar la resolucion de pantalla

Hola mi nombre es Edward, bueno mi problema es sobre los pixeles de mi pantalla, lo que pasa es que tube que formatear mi maquina y volver a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no hace ningun sonido

Hola, Resulta que le instale windows 7 a mi computadora y esta no hace ningun sonido en el control de volumen de la barra de tareas me aparece la boc...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi webcam

 Resuelto

Hola, tengo mi webcam pero no tiene cd de instalación, es marca VIVANCO 21041, alguna persona que me ayude por favor >.< Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar archivos de un ubs

Hola, como puedo recuperar archivos directamente eliminados de un usb, por que por casualidad le presione y despareció mi archivo que era muy impo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
gomez1250

Laptop compaq queda pantalla negra

Hola, enciendo mi lap top compac y arranca pero la pantalla esta negra que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
LUNA

Usb bostontek, pc no lo reconoce

Hola, Hola a todos tengo un usb marca BostonTek el problema es el siguiente, Hace ya casi un mes y medio mi Pc no reconoce a mi usb, bien yo teng...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

No me funciona el audio, toshiba equium a100

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio, desde hace un tiempo no funciona y no encuentro el modo de restaurarlo. Con el programa everest he visto la...

10 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
jimmy

Driver de red para portatil lg r510

Hola, Hace un mes formatee mi portátil, desde entonces la conexión a Internet no me funciona bien, me detecta la red, pero me pone que la configu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Natalia

Tarjeta gráfica estándar vga

Hola, Gracias de antemano. He formateado mi PC, y ahora no tengo los discos de instalación de mi tarjeta gráfica, por lo que se me instalo el d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con hp psc 1510 y windows vista

Hola, tengo la impresora hp psc 1510 all-in-one, mientras que la tenía conectada a un equipo con windows xp iba todo bien, pero ahora la he conectado...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalaron window 7, no instala la webcam

Hola, me instalaron window 7 home basic y todo funcionaba bien, al instalar una webcan que tenia para windoxp, no se que ha pasado que ahora no me rec...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee y desde entonces no tengo sonido

Hola, Pues eso, que tras formatear y ver el estado del equipo en otros dispositivos me sale una interrogacion amarilla y no se solucionarlo. esto...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver mouse hid

Hola, Estoy buscando un driver para mouse hid (usb genius), la motherboard es ASRock 775VM800 - CPU Intel Pentium 4 y S.O. Windowx XP profesional. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Makita

¿cómo tranferir videos a walkman nwz-e435f?

Hola, tengo problemas para subir videos a mi mp4 walkman. Al principio le subi un video de un podcast de iTunes pero no pude subir más del mismo podc...

32 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
GORE

Router kozumi, se desconecta internet

Hola, los problemas comenzaron cuando se empezo a desconectar a cada rato con el nuevo router que compre marca Kozumi, primero pense "debe ser el vien...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
nomadeNico

No tengo sonido en mi windows xp

Hola, Nesesito algún hardware o sofware de sonido para mi pc windows xp ya que no lo tengo y cuando ocupo el programa everest me aparece "SiS 7012 ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Batman

Laptop ya no enciende pero carga

Hola, tengo un problema con una laptop acer, tenia virus y no la mande a formatear y se puso muy lenta y ahora ya no enciende y si carga.... xfa a...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
nena

Me desaparece unidad dvd cuando inserto disco

Hola, Agradecería si fuera posible una ayudita. Creo que el problema no debe ser demasiado complicado de solucionar o detectar. Ayer dejó de fun...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
rockomic

Tv oki imajen distorcionada con color y ralla

Hola, me llamo agus . tengo una oki tv32hda de repente imajen distorcionada con colores muy rraros por el lateral derecho . le das a menu y sale...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
agus

Josber

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire one zg5 para win 7

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de audio sis7012 audio device pc

Hola, ya descomprimi el archivo de los controladores de audio sis 7012 audio device para mi pc pero ahora no se como realizar la instalacion, mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801gb ich7 high definition controller

Hola, necesito me ayuden para poder descargar driver de tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 high definition audio controller a-1 pci porfa se los...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar tarjeta grafica sis mirage

Hola, alguien me podria decir como actualizo mi tarjeta integrada SIS mirage 3 graphic Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi pc

Hola, Amigos necesito driver para mi compu q la formatie y ahora ando perdido aqui estan los datos de mi compu, ahh los q necesito son los de video ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mini hp, no funciona teclas h,0,7 y funciones

Hola, estoy volviendome loca con el teclado de mi notebook mini hp, ahora mismo utilizando uno via usb , la teclas que no me funcionan son : h,0,7 y l...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
vcg2011

No lee mi disco dro

Hola, formate mi disco duro desde otra pc y despues que lo puse en la pc que era ahora nolo lee esa pc y no permite formatearlo haora desde la pc q...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
vcg2011

Pendrive, como quitar contra escritura

Hola, necesito ayuda mucha ayuda mi pendrive esta protegido contra escritura y no lo eh podido desbloquear no se borra ni formatea ni guarda nada y c...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
tekotaxz

Conectar telefono a la pc para hacer llamadas

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo hago para conectar el teléfono a la computadora para hacer llamadas? Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

93 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
lind

Problema con tarjeta sound blaster live

Hola, Lo que pasa es que desde que tengo Windows 7 mas de 1 año. Mi controlador para la Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, no funciona correcta...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido !

Hola, la verdad es que sin querer borre el driver o softwer de sonido, por lo tanto no puedo escuchar música.. leí en una publicación que si descarga...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problem con el sonido

Hola, ayuda formatearon mi pc y se quedo sin sonido necesito recuperar el harweer o algo asi no se de esto nececito ayuda urgente :Descripción del di...

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que devo hacer

Hola, instale windows 7 home basic en mi maquina trabaja bien pero cuando trato de hacer una videollamada sale que el controlador de laterjeta de vid...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Angelotte

Mi computador nciende menos mi monitor u.u

hola, primero que todo mi pc esta bien conectada... ya limpie todos los contactos y demas .... el monitor lo probe con mi portatil y sirvio de mar...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
agus

Como subir fotos al computador desde la camar

Hola, como hago para bajar las fotos dela camara al computador?. como hago luego para subir las fotos al face book?,porfa me ayudan? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vcg2011

Como cargo mi mp3 en mi laptop

Hola, nome puedo conectar el mp3 en mi laptopnp carga help!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vcg2011

Tengo un cable q es usb por los dos lados

Hola, Tengo un cable q es USB por los dos lados quiero conectar mi compu a mi T.V para poder ver peliculas en la pantalla reproduciendose en la comp...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
alvaro

Drivers para dell optiplex gx270 con win xp

 Resuelto/Cerrado

NESECITO LOS LINKS PARA DECARGAR LOS DRIVERS NESESARIOS DE MI PC espero que me den los links de donde descargar los drivers de audio,video,etc ...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Caevx

Instalar impresora hp psc 1210

Hola, necesito instalar la impresora hp psc 1210 all-in-one a un ordenador portatil acer aspire 5742g.he intentado instalar lo driver y cre que lo...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
khaos258

Como bajar las fotos desde camara sony cybers

Hola, Como puedo bajar las fotos desde la camara? ya lo intente todo y no puedo hacerlo. Desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
marite

El clabble usb

Hola, el cable usb no me agarra y no puedo pasar als fotos,como hago? help me???' Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Christianre lo

Problema con driver de red inalabrica

 Resuelto

DESCARGE ALGUNOS DE LA PAGINA OFICIAL DE DEL PERO NO FUNCAN ES UNA DELL LATITUDE D520 LE INSTALE WIN 7 PERO TIENE ERRORES -------[ EVEREST Ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo niveles muy bajos de color a 4 bits!!!

Hola, ¿como podria configurarlo? los tengo muy bajos y no se que hacer, no puedo configurar nada y aparte necesita la ultima version de mi tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa de sonido windows xp

Hola, creo que he borrado sin querer los drivers de mi placa de sonido en mi windows xp y y n cual es. he descargado muchos pero se me reinicia s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aviso: "falta el controlador de audio ..."

Hola, Si el dispositivo de audio y video funciona correctamente en mi Eee PC 900HA, por qué al encenderlo me sale una ventana diciendo "Falta el c...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿como recuperar mft de disco ext. wd de 2tb?

Hola, Por favor necesito ayuda. Tengo un disco duro WD externo de 2tb, el cual tiene ocupado la mitad de su capacidad con pelis, música y document...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
retval

Mi acer one me da error

Hola, Tengo un portati acer azpire one,y me pasa lo siguiente lo enciendo y. tras la pantalla de inicio cuando esta arrancando me pone la pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Fherzhitho

No reconoce webcam: toshiba satelite l755-sp

Hola, Buenas tardes , tengo un problema en mi laptop es una Toshiba satellite L755-SP5101CL no reconoce la webcam; sistema operativo windows 7 de 3...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Sakura

Problemas al conectar la pc a la tv

Hola, Compre un cable de VGA a Video Componente como este http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=23969020_5887.jpg&v=O, pero a la hora de co...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mardevil
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000