Discusiones

Como saber cuanta capacidad tiene mi pc

Resuelto

Hola a to2, bueno estaba por ahi navegando por internet buscando como hacer q un disco duro sea master y slave , y encontre un articulo de jumpers y l...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
ismakart

Necesito driver de audio el rtm360-107r

Resuelto

Hola, arme un computador pero me falta los drivers de sonido el rtm360-107r me es inpocible encontrarlo alguien que me allude atte javo Confi...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
javo

Nesesito driver para placa de sonido

Hola nesesito driver de sonido para placa base pcchips m909g v5.0 ESTA ES LA TARJETA DE SONIDO Multimedia: Tarjeta de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2011 por
PC-Clean

Mp5 sony no arranca

Hola, tengo un mp4 mp5 sony y al encenderlo la pantalla aparece cargando y no arranca presiono reset y sale lo mismo y el compu no reconoce nada que ...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
maricela

No se instalan los drivers usb 3.0

Hola, Lo que pasa es que hace poco formatee mi equipo para crear una nueva partición solo para el sistema, pero el problema es que al intentar ins...

Carlos Villagómez  

No tengo drivers

Hola, tengo una toshiba satellite c655d yno tengo ethernet controller que puedo hacer ni network controller

Carlos Villagómez  

Driver de hasse b380s

Hola, Por favor necesito los drivers de una laptop Hasse B380S que tiene instalado windows 7. Agradezco la inforación urgente....

Carlos Villagómez  

No enciende mi laptop dell inspiron 1318

Buenos dias... Se me presento un problema con mi laptop, una DELL Inspiron 1318. De repente se apago y no quiere encender. Al conectar el cargador est...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Jose

No me abre disco duro externo

Hola,haber si alguien puede echarme una mano.tengo un disco duro esterno,en el que guarde unos juegos para instalarlos en otro ordenado,el problema es...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
VerOscar

Mi pc no lee mi tarjeta

Hola, mi pc no lee la targeta de memoria nokia, baje el draiver de nokia y tampoco me la lee desde ya gracias

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
maxxote

Bendita omega 361148

Hola, Agradeceria que me pasen el link para descargar el driver de la omega 361148, el link que dejo vanesa esta en chino o algun otro idioma que no...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
lrvasquez

Impresora hp j5780 apague y vuelva a encender

Hola, Alguien me podria ayudar con una impresora HP j5780,el problema es que le vino un corte de electricidad, y al encenderla me sale un carlter "a...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
indexsoftware

Tv sony, reproduce pelicula avi y otras no

Hola, Me he comprado un Tv Sony KDL-32X720, y tengo el problema que al conectar el pendrai al puerto USB de dicho televisor hay peliculas que esta...

usuario anónimo

Siragon ml-1030

Hola,queria pedir ayuda!Formatie mi siragon,instale todos los driver pero no me aparece el icono de la red inahalambrica!Cualquier comentario me podri...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No enciende ordenador, falta archivo o dañado

Hola, tengo un ordenador q no puedo encenderlo ya q me dice lo siguiente: no se ha iniciado windows xq el archivo falta o esta dañado: \windows...

zennerdiode

Error con el elemento nv4_disp

Hola, necesito ayuda urgentemente. Seguro que todos vosotros ya conoceis la famossisima pantallita asi que dice que hay un error con el elemento nv4_...

zennerdiode

Disco duro externo con falla

Hola, AMIGOS AYUDA PORFAVOR, TENGO UN DISCO DURO EXTERNO MARCA (ADATA superior SH93) es de 500 gigas ,lo uso desde el año pasado pero hace 3 dias a...

zennerdiode

No puedo leer mi tarjeta micro sd en la pc

Hola, tengo el problema con la tarjeta micro sd de mi celular baje el programa pero no la encuentra por q la enchufo con el cable usb del talefono y l...

zennerdiode

Enviar señal wifi a 400mts, se puede?

Hola, tengo una notebook con wifi , en mi casa tengo el router pero tengo una habitacion a unos 400 metros. es posible enviar señal desde mi casa a la...

zennerdiode

Formatee la maquina y sigue lenta

Hola, Tengo una maquina con las siguientes caracteristicas: Procesador Intel Pentium 4, Procesador 3.00 GHz, Memoria 512 MB (447 utilizable) S...

zennerdiode

Mi pc no emite ningun sonido

Hola, una pregunta tengo un problema con el audio, despues de formatear no me salio el simbolo amarrillo en el audio solo a dos, mi pc no emite...

ferchuito

Problema con mi targeta grafica

Hola!,tengo una Intel(R) 82945G Express Chipset Family y mi problema es que la tarjeta no usa su memoria total (256mb) solo utiliza 64 mb :/,como n...

ferchuito

Problema con la grabadora de cd/dvd

Hola, quier saber si alguien me puede ayudar con mi grabadora de cd/dvd de mi Pc... ocurre que me reconoce los archivos (musica, videos, etc) de los d...

Dani

Cual es el mejor antivirus es el avats

hola, me pueden responder gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2011 por
clic09

Es lo mismo 1525 que 1545?

Hola, tengo una dell inspiron 1545 la bateria dejo de funcionar , compre una bateria nueva, me entregaron una bateria 1525 y me dijeron que era compat...

ferchuito

Instalar una webcam logitech v-ubm46

Hola, Carlos necesito instalar una webcam logitech y mi ordenador no la reconoce el modelo es: M/N: V-UBM46 P/N: 861464-0000 PID: LZ816BR ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam easynote mx430 gratis

Hola, me pueden ayudar a encontrar drivers para la webcam de mi notebook packard bell easynote mx430 que me fueron borrado de mi nitebook le estare mu...

Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido

Hola, quiero tener audio nesesito el driver de sonido para la tarjeta unichrome 3sg PRO IPG

Carlos Villagómez  

Mi dvd/cd rw lg no lee dvd

Hola, espro me ayuden tengo un lector quemador marca LG leia DVD pero luego de formatear mi disco duro instale todo de nuevo pero en esa ocasio...

14 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
principe

Driver tarjeta de red wifi conceptronic c54ri

Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo encontrar el driver para el windows nuevo de la tarjeta wifi conceptronic c54ri o la rt? e buscado en las paginas oficiales ...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Merce

Conecto 2 monitores a tarj.video se desgasta?

Hola, quería consultar algo quizás un poco tonto pero igual quiero sacarme la duda. Si conecto mi pc a 2 monitores, uno que sería el de siempre y...

Fiti

Necesito mi drivers para audio, video y red p

Hola, Necesito con urgencia los drivers para mi computador es un packard bell acontinuacion les dejare todos los datos ke me salieron segun ...

8 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
franco

Pantalla lcd a pc

Hola, como le hago para conectar una pantalla lcd samsung de 32 a un pc de escritorio y que cables se necesita gracias de antemano Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
dark_zen

No puedo instalar los drivers de audio

Hola compre una mother asrock G41M-VS3 R2.0, no venia con el cd de drivers así que los busque en internet y los baje de la pagina de asrock aquí esta ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Casinadie

Instalar perfect choice pc-320425

Hola, mi camara es perfect choice pc-320425 xfa ayudenme me urge gracias

PC-Clean

Mi pc no arranca desde el disco duro

cuando enciendo el pc me aparece este error Cmos checksum bad keyboard error y cuando cuando reinicio varias veses deja de aparecer pero apare...

11 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
isra

Compre tarj.memoria sale bloqueada,que hacer?

Hola, tengo un gran problema me acabo de comprar hace poko la tarjeta e exado fotos y tal y ahora me sale de repente blokeada ya e movida la pala...

nikobladoi

Mi cpu no manda señal y esta todo conectado

Hola, mi cpu no manda señal y esta todo conectado

nikobladoi

Como formaeo mi laptop presario f755la

Hola, necesito formatear mi lap top presario f755la pero no lee el dvd de instalacion vista ¿por que puede ser? ¿que hago en este caso?

nikobladoi

No me funciona el pendrive

Hola, yo conecto el pendraid a la compu y aparece en en MI PC pero solo muestra disco extraible y todo pero muestra como si no estuviera conectado me ...

nikobladoi

No reconoce usb

Hola, hola mi compu no reconoce el USB de mi telefono marca mobile modelo Nro.T757A que hago

nikobladoi

Tengo problemas con mi notebook

Hola, alguien me puede ayudar con un problema que tengo instale el windows 7 en mi notebook hp pavillion dv6500 y no puedo encontrar el hardware ...

nikobladoi

¿me reconocerá el disco duro?

Resuelto

Hola, Tengo una duda, quiero comprar una nueva tarjeta madre y procesador, e esta viene con puertos sata e IDE y como no quiero gastar tanto deseo p...

nikobladoi

Tengo problemas con el dispocitivo de sonido

Hola, tengo problemas con el dispocitivo de sonido del pc alguien me puede aayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Mi pc arranca muy lento

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema parecido hace un tiempo por alguna extraña, misteriosa razon oh señor mi pc no arrancaba salia eso de "iniciar windows norm...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
pec123

Mi pc no tiene sonido

Hola, alguien me puede ayudar no tengo sonido en mi pc pero los drivers salen que estan instalados yo creo que tengo el problema del MMCSS --------[ ...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
jaca

Cam omega 362748, windows 7

Resuelto

Hola, tengo una cámara web omega 362748. Instalo el driver e igual cuando abro el AMCap no se ve nada y me sale un mensaje de error. Ayuda! necesi...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Plex

Bajar videos o fotos de pc a motorola l6i

Hola, como hago para bajar videos o fotos de la compu ami celular

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Perry

Driver webcam creative pd1001

Hola, quisiera que algun compañero me facilitara los driver de la wed cam creative labs PD 1001 se me ha perdido el cd gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi laptop

Hola, como estan todos. tengo una laptop hp pavilion entertainment pv6990LA el asunto es que dejo de emitir cualquier tipo de sonido, y cuando r...

11 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
kabro
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000