Driver y firmware para reproductor mp4 fujist

Cerrado
ATHOSy ARAMIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de julio de 2010 - 16 jul 2010 a las 07:24
 cristian - 14 dic 2011 a las 23:03
Hola,
que tal escribo para saber si alguien tiene o me pueden enviar un driver y firmware para un reproductor marca fujistar mp4 de 2gb,el q tengo no enciende ,de antemano agradezco la colaboracion,ah me olvidaba algun programa para comprimir/descomprimir archivos tipo zip,RaR o cualquier otro
gracias nuevamente

Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 jul 2010 a las 17:31
Hola

Sobre el reproductor mp4 debes escribir el modelo exacto para buscar si existe el firmware.

Y con respecto a un programa para comprimir/descomprimir...
Lee este tutorial que explica como hacerlo, además encontrarás un link para descargar el programar a utilizar (7zip)
Link del tutorial:
---> https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip
.
0
aramis y athos
18 jul 2010 a las 05:59
que tal amigo de antemano te agradezco infinitamente por contestar mi requerimiento,el aparato en si o mejor dicho la caja solo dice mp4 2gb marca con el logo Fujistar,en el aparato no hay nada respecto a modelo,ni nada por el estilo aqui en mi pais es bastante fuerte su difusion tan es asi q apoya a un equipo de futbol local,a pesar de q esta cargada la bateria no enciende por ningun motivo,un amigo me dice que hay q correrle programa yta q es comun en estos aparatos el bloquerarse sea por falta de memoria q aveces no corresponde a lo q dicen o virus en ultimo caso te envio la serie del chip de memoria SAMSUNG 923 k9GAG08UOM PCBO,ojala se pueda hallar solucion ,y gracias por el link del programa de descompresion q solicite atte
eduardo fernando GK.
0
hola yo tengo el problema con el mismo modelo de mp4 fujistar, el mio enciende pero no da ninguna de las teclas, pero al ponerlo en hold apreto las teclas de desplasamiento y ahi me sale el aviso hold! e ahi q deduci q es un problema de software q bloquea los botones alguien sabe de donde descargar su firmware y el programa para cargarlo al mp4.. les estare muy agradecido al q me pueda ayudar porfavor...
0