HP 6730B, no se apaga, no cierra sesion

Cerrado
PARTNER - 2 jul 2009 a las 21:50
 yo - 13 dic 2011 a las 19:30
Hola,
CONSULTA, TENGO UN HP 6730B Y LO FORMATIE Y AHORA NO SE APAGA ADEMAS DE NO RECONOCER UN DISPOSITIVO, EH INSTALADO MULTIPLES PACK DE DRIVERS Y VARIAS VERSIONES DE SISTEMA OPERATIVO PERO SIEMPRE LO MISMO, NO SE APAGA, NO CIERRA SESION. ALGUNA IDEA DE COMO RESOLVERLO?? GRACIAS..

1 respuesta

consiguete los discos de recuperacion y cargaselos ...con eso se solucionara...saludos
Una consulta hay otra forma, ya que si pongo el disco de rescate de windows xp (hay un CD que dice que ya tiene instalado el windows xp y los driver) este borrara todos los datos del disco duro. lo tengo particionado en dos C y D: cunaod ponga el dicsode rescate borrara todas las particiones y perdere la data.

Por eso si alguien sabe cual es la solucion al problema ?

GRacias por la respuestas
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 732 > luis
14 mar 2010 a las 03:53
Bajate de aca el XP para PCs HP , y aplicalo de forma de que solo se sobreesciba el contenido de la carpeta de Windows que es la que te da problemas : https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , es Genuino ya que tengo el CD del Sistema Operativo , de ese modo no se eliminara ninguna partición que tengas en tu disco duro , suerte .
he tenido el mismo priblema y7 es problema de drivers. no instalar el touch pad ni repetir alguna instalacion de gtraficos.