HP 6730B, no se apaga, no cierra sesion

Cerrado
PARTNER - 2 jul 2009 a las 21:50
 yo - 13 dic 2011 a las 19:30
Hola,
CONSULTA, TENGO UN HP 6730B Y LO FORMATIE Y AHORA NO SE APAGA ADEMAS DE NO RECONOCER UN DISPOSITIVO, EH INSTALADO MULTIPLES PACK DE DRIVERS Y VARIAS VERSIONES DE SISTEMA OPERATIVO PERO SIEMPRE LO MISMO, NO SE APAGA, NO CIERRA SESION. ALGUNA IDEA DE COMO RESOLVERLO?? GRACIAS..
Consulta también:

1 respuesta

consiguete los discos de recuperacion y cargaselos ...con eso se solucionara...saludos
0
Una consulta hay otra forma, ya que si pongo el disco de rescate de windows xp (hay un CD que dice que ya tiene instalado el windows xp y los driver) este borrara todos los datos del disco duro. lo tengo particionado en dos C y D: cunaod ponga el dicsode rescate borrara todas las particiones y perdere la data.

Por eso si alguien sabe cual es la solucion al problema ?

GRacias por la respuestas
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733 > luis
14 mar 2010 a las 03:53
Bajate de aca el XP para PCs HP , y aplicalo de forma de que solo se sobreesciba el contenido de la carpeta de Windows que es la que te da problemas : https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , es Genuino ya que tengo el CD del Sistema Operativo , de ese modo no se eliminara ninguna partición que tengas en tu disco duro , suerte .
0
he tenido el mismo priblema y7 es problema de drivers. no instalar el touch pad ni repetir alguna instalacion de gtraficos.
0