Velocidad procesador

Cerrado
tininf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 8 ene 2009 a las 13:42
 ekisde - 15 dic 2011 a las 13:40
Hola,
estimados amigos:

Queria hacer una consulta ya que no me atrevo en principio a hacer el cambio ,os explico
Tengo la placa de mi pc es una K7S5A pro Release 01/20/2003 es lo que marca y procesador AMD atlon K7 en (por cietrto no instale los driver de placa ya que no me los dieron ) principio no recuerdo ahora la velocidad que pone en el Procesador ya que hace tiempo que lo tengo, pero si se que es superior a la que me marca el sistema cuando arranca ya que me dice que es de 1225mh y ami me ha estado trabajando a mas velociad el tema es que tuve que formatear y a partir de hay se me puso en la velocidad que os he dicho anteriormente.

Me han comentado que es un tema de la velocidad del reloj de la bios lo he mirado y esta
a 100/100
se puede cambiar a 133
y 166
pero no me atrebo ya que una vez en otro Pc cambien los hz de la placa que no se si lo mismo y se me arrancaba el pc pero no la imagen y tube que quitar la pila y reiniciar puede ocurrir lo mismo o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

podeis ayudarme para volver a tener mis prestaciones del procesador y a la vez del pc

gracis por escucharme espero haber me explicado

tininf

4 respuestas

estimado amigo como le puedo aumentar la veosidad
mi pc tiene 1.60 ghz.y aumentar 2.0 ghz
12
oye yo tambien busco lo mismo, y por si acaso xispitta no tenes juegos supercomprimidos que sean un link?
0
amigo cerca de la pila de la placa madre hay 3 pines, los cuales dos están puenteados por un jumper, ahora cambia la configuración de ellos hacía la de al lado y listo =)
0
porque eres tan gordo?
0
la velocidad de reloj se cambia en la bios y es natural que el pc no encienda lo unico que deves aser es sacar la pila de las bios y quedara mas rapido...
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 ago 2010 a las 16:18
con lo unico que vas a hacer sacandole la pila es perdiendo la info guardada ahi...
0
la verdad restableseras la info de el pc de fabrica
0
hola queria saver si me podian ayudar con mi procesador porque es de 3 y me da 2.3 y es mucha la df tengo otra computadora que es de 2.8 y me da 2.6 y va bien pero la anterior que dije esa va lent y se supone que son de la misma marca y todo son celeron mm... puse una pregunta en yahoo respuetas mi nombre es ramonrod103 en yahoo xD jejeje sale espero me puedan ayudar no c si se configure desd la vios o que
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2009 a las 14:38
A mi tambien me habia pasado con una pc Celeron que me marcaba 1200 en vez de 900, pero es un error de Windows nomás.
0
no se
0