Discusiones

No se enciende la pantalla

Hola, no se me enciende la pantalla de mi pavilion entretaiment pc

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juan_dj

No reconoce disco duro interno

Hola, tengo un disco duro interno Seagate de 500 Gb con dos particiones, que funcionaba perfectamente de repente ayer fue encender el pc y pantalla ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
pako895

Problemas tarjeta grafica

Hola, buenas. mi problema es el siguiente. Hace poco lleve a que me arreglaran el portátil porque funcionaba fatal. Lo formatearon y le instalaron...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
CJ

Focusrite saffire 6 usb ayuda

Hola tengo la placa focusrite saffire 6 con windows 7, instale el driver y no sale sonido por los parlantes.- Lo digo de esta manera porque ya probe c...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito cmuda.sys en cmedia wdm audio driver

Hola, NECESITO cmuda.sys en CMEDIA WDM Audio Driver placa biostar u8668-D win xp sp3 ayuda xf Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp laserjet p1006 con win 7

Hola, tengo instalado window 7 en mi Pc, pero al instalar su driver de a impresora hp laser jet P1006, no instala; que es lo que falta? Config...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambie de xp a 7 y ahora tengo problemas

Hola, tenia windows xp y cambie a 7 professional, por q estaba muy lenta y pense q haciendolo se aceleraria, pero sigue lenta y ahora todo lo q abro q...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
spider2.0

Como instalo mi camara si no tengo el disco

Hola, como podria instalar mi camara si no tengo el disco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
h4ck3rs

Micro sd bloqueada

Hola, necesito desbloquear una micro sd que se bloqueo por instalarle el software a un nokia x2 no importa si se formatea.gracias Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Kika

Mi portatil no lee los pendrives

Hola, necesito que alguien me ayude!!!! como puedo hacer para que mi portatil me leea los pendrives y todas esas cosas, k no las puedoo abrir xk no ...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
euge

Ver videos en mi mp4 mp5 sony pmp - player

Hola,tengo un problema con mi mp4 mp5 sony PMP - PLAYER y perdi el cd con que venia ,que programa o que convertidor puedo utilizar para anexar los vid...

5 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
luciano

Tarjeta video con dos pantall: dvi, vga. win7

Hola, Os cuento el problema, en mi equipo tenía instalado WXP con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400GS, con la salida de vídeo en 2 pantalla...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Biermeister

Solucion mi pc no reproduce audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi placa base

Hola, No puedo conectarme a internet en administrador.. me salen ethernet, video y sonido con circulo amarillo, no encuentro los controladores ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con salida de audio

Bueno quiero saber como puedo solucionar un problema con la salida de audio de una laptop compaq mcp67,tiene windows vista home basic, la maquina dej...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borrando archivos quede sin wifi

Hola, he perdido por completo mi wifi.... he borrado desde panel de control (windows 7) un par de programas de apple y he perdido la conexión de mi po...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
roberto.sagunto

Driver de sonido para asrock 775i65gv

Hola, Esto es lo que me sale en el everest... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Wsys

No me detecta la tarjeta

Hola, ALguien que me de una mano, tengo la tarjeta IEEE 802 11g de Edimax, no la detecta la compu, ya la tenia instalada, se jodió el windows y lo...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2012 por
KIKE123

Ver tv en pc con tarjeta de video

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO VER OTROS CANALES CON LA TARJETA DE VIDEO, APARTE DE LOS LOCALES, SI SE PUEDE?

21 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Caro

No se como instalar mi camara

Hola, es una msi star cam 370i cuando la instalo me dice que tuvo un error al instalar elaudio codigo(10) y de hay la pruebo y no funciona q...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como configurar webcam nº pd1110, sin disco

Hola, mi camara web es modelo nº pd1110. quisas pudieran ayudarme. me aparece que windows buscara el sofware pero despues me dice que o pudo loca...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora video acer travelmate 291 win7

Hola, Tengo un problema con la configuracion de mi viejo ACER travelmate 291LMi. Al formatear e instalar el SO Windows 7 32b, me crea un solo prob...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me funciona las teclas de mi portatil

Hola, Mi teclado de mi pc no me funciona,queria limpar las teclas De mi pc y las e limpiado con un poco de limpia cristales y quando e abierto e...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
h4ck3rs

Controlador multimedia

Hola soy brenda, necesito ayuda mi pc no reproduce sonido y sale un mensaje de k no tiene instalado el controlador multimedia, tampoco aparece el icon...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2012 por
brenda

Controlador multimedia para pcchips m925

 Resuelto

Hola, soy carolina tengo un problema con el controlador multimedia de mi pc POR FAVOR AYUNDENME este es al informe segun EVEREST HOME EDITION EVERE...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2012 por
carolina

Dt 101 16gb, guardo archivos y salen mal

Hola, TENGO UN DT 16GB ME GUARDA LOS ARCHIVOS PERO ME SALEN COMO JEROGLIFICOS. LO FORMATIE EN FAT 32 Y SIGUE IGUAL SOLO ME MOSTRABA ESE FORMATO. PORFA...

55 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2012 por
abeliras

Necesito drivers

Hola, estaba buscando los drivers de mi pc mas que nada el controlador grafico aca les dejo los datos a ver si me pueden ayudar gracias de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Fenixsoul

Driver sonido conexant cx20561 @ nvidia mcp65

Hola, tengo un problema con este driver, segun everest, es el q me dice... sobre mi Hp Pavilion DV6768 (AMD) Al parecer esta es la tarjeta de sonido,...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
phantom

Instalar impresora

 Resuelto

Hola, he formateado el disco duro, pero ahora no puedo instalar mi impresora epson estylux sz405, no tengo el disco Configuración: Windows 7 / In...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
cesnor

Ayuda con drivers

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con los driver de mi pc ya que no se como buscarlos y no tengo internet para descargarlos directamente a ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Netbook bgh, no puedo encontrar la webcam

Hola, yo tengo una nootbock bgh e-nova y no puedo encontrar la web cam... por favor ayudaaaa!!! graciass... besos

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers video/red para msi k8mm-v con win 7

 Resuelto

Hola, Tenia un windows xp sp3 y lo formatie, ahora tengo windows 7 y no he podido encontrar los driver de mi tarjeta de video y de red T...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
klous

Drivers video, ati mobility radeon 9000/9100

nesesito el driver de mi tarjeta de video es ATI Mobility Radeon 9000/9100 IGP (RS300M) dense una manito

10 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
arielventura7

Cd y mp5

Hola, ¿como puedo bajar musica de un CD de musica a mi MP5? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
lucia

No se que driver tengo que instalar?

 Resuelto

Hola, tengo un problema de audio con mi pc no suena nada, el que me la formateo no instalo los drivers de audio y como no tengo el disco de insta...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
dldias

No puedo desbloquear mi laptop

Hola, tengo una netbook y no la puedo desbloquear, la contraseña no la recuerdo que podria hacer..? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Mi disco duro externo

Hola, tengo un problema muy raro yo tengo un disco duro externo de 1 terabyte marca iomega en el que en mi portatil de marca samsung de windows 7 , no...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Disco duro

hola soy nuevo mi consulta es que instale un disco de 160giabytes y cuando voy a mi pc disco local d solo reonoce 32 gb y aparece como todo el espa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2012 por
DIABEUX

Instalar mi camara dr hank (live cam)

Hola, cO mo hago para instalar mi camara DR HANK (live cam) xfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
FERDINANDVS

Mi monitor no se apaga

Hola, mi monitor no se apaga se queda verde el foco de encendido pero la pantalla parece si estuviera apagado y el pc si esta apagado porfa ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
pao

Controlador de video y audio

ayudenme a conseguir los controladores de video y audio este esl informe soy daniel Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.la...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil se me apaga cada dos por tres

Hola, tengo un portatil k se me apaga cada dos por tres seguro k es problema de la bateria por favor decirme algo muchas gracias aun tengo la garan...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2012 por
will

Perdí el disco de la camara genius look 316

Hola, necesito el driver de la camara genius look 316 porque perdí los discos por favor...... Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
angeles

Hp f4480 no reconoce cartucho original

Hola, les cuento que compre cartucho original de hp despues de haber usado uno recargado y no me lo reconoce,llame a hp y me dijeron que era por h...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
guille

Tengo un problema con los usb

Hola, he intentado todo pero no e sirve ningun puerto usb ni la de la tarjeta sd.ms que es lo que puedo hacer Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
lococrazy

Ayuda con mi ht-nano

Hola, acabo de comprar un mp4 HT-NANO y la verdad no se muy bien, todabia, como utilizarlo pero bueno eso no el problema lo que pasa es que cuando l...

13 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
juan

Perdi cd de mi scan canoscan lide 20

Hola, Hace mucho tenia guardado mi scaner, y cuando formatee mi compu se perdio el programa de mi scaner, y ahora no se como instalarlo,la marc...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi reporte q genero mi pc. x falta de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara genius e messenger 310

Hola, no puedo instalar el cd de mi camara, ya lo baje de internet pero luego conecto la camara y aparece un cuadro que dice asistente de hardware n...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Fallo al instalar conexant cx20468-31 ac97 au

Formatie Mi lapptop Hp Pavilion ze2000 y no tengo drivers de audio y baje este porque fue el que recomendo la pagina hp.com pero me dice al casi al...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
hil
Resultados 25951 - 26000 de más de 50.000